Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
[Jota]

#11421Mensaje

Madridista 11 escribió: Respetable pero como al amigo nuestro TioLavara, tenemos distintas maneras de ver este mundo Iguales de respetables las dos, pero injustificadas en un entrenador que tiene un equipazo como el Patético y juaga como juega. :sisi: :sisi: :sisi:
Mm si, es bastante tacaño para atacar. Creo que lo había comentado antes, pero quizás ése estilo es que mejor se adapta al grupo en general. Y no encontraron un sustituto para Arda, que le daba tenencia.

Entiendo donde vas igual , a mi tmb me gustaría que mi equipo juegue ofensivo, bonito y que gane.
Pero vamos, firmo donde sea porque jueguen horrible y terminen ganando copa o campeonato.
El abisinio

#11422Mensaje

eltiolavara escribió:
A mi me gusta un fútbol ofensivo pero sin olvidarse de defender pero si veo un partido y están los 90 minutos defendiendo entiendo que ese entrenador por algo jugará así.Y a ese entrenador(el que sea) le pagan para que su equipo gane cuanto más títulos mejor y no para que yo cuando me ponga a ver un partido como un aficionado neutral me entretenga.
Y si me aburro viendo un partido pues no lo veo pero no por eso me pongo a criticar a un entrenador y muchísimo menos si gana.
Lo de perder todo el tiempo posible echando 2 balones al campo, fingiendo faltas, buscando gresca para parar el partido, y retrasando el saque de portería 30 minutos, me parece una estafa. Eso sí, nadie me obliga a comprar una entrada. Los únicos partidos del Atleti que me trago son los que juega con el Madrid. El de ayer lo ví por el Bayern.

El Atleti es al fútbol lo que el ruido a la música.
Agent_Graves

#11423Mensaje

El abisinio escribió:Sobre el mérito del Atleti de llegar a la final y tal.

En los 70 había un equipo más modesto que el Atleti y que jugaba al fútbol de escándalo. El Borussia Mönchengladbach, que precísamente le dió un repaso al Real Madrid en el Bernabeu. El árbitro les anuló 2 goles legales y los eliminó de aquella Copa de Europa. Luego jugaron una final que perdieron con el Liverpool.

En ese maravilloso equipo jugó gente como Berti Vogts, Rainer Bonhof, Gunter Netzer, Jupp Heynckes o Ulli Stielike.

O sea, que se puede ser modesto y llegar muy lejos sin tener que jugar un fútbol basura.

Pero eso que dices entonces es un equipazo. El nombre del club no importa, sino sus jugadores.

YO, insisto, el fútbol del atleti es horrible pero si antes de temporada alguien os dice que serían de nuevo finalistas de la champions y segundos en liga por delante nuestra estaríais todos revolcandoos de la risa. Por tanto, no se le puede ningunear ningún mérito a esta gentuza porque lo tienen a espuertas.

Es como pedir a un BMW que le gane a un Ferrari en una carrera. Pues algo tendrá que hacer el conductor del BMW para ganar, porque obviamente "jugando limpio" es imposible.
eltiolavara

#11424Mensaje

El abisinio escribió:
eltiolavara escribió:
A mi me gusta un fútbol ofensivo pero sin olvidarse de defender pero si veo un partido y están los 90 minutos defendiendo entiendo que ese entrenador por algo jugará así.Y a ese entrenador(el que sea) le pagan para que su equipo gane cuanto más títulos mejor y no para que yo cuando me ponga a ver un partido como un aficionado neutral me entretenga.
Y si me aburro viendo un partido pues no lo veo pero no por eso me pongo a criticar a un entrenador y muchísimo menos si gana.
Lo de perder todo el tiempo posible echando 2 balones al campo, fingiendo faltas, buscando gresca para parar el partido, y retrasando el saque de portería 30 minutos, me parece una estafa. Eso sí, nadie me obliga a comprar una entrada. Los únicos partidos del Atleti que me trago son los que juega con el Madrid. El de ayer lo ví por el Bayern.

Lo de meter balones dentro del campo es reprobable,todo lo demás lo hacen todos los equipos incluido nosotros.
Agent_Graves

#11425Mensaje

Entonces imagino que cuando nos medíamos al Barcelona de Guardiola nuestra táctica debería ser "atacar sin temor" y que nos cayeran 5 goles. Para ser los defensores del fútbol bonito? Pues no, cuando les jugamos con inteligencia les tomamos la medida, usando nuestras propias armas. Cada equipo tiene las suyas.
El abisinio

#11426Mensaje

Eh, que a mí el tiki taka me duerme. Hablo de fútbol de ataque con disparos a portería y esas cosas que convierten el fútbol en algo emocionante.. Al Bayern de ayer se le pueden poner muchos peros, pero jugó al ataque con 4 delanteros.

El Dortmund no va a jugar la final, pero me lo paso en grade viéndoles jugar. Y sus seguidores también. No tengo claro que los del Atleti no bostecen con su equipo.
[Jota]

#11427Mensaje

Agent_Graves escribió:Entonces imagino que cuando nos medíamos al Barcelona de Guardiola nuestra táctica debería ser "atacar sin temor" y que nos cayeran 5 goles. Para ser los defensores del fútbol bonito? Pues no, cuando les jugamos con inteligencia les tomamos la medida, usando nuestras propias armas. Cada equipo tiene las suyas.
De hecho yo recuerdo bastantes patadas criminales por parte del MAdrid en los clásicos, así como simulaciones y demás yerbas.
El Real , por mas que así lo quieran vender no son señoritos tampoco. Cuando se trata de ganar, hay q poner todo.
Borrar usuario 18444

#11428Mensaje

eltiolavara escribió:
El abisinio escribió:
eltiolavara escribió:

Lo de meter balones dentro del campo es reprobable,todo lo demás lo hacen todos los equipos incluido nosotros.
Pero no se justifica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#11429Mensaje

El abisinio escribió:Eh, que a mí el tiki taka me duerme. Hablo de fútbol de ataque con disparos a portería y esas cosas que convierten el fútbol en algo emocionante.. Al Bayern de ayer se le pueden poner muchos peros, pero jugó al ataque con 4 delanteros.

El Dortmund no va a jugar la final, pero me lo paso en grade viéndoles jugar. Y sus seguidores también. No tengo claro que los del Atleti no bostecen con su equipo.
Sí, creo que, gracias a Dios, vemos el fútbol de la misma manera. =D> =D> =D>
Borrar usuario 18340.

#11430Mensaje

Agent_Graves escribió:Entonces imagino que cuando nos medíamos al Barcelona de Guardiola nuestra táctica debería ser "atacar sin temor" y que nos cayeran 5 goles. Para ser los defensores del fútbol bonito? Pues no, cuando les jugamos con inteligencia les tomamos la medida, usando nuestras propias armas. Cada equipo tiene las suyas.
Atacar descuidadamente cualquier adversario no es sensato, pero también no se debe poner el autobús en cada partido (independientemente del oponente) y esperar un "milagro" para marcar.

Eso, para mí, no es lo que este deporte debe promover.
Borrar usuario 18469.

#11431Mensaje

Algunos se olvidan que el equipo en cuestión es el Atlético Madrid y hablan como si fuese un equipo plagado de títulos y con megaestrellas, parecen poseídos por Xavi, la única forma que tiene este equipo de equipararse a otros superiores es está, ademas algunos de sus jugadores parecen mejores de lo que en realidad son porque están enormemente potenciados por el dt pero si los secas de ahí dudo mucho sobre como rendirian, dale este equipo a Guardiola, Klopp, o o el que mas les guste y con suerte llega a cuartos de champions y termina a 15 puntos de Madrid y Barca, no mas que eso
JuanitoMaravilla

#11432Mensaje

Lea_dg escribió:Algunos se olvidan que el equipo en cuestión es el Atlético Madrid y hablan como si fuese un equipo plagado de títulos y con megaestrellas, parecen poseídos por Xavi, la única forma que tiene este equipo de equipararse a otros superiores es está, ademas algunos de sus jugadores parecen mejores de lo que en realidad son porque están enormemente potenciados por el dt pero si los secas de ahí dudo mucho sobre como rendirian, dale este equipo a Guardiola, Klopp, o o el que mas les guste y con suerte llega a cuartos de champions y termina a 15 puntos de Madrid y Barca, no mas que eso
Te olvidas también, que el Atleti hace el mismo partido contra el Bayern, Rayo o Eibar, marcar un gol y a dormir, eso aquí no lo aguantamos 1 mes.

¿Os imagináis (los que seáis fuera de Madrid? ir hasta Madrid para ver un partido y saber que va a quedar 1-0?.
[Jota]

#11433Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Te olvidas también, que el Atleti hace el mismo partido contra el Bayern, Rayo o Eibar, marcar un gol y a dormir, eso aquí no lo aguantamos 1 mes.

¿Os imagináis (los que seáis fuera de Madrid? ir hasta Madrid para ver un partido y saber que va a quedar 1-0?.
Pero Juanito, mira, yo no soy del Real , pero si tengo q definirlo , por fuerza de costumbre te digo q es un fútbol ofensivo, atacando todo el rato, donde se valora ( aunque no actualmente) el buen pié.
Es asi, por su historia.
Al Real obvio que se le exige mas, por qué? porque supo dar siempre mas. Entonces jugar como el At.Madrid sería una herejía.

En cambio, en este momento, en estos años con Simeone, lo que prima son los resultados. No tienen la misma chapa o status que el Real , entonces pueden jugar de forma efectiva sin ser vistosos y que nadie de su entorno levante muchos peros.
JuanitoMaravilla

#11434Mensaje

[Jota] escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Te olvidas también, que el Atleti hace el mismo partido contra el Bayern, Rayo o Eibar, marcar un gol y a dormir, eso aquí no lo aguantamos 1 mes.

Pero Juanito, mira, yo no soy del Real , pero si tengo q definirlo , por fuerza de costumbre te digo q es un fútbol ofensivo, atacando todo el rato, donde se valora ( aunque no actualmente) el buen pié.
Es asi, por su historia.
Al Real obvio que se le exige mas, por qué? porque supo dar siempre mas. Entonces jugar como el At.Madrid sería una herejía.

En cambio, en este momento, en estos años con Simeone, lo que prima son los resultados. No tienen la misma chapa o status que el Real , entonces pueden jugar de forma efectiva sin ser vistosos y que nadie de su entorno levante muchos peros.
En eso estoy de acuerdo, la exigencia no es la misma, pero, ¿hay necesidad de jugar todos los partidos así?. No lo creo, tienen equipo y presupuesto para mucho más.

Aunque para una afición como la del Atleti, mientras consigan resultados..
ELGRANEROGRAN

#11435Mensaje

jamas me gusto la idea de ese barcelona aplastante, con su triangulacion y su posesión absoluta, no no y no, respetable a los que disfrutaban de ese fútbol que para mi perdía pasión y se volvia algo monotono, y parcimonioso, por decirlo de alguna manera aburrido, ahora que ese futbol ultradefensivo del atlético, me parece peor aun. todos corriendo pero detrás de los jugadores y no del balon como debería ser, :facepalm: luchando solo por destruir lo que el contrario intenta crear. yo es que no se, de repente me empiezo a interesar por el baseball.
Melo Merezco

#11436Mensaje

Hoy han empezado los lamentos colchoneros. Caras de preocupación con el gol de Bale en esos sofás patéticos. Qué viene el coco :fiesta: :fiesta: :fiesta:
jotaceen

#11437Mensaje

Pensando en la final, hay que estar tranquilos. El peso de la Décima nos lo quitamos (menudo peso). Hay que jugar con la ilusión de ganar otra más. En cuanto el Atlético piense que pueden perder otra, se cagan.
santiago90c

#11438Mensaje

No tendrán el toque ni técnica de otros equipos, pero ya quisiera ver la misma pasión e intensidad que tienen estos en nuestros jugadores. En mi opinión, el fútbol no va de estéticas, va de emociones.
El abisinio

#11439Mensaje

Si el Atleti marcara en el minuto 1 y Simeone pudiera parar el partido los 89 minutos restantes, lo haría sin pudor. Lo importante no es el espectador que paga la entrada, lo importante es ganar como sea. Todo es fútbol.

Mi hija ha pagado 80 euros (ahora las venden por 150) para ver a Coldplay en Barcelona, el 26 de Mayo. Si el grupo sale, toca 1 minuto, y el resto del concierto se dedican a beber cerveza, eso es fútbol?....
LQDY

#11440Mensaje

El abisinio escribió:Si el Atleti marcara en el minuto 1 y Simeone pudiera parar el partido los 89 minutos restantes, lo haría sin pudor. Lo importante no es el espectador que paga la entrada, lo importante es ganar como sea. Todo es fútbol.

Mi hija ha pagado 80 euros (ahora las venden por 150) para ver a Coldplay en Barcelona, el 26 de Mayo. Si el grupo sale, toca 1 minuto, y el resto del concierto se dedican a beber cerveza, eso es fútbol?....
No.

Eso es rock.
Responder