José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11421Mensaje

SorSerafina escribió:Mourinho es un buen entrenador y debe cumplir su contrato. Otra situacion seria catastrofica para el madrid.

Rezare para que mourinho se quede una decada en el madrid.
+99999999999999999999999999999999999999999999999999999999
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11422Mensaje

Espero q hoy de la sorpresa y que mande a parir a todos aquellos q han tirado mierda a su alrededor.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11423Mensaje

Como estáis esta mañana los mourinhistas , voy a tener q ponerme las pilas!!
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#11424Mensaje

rupeni escribió:
SorSerafina escribió:Mourinho es un buen entrenador y debe cumplir su contrato. Otra situacion seria catastrofica para el madrid.

Rezare para que mourinho se quede una decada en el madrid.
+99999999999999999999999999999999999999999999999999999999
Mouriño es un excelente entrenador, pero un pésimo comunicador, porque solo comunica crispación, gane o pierda, solo comunica mala leche.

Además, necesita unpsicólogo para acabar con su obsesión con el Farsa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11425Mensaje

Pepe Coslada escribió:
rupeni escribió:
SorSerafina escribió:Mourinho es un buen entrenador y debe cumplir su contrato. Otra situacion seria catastrofica para el madrid.

Rezare para que mourinho se quede una decada en el madrid.
+99999999999999999999999999999999999999999999999999999999
Mouriño es un excelente entrenador, pero un pésimo comunicador, porque solo comunica crispación, gane o pierda, solo comunica mala leche.

Además, necesita unpsicólogo para acabar con su obsesión con el Farsa.
Es bueno discrepar y no seré yo quien intente hacer una secta de nuestro RM pero a veces también es interesante saber para qué portería tengo que tirar.
;)
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#11426Mensaje

rupeni escribió:
Pepe Coslada escribió:
rupeni escribió:
SorSerafina escribió:Mourinho es un buen entrenador y debe cumplir su contrato. Otra situacion seria catastrofica para el madrid.

Rezare para que mourinho se quede una decada en el madrid.
+99999999999999999999999999999999999999999999999999999999
Mouriño es un excelente entrenador, pero un pésimo comunicador, porque solo comunica crispación, gane o pierda, solo comunica mala leche.

Además, necesita unpsicólogo para acabar con su obsesión con el Farsa.
Es bueno discrepar y no seré yo quien intente hacer una secta de nuestro RM pero a veces también es interesante saber para qué portería tengo que tirar.
;)
Siempre es bueno, pero sin acritud, como diría aquel :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#11427Mensaje

Pepe Coslada escribió: Mouriño es un excelente entrenador, pero un pésimo comunicador, porque solo comunica crispación, gane o pierda, solo comunica mala leche.

Además, necesita unpsicólogo para acabar con su obsesión con el Farsa.
Dejando aparte consideraciones deportivas y simpatías o antipatías de cada cual, Mourinho, el ser humano, no el personaje, necesitaría muy en serio un tratamiento psiquiátrico. Un tipo que en lo profesional ha tenido un rotundo éxito (¿eso quién se lo niega?), que en lo personal dice estar satisfecho con su familia, y que en lo material tiene asegurada una enorme comodidad de por vida, no puede andar por el mundo como él anda. Su manera de relacionarse con el prójimo es gratuitamente hostil. Se ha peleado hasta con Pellegrini, un tío que se hizo un análisis de sangre y dio positivo en chufa. Ya no se trata de que pueda tener razón o no en un asunto puntual, es que no puede tener razón por sistema en una pelea constante contra todo el mundo y por cualquier minucia. Es una actitud francamente sociopática, y no entiendo como algunas personas le alaban el carácter, porque si todos fuésemos así por la vida, las familias, los vecindarios, los entornos laborales sería un infierno y viviríamos en constante pleito los unos con los otros. Hay que ser un poco más "felices" y un poco más humildes, y no arrasarlo todo como un elefante en una cacharrería.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#11428Mensaje

Apostata escribió:Dejando aparte consideraciones deportivas y simpatías o antipatías de cada cual, Mourinho, el ser humano, no el personaje, necesitaría muy en serio un tratamiento psiquiátrico
A mí no me interesa conocer al ser humano en su casa.
Me interesa llegar a comprender al entrenador del Madrid, dentro del campo, dentro del vestuario, dentro de la sala de prensa.
En ningún sitio de los que digo me ha convencido Mouriño durante el tiempo que lleva aquí.
He acabado a fuerza de coces suyas por no poder comprender al que muchos consideran EspecialOne.
No es cuestión de simpatía o antipatía por como se muestre en su casa con los suyos.
Es cuestión de fútbol. Yo no le pido cuentas por sus cosas personales.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#11429Mensaje

elSonaja escribió:
Apostata escribió:Dejando aparte consideraciones deportivas y simpatías o antipatías de cada cual, Mourinho, el ser humano, no el personaje, necesitaría muy en serio un tratamiento psiquiátrico
A mí no me interesa conocer al ser humano en su casa.
Me interesa llegar a comprender al entrenador del Madrid, dentro del campo, dentro del vestuario, dentro de la sala de prensa.
En ningún sitio de los que digo me ha convencido Mouriño durante el tiempo que lleva aquí.
He acabado a fuerza de coces suyas por no poder comprender al que muchos consideran EspecialOne.
No es cuestión de simpatía o antipatía por como se muestre en su casa con los suyos.
Es cuestión de fútbol. Yo no le pido cuentas por sus cosas personales.
Ya, Sonaja, la vida privada de cada quien es un asunto suyo, pero cuando tus traumas personales afectan a tus relaciones sociales, se convierten en un problema para los demás. Mourinho es lo que en relaciones laborales se denomina un "empleado tóxico", es decir, un tipo cuya actitud genera una dinámica conflictiva en el entorno de trabajo, con el agravante de que ocupa un puesto de dirección, con lo que su capacidad para generar conflictos se multiplica exponencialmente. Yo no sé ni si quiera si tiene hijos, o con quien vive, ni me importa, lo que sé es que está enfermo, porque esas actitudes quedan graciosas en un personaje de ficción como el Doctor House o Sheldon Cooper, pero cuando hay que padecerlas en el mundo real ocurre lo que ocurre con Mourinho, que se lo come todo a su al rededor, es corrosivo, devora al Madrid, a la prensa, a los rivales, a los aficionados, no se relaciona de una forma natural con el entorno del fútbol, si no con una hostilidad gratuita que lo enmierda todo.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#11430Mensaje

Apostata escribió:Mourinho es lo que en relaciones laborales se denomina un "empleado tóxico", es decir, un tipo cuya actitud genera una dinámica conflictiva en el entorno de trabajo, con el agravante de que ocupa un puesto de dirección, con lo que su capacidad para generar conflictos se multiplica exponencialmente
Eso es lo que nos debe interesar única y exclusivamente para guardarnos de gente así.
Por cierto creo que has clavado la definición, para mí es "un empleado tóxico" por encima de sus títulos acumulados.

Tan poco me extraña que la clavaras.
Alguien que en el foro tiene una firma tan clarividente tiene muchas opciones de acertar en el resto de sus análisis.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11431Mensaje

Vamos Mourinho....hay que seguir, que eso es lo que querrían muchos que te fueras, esta noche a ganar el partido y seguir la línea ascendente que llevábamos desde que llegaste en todas las competiciones.Estoy seguro que vamos a luchar por todos los títulos hasta el final y en todos dependemos de nosotros mismos y en la Liga con una buena diferencia.Vamos Mou, el madridismo está contigo!Hala Madrid! =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11432Mensaje

Mou tiene que motivar a los suyos a muerte, últimamente lo veo bajito, así no se transmite confianza. Amos Mou, anda ahí con ellos, muerdeeee ahi!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11433Mensaje

Apostata escribió:
Pepe Coslada escribió: Mouriño es un excelente entrenador, pero un pésimo comunicador, porque solo comunica crispación, gane o pierda, solo comunica mala leche.

Además, necesita unpsicólogo para acabar con su obsesión con el Farsa.
Dejando aparte consideraciones deportivas y simpatías o antipatías de cada cual, Mourinho, el ser humano, no el personaje, necesitaría muy en serio un tratamiento psiquiátrico. Un tipo que en lo profesional ha tenido un rotundo éxito (¿eso quién se lo niega?), que en lo personal dice estar satisfecho con su familia, y que en lo material tiene asegurada una enorme comodidad de por vida, no puede andar por el mundo como él anda. Su manera de relacionarse con el prójimo es gratuitamente hostil. Se ha peleado hasta con Pellegrini, un tío que se hizo un análisis de sangre y dio positivo en chufa. Ya no se trata de que pueda tener razón o no en un asunto puntual, es que no puede tener razón por sistema en una pelea constante contra todo el mundo y por cualquier minucia. Es una actitud francamente sociopática, y no entiendo como algunas personas le alaban el carácter, porque si todos fuésemos así por la vida, las familias, los vecindarios, los entornos laborales sería un infierno y viviríamos en constante pleito los unos con los otros. Hay que ser un poco más "felices" y un poco más humildes, y no arrasarlo todo como un elefante en una cacharrería.
No tengo el gusto de conocerle pero por lo que he oido y leido de él, lo sacas del mundo profesional que puede ser su parte conocida y dá un giro de 180 grados, parece ser que es una persona super encantadora, solidario y muy buena gente y con gustos bastante terrestres, nada de una super estrella, creo que ciertas críticas se caen por sí sólas, una cosa es que respete tu valoración y otra que considere que estás totalmente equivocado en ésta exposición que acabas de hacer.

Apartemos el profesional de la persona porque cómo persona sólo tienen derecho a valorarlo su familia y sus amigos, los demás sencillamente no tenemos datos suficientes para hacer determinadas sentencias.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11434Mensaje

Ya no somos aficonados al Madrid, ahora somos también psicólogos

:lol: :lol: :lol: :lol:

:roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11435Mensaje

El problema es que jugar ahora con ése 11 es cómo empezar la pretemporada,al del partido del Athletic me refiero, si no lo hemos usado núnca el equipo está blando, ése mismo 11 con 20 partidos jugando igual, perfecciona mecanismos y movimientos de ataque y defensa que no tienen por falta de hábito y esos movimientos a base de entrenarlos y hacerlos salen sólos lo que no nos puede suceder al primero o segundo partido de jugar con ése sistema por eso es muy complicado jugar 50 partidos de una manera y para enfrentarte al Barsa cambiar de sistema porque no dominas lo que quieres hacer, lo ideal es diseñar un sistema que te haga jugar igual todo el año y que sea el que vas a utilizar cuándo llegue el momento de enfrentarte a ellos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11436Mensaje

rupeni escribió:El problema es que jugar ahora con ése 11 es cómo empezar la pretemporada,al del partido del Athletic me refiero, si no lo hemos usado núnca el equipo está blando, ése mismo 11 con 20 partidos jugando igual, perfecciona mecanismos y movimientos de ataque y defensa que no tienen por falta de hábito y esos movimientos a base de entrenarlos y hacerlos salen sólos lo que no nos puede suceder al primero o segundo partido de jugar con ése sistema por eso es muy complicado jugar 50 partidos de una manera y para enfrentarte al Barsa cambiar de sistema porque no dominas lo que quieres hacer, lo ideal es diseñar un sistema que te haga jugar igual todo el año y que sea el que vas a utilizar cuándo llegue el momento de enfrentarte a ellos.
Estoy contigo, lo que pasa es que cada vez que vamos con un once definido y normalmente ofensivo nos llevamos la hostia (5-0, 1-3). Eso descoloca a Mou y empieza a experimentar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11437Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:El problema es que jugar ahora con ése 11 es cómo empezar la pretemporada,al del partido del Athletic me refiero, si no lo hemos usado núnca el equipo está blando, ése mismo 11 con 20 partidos jugando igual, perfecciona mecanismos y movimientos de ataque y defensa que no tienen por falta de hábito y esos movimientos a base de entrenarlos y hacerlos salen sólos lo que no nos puede suceder al primero o segundo partido de jugar con ése sistema por eso es muy complicado jugar 50 partidos de una manera y para enfrentarte al Barsa cambiar de sistema porque no dominas lo que quieres hacer, lo ideal es diseñar un sistema que te haga jugar igual todo el año y que sea el que vas a utilizar cuándo llegue el momento de enfrentarte a ellos.
Estoy contigo, lo que pasa es que cada vez que vamos con un once definido y normalmente ofensivo nos llevamos la hostia (5-0, 1-3). Eso descoloca a Mou y empieza a experimentar.
Que es un once ofensivo??

Hace una semana jugaron CR7-Benzema-Higuaín y ellos salieron con su 4-5-1, lo que tenemos, creo yo, es que perfeccionar un 4-4-1-1 o un 4-5-1 porque es la única forma de plantarles cara, ser ofensivo no es tener más delanteros, me conformo con que nuestras posesiones las sepamos jugar y optimizarlas pero si encima que ellos tienen un 60-40 de posesión y nostros las nuestras las gestionamos a pelotazos de 45 mts no les ganaremos núnca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11438Mensaje

rupeni escribió:
DelBosque escribió:
rupeni escribió:El problema es que jugar ahora con ése 11 es cómo empezar la pretemporada,al del partido del Athletic me refiero, si no lo hemos usado núnca el equipo está blando, ése mismo 11 con 20 partidos jugando igual, perfecciona mecanismos y movimientos de ataque y defensa que no tienen por falta de hábito y esos movimientos a base de entrenarlos y hacerlos salen sólos lo que no nos puede suceder al primero o segundo partido de jugar con ése sistema por eso es muy complicado jugar 50 partidos de una manera y para enfrentarte al Barsa cambiar de sistema porque no dominas lo que quieres hacer, lo ideal es diseñar un sistema que te haga jugar igual todo el año y que sea el que vas a utilizar cuándo llegue el momento de enfrentarte a ellos.
Estoy contigo, lo que pasa es que cada vez que vamos con un once definido y normalmente ofensivo nos llevamos la hostia (5-0, 1-3). Eso descoloca a Mou y empieza a experimentar.
Que es un once ofensivo??

Hace una semana jugaron CR7-Benzema-Higuaín y ellos salieron con su 4-5-1, lo que tenemos, creo yo, es que perfeccionar un 4-4-1-1 o un 4-5-1 porque es la única forma de plantarles cara, ser ofensivo no es tener más delanteros, me conformo con que nuestras posesiones las sepamos jugar y optimizarlas pero si encima que ellos tienen un 60-40 de posesión y nostros las nuestras las gestionamos a pelotazos de 45 mts no les ganaremos núnca.
Me refiero a un equipo ofensivo y equilibrado, que es cuando nos llevamos las hostias del 5-0 y el 1-3; y eso es lo que descoloca a Mou, está claro que poner a Ronaldo-Benzema-Higuaín y el resto a defender es aún peor. Yo apuesto por el 4-5-1 también, pero pidiendole a Ronaldo que se olvide de ser la estrella ese dia y curre más que un albañil en el centro. Que no pasa nada si no marca y basta con que se asocie con sus compañeros.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11439Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:
DelBosque escribió:
rupeni escribió:El problema es que jugar ahora con ése 11 es cómo empezar la pretemporada,al del partido del Athletic me refiero, si no lo hemos usado núnca el equipo está blando, ése mismo 11 con 20 partidos jugando igual, perfecciona mecanismos y movimientos de ataque y defensa que no tienen por falta de hábito y esos movimientos a base de entrenarlos y hacerlos salen sólos lo que no nos puede suceder al primero o segundo partido de jugar con ése sistema por eso es muy complicado jugar 50 partidos de una manera y para enfrentarte al Barsa cambiar de sistema porque no dominas lo que quieres hacer, lo ideal es diseñar un sistema que te haga jugar igual todo el año y que sea el que vas a utilizar cuándo llegue el momento de enfrentarte a ellos.
Estoy contigo, lo que pasa es que cada vez que vamos con un once definido y normalmente ofensivo nos llevamos la hostia (5-0, 1-3). Eso descoloca a Mou y empieza a experimentar.
Que es un once ofensivo??

Hace una semana jugaron CR7-Benzema-Higuaín y ellos salieron con su 4-5-1, lo que tenemos, creo yo, es que perfeccionar un 4-4-1-1 o un 4-5-1 porque es la única forma de plantarles cara, ser ofensivo no es tener más delanteros, me conformo con que nuestras posesiones las sepamos jugar y optimizarlas pero si encima que ellos tienen un 60-40 de posesión y nostros las nuestras las gestionamos a pelotazos de 45 mts no les ganaremos núnca.
Me refiero a un equipo ofensivo y equilibrado, que es cuando nos llevamos las hostias del 5-0 y el 1-3; y eso es lo que descoloca a Mou, está claro que poner a Ronaldo-Benzema-Higuaín y el resto a defender es aún peor. Yo apuesto por el 4-5-1 también, pero pidiendole a Ronaldo que se olvide de ser la estrella ese dia y curre más que un albañil en el centro. Que no pasa nada si no marca y basta con que se asocie con sus compañeros.
De acuerdo,es que ahí está el problema, si juegas un 4-5-1 y cuentas con CR7 en la línea de 5 hay que meterle en la pu.. cabeza de alcornoque que tiene que no valen ni bicicletas ni triciclos ni espaldinhas ni ostias que se trata de defender, presionar, robar, jugar a un toque, no rifarla y no tirarse 40 segundos lamentandose por gilipolleces porque mientras él se lamenta Alves corrió la banda entera y se la puso al enano y nos la han metido sin vaselina, porque si pones a CR7 de único delantero estamos dilapidando a jugadores cómo Benzema o Higuaín y eso es un asesinato táctico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11440Mensaje

Pá enfriar la cosita un poco, qué gracia me ha hecho!!:

[youtube]mhcm8LuZu8g[/youtube]
Responder