Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#11421Mensaje

sergio ozl escribió:En una final de champions,un mediocre se caga.

Morata dió un paso adelante y estuvo cerca de conquistar el título,siendo el líder de su equipo en ese partido y competición.
Éder metió un golazo que le hizo ganar la Eurocopa a Portugal contra Francia,en Francia. Y sigue siendo un poco bastante...Y lo que lo deja en mejor lugar,pudo con el todopoderoso rey del fútbol Paul Pogba.
Borrar usuario 16895.

#11422Mensaje

eltiolavara escribió:
sergio ozl escribió:En una final de champions,un mediocre se caga.

Morata dió un paso adelante y estuvo cerca de conquistar el título,siendo el líder de su equipo en ese partido y competición.
Éder metió un golazo que le hizo ganar la Eurocopa a Portugal contra Francia,en Francia. Y sigue siendo un poco bastante...Y lo que lo deja en mejor lugar,pudo con el todopoderoso rey del fútbol Paul Pogba.
Tambié Belleti marcó en una final de champions y es el jugador que es,un jugador correcto,como lo podria ser Eder.

La final que hizo Morata m gustaria vérsela a Eder,por mucho que marcara en la final de laEurocopa.
Borrar usuario 18318

#11423Mensaje

A veces se sobrevalora una acción puntual o un rendimiento bueno en algún torneo corto.
Qué fué de squilacci después del mundial que le llevo a una efímera e injustificada fama?

Pues creo que no le querían ni en su casa.

He visto auténticas calamidades de jugadores que han metido goles en finales y pedazo de cracks que nunca lo han hecho...y?
Ankrus

#11424Mensaje

Un jugador que ni marca ni es decisivo en ninguna final... un poquito sí que canta.
Agent_Graves

#11425Mensaje

madmartigan escribió:Qué opináis de que Morara tenga portada día sí y día también en los dos diários de Madrid?

Pues como es noticia aunque sólo sea por eso se comenta. No veo dónde está el problema.

Que es tristemente patético. Pero igualmente se puede opinar de tantas y tantas portadas...la prensa española, en todos los temas, es muy ridícula. En el caso de Morata, hay una campaña clara porque es un favoritismo descarado. Eso no hay quien lo niegue, pero igualmente es la campaña marquista pro-Benzemá, desde hace bastante tiempo y con especial énfasis este verano.
zam

#11426Mensaje

madmartigan escribió:A veces se sobrevalora una acción puntual o un rendimiento bueno en algún torneo corto.
Qué fué de squilacci después del mundial que le llevo a una efímera e injustificada fama?

Pues creo que no le querían ni en su casa.

He visto auténticas calamidades de jugadores que han metido goles en finales y pedazo de cracks que nunca lo han hecho...y?
Hombre, si es delantero y juega varias finales y no sólo no aporta gol sino que encima es que desaparece, pueeeeeeeeeessssssssssss raro es.
zunderlips28

#11427Mensaje

madmartigan escribió:
Desgraciadamente Benzema ha cogido lo peor de cada grupo. No mete goles en finales y es una calamidad de jugador (su rendimiento está muy lejos de un delantero del Madrid que cobra 10 kilos al año). Encima ha perdido el puesto en Francia debido a su nulo rendimiento de 0.3 goles por partido.
jotaceen

#11428Mensaje

A Benzema le echaron este año de la selección por una sequía que tuvo hace 3. Sí.
zunderlips28

#11429Mensaje

jotaceen escribió:A Benzema le echaron este año de la selección por una sequía que tuvo hace 3. Sí.
Le echaron porque su rendimiento con Francia es lamentable. Su promedio de goles es una burla. ¿Acaso te crees que si Benzema fuera realmente importante e imprescindible, Deschamps y la Federación hubieran prescindido de él para la Euro en casa? Hubieran tapado todo.
jotaceen

#11430Mensaje

Deschamps, el que se dejó a Gameiro en casa para llevar a Gignac. Pero oye, que no lo llevaron por una sequía que tuvo hace 3 años.

Con 2 cojones.
latinrus

#11431Mensaje

Cada vez que se empieza a hablar de el nivel de Morata, al final se le defiende con el nivel de Benzema.

Es que cualquiera es mejor que Benzema, el Chicharito hacia mas que Benzema.

Ya van 2 paginas hablando del desastre que es Benzema, del cual creo que el 90% del foro esta harto, solo ver la encueta de hace unos dias.

El hecho de que Benzema sea un 9 patetico, no hace que Morata sea un super 9 para el Madrid.

Y el problema es que la discusion con Morata siempre empieza con un Benzema no merece ser el 9, por ahora Morata para mi no ha demostrado nada, pero bueno veremos como termina todo, todavia tiene un poco de tiempo, si al otro le dimos 9 años o cuantos.
zam

#11432Mensaje

A mi me parece que ninguno es un 9 top, pero es que tampoco hay muchos. Si le veo margen de mejora a Morata pero un puntito mejor a Karim hoy día, si sigue como en liga el año pasado, claro. Y deseo que juegue quién más lo merezca.
Apostata

#11433Mensaje

Morata ha hecho tan poquito bueno en la pretemporada y en los tres partidos oficiales que su margen de mejora es infinito. Basta con que deje de tropezarse con los cordones.
Agent_Graves

#11434Mensaje

latinrus escribió:Cada vez que se empieza a hablar de el nivel de Morata, al final se le defiende con el nivel de Benzema.

Ya van 2 paginas hablando del desastre que es Benzema, del cual creo que el 90% del foro esta harto, solo ver la encueta de hace unos dias.

El hecho de que Benzema sea un 9 patetico, no hace que Morata sea un super 9 para el Madrid.

Y el problema es que la discusion con Morata siempre empieza con un Benzema no merece ser el 9, por ahora Morata para mi no ha demostrado nada, pero bueno veremos como termina todo, todavia tiene un poco de tiempo, si al otro le dimos 9 años o cuantos.

NADIE dice que Morata sea un super 9. Es que nadie lo dice. La exageración viene cuando se le compara con Negredo. Hombre, vamos a ver.

EL 9 a largo plazo del Madrid aún no lo conocemos. Desde luego, no es Morata. Puede que sea Sergio Díaz o cualquier otro que ahora mismo es muy joven y está bajo el radar. Pudo haber sido el tal Gabriel Jesús. Morata es la transición hacia ese GRAN delantero que algún día tendremos. Pero eso sí, para que eso ocurra, BENZEMÁ DEBE SALIR. Porque Benzemá ha sido el gran TAPON para que el Madrid no disfrutara de otros delanteros de mayor nivel. Morata nunca va a suponer ese tipo de problema. Y por eso se critica más a Benzemá.
Borrar usuario 18318

#11435Mensaje

El nueve es la posición con menos nivel a día de hoy, dudo que Suárez rindiera aquí igual , no le veo con CR y Bale sinceramente y el resto de delanteros no son mejores ni peores a lo que tenemos.

El polaco del Bayern, Kun Agüero, Abuameyang Y cía no me dicen nada.

Los Dzeko ,Mandzukic ,Negredo y demás paquetes del sistema solar mejor ni hablo.
chicharito ya es una broma que ni hace gracia, del estilo monolito adebayor

Aunque hatee tanto a Morata no me parece tan malo eh, sólo torpe y mentalmente flojo. y pensándolo fríamente quizá no sea tan mala opción.

Un jugador que me gusta es Griezman y éste si sería un complemento ideal de CR.
Agent_Graves

#11436Mensaje

madmartigan escribió:El nueve es la posición con menos nivel a día de hoy, dudo que Suárez rindiera aquí igual , no le veo con CR y Bale sinceramente y el resto de delanteros no son mejores ni peores a lo que tenemos.

El polaco del Bayern, Kun Agüero, Abuameyang Y cía no me dicen nada.

Los Dzeko ,Mandzukic ,Negredo y demás paquetes del sistema solar mejor ni hablo.
chicharito ya es una broma que ni hace gracia, del estilo monolito adebayor

Aunque hatee tanto a Morata no me parece tan malo eh, sólo torpe y mentalmente flojo. y pensándolo fríamente quizá no sea tan mala opción.

Un jugador que me gusta es Griezman y éste si sería un complemento ideal de CR.

La posición está peladísima. El Kun pudo haber sido muy grande de haber fichado por el Real Madrid. El resto de tu primera línea son buenos jugadores, sin más. Llamarles estrella suena a chiste. El resto son paquetes infames.
Madridistaypunto

#11437Mensaje

latinrus escribió:Cada vez que se empieza a hablar de el nivel de Morata, al final se le defiende con el nivel de Benzema.

No es que sea sólo un desastre, es que cualquier 9 NORMALITO que pudiera recalar en el madrid ha pasado de largo por mantener flopez su capricho franchute.
Robin Hood

#11438Mensaje

madmartigan escribió:Un jugador que me gusta es Griezman.
Hablando de Griezmann... 8-)
[youtube]bHN37LatIT4[/youtube]
rupeni

#11439Mensaje

Hablamos de Thiago hace un rato y de esas te hace las que quieras, y????????
Robin Hood

#11440Mensaje

rupeni escribió:Hablamos de Thiago hace un rato y de esas te hace las que quieras, y????????
Pero Thiago es un jugador intrascendente en el Bayern. Se ha estancado y apunta mas a mentirita que a centrocampista dominante.
Griezmann es el tercer mejor jugador europeo.
Responder