El problema no es el esfuerzo de Isco, se ve que mejoro fisicamente y hasta se le ve mas rapido (Aunque debe soltar a veces el balon mas rapido)...el problema es Carletto. No se atreve sentar los fichajes caros y al niño del presidente.logicoRM escribió:Isco sigue madurando, al menos lo veo mentalmente fuerte eso es una característica de un jugador que quiere triunfar, lo demás ya lo tiene y es talento, sólo es cuestión de tiempo para que por fin se afianza definitivamente y siga haciendo historia en éste Madrid, es una delicia verlo jugar._Jesus_ escribió:Kroos 701 minutos, 0 goles, 4 asistencias…10 faltas recibidas…3 regates logrados…RECUPERACION 48.
James 686 minutos,2 goles, 3 asistencias…13 faltas recibidas…5 regates logrados…RECUPERACION 33.
Modric 594 minutos,1 gol,2 asistencias…5 faltas recibidas…10 regates logrados…RECUPERACION 38.
Isc0 365 minutos,1 gol,4 asistencias…11 faltas recibidas…20 regates logrados…RECUPERACION 25.
A lo mejor si ISCO hubiera jugador 300 minutos mas de los 365 que jugo…sus estadísticas podría ser :
2 goles, 8 asistencias, 22 faltas recibidas, 40 regates logrados y 50 robo de balones. Sus números esta por promedio en minutos mejor que el resto.
+1 y si contaramos el ridiculo en liga que no ganos los partidos de ida y vuelta (At.Madrid y Farsa).yeray22 escribió:Nos fue de maravilla el año pasado con la BBC en los partidos clave mas alla del Bayern y porque salieron con 2 mediocentros y 4 delanteros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se oyen las pisadas de las Jameslieber's, ya vienen, prepara tu escudoMarciano escribió:Para mi es mejor que todos en la media, incluyendo a James.
Sólo James con sombra de ojos es mejor que James.yeray22 escribió:Se oyen las pisadas de las Jameslieber's, ya vienen, prepara tu escudoMarciano escribió:Para mi es mejor que todos en la media, incluyendo a James.
bebesito sera que puedes entrar un dia a postear sin escribir la palabra jameslieber jajajjsjsjsjsjsyeray22 escribió:Se oyen las pisadas de las Jameslieber's, ya vienen, prepara tu escudoMarciano escribió:Para mi es mejor que todos en la media, incluyendo a James.
Jajajajajajajaja no...parece que no puedeJR10 escribió:bebesito sera que puedes entrar un dia a postear sin escribir la palabra jameslieber jajajjsjsjsjsjsyeray22 escribió:Se oyen las pisadas de las Jameslieber's, ya vienen, prepara tu escudoMarciano escribió:Para mi es mejor que todos en la media, incluyendo a James.![]()
![]()
![]()
La verdad es que sí, menudo suicida el Bayern. No se cómo tuvieron el valor de ganar una Champions con exactamente la misma alineación (Kroos x Martínez) que utilizó contra el Real Madrid. Le ganaron al Dortmund con dos medios (Martínez y Bastian) y 4 delanteros ( Manzukic, Robben, Ribery y Muller). Porque de eso no nos acordamos, ¿Eh?yeray22 escribió:Nos fue de maravilla el año pasado con la BBC en los partidos clave mas alla del Bayern y porque salieron con 2 mediocentros y 4 delanteros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero en aquel bayern se jugaba totalmente en equipo y los de arriba colaboraban bajando al medio a recibir. Por fin creo que en el Madrid se está logrando ese compromiso, excepto por Cristiano, pero el debe centrarse en meterlas, aunque si debe ser la primera línea de presionjotaceen escribió:La verdad es que sí, menudo suicida el Bayern. No se cómo tuvieron el valor de ganar una Champions con exactamente la misma alineación (Kroos x Martínez) que utilizó contra el Real Madrid. Le ganaron al Dortmund con dos medios (Martínez y Bastian) y 4 delanteros ( Manzukic, Robben, Ribery y Muller). Porque de eso no nos acordamos, ¿Eh?yeray22 escribió:Nos fue de maravilla el año pasado con la BBC en los partidos clave mas alla del Bayern y porque salieron con 2 mediocentros y 4 delanteros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JR10 escribió:ANCELOTTI: “A Isco nunca le he reclamado que trabaje más. Ahora lo está haciendo con más eficacia y está bien físicamente".
tu avatarMarciano escribió:Para mi es mejor que todos en la media, incluyendo a James.
Nada nuevo que no supieramos antes, Ancelotti nunca se a basado en la meritocracia para alinear.-R9- escribió:Carlo: "El problema es que son once e Isco entiende esto perfectamente. Si Bale está bien, siempre juega".
Traduccion, Isco seguira siendo un suplenton y el lo a tenido que asumir.
La BBC es intocable, ni nos hagamos ilusiones con seguir con un once como el del Miercoles. Me temo que ni un recital este sabado cambia eso.
Igualito el aporte defensivo de Martinez que de Kroosjotaceen escribió:La verdad es que sí, menudo suicida el Bayern. No se cómo tuvieron el valor de ganar una Champions con exactamente la misma alineación (Kroos x Martínez) que utilizó contra el Real Madrid. Le ganaron al Dortmund con dos medios (Martínez y Bastian) y 4 delanteros ( Manzukic, Robben, Ribery y Muller). Porque de eso no nos acordamos, ¿Eh?yeray22 escribió:Nos fue de maravilla el año pasado con la BBC en los partidos clave mas alla del Bayern y porque salieron con 2 mediocentros y 4 delanteros![]()
![]()
A mí esto me tiene de malísima hostia. Como cojones dices, en vísperas de un clásico, a un chaval que se está dejando la piel por hacerse un hueco en el once, que otro, que costo una burrada, que es también muy bueno, pero que jugará esté como esté. Eso es una falta de respeto a Isco. Ademas eso da alas a Bale a que se toque los put.. cojones si le da la gana, total, va a jugar igual. ¿Pero qué MIERDA es esto?_Jesus_ escribió:ANCELOTTI :"El problema es que son once e Isco entiende esto perfectamente. Si Bale está bien, siempre juega".
ANCELOTTI : “A Isco nunca le he reclamado que trabaje más. Ahora lo está haciendo con más eficacia y está bien físicamente".
Como se lo debe tomar un chico de 22 años, que su entrenador diga que otros jugaran esten como esten y encima ahora te dice que no te pide que trabaje mas. Como quitando merito.
Es flipante!!!
Que conste que me gusta Carletto en cierta medida, incluso respeto su once y jamas lo ataque (A pesar que soy muy de Isco). Pero creo que las palabras no son las de un entrenador y menos con un chico de 22 años. Cuando una persona se esfuerza, saca buena nota y te dicen que no eso vale para nada...porque otros aunque suspendan pasaran de curso (Referencia hagan lo que hagan otros seran titulares).Me parece muy heavy.ladecima10 escribió:A mí esto me tiene de malísima hostia. Como cojones dices, en vísperas de un clásico, a un chaval que se está dejando la piel por hacerse un hueco en el once, que otro, que costo una burrada, que es también muy bueno, pero que jugará esté como esté. Eso es una falta de respeto a Isco. Ademas eso da alas a Bale a que se toque los put.. cojones si le da la gana, total, va a jugar igual. ¿Pero qué MIERDA es esto?_Jesus_ escribió:ANCELOTTI :"El problema es que son once e Isco entiende esto perfectamente. Si Bale está bien, siempre juega".
ANCELOTTI : “A Isco nunca le he reclamado que trabaje más. Ahora lo está haciendo con más eficacia y está bien físicamente".
Como se lo debe tomar un chico de 22 años, que su entrenador diga que otros jugaran esten como esten y encima ahora te dice que no te pide que trabaje mas. Como quitando merito.
Es flipante!!!
Mira yo voy a decir una cosa, a ver como sale Isco hoy después de eso. Porque esas palabras tienen que ser una desmotivación enorme. Y como Isco hoy esté desmotivado (quien no lo estaría con esas palabras) ADIOS AL pu.. CLÁSICO.
Quizá esté siendo extremista, no lo sé, pero me da mucho miedo ese asunto.