Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11421Mensaje

pero a ver, como va hacer falta mas un 9 que pogba, que vamos a gastar 200 kilos en kane? 100 en lewandoski?

el 9 es benzema, y o juegas con dos 9, o el fichaje se va al banco.

el 9 es jovic dandole confianza, teniendo a karim en modo mejor 9 del mundo no puedes fichar otro 9 crack.

otra cosa es un jugador que pueda jugar en banda tipo mbappe
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11422Mensaje

rodrycius escribió:pero a ver, como va hacer falta mas un 9 que pogba, que vamos a gastar 200 kilos en kane? 100 en lewandoski?

el 9 es benzema, y o juegas con dos 9, o el fichaje se va al banco.

el 9 es jovic dandole confianza, teniendo a karim en modo mejor 9 del mundo no puedes fichar otro 9 crack.

otra cosa es un jugador que pueda jugar en banda tipo mbappe
En banda derech jugará Mbppé por l marcha de Bale,de 9 Benzem,nadie mas
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11423Mensaje

50Mil escribió:
rodrycius escribió:pero a ver, como va hacer falta mas un 9 que pogba, que vamos a gastar 200 kilos en kane? 100 en lewandoski?

el 9 es benzema, y o juegas con dos 9, o el fichaje se va al banco.

el 9 es jovic dandole confianza, teniendo a karim en modo mejor 9 del mundo no puedes fichar otro 9 crack.

otra cosa es un jugador que pueda jugar en banda tipo mbappe
En banda derech jugará Mbppé por l marcha de Bale,de 9 Benzem,nadie mas
pues como no sea dentro de dos años veo harto complicado que Mbappe pueda jugar en la banda derecha del Bernabeu.
pero ojala tengas razón y la próxima temporada el chico pueda estar en el Real Madrid.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#11424Mensaje

Ya está Don Paul en el césped

Volvió el crackk!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#11425Mensaje

Esta jugando bajo protesta porque no le dejan venir al Madrid

Debajo de la jersey tiene una playera con la leyenda #freePogba
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#11426Mensaje

Vaya exhibición esta dando con pases a los delanteros de 40 metros, tocando el balón y tirando...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11427Mensaje

No diría exhibición pero buena primera toma de contacto.

Es claro que cuando tienes gente que va al hueco como Rashford y Martial, hay que meterle balones. Y Pogba lo hace.

No le va a venir mal al United su vuelta, más cuando la opción inicial era Lingard por zonas interiores.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#11428Mensaje

Después de 6 partidos sin perder volvió el paquete y el United cae ante uno de los dos peores equipos de la liga.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11429Mensaje

¿Cómo? ¿El súper United de pogbaquetazo, el de los 120 kilos, ha perdido con él sobre el campo?
¡Bah! Será alguna mentira inventada por la prensa. Si sólo con su presencia hace mejores a los demás. Concretamente a los rivales.
Ni lesión, ni ostias. Este es un sobrevalorado de cojon3s.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#11430Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Cómo? ¿El súper United de pogbaquetazo, el de los 120 kilos, ha perdido con él sobre el campo?
¡Bah! Será alguna mentira inventada por la prensa. Si sólo con su presencia hace mejores a los demás. Concretamente a los rivales.
Ni lesión, ni ostias. Este es un sobrevalorado de cojon3s.
No lo quiero ni regalado .
Es más , pagaría de mi bolsillo porque no vinese jamás al Madrid .
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11431Mensaje

Capa escribió:
Madridistaypunto escribió:¿Cómo? ¿El súper United de pogbaquetazo, el de los 120 kilos, ha perdido con él sobre el campo?
¡Bah! Será alguna mentira inventada por la prensa. Si sólo con su presencia hace mejores a los demás. Concretamente a los rivales.
Ni lesión, ni ostias. Este es un sobrevalorado de cojon3s.
No lo quiero ni regalado .
Es más , pagaría de mi bolsillo porque no vinese jamás al Madrid .
Que el Manchester ya fuese perdiendo 2-0 cuando entró Pogba y que sólo jugase 26 minutos da igual supongo...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#11432Mensaje

Tiene que alejarse del Manchester si quiere dar un paso adelante en su carrera.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11433Mensaje

Yo tampoco lo quiero
Es cierto que tiene calidad, pero nada de intensidad y regularidad.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11434Mensaje

pogba+mabappe, se esta gestionando el tercer mejor madrid de la historia

la aparacion de valverde y la temporada de odegaard en otras circustancias anularia el fichaje de pogba, pero estando zizou, pogba is coming
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11435Mensaje

Yo, desde luego no me gustaría su fichaje, por lo que condiciona a nivel de juego y salario. Y creo que si se hace un fichaje de estas características debe ser porque la dirección del club lo considere un fichaje estratégico, tanto a nivel deportivo como de imagen, no por el capricho de un entrenador se llame como se llame, porque al fin y al cabo, este depende de los resultados y en cualquier momento puede salir y el fichaje puede hipotecarte.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#11436Mensaje

rodrycius escribió:pogba+mabappe, se esta gestionando el tercer mejor madrid de la historia

la aparacion de valverde y la temporada de odegaard en otras circustancias anularia el fichaje de pogba, pero estando zizou, pogba is coming
Se va a fichar a Mbappe este verano? Y Pogba cuando se va a fichar.

40 millones Aubameyang y Ericksen.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11437Mensaje

altramuz escribió:Yo, desde luego no me gustaría su fichaje, por lo que condiciona a nivel de juego y salario. Y creo que si se hace un fichaje de estas características debe ser porque la dirección del club lo considere un fichaje estratégico, tanto a nivel deportivo como de imagen, no por el capricho de un entrenador se llame como se llame, porque al fin y al cabo, este depende de los resultados y en cualquier momento puede salir y el fichaje puede hipotecarte.

que zizou, el entrenador del madrid, el que decide la tactica y como se juega del equipo, decida que el jugador que le daria un plus y un salto al potencial del equipo sea pogba, uno de los mejores medios del mundo, no se contempla no? mejor decir que es un capricho, como si estuviera pidiendo a su hijo enzo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11438Mensaje

Fernan2 escribió:
rodrycius escribió:pogba+mabappe, se esta gestionando el tercer mejor madrid de la historia

la aparacion de valverde y la temporada de odegaard en otras circustancias anularia el fichaje de pogba, pero estando zizou, pogba is coming
Se va a fichar a Mbappe este verano? Y Pogba cuando se va a fichar.

40 millones Aubameyang y Ericksen.

es que yo creo que al margen de repescas de cedidos o fichajes de menor importancia a priori tipo camavinga, los fichajes tops van a ser este verano pogba y el siguiente mbappe, kylian no viene ni de coña el proximo año
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#11439Mensaje

Fernan2 escribió:
rodrycius escribió:pogba+mabappe, se esta gestionando el tercer mejor madrid de la historia

la aparacion de valverde y la temporada de odegaard en otras circustancias anularia el fichaje de pogba, pero estando zizou, pogba is coming
Se va a fichar a Mbappe este verano? Y Pogba cuando se va a fichar.

40 millones Aubameyang y Ericksen.
Que por cierto tampoco Cavani. Es un jugadorazo ilusionante pero como suplente del titular si sale Mariano Jovic y uno de Rodrygo o Vinicius. Pero el nuevo delantero centro, Aubameyang.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#11440Mensaje

rodrycius escribió:
altramuz escribió:Yo, desde luego no me gustaría su fichaje, por lo que condiciona a nivel de juego y salario. Y creo que si se hace un fichaje de estas características debe ser porque la dirección del club lo considere un fichaje estratégico, tanto a nivel deportivo como de imagen, no por el capricho de un entrenador se llame como se llame, porque al fin y al cabo, este depende de los resultados y en cualquier momento puede salir y el fichaje puede hipotecarte.

que zizou, el entrenador del madrid, el que decide la tactica y como se juega del equipo, decida que el jugador que le daria un plus y un salto al potencial del equipo sea pogba, uno de los mejores medios del mundo, no se contempla no? mejor decir que es un capricho, como si estuviera pidiendo a su hijo enzo
No es un capricho es un jugadorazo pero James Isco Eriksen que hay mas jugadores en el Eqiupo. Y ademas.. es un fichaje cuantioso. Por ejemplo por 40 millones Aubameyang y Erikcksen tampoco es un capricho. Son unos jugadorazos.

En citado anterior mensaje por eso la propuesta general ciertamente es el fichaje de Pogba no Pogba y Mbappe no sabiendo si sera fichaje en que temporada.

Una cosa cierta Mbappe y Pogba los dos son 350, 200 millones 550 millones y mas en un mercado de fichajes.

Ademas de una propuesta es una propuesta gigante e incalculable.
Responder