8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Kuja87

#11421Mensaje

Insisto en lo que siempre digo sobre él, por muy impopular que suene: en un equipo funcional, con un mínimo de fútbol, jugadores como Fede no serían imprescindibles. Destaca porque no tenemos nada mejor y no jugamos a nada; en ese descontrol, los jugadores que se matan corriendo y parecen omnipresentes sobresalen por su movilidad y entrega. Gavi es otro que no se cansa de estar aquí y allá, peleando cada pelota, y mirad qué rápido Flick lo ha relegado a un papel secundario. Simplemente, no necesitas a jugadores así cuando cuentas con una línea media con control y tienes ideas claras.
Wilmots

#11422Mensaje

No es un jugador creativo, pero para mí ha sido de lo mejor de la temporada, como el año pasado.

No sé en qué pensaba Kroos cuando dijo que sería su sucesor pero obviamente no son jugadores ni parecidos
Caravan

#11423Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 12, 2025 1:52 pm No es un jugador creativo, pero para mí ha sido de lo mejor de la temporada, como el año pasado.

No sé en qué pensaba Kroos cuando dijo que sería su sucesor pero obviamente no son jugadores ni parecidos
Se lució Kroos con su predicción :lol:

Iba mamado aún de la celebración de la 15.
Kuja87

#11424Mensaje

No niego que haya sido de lo mejor de la temporada, ni tampoco digo de venderlo. Es un buen jugador. Lo que digo es que, si tuviéramos Barellas o Vitinhas, en mi once titular no estaría Fede.
Caravan

#11425Mensaje

Kuja87 escribió: Lun May 12, 2025 1:44 pm Insisto en lo que siempre digo sobre él, por muy impopular que suene: en un equipo funcional, con un mínimo de fútbol, jugadores como Fede no serían imprescindibles. Destaca porque no tenemos nada mejor y no jugamos a nada; en ese descontrol, los jugadores que se matan corriendo y parecen omnipresentes sobresalen por su movilidad y entrega. Gavi es otro que no se cansa de estar aquí y allá, peleando cada pelota, y mirad qué rápido Flick lo ha relegado a un papel secundario. Simplemente, no necesitas a jugadores así cuando cuentas con una línea media con control y tienes ideas claras.
Es que Valverde es un buen complemento para jugar al lado de 2 centrocampistas con calidad y fútbol, es el que aporta el trabajo oscuro y derroche físico, pero cuando Valverde es tu centrocampista de más galones es que tienes un problema.
BlancoPorSiempre

#11426Mensaje

Partidazo ayer. Estuvo en todos lados y el portero evito que anotara en dos ocasiones

El alma del equipo
abelguga

#11427Mensaje

Segundo capitán y como Carvajal se la vive lesionado el capitán de la temporada sera Valverde.

Llego el dia.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Luis Molowny

#11428Mensaje

Parte médico de Valverde

PARTE MÉDICO.25/05/2025

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Fede Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lumbociatalgia. Pendiente de evolución

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 25-05-2025

Entre siete y diez días de baja, su mujer que le de un respiro.
abelguga

#11429Mensaje

Normal

Esta reventado fue el jugador que más exploto Ancelotti

Este si no es culpa de Pintus
Intruder

#11430Mensaje

Mejor, que descanse dos semanitas
Wilmots

#11431Mensaje

Si hay un jugador que necesita descanso es este.

Dicho esto si hay un pecado que cometió Ancelotti (además de poner a Rodrygo) fue no poner al uruguayo de LD fijo
asgaroudfMAD

#11432Mensaje

Unos siguen lesionados, otros se lesionan, pues con que vamos a jugar el mundialito? Otra vez con la cantera?
CR7CR9

#11433Mensaje

Pues tiene dificil llegar al mundialito y Xabi va a hacer todos los 11 y planteamientos sin tenerle en mente, y va a hacer el equipo rendir sin Valverde, por lo que al uruguayo le va a costar ir entrando.

Creo que no va a tener la titularidad asegurada con Xabi
abelguga

#11434Mensaje

Creo que jugara con Xabi pero ni de broma va a ser tan importante como con Ancelotti.

De hecho si le ficharan a Xabi lo que quiere, Valverde podria bajar a la mitad de minutos (que son muchisimos) de lo que juega ahora.
hitzeko

#11435Mensaje

Bien hará Xabi en no repetir los mismos errores que Ancelotti.

Su pivote va a ser Tchouameni; Valverde es un híbrido que ni juega ni defiende.

Con Alonso, los tarugos con balón estarán contados y serán los imprescindibles.
Para eso ha venido.

Veremos si la mujer de Fede está a la altura de la situación.
chamberi

#11436Mensaje

Valverde tiene una actitud en el campo irreprochable, pido 10 más como él, pero de calidad táctica y técnica anda muy justito, tan justita que para mí es una incógnita cuál va a ser su papel con Xabi Alonso.
Bircenguetorix

#11437Mensaje

Cuando llega un entrenador siempre hay jugadores que salen beneficiados y otros perjudicados en lo referente a minutos e importancia.

Creo que Valverde va a ser uno de los más perjudicados porque me da la impresión que puede acabar siendo el carrilero suplente de Arnold. Por el medio va a jugar con un pivote y uno creativo, y Valverde no encaja en ninguno de esos perfiles. Ojalá me equivoque pero es posible que los mejores tiempos de Federico con el Madrid hayan pasado.
abelguga

#11438Mensaje

chamberi escribió: Dom Jun 01, 2025 12:02 am Valverde tiene una actitud en el campo irreprochable, pido 10 más como él, pero de calidad táctica y técnica anda muy justito, tan justita que para mí es una incógnita cuál va a ser su papel con Xabi Alonso.
Si al tio lo adoramos por eso

Pero hemos visto muchos videos de Xabi parando entrenamientos por jugar como juega Valverde.

No se si le va a gustar y no me habia puesto a pensar eso hasta hoy.
LeonKennedy

#11439Mensaje

Esa pelotudez de "la 8 de Kroos" hizo demasiado daño, no solo al mismo Valverde sino al Madrid.

Por alguna razón, muchos hinchas y también Ancelotti hasta cierto nivel comenzaron a creer que el número 8 tenía poderes transitivos o algo así, y que las habilidades de Kroos se iban a transferir a Valverde.

Al final, jugar más de la mitad de partidos con un mediocampo donde tenés que elegir entre Valverde, Camavinga, Tchouameni y Ceballos es la definición de anticompetitividad.
Wakandel

#11440Mensaje

Después de ver el partido de ayer del PSG, tengo claro que es un vender de manual. Sin calidad en los pies no se puede jugar a nivel top. Es el momento de enganchar una venta y buscar un medio con buen pie, velocidad, movilidad y aptitud (y actitud) para defender y presionar. No más maulas y zapatones. Achraf parece mucho mejor lateral que él y, en el medio, es un ZAPATONES.
Responder