Que añito nos espera. Con Ramos renovado, gastando el dinero de fichajes en traer a De Gea, cuando tenemos dos buenos porteros, jugadores fuera de sitio (Bale, Jesé, Isco, James), sin delantero centro.
Seguimos con la misma plantilla que no ha ganado nada el año pasado.
Pero no hay problemas el culpable de todo: Bale
Ahora ya no son cromos ni fichajes son RENOVACIONES es decir que falta el circo de Pepe,Marcelo etc estás RIP floren ,ya no ilusionas ni a un chaval de 6 años
Esto lo tienen que dejar atado de una vez y cerrar la línea defensiva. Lo que faltaba ahora es que se rompa todo y haya que ir a por un parche a última hora.
El Real ahora mismo tiene un gran equipo, pero no lo van a utilizar y es una pena. El fichaje que quedaría, para mí, sigue siendo un puñetero medio.
Zrouda escribió:Con la renovación firmada y la cabeza centrada nuestro capitán rendirá al 100%
ni con la renovacion va a sentar la cabeza un tio que con 30 años sale a pifia por partido . con esta renovacion millonaria el constructor esta cabando su propia tumba y sergio ramos se convertira en el sheriff del real madrid y en el nuevo casillas 2.0 , que a la larga el madrid tendra de pagar a sergio para que se vaya tal y como hizo con raul y casillas.
Zrouda escribió:Con la renovación firmada y la cabeza centrada nuestro capitán rendirá al 100%
ni con la renovacion va a sentar la cabeza un tio que con 30 años sale a pifia por partido . con esta renovacion millonaria el constructor esta cabando su propia tumba y sergio ramos se convertira en el sheriff del real madrid.
Pues yo sin Ramos no veo ningún lider en este Madrid, sí un poco a Varane pero es joven y tímido seguro que con la renovación se centrará más en el fútbol, y responderá a la confíanza depositada en él.
viendo las renovaciones de este y de pepe, solo veo que vamos a joder y vender al futuro mejor central del mundo, ya que le vamos a hinchar las pelotas
stewie escribió:viendo las renovaciones de este y de pepe, solo veo que vamos a joder y vender al futuro mejor central del mundo, ya que le vamos a hinchar las pelotas
si el club quiere renovar a ramos despues del chantaje que le ha hecho al constructor y a pepe es un magnifico profesional pues me parece bien . pero una cosa no tendria de ir ligada con la otra , y varane ya tendria de empezar a ser titular indiscutible siempre y cuando rinda en el campo claro esta .
ni con la renovacion va a sentar la cabeza un tio que con 30 años sale a pifia por partido . con esta renovacion millonaria el constructor esta cabando su propia tumba y sergio ramos se convertira en el sheriff del real madrid.
Pues yo sin Ramos no veo ningún lider en este Madrid, sí un poco a Varane pero es joven y tímido seguro que con la renovación se centrará más en el fútbol, y responderá a la confíanza depositada en él.
ramos despues de marear la perdiz con su renovacion y utilizar y chantajear al club me ha demostrado lo gran lider y profesional que es . este señor como no gane el sextete ya le he puesto la cruz , que ya la tenia puesta con sus famosas pifias que han costado partidos.
ramos despues de marear la perdiz con su renovacion y utilizar y chantajear al club me ha demostrado lo gran lider y profesional que es .
Messi hace lo mismo y mira los títulos que ha ganado y sigue ganando con su equipo el cabr.., la escala salarial del Madrid no está equilibrada ni justa , de allí viene toda la película.
ramos despues de marear la perdiz con su renovacion y utilizar y chantajear al club me ha demostrado lo gran lider y profesional que es .
Messi hace lo mismo y mira los títulos que ha ganado y sigue ganando con su equipo el cabr.., la escala salarial del Madrid no está equilibrada ni justa , de allí viene toda la película.
pero messi marca las diferencias para bien y ramos las marca para mal .
yo no se si esta bien o mal la escla salarial del madrid , pero si te digo que ramos no se merece ni borracho los 8,5 kilos mas bonus igual que benzema los 8 o 9 kilos que cobra , pero en fin que le haremos delirios de nuestro gran presidente que nos va a llevar a la ruina.
Ramos ve que Bale, Benzema cobran más que él y que Cr7 cobra el triple de su salario es normal que pida aumento, luego las formas y momento pueden ser discutibles, pero el máximo culpable de este circo es Floren por encima del camero.
El madrid esta perdiendo una oportunidad unica de quitarse a esta diva y encima sacando un dineral, renovarle hasta el 2020 a 8.5 millones con 29 años es una pu.. locura, cada año es peor y peor que eso es que el cada año se cree mejor, llegara el dia que juegue por decreto tipo Casillas y eso cuesta titulos señores.