Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11441Mensaje

Además el Madrid no es como el Barça. El Barça empezó a sacar canteranos cuando estaba ganando y no tenía presión. El Madrid estña creando el estilo de juego y encima tenemos la presión de ganar títulos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11442Mensaje

Raúl R. Madrid C 1994/95 10 partidos 20 goles
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#11443Mensaje

DelBosque escribió:Es que con la cantera os han lavado el cerebro. La gente dice como podemos largar a Javi Garcia para traer a Khedira. Vamos a ver ¿de que estamos hablando? Khedira venia de ser titular y semifinalista en un Mundial y de jugar Champions con el Stuttgart y Javi Garcia tuvo su oportunidad con el Madrid y no valia un cagarro. Así de claro.

No se trata de lavar el cerebro o no, se trata de que antes de fichar si mira en casa y si no hay nada que valga la pena si tira de chequera, y asi se ha hecho en el Madrid toda la vida. No tengo los datos a mano, pero estoy seguro de que, si quitamos los últimos 10/15 años en los que el Barsa ha sacado jugadores por doquier de la cantera, el Madrid seguramente haya duplicado o incluso triplicado los jugadores que salian de la cantera.

Nadie habla de poner jugadores por ser canteranos, se trata de dar oportunidades a chicos antes de buscar fuera, y si no valen pues perfecto, se va a buscar fuera, pero no al revés.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11444Mensaje

degas escribió:Raúl R. Madrid C 1994/95 10 partidos 20 goles
No ase falta desir nada más.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11445Mensaje

JZR999 escribió:Higuain no puede ser titular contra el Barcelona, su rol es revolucionar los partidos. Tenemos el mejor delantero del mundo q es Benzema y el mejor delantero suplente del mundo q es Higuain y q conste q en eso es el mejor.
NOOOOOOO! HAL 2! estamos malditos.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11446Mensaje

Masquerade escribió:
JZR999 escribió:Higuain no puede ser titular contra el Barcelona, su rol es revolucionar los partidos. Tenemos el mejor delantero del mundo q es Benzema y el mejor delantero suplente del mundo q es Higuain y q conste q en eso es el mejor.
NOOOOOOO! HAL 2! estamos malditos.
Encima q lo destaco como un gran delantero!!!
aepit

#11447Mensaje

degas escribió:Algunos pedís que se saquen Pedros y Busquets e igual es que no los hay, otra cosa es que gente como Altintopo o Khedira merezcan estar por encima de ellos.

si los hay, seguro, Busquets y Pedro no destacaban demasiado y los subieron y ahí los tienes.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#11448Mensaje

Parece que en este tema no hay grises. O es blanco y le apoyas o es negro y le criticas.
aepit

#11449Mensaje

No es que valgan menos los goles del pipa que los de un canterano o viceversa, es que estoy cansado de siempre leer lo mismo, que si es como Raúl o que si es como un canterano, que si esto que si lo otro, pues no lo es ni lo va a ser nunca, es un jugador que llegó jóven y sabe lo que es el madrid, igual que Ramos o Marcelo, pero no es canterano, ser canterano es un plus y para mi es mucho más placentero ver triunfar a un canterano a uno que no lo es, es el plus de ser canterano, los símbolos eran de antes eran Raúl, Guti e Iker, ahora no tenemos si no a Iker y a símbolos más segundones (por llamarlo de alguna manera) como Higuaín, Ramos, Alonso, Cristiano...etc..
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11450Mensaje

Lo que pasa que esto va por ciclos, ahora leo que higuain es mejor que benzema; tenemos dos enormes delanteros con un futuro enorme.
aepit

#11451Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Higuaín NO es canterano

otra cosa es que sea muy madridista, peo nunca va a ser canterano
Mejor, si no sería otro pecho frío.

osea cantera = pechofrio

vale........

como Soldado, o Negredo o Etoo..

por cierto me gustan los jugadores "frios" más que los de sangre caliente y creo que hay que tener de ambos, pero mucho más de los primeros, Benzema, Ozil, Silva, Iniesta, Messi...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11452Mensaje

Algunos con querer quedar bien con Dios y con el diablo...

Tenemos dos buenos delanteros, para sólo un puesto. A algunos nos parece mejor el argentino, a otros el francés, una minoría espera verlos juntos y luego los extremistas.
Esa es la discusión que encuentras en este y el hilo de karim,,, normal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11453Mensaje

Sigan llorando q este segira metiendo goles.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#11454Mensaje

Higuain es un grandisimo delantero con un problema, BENZEMÁ que es mejor que el.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#11455Mensaje

mecanizados escribió:Higuain es un grandisimo delantero con un problema, BENZEMÁ que es mejor que el.
El problema de Higuain no es que Benzema sea mejor, cosa que comparto, sino que tiene un entrenador cagon que no se atreve a poner a los dos a la vez, salvo imperiosa necesidad como ayer.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11456Mensaje

aepit escribió:No es que valgan menos los goles del pipa que los de un canterano o viceversa, es que estoy cansado de siempre leer lo mismo, que si es como Raúl o que si es como un canterano, que si esto que si lo otro, pues no lo es ni lo va a ser nunca, es un jugador que llegó jóven y sabe lo que es el madrid, igual que Ramos o Marcelo, pero no es canterano, ser canterano es un plus y para mi es mucho más placentero ver triunfar a un canterano a uno que no lo es, es el plus de ser canterano, los símbolos eran de antes eran Raúl, Guti e Iker, ahora no tenemos si no a Iker y a símbolos más segundones (por llamarlo de alguna manera) como Higuaín, Ramos, Alonso, Cristiano...etc..
Esta bola de los canteranos y el orgullo y bla bla bla, nace de la pu.. filosofia de de pepon guardiola. Antes de eso, que un jugador fuera canterano o viniera de mongolia y fuese un crack nos importaba un bledo. Pero como esta de moda, esta bueno ensalsar que si es canterano "es mucho mejor". Bobadas.
Somos un club que se sostiene de grandes jugadores y en su rica historia, una gran mayoria no eran canteranos...lo mismo le pasa al barcelona, pasa que ahora impuso esta boludez de la cantera que le salio bien y nada mas. Son generaciones. Quien tiene mas titulos en su historia? Quien es mas reconocido mundialmente?

Aca en argentina river nunca dejo de sacar buenos jugadores de la cantera...jugadores de seleccion y renombre internacional. Tiene 3 titulos internacionales. Boca reforzandose con jugadores colombianos, uruguayos, paraguayos y con mucha menos cantera le pasa el trapo. Pero river entre el 96-97 tuvo un muy buen equipo de cantera que les valio un tri-campeonato y una copa libertadores. No por eso es una formula mejor.
Cantera? Ni raul era cantera...15 años y porque el atletico de madrid cerro su cantera, sino hubiese sido mas colchonero que cualquiera.
Tevez llego a Boca desde all boys con 15 años...no es considerado canterano de boca. Maradona debuto en primera division con 15 años, ni siquiera han tenido 3 años de formacion en el club...es hilar muy fino determianr quien es o no es canterano y que por ello sienta la camiseta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11457Mensaje

moesislac escribió:
aepit escribió:No es que valgan menos los goles del pipa que los de un canterano o viceversa, es que estoy cansado de siempre leer lo mismo, que si es como Raúl o que si es como un canterano, que si esto que si lo otro, pues no lo es ni lo va a ser nunca, es un jugador que llegó jóven y sabe lo que es el madrid, igual que Ramos o Marcelo, pero no es canterano, ser canterano es un plus y para mi es mucho más placentero ver triunfar a un canterano a uno que no lo es, es el plus de ser canterano, los símbolos eran de antes eran Raúl, Guti e Iker, ahora no tenemos si no a Iker y a símbolos más segundones (por llamarlo de alguna manera) como Higuaín, Ramos, Alonso, Cristiano...etc..
Esta bola de los canteranos y el orgullo y bla bla bla, nace de la pu.. filosofia de de pepon guardiola. Antes de eso, que un jugador fuera canterano o viniera de mongolia y fuese un crack nos importaba un bledo. Pero como esta de moda, esta bueno ensalsar que si es canterano "es mucho mejor". Bobadas.
Somos un club que se sostiene de grandes jugadores y en su rica historia, una gran mayoria no eran canteranos...lo mismo le pasa al barcelona, pasa que ahora impuso esta boludez de la cantera que le salio bien y nada mas. Son generaciones. Quien tiene mas titulos en su historia? Quien es mas reconocido mundialmente?

.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11458Mensaje

Palmar escribió:
mecanizados escribió:Higuain es un grandisimo delantero con un problema, BENZEMÁ que es mejor que el.
El problema de Higuain no es que Benzema sea mejor, cosa que comparto, sino que tiene un entrenador cagon que no se atreve a poner a los dos a la vez, salvo imperiosa necesidad como ayer.
El problema de Higuain en este foro es Hal, sin el no se armaria esta olla a presion cada vez que no hace las cosas bien. Y hay varios "sin voz propia" que palmean porque creen que eso es ser madridistas.

Despues desde lo futbolistico, Higuain ha ido mejorando, ha tenido un progreso evidente en su forma de jugar, pero aun le falta consolidarse. Es un jugador que progresa paulatinamente. Comparandolo con Benzema por ejemplo, que ha tenido 2 años de lo peor, y en el año restante a progresado horrores y esta evidentemente un nivel por encima de higuain en este preciso momento.

Mourinho es libre de usar a sus jugadores como desee...no creo que sea de cagon no poner a 2 centrodelanteros juntos, cuando tiene el equipo mas goleador de europa...yo diria que es un planteo inteligente, aprovechando esa pieza en otra posicion y funcion con mas necesiades. 8 puntos en liga, todos los partidos ganados en champions y vivos en copa...nada que reprochar desde el punto de vista resultadista, hasta el momento.
aepit

#11459Mensaje

moesislac escribió:
aepit escribió:No es que valgan menos los goles del pipa que los de un canterano o viceversa, es que estoy cansado de siempre leer lo mismo, que si es como Raúl o que si es como un canterano, que si esto que si lo otro, pues no lo es ni lo va a ser nunca, es un jugador que llegó jóven y sabe lo que es el madrid, igual que Ramos o Marcelo, pero no es canterano, ser canterano es un plus y para mi es mucho más placentero ver triunfar a un canterano a uno que no lo es, es el plus de ser canterano, los símbolos eran de antes eran Raúl, Guti e Iker, ahora no tenemos si no a Iker y a símbolos más segundones (por llamarlo de alguna manera) como Higuaín, Ramos, Alonso, Cristiano...etc..
Esta bola de los canteranos y el orgullo y bla bla bla, nace de la pu.. filosofia de de pepon guardiola. Antes de eso, que un jugador fuera canterano o viniera de mongolia y fuese un crack nos importaba un bledo. Pero como esta de moda, esta bueno ensalsar que si es canterano "es mucho mejor". Bobadas.
Somos un club que se sostiene de grandes jugadores y en su rica historia, una gran mayoria no eran canteranos...lo mismo le pasa al barcelona, pasa que ahora impuso esta boludez de la cantera que le salio bien y nada mas. Son generaciones. Quien tiene mas titulos en su historia? Quien es mas reconocido mundialmente?

Aca en argentina river nunca dejo de sacar buenos jugadores de la cantera...jugadores de seleccion y renombre internacional. Tiene 3 titulos internacionales. Boca reforzandose con jugadores colombianos, uruguayos, paraguayos y con mucha menos cantera le pasa el trapo. Pero river entre el 96-97 tuvo un muy buen equipo de cantera que les valio un tri-campeonato y una copa libertadores. No por eso es una formula mejor.
Cantera? Ni raul era cantera...15 años y porque el atletico de madrid cerro su cantera, sino hubiese sido mas colchonero que cualquiera.
Tevez llego a Boca desde all boys con 15 años...no es considerado canterano de boca. Maradona debuto en primera division con 15 años, ni siquiera han tenido 3 años de formacion en el club...es hilar muy fino determianr quien es o no es canterano y que por ello sienta la camiseta.
Debes de conocerme mejor que yo a mi mismo, pues dices que esto viene de la era Guardiola......

Yo siempre he preferido ver triunfar a un canterano antes que a uno de afuera, simplemente me llena más.

Y el echo de que ahora parte de la afición este tan cansina con el tema de la cantera, pues si en parte tiene que ver con el barsa, pero la mayor parte de la culpa la tiene el madrid que desde Raúl no se apuesta por nadie de manera seria, y luego nos quedamos con cara de gilipollas cuando los vemos triunfar en otro lado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11460Mensaje

Es un jugador para admirar, siempre cuestionado y siempre dando la cara.
Responder