7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#11441Mensaje

Lass escribió:Yo lo que veo en este hilo que muchos venís a criticarlo por diversión.
Ojo que así empezamos con James y con Isco, diciendo que quien no estuviese de acuerdo en que eran los mejores del mundo, los estaba insultando, y mira como han acabado los dos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11442Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:Todos contra Apostata :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo entiendo, no se puede vivir sin esperanza, y Vinicius ha sido el único clavo ardiendo al que agarrarse en un año de mierda como este, así que no es muy popular pedir algo de realismo y sentido común sobre este jugador.

Y yo no digo que vaya a fracasar o que sea imposible que mejore el pase y la definición, de hecho, lo complicado sería que los empeorase aún más.

Lo que digo es que lo que hemos visto con Vinicius es un jugador con una extraordinaria habilidad para el regate, todo lo demás son deseos, porque el futbolista no ha demostrado todavía ninguna habilidad ni en el pase ni en la definición.
Va a ser muy bueno y lo sabes...

Esto es como cuando en la NBA se eligen a los rookies en el draft por su techo potencial y no por lo que son ahora, la capacidad de mejora como futbolista de Vinicius es tremenda, siendo ya un gran futbolista actualmente...
No controlo mucho sobre la NBA, pero creo que si tomáramos el mercado europeo como una especie de draft, Vinicius no estaría ni entre los 50 primeros. Sólo Florentino creyó que valía 40 millones y sólo los aficionados del Madrid creemos que está entre las grandes promesas del fútbol mundial. Al resto del planeta se la ha sudado bastante Vinicius.

Por otra parte, a mi eso del "potencial" y la "capacidad de mejora", así a priori, me suena mucho al Pro Evolution o al viejo y entrañable PC Fútbol, cuando te marcan los jugadores con 5 estrellas en señal de que si los entrenas te van a alcanzar el máximo nivel.
Apostata, no te preocupes, en un rato puedes comenzar a aprender con el tercer partido de la final.
Básicamente es baloncesto sin defensa. Por cierto, la nba retrasó la edad de apuntarse al draft un año por culpa de los Vinicius de allí, que copaban los números altos. Allí se mira el potencial y se pulen los diamantes
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11443Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:Yo lo que veo en este hilo que muchos venís a criticarlo por diversión.
Ojo que así empezamos con James y con Isco, diciendo que quien no estuviese de acuerdo en que eran los mejores del mundo, los estaba insultando, y mira como han acabado los dos.
Ganando 4 Champions?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11444Mensaje

altramuz escribió:Lo bueno es que se le mamen los huevos a Mane por poner un ejemplo, cuando con 20 y 21 años metía 1 gol por temporada con el gran Metz, y a Vinicius siendo un jodido juvenil jugando en el Madrid se dice que no será un crack por no meter goles. De verdad estamos muy locos, no darse cuenta de lo que tiene este chaval dentro y lo jodidamente bueno que es, es de estar muy muy ciego, asi como no darse cuenta que los goles es algo que se mejora con la edad y la experiencia.
Creo que la gente no llega a comprender lo que ha demostrado este año Vinicius en este Real Madrid, que un equipo campeon de 3 champions seguidas vuelque su juego de ataque como unico recurso ante todo un Barcelona en un niño recien llegado de Brasil... si creeis que cualquiera seria capaz de ganarse ese respeto de esta plantilla es que no sabeis de que va la película.
Siempre hay que poner las cosas en perspectiva, el potencial y el futuro de Vinicius y el margen de crecimiento es una barbaridad. Lo suyo sería estar ilusionados por tener esta joya en la plantilla del Madrid con toda su carrera por delante pero hay aficionados para todos los gustos.
=D> =D> =D>

Si estuviera en el Farça estaríamos lamentándonos de no haberlo fichado y rezando para que acabe siendo otro Robinho.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#11445Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:Todos contra Apostata :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo entiendo, no se puede vivir sin esperanza, y Vinicius ha sido el único clavo ardiendo al que agarrarse en un año de mierda como este, así que no es muy popular pedir algo de realismo y sentido común sobre este jugador.

Y yo no digo que vaya a fracasar o que sea imposible que mejore el pase y la definición, de hecho, lo complicado sería que los empeorase aún más.

Lo que digo es que lo que hemos visto con Vinicius es un jugador con una extraordinaria habilidad para el regate, todo lo demás son deseos, porque el futbolista no ha demostrado todavía ninguna habilidad ni en el pase ni en la definición.
Va a ser muy bueno y lo sabes...

Esto es como cuando en la NBA se eligen a los rookies en el draft por su techo potencial y no por lo que son ahora, la capacidad de mejora como futbolista de Vinicius es tremenda, siendo ya un gran futbolista actualmente...
No controlo mucho sobre la NBA, pero creo que si tomáramos el mercado europeo como una especie de draft, Vinicius no estaría ni entre los 50 primeros. Sólo Florentino creyó que valía 40 millones y sólo los aficionados del Madrid creemos que está entre las grandes promesas del fútbol mundial. Al resto del planeta se la ha sudado bastante Vinicius.

Por otra parte, a mi eso del "potencial" y la "capacidad de mejora", así a priori, me suena mucho al Pro Evolution o al viejo y entrañable PC Fútbol, cuando te marcan los jugadores con 5 estrellas en señal de que si los entrenas te van a alcanzar el máximo nivel.
Un foro está para opinar lo que uno quiera, pero hombre, hay que intentar informarse, decir que Vinicius no era nadie, es sinónimo de gente que deporte internacional sigue muy poco. Vinicius jugaba con 16 años de titular en el club más importante de Brasil, el Flamengo, y fue elegido mejor jugador de sudamérica sub 17 y máximo goleador en el campeonato que se celebró en Chile. No hace ser un Maldini para participar aquí, pero tampoco mola que la gente opine sin tener ni idea. No está en la Copa América por la lesión que le cortó.
Que Vinicius es hoy uno de los 5 mejores jugadores sub 20 del mundo, es indiscutible. Y sí, lo fichó Florentino.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#11446Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:Todos contra Apostata :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo entiendo, no se puede vivir sin esperanza, y Vinicius ha sido el único clavo ardiendo al que agarrarse en un año de mierda como este, así que no es muy popular pedir algo de realismo y sentido común sobre este jugador.

Y yo no digo que vaya a fracasar o que sea imposible que mejore el pase y la definición, de hecho, lo complicado sería que los empeorase aún más.

Lo que digo es que lo que hemos visto con Vinicius es un jugador con una extraordinaria habilidad para el regate, todo lo demás son deseos, porque el futbolista no ha demostrado todavía ninguna habilidad ni en el pase ni en la definición.
Va a ser muy bueno y lo sabes...

Esto es como cuando en la NBA se eligen a los rookies en el draft por su techo potencial y no por lo que son ahora, la capacidad de mejora como futbolista de Vinicius es tremenda, siendo ya un gran futbolista actualmente...
No controlo mucho sobre la NBA, pero creo que si tomáramos el mercado europeo como una especie de draft, Vinicius no estaría ni entre los 50 primeros. Sólo Florentino creyó que valía 40 millones y sólo los aficionados del Madrid creemos que está entre las grandes promesas del fútbol mundial. Al resto del planeta se la ha sudado bastante Vinicius.

Por otra parte, a mi eso del "potencial" y la "capacidad de mejora", así a priori, me suena mucho al Pro Evolution o al viejo y entrañable PC Fútbol, cuando te marcan los jugadores con 5 estrellas en señal de que si los entrenas te van a alcanzar el máximo nivel.
Pues segun transfermarkt en el draft de jugadores de 20 años o menos el 4 es Vinicius con un valor de 70 Kilos...

1 Mbappe 200 kilos
2. Sancho 100 kilos
3. Havertz 90 KILOS
4. Vinicius 70 kilos
5. De Ligt 70 Kilos
6.Pulisic 60kilos..

Y eso que Vinicius solo ha jugado 2 meses, yo creo que tienes mal ojo para ser cazatalentos :mrgreen:
Los que tienen un ojo cojonudo son los de transfermarkt. Yo quiero fichar a esos precios.

Según ellos, Sadio Mané vale 85 millones y Asensio 80 :lol:

Pero espera, que los hay mejores: Koke Resurrección, 70 kilos :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#11447Mensaje

Espero que Vini cuando se junte con Jovic y Eden le enseñen a definir
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#11448Mensaje

Chema11 escribió:Espero que Vini cuando se junte con Jovic y Eden le enseñen a definir
Los goles están asegurados:

Hazard+Vini+Isco+Asensio+Lucas, te aportan fijo 6 goles entre todos.

94 que te marque Jovic y ya tienes 100.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#11449Mensaje

Apostata escribió:
Chema11 escribió:Espero que Vini cuando se junte con Jovic y Eden le enseñen a definir
Los goles están asegurados:

Hazard+Vini+Isco+Asensio+Lucas, te aportan fijo 6 goles entre todos.

94 que te marque Jovic y ya tienes 100.
LA VIGÉSIMA SIUUUUU :fiesta:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#11450Mensaje

Estoy con Apostata al 1000% algunos se han agarrado como clavo ardiendo de un vini que si bien muestra cosas interesantes esta bastante lejos de los cracks.

A día de hoy lo veo más cercano a iñaki Williams que a un crack como mbappe.

No sabe tirar, no sabe centrar y suele tomar malas decisiones en los pases. Eso si es bastante potente y con mucho regate. Yo creo que se quedará en un buen jugador sin más pero lejos de los cracks que ganan partidos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#11451Mensaje

vircenguetorix escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:Todos contra Apostata :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo entiendo, no se puede vivir sin esperanza, y Vinicius ha sido el único clavo ardiendo al que agarrarse en un año de mierda como este, así que no es muy popular pedir algo de realismo y sentido común sobre este jugador.

Y yo no digo que vaya a fracasar o que sea imposible que mejore el pase y la definición, de hecho, lo complicado sería que los empeorase aún más.

Lo que digo es que lo que hemos visto con Vinicius es un jugador con una extraordinaria habilidad para el regate, todo lo demás son deseos, porque el futbolista no ha demostrado todavía ninguna habilidad ni en el pase ni en la definición.
Va a ser muy bueno y lo sabes...

Esto es como cuando en la NBA se eligen a los rookies en el draft por su techo potencial y no por lo que son ahora, la capacidad de mejora como futbolista de Vinicius es tremenda, siendo ya un gran futbolista actualmente...
No controlo mucho sobre la NBA, pero creo que si tomáramos el mercado europeo como una especie de draft, Vinicius no estaría ni entre los 50 primeros. Sólo Florentino creyó que valía 40 millones y sólo los aficionados del Madrid creemos que está entre las grandes promesas del fútbol mundial. Al resto del planeta se la ha sudado bastante Vinicius.

Por otra parte, a mi eso del "potencial" y la "capacidad de mejora", así a priori, me suena mucho al Pro Evolution o al viejo y entrañable PC Fútbol, cuando te marcan los jugadores con 5 estrellas en señal de que si los entrenas te van a alcanzar el máximo nivel.
Un foro está para opinar lo que uno quiera, pero hombre, hay que intentar informarse, decir que Vinicius no era nadie, es sinónimo de gente que deporte internacional sigue muy poco. Vinicius jugaba con 16 años de titular en el club más importante de Brasil, el Flamengo, y fue elegido mejor jugador de sudamérica sub 17 y máximo goleador en el campeonato que se celebró en Chile. No hace ser un Maldini para participar aquí, pero tampoco mola que la gente opine sin tener ni idea. No está en la Copa América por la lesión que le cortó.
Que Vinicius es hoy uno de los 5 mejores jugadores sub 20 del mundo, es indiscutible. Y sí, lo fichó Florentino.
No quieras pretender que personas que escriben en un foro sobre un tema determinado se informen sobre el mismo. Entonces no tendrían tiempo para escribir en el foro.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#11452Mensaje

Yo creo en Vinicius como un proyecto de gran jugador, pero muchos ya os habéis situado cuatro años en el futuro y estáis asegurando que el tema de los goles se va a solucionar y que gracias a eso va a ser un jugador top, cosa que HOY no es. Vuelvo a poner el caso de Asensio, del que fui el más insistente valedor. Asensio hizo y prometía mucho más que Vinicius. GOles en partidos claves de champions. Y vaya goles. Aparte de mostrar una inteligencia y dominio de la pelota infinitamente superiores a Vinicius. Pero en tres años se nos ha caído la promesa y ahora es un jugador mediocre.

Los jugadores deben evolucionar correctamente, y Vinicius ha empezado ilusionando mucho pero toca materalizar las promesas en años sucesivos y entonces ya veremos si estamos donde se supone que íbamos a estar. Especialmente cuando se le pone en la discusión con jugadores ya consagrados, la alusión a lo que estos hacían con la misma edad de Vinicius es un absurdo, tanto como lo era decir "Isco con 21 demostró mucho más que Iniesta", cosa que técnicamente era cierta, pero luego los jugadores tienen desarrollos que no tienen nada que ver el uno con el otro.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#11453Mensaje

Pueden llamar a Vini por Ney en la selección?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11454Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo creo en Vinicius como un proyecto de gran jugador, pero muchos ya os habéis situado cuatro años en el futuro y estáis asegurando que el tema de los goles se va a solucionar y que gracias a eso va a ser un jugador top, cosa que HOY no es. Vuelvo a poner el caso de Asensio, del que fui el más insistente valedor. Asensio hizo y prometía mucho más que Vinicius. GOles en partidos claves de champions. Y vaya goles. Aparte de mostrar una inteligencia y dominio de la pelota infinitamente superiores a Vinicius. Pero en tres años se nos ha caído la promesa y ahora es un jugador mediocre.

Los jugadores deben evolucionar correctamente, y Vinicius ha empezado ilusionando mucho pero toca materalizar las promesas en años sucesivos y entonces ya veremos si estamos donde se supone que íbamos a estar. Especialmente cuando se le pone en la discusión con jugadores ya consagrados, la alusión a lo que estos hacían con la misma edad de Vinicius es un absurdo, tanto como lo era decir "Isco con 21 demostró mucho más que Iniesta", cosa que técnicamente era cierta, pero luego los jugadores tienen desarrollos que no tienen nada que ver el uno con el otro.
Que tu hayas visto en Asensio a Messi reencarnado no quiere decir que lo fuera. Asensio no tiene ni un 10% del nivel y del potencial de Vinicius. Solo viendolos 1 minuto ya se ve. Asensio tenia y tiene cosas muy buenas, como el golpeo de balón y la conducción en carrera, pero nunca ha apuntado a jugador top, porque no ha tenido el ritmo ni la consistencia para eso, aparte de muchas limitaciones como futbolista.
Yo creo que es un buen jugador, y que puede hacer carrera en el Madrid si se pone las pilas y cumple una función específica, ahora comparar su potencial con el de Vinicius... en fin, lo bueno del fútbol es que cada uno lo ve a su manera. El tiempo dira.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#11455Mensaje

Aqui ya saben los ejpertos si va a no a triunfar. Tiene 18 años, tiene que mejorar un mundo, Salah o Mane, hoy extremos de elite, a esa edad estaban en equipos de mierda y los conocian en su casa
Dejadlo crecer
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#11456Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Pueden llamar a Vini por Ney en la selección?
Supongo que sera uno de los candidatos, pero yo llamaría a Lucas Moura que ha estado jugando hasta el otro dia y no lleva un mes de vacaciones.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11457Mensaje

Triunfar o no triunfar al final depende de muchos factores externos al fútbol, es muy complicado llegar al más alto nivel, ya que tienen que darse una serie de condicionantes a tu favor. Yo simplemente analizo a los jugadores en su conjunto, y el potencial de Vinicius es top, se ve a leguas. Que llegue a serlo no se sabe, dependerá de muchas cosas, no de su fútbol. Desde luego, ojalá sea así ya que para el Madrid será la mejor noticia.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#11458Mensaje

altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:Yo creo en Vinicius como un proyecto de gran jugador, pero muchos ya os habéis situado cuatro años en el futuro y estáis asegurando que el tema de los goles se va a solucionar y que gracias a eso va a ser un jugador top, cosa que HOY no es. Vuelvo a poner el caso de Asensio, del que fui el más insistente valedor. Asensio hizo y prometía mucho más que Vinicius. GOles en partidos claves de champions. Y vaya goles. Aparte de mostrar una inteligencia y dominio de la pelota infinitamente superiores a Vinicius. Pero en tres años se nos ha caído la promesa y ahora es un jugador mediocre.

Los jugadores deben evolucionar correctamente, y Vinicius ha empezado ilusionando mucho pero toca materalizar las promesas en años sucesivos y entonces ya veremos si estamos donde se supone que íbamos a estar. Especialmente cuando se le pone en la discusión con jugadores ya consagrados, la alusión a lo que estos hacían con la misma edad de Vinicius es un absurdo, tanto como lo era decir "Isco con 21 demostró mucho más que Iniesta", cosa que técnicamente era cierta, pero luego los jugadores tienen desarrollos que no tienen nada que ver el uno con el otro.
Que tu hayas visto en Asensio a Messi reencarnado no quiere decir que lo fuera. Asensio no tiene ni un 10% del nivel y del potencial de Vinicius. Solo viendolos 1 minuto ya se ve. Asensio tenia y tiene cosas muy buenas, como el golpeo de balón y la conducción en carrera, pero nunca ha apuntado a jugador top, porque no ha tenido el ritmo ni la consistencia para eso, aparte de muchas limitaciones como futbolista.
Yo creo que es un buen jugador, y que puede hacer carrera en el Madrid si se pone las pilas y cumple una función específica, ahora comparar su potencial con el de Vinicius... en fin, lo bueno del fútbol es que cada uno lo ve a su manera. El tiempo dira.

Pues creo que es lo contrario, lo del potencial. Asensio marcó golazos increíbles en partidos contra rivales gordos. Eso era entonces tener personalidad. Es mucho más inteligente que Vinicius (lee el juego mejor) tiene un centro que es una maravilla y en carrera era bastante potente y difícil de arrebatar la pelota. Las limitaciones las hemos visto después, cuando ha tenido que demostrar esas cualidades en muchos partidos, no en momentos fugaces. Vinicius aún tiene que demostrarnos que es capaz de decidir partidos por sí solo, y para eso tiene que marcar.

Que, insisto, no digo que no lo vaya a hacer, pues pienso que lo suyo es solo cosa de echarle horas, si no lo trae de serie. Pero que tenemos que llegar aún a ese punto, y hay trabajo por medio.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11459Mensaje

Por todo esto que estáis apuntando creo que el que mejor sabrá darle sus ritmos y sus tiempos será Zidane, que no va a tener prisa con el y el verá todos los días y sabrá cuando haya que acelerar un poquito con él y cuando frenarle, aunque aquí no se confíe en el para eso, el sabe que el Bernabéu puede quemar jugadores y hay que tener mucho cuidado.
Sirva de ejemplo el caso de Asensio, que este año ha pegado el patinazo, claramente aún no era su momento por lo demostrado esta temporada, y a ver si no se han cargado su progresión. Quizás Zidane no lo hubiera expuesto tanto y hubiera dado un pasito adelante en vez de dos para atrás.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11460Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:Yo creo en Vinicius como un proyecto de gran jugador, pero muchos ya os habéis situado cuatro años en el futuro y estáis asegurando que el tema de los goles se va a solucionar y que gracias a eso va a ser un jugador top, cosa que HOY no es. Vuelvo a poner el caso de Asensio, del que fui el más insistente valedor. Asensio hizo y prometía mucho más que Vinicius. GOles en partidos claves de champions. Y vaya goles. Aparte de mostrar una inteligencia y dominio de la pelota infinitamente superiores a Vinicius. Pero en tres años se nos ha caído la promesa y ahora es un jugador mediocre.

Los jugadores deben evolucionar correctamente, y Vinicius ha empezado ilusionando mucho pero toca materalizar las promesas en años sucesivos y entonces ya veremos si estamos donde se supone que íbamos a estar. Especialmente cuando se le pone en la discusión con jugadores ya consagrados, la alusión a lo que estos hacían con la misma edad de Vinicius es un absurdo, tanto como lo era decir "Isco con 21 demostró mucho más que Iniesta", cosa que técnicamente era cierta, pero luego los jugadores tienen desarrollos que no tienen nada que ver el uno con el otro.
Que tu hayas visto en Asensio a Messi reencarnado no quiere decir que lo fuera. Asensio no tiene ni un 10% del nivel y del potencial de Vinicius. Solo viendolos 1 minuto ya se ve. Asensio tenia y tiene cosas muy buenas, como el golpeo de balón y la conducción en carrera, pero nunca ha apuntado a jugador top, porque no ha tenido el ritmo ni la consistencia para eso, aparte de muchas limitaciones como futbolista.
Yo creo que es un buen jugador, y que puede hacer carrera en el Madrid si se pone las pilas y cumple una función específica, ahora comparar su potencial con el de Vinicius... en fin, lo bueno del fútbol es que cada uno lo ve a su manera. El tiempo dira.

Pues creo que es lo contrario, lo del potencial. Asensio marcó golazos increíbles en partidos contra rivales gordos. Eso era entonces tener personalidad. Es mucho más inteligente que Vinicius (lee el juego mejor) tiene un centro que es una maravilla y en carrera era bastante potente y difícil de arrebatar la pelota. Las limitaciones las hemos visto después, cuando ha tenido que demostrar esas cualidades en muchos partidos, no en momentos fugaces. Vinicius aún tiene que demostrarnos que es capaz de decidir partidos por sí solo, y para eso tiene que marcar.

Que, insisto, no digo que no lo vaya a hacer, pues pienso que lo suyo es solo cosa de echarle horas, si no lo trae de serie. Pero que tenemos que llegar aún a ese punto, y hay trabajo por medio.
Yo no mido el potencial de los jugadores por situaciones esporádicas, como goles en momentos determinados, sino por la consistencia de sus acciones a lo largo de los partidos. Asensio te metia un golazo y desaparecia el resto del partido, o se limitaba a dar pases cortos (con mucha inteligencia eso si) en los siguientes 3 partidos.
En mi opinion valorar así a los jugadores da una imagen equivocada de la realidad. De hecho Bale seria de los mejores jugadores de la historia del futbol, y no creo que estés de acuerdo con eso.
Responder