FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11441Mensaje

Luxemo escribió:Si no hubiera prescrito ahora mismo estarían camino de segunda sin Liga y con los títulos retirados
No ha prescrito, dejad de repetir esa mentira. Como aparezca un pago en los últimos tres años el delito administrativo no habría prescrito.

El delito penal no ha prescrito, a la Juventus el descenso y la pérdida de los títulos fue después de una sentencia judicial.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#11442Mensaje

Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11443Mensaje

Ender escribió:
FlorenVeteYa escribió:Pues porque estaban esperando a la denuncia de fiscalía, es tan simple como eso. Y además han visto que la presión social para que movieran ficha era muy grande y eso en una temporada de mediocridad deportiva se hace aún más insoportable.

El Madrid no se suele ir con tonterías cuando da el paso, creo que va a venir una guerra sin precedentes, ya era hora.
La denuncia de la fiscalía catalana y de la que me fio muy poco. Prefiero que la denuncia sea en la nacional la que entre en el asunto y el Madrid, al fin, puede dar ese paso y quien mejor que nosotros los que defendamos tantos robos, demostrados, que nos han hecho. Es hora de pagar ellos y nosotros cobrar, al fin :sisi: :sisi: :sisi:
Alguien debe presentarse como acusación particular, Tebas y Rubiales no valen porqué son los principales interesados junto al Varcelona de Negreira en tapar todo el asunto: Tebas porqué ocurrió, y sigue ocurriendo, bajo su mandato en LaLiga y Rubiales porqué sigue ocurriendo con Clos Gómez en el VAR y Medina Cantalejo + Xavier Moreno Delgado en el CTA.

Deben dimitir Tebas y Rubiales, Clos Gómez, todo el CTA actual y apartar a todos los árbitros ascendidos hasta ahora, tanto por Negreira como por el actual CTA: solo así se podría recuperar, si ha existido alguna vez, la credibilidad del estamento arbitral en España.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11444Mensaje

tito Florentino escribió:
Ender escribió:
FlorenVeteYa escribió:Pues porque estaban esperando a la denuncia de fiscalía, es tan simple como eso. Y además han visto que la presión social para que movieran ficha era muy grande y eso en una temporada de mediocridad deportiva se hace aún más insoportable.

El Madrid no se suele ir con tonterías cuando da el paso, creo que va a venir una guerra sin precedentes, ya era hora.
La denuncia de la fiscalía catalana y de la que me fio muy poco. Prefiero que la denuncia sea en la nacional la que entre en el asunto y el Madrid, al fin, puede dar ese paso y quien mejor que nosotros los que defendamos tantos robos, demostrados, que nos han hecho. Es hora de pagar ellos y nosotros cobrar, al fin :sisi: :sisi: :sisi:
Alguien debe presentarse como acusación particular, Tebas y Rubiales no valen porqué son los principales interesados junto al Varcelona de Negreira en tapar todo el asunto: Tebas porqué ocurrió, y sigue ocurriendo, bajo su mandato en LaLiga y Rubiales porqué sigue ocurriendo con Clos Gómez en el VAR y Medina Cantalejo + Xavier Moreno Delgado en el CTA.

Deben dimitir Tebas y Rubiales, Clos Gómez, todo el CTA actual y apartar a todos los árbitros ascendidos hasta ahora, tanto por Negreira como por el actual CTA: solo así se podría recuperar, si ha existido alguna vez, la credibilidad del estamento arbitral en España.
No tengo muchas esperanzas en esta "revuelta" porque este país es de golfos. En fin, espero equivocarme. :sisi: :sisi: :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11445Mensaje

Un botijo escribió:Imagen
El Varcelona de Negreira lleva cuatro años preparándose: Hacienda le pidió explicaciones a Bartomeu en 2019 porqué intentaron desgravarse los pagos a Negreira, y en Julio de 2021, ya con Laporta como presidente, Hacienda les acusa de haberse deducido facturas falsas y en Mayo de 2022 ya es la Fiscalia quién entra:
El Ministerio Público precisa que los hechos se remontan al 5 de julio de 2019, todavía con Bartomeu en la presidencia del FC Barcelona. La Agencia Tributaria abrió un expediente para revisar las declaraciones, los impuestos de Sociedades e IVA que presentó el Barça, entre 2015 y 2018, derivadas de su relación con la sociedad Dasnil 95 SL y Nisdal SCP, dedicadas supuestamente a la venta de servicios de publicidad para empresas, promociones y objetos de regalo.
Hacienda concluyó que el FC Barcelona se había deducido facturas ficticias. En julio de 2021, la Inspección formuló una propuesta de regularización del impuesto sobre Sociedades de 404.249 euros más otros 52.324 euros de intereses de demora y otra propuesta de regularización del IVA de 473.050 más 84.991 euros adicionales por el retraso, en total 877.299 euros descontando la demora. El Barça aceptó pagar esas cantidades, pero ya era tarde. "Las facturas perdieron la presunción de validez", señala el Ministerio Público en su querella. En mayo de 2022 y ante los indicios de ilegalidad que iban más allá del ámbito tributario, el expediente del Barça saltó de la Agencia Tributaria a la Fiscalía.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3590746/

Si la Fiscalía fuera independiente ya hubiera pedido todos los pagos a Negreira que se remontan al menos a 2001 e implican también a Gaspart y Laporta.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11446Mensaje

tito Florentino escribió: https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3590746/

Si la Fiscalía fuera independiente ya hubiera pedido todos los pagos a Negreira que se remontan al menos a 2001 e implican también a Gaspart y Laporta.

La fiscalía de Barcelona entra en el caso simplemente como fachada ante la insistencia de muchos para que pase a la Audiencia Nacional. Para el farsa que el caso se quede en Cataluña es casi como una salvación. En Madrid sería otro cantar pero van a hacer presión para que quede allí y con el tiempo todo se borra. Es la justicia a la catalana que ya todos conocemos. 8-) 8-) 8-)
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11447Mensaje

Entre el Asco y el Marcaca... pero lo del Marcaca con la Fiscalía presentando la denuncia contra el Varcelona de Negreira es de aúpa, parece otro rollo de papel higiénico de Varcelona:

Imagen
Imagen


Ves la portada del Marcaca y parece que haya derbi este fin de semana entre el Real Madrid y el Patético. :meparto:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11448Mensaje

Los que creen que no puede haber condena porque no hay una prueba irrefutable como escuchas o cámara oculta me parece que no se enteran mucho de la película.
No es absolutamente necesaria este tipo de prueba, se puede condenar por un conjunto de indicios evidentes y aquí sobran, y sino mirad la denuncia de la fiscalía.

Por cierto confesión de delito hay en la declaración de Negreira a hacienda y la mayor prueba es el pago de 7 millones, esos pagos son absolutamente ilegales e injustificables aunque fuesen para informes, por eso los ocultaron en las auditorias del club.

Qué más se necesita para condenarles? Si van a juicio es imposible que se libren de una condena, la gran cuestión del asunto es precisamente encontrar una condena justa en una situación tan especial y poco frecuente.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#11449Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Los que creen que no puede haber condena porque no hay una prueba irrefutable como escuchas o cámara oculta me parece que no se enteran mucho de la película.
No es absolutamente necesaria este tipo de prueba, se puede condenar por un conjunto de indicios evidentes y aquí sobran, y sino mirad la denuncia de la fiscalía.

Por cierto confesión de delito hay en la declaración de Negreira a hacienda y la mayor prueba es el pago de 7 millones, esos pagos son absolutamente ilegales e injustificables aunque fuesen para informes, por eso los ocultaron en las auditorias del club.

Qué más se necesita para condenarles? Si van a juicio es imposible que se libren de una condena, la gran cuestión del asunto es precisamente encontrar una condena justa en una situación tan especial y poco frecuente.
Es que con esos indicios está clarísimo, otra cosa es como se va a tratar al equipo de la Mafia, porque ya sabemos los precedentes, pero para mí están más que condenados. La liga española es una mierda.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#11450Mensaje

Que dice iturraldez gonzalez,que negreira no pintaba nada en el CTA, que no hay nada que investigar y que circulen que aquí todo es muy limpio. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El mismo personaje que dijo que casi todos los arbitros eran del madrid, que seguro que lo dijo con buena intención,sin implicar nada mas que eso.

A ver si le encarcelan, huele a rancio y no es solo porque se duche una vez al año
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#11451Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Los que creen que no puede haber condena porque no hay una prueba irrefutable como escuchas o cámara oculta me parece que no se enteran mucho de la película.
No es absolutamente necesaria este tipo de prueba, se puede condenar por un conjunto de indicios evidentes y aquí sobran, y sino mirad la denuncia de la fiscalía.

Por cierto confesión de delito hay en la declaración de Negreira a hacienda y la mayor prueba es el pago de 7 millones, esos pagos son absolutamente ilegales e injustificables aunque fuesen para informes, por eso los ocultaron en las auditorias del club.

Qué más se necesita para condenarles? Si van a juicio es imposible que se libren de una condena, la gran cuestión del asunto es precisamente encontrar una condena justa en una situación tan especial y poco frecuente.
Yo creo que vais muy rápido. Con lo presentado por la Fiscalía, en mi opinión, no hay material suficiente para la condena al FC Barcelona. El juez tiene que llegar al convencimiento de que el ánimo del FC Barcelona al hacer esos pagos era manipular la competición a su favor a través de la influencia arbitral. Cierto que tenemos la declaración de Negreira ante la AEAT y los burofaxes enviados, pero creo que va a hacer falta algo más. Y sí, a través de la prueba indiciaria se puede llegar a una condena, pero hay que saber que eso se produce en muy pocos casos y el juez tiene que llegar a unas conclusiones a través de un método ya fijado por el TS en la Sentencia 532/2019 de 4 Nov. 2019, Rec. 10207/2019 que requieren no sólo unos indicios y un saldo arbitral. Yo no vengo a chafar el día a nadie, sino simplemente que la gente sepa a qué atenerse y que es probable que se vayan de rositas por la inacción de las autoridades competentes todos estos años. Si no llega a ser por que el FC Barcelona se quiso deducir el IVA de esas facturas falsas, todo seguiría igual.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11452Mensaje

rreder escribió:Que dice iturraldez gonzalez,que negreira no pintaba nada en el CTA, que no hay nada que investigar y que circulen que aquí todo es muy limpio. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El mismo personaje que dijo que casi todos los arbitros eran del madrid, que seguro que lo dijo con buena intención,sin implicar nada mas que eso.

A ver si le encarcelan, huele a rancio y no es solo porque se duche una vez al año
Es un pobre hombre que va mendigando trabajo por ahí. A lo mejor con estos comentarios encuentra un garito en la caseta del Vigilante de Seguridad del Farsa para ser su auxiliar. Pobre bocachanclas que cuando hablan la cagan. Ya como árbitro fue calamitoso y como "jubileta" del pito :mrgreen: es un siniestro señor que encima es antimadridista. Temerá mucho que se investiguen sus chapuzas antes de colagar su pito :mrgreen: Porque finos trabajos nos hacía cuando nos pitaba :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#11453Mensaje

Iturralde es un personaje con un ego desmedido, un afán de protagonismo brutal y un odio al Madrid que le supura por todos los orificios.

En cuanto tiene la oportunidad vomita su mierda y defeca odio.

Cuanto daño han hecho estos personajes, estos bufones con ínfulas de grandeza en el deporte, que se creen que son un punto y aparte.

Verle la cara cuando arbitraba era de vergüenza ajena, parecía un enajenado mental, con un rictus de majara, dictando sentencias por sus santos cojones.

Menudo personaje, y todavía echando mierda aún retirado.

Que asco, a ver si desaparece ya de las radios este tipo de caricaturas de sí mismas.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2022

#11454Mensaje

thewelshdragon escribió:
FlorenVeteYa escribió:Los que creen que no puede haber condena porque no hay una prueba irrefutable como escuchas o cámara oculta me parece que no se enteran mucho de la película.
No es absolutamente necesaria este tipo de prueba, se puede condenar por un conjunto de indicios evidentes y aquí sobran, y sino mirad la denuncia de la fiscalía.

Por cierto confesión de delito hay en la declaración de Negreira a hacienda y la mayor prueba es el pago de 7 millones, esos pagos son absolutamente ilegales e injustificables aunque fuesen para informes, por eso los ocultaron en las auditorias del club.

Qué más se necesita para condenarles? Si van a juicio es imposible que se libren de una condena, la gran cuestión del asunto es precisamente encontrar una condena justa en una situación tan especial y poco frecuente.
Yo creo que vais muy rápido. Con lo presentado por la Fiscalía, en mi opinión, no hay material suficiente para la condena al FC Barcelona. El juez tiene que llegar al convencimiento de que el ánimo del FC Barcelona al hacer esos pagos era manipular la competición a su favor a través de la influencia arbitral. Cierto que tenemos la declaración de Negreira ante la AEAT y los burofaxes enviados, pero creo que va a hacer falta algo más. Y sí, a través de la prueba indiciaria se puede llegar a una condena, pero hay que saber que eso se produce en muy pocos casos y el juez tiene que llegar a unas conclusiones a través de un método ya fijado por el TS en la Sentencia 532/2019 de 4 Nov. 2019, Rec. 10207/2019 que requieren no sólo unos indicios y un saldo arbitral. Yo no vengo a chafar el día a nadie, sino simplemente que la gente sepa a qué atenerse y que es probable que se vayan de rositas por la inacción de las autoridades competentes todos estos años. Si no llega a ser por que el FC Barcelona se quiso deducir el IVA de esas facturas falsas, todo seguiría igual.
Hay pruebas de que llevan 17 años pagando al vicepresidente de los árbitros, yo creo que ya solo con eso tendria que haber sanción.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#11455Mensaje

Ronnie escribió:
thewelshdragon escribió:
FlorenVeteYa escribió:Los que creen que no puede haber condena porque no hay una prueba irrefutable como escuchas o cámara oculta me parece que no se enteran mucho de la película.
No es absolutamente necesaria este tipo de prueba, se puede condenar por un conjunto de indicios evidentes y aquí sobran, y sino mirad la denuncia de la fiscalía.

Por cierto confesión de delito hay en la declaración de Negreira a hacienda y la mayor prueba es el pago de 7 millones, esos pagos son absolutamente ilegales e injustificables aunque fuesen para informes, por eso los ocultaron en las auditorias del club.

Qué más se necesita para condenarles? Si van a juicio es imposible que se libren de una condena, la gran cuestión del asunto es precisamente encontrar una condena justa en una situación tan especial y poco frecuente.
Yo creo que vais muy rápido. Con lo presentado por la Fiscalía, en mi opinión, no hay material suficiente para la condena al FC Barcelona. El juez tiene que llegar al convencimiento de que el ánimo del FC Barcelona al hacer esos pagos era manipular la competición a su favor a través de la influencia arbitral. Cierto que tenemos la declaración de Negreira ante la AEAT y los burofaxes enviados, pero creo que va a hacer falta algo más. Y sí, a través de la prueba indiciaria se puede llegar a una condena, pero hay que saber que eso se produce en muy pocos casos y el juez tiene que llegar a unas conclusiones a través de un método ya fijado por el TS en la Sentencia 532/2019 de 4 Nov. 2019, Rec. 10207/2019 que requieren no sólo unos indicios y un saldo arbitral. Yo no vengo a chafar el día a nadie, sino simplemente que la gente sepa a qué atenerse y que es probable que se vayan de rositas por la inacción de las autoridades competentes todos estos años. Si no llega a ser por que el FC Barcelona se quiso deducir el IVA de esas facturas falsas, todo seguiría igual.
Hay pruebas de que llevan 17 años pagando al vicepresidente de los árbitros, yo creo que ya solo con eso tendria que haber sanción.
Claro. Si en eso estamos todos de acuerdo. Pero la "justicia deportiva" no actuó en su momento. Sólo queda la vía penal para que sean sancionados, aparte de lo que puedan decidir UEFA y FIFA. Y esta vía es mucho más compleja, y sin una condena, no hay pena.
novenopresidente
Mensajes: 2405
Registrado: Abr-2021

#11456Mensaje

rreder escribió:Que dice iturraldez gonzalez,que negreira no pintaba nada en el CTA, que no hay nada que investigar y que circulen que aquí todo es muy limpio. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El mismo personaje que dijo que casi todos los arbitros eran del madrid, que seguro que lo dijo con buena intención,sin implicar nada mas que eso.

A ver si le encarcelan, huele a rancio y no es solo porque se duche una vez al año
Buenas noches, le pongo aquí un comentario de un forero con el que intercambiaba noticias y opiniones, he aquí lo que me conto no sólo a mí sino a todo aquel que entraba en La Galerna del Sr. Iturralde González, un 26 de Marzo de 2016
entre paréntesis como todo lo que no es mío.

(Le contaré algo que le va a a interesar, a usted y a los demás foreros:
Yo soy de Llodio (Álava), de donde es Eduardo Iturralde González. No voy a decir que soy amigo suyo porque faltaría a la verdad, pero sí que, si nos vemos por la calle, nos saludamos.Iturralde, en sus tiempos de juventud, era un reputado "borroka", es decir, un batasuno de pata negra, siempre en primera fila en las manifestaciones, con las pancartas, gritando loas a ETA, ... Cualquiera de ustedes puede pasarse por Llodio y comprobar si lo que les digo es cierto o no.


Empezó a ascender en el escalafón del arbitraje (tenía buenos padrinos) y pronto se vio que llegaría lejos. Empezó a pasar cada vez más tiempo fuera, ya que tenía que viajar bastante, pero (y eso es lo importante) nunca ocultó su antimadridismo. Son famosas en Llodio sus fanfarronadas sobre lo bien que le iba a "joder al pu.. Madrid" cada vez que tuviera ocasión. No se cortaba lo más mínimo, al contrario: se envalentonaba al ver que sus colegas batasunos le miraban con admiración y le pagaban las copas.
Y lo cumplía: en alguna ocasión, cuandop venía, se jactaba de sus acciones: "¿Qué os dije? Les di bien por el ...., eh?" tras pitar un partido del Madrid Por no hablar de cómo se burlaba de Hierro, de Casillas, etc.
Cuando ya estaba más o menos asentado en la élite, dejó de venir con tanta frecuencia al pueblo. Eso sí, fue por ciertos bares del pueblo de ideología abertzale, por donde siempre se había movido, a disculparse, diciéndoles que ya no podía entrar más en ellos, que tenía que dar buena imagen, que ya le habían dado algún toque al respecto... Si no me creen y quieren algún dato, les daría el nombre de un bar de esos, además del nombre de la propietaria del bar en cuestión.
Por lo tanto, qué quiere que le diga, John Boy... a los árbitros no hace falta darles órdenes: ellos mismos ven quiénes son los que medran y consiguen ascensos e internacionalidades y lo que hacen, no son tontos. Al fin y al cabo... ¿Quién no quiere mejorar su estatus? ¿Quién no quiere ser internacional o pitar en una Eurocopa o en un mundial?

Bueno, ya he metido bastante "chapa", ya seguiré.)
Sangre Blanca
Mensajes: 465
Registrado: Mar-2023

#11457Mensaje

Ese floren saca ese comunicado hoy porque mejor no espero a que pasara los 2 partidos vs los culerdos igual ya habia esperado un tiempo para sacarlo y no afectaba que esperara 3 semanas más, osea ahora los culerdos se harán las víctimas con más razón al jugar 2 partidos seguidos vs el Madrid y además el ambiente para el Madrid en el caca nou será bien hostil más que siempre al contrario del bernabeu donde los culerdos fueron bien recibidos por los piperos del bernabeu que eran mayoría, en serio que lamentable.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11458Mensaje

Sangre Blanca escribió:Ese floren saca ese comunicado hoy porque mejor no espero a que pasara los 2 partidos vs los culerdos igual ya habia esperado un tiempo para sacarlo y no afectaba que esperara 3 semanas más, osea ahora los culerdos se harán las víctimas con más razón al jugar 2 partidos seguidos vs el Madrid y además el ambiente para el Madrid en el caca nou será bien hostil más que siempre al contrario del bernabeu donde los culerdos fueron bien recibidos por los piperos del bernabeu que eran mayoría, en serio que lamentable.
Y sin Vinicius para mas INRI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11459Mensaje

novenopresidente escribió:
rreder escribió:Que dice iturraldez gonzalez,que negreira no pintaba nada en el CTA, que no hay nada que investigar y que circulen que aquí todo es muy limpio. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El mismo personaje que dijo que casi todos los arbitros eran del madrid, que seguro que lo dijo con buena intención,sin implicar nada mas que eso.

A ver si le encarcelan, huele a rancio y no es solo porque se duche una vez al año
Buenas noches, le pongo aquí un comentario de un forero con el que intercambiaba noticias y opiniones, he aquí lo que me conto no sólo a mí sino a todo aquel que entraba en La Galerna del Sr. Iturralde González, un 26 de Marzo de 2016
entre paréntesis como todo lo que no es mío.

(Le contaré algo que le va a a interesar, a usted y a los demás foreros:
Yo soy de Llodio (Álava), de donde es Eduardo Iturralde González. No voy a decir que soy amigo suyo porque faltaría a la verdad, pero sí que, si nos vemos por la calle, nos saludamos.Iturralde, en sus tiempos de juventud, era un reputado "borroka", es decir, un batasuno de pata negra, siempre en primera fila en las manifestaciones, con las pancartas, gritando loas a ETA, ... Cualquiera de ustedes puede pasarse por Llodio y comprobar si lo que les digo es cierto o no.


Empezó a ascender en el escalafón del arbitraje (tenía buenos padrinos) y pronto se vio que llegaría lejos. Empezó a pasar cada vez más tiempo fuera, ya que tenía que viajar bastante, pero (y eso es lo importante) nunca ocultó su antimadridismo. Son famosas en Llodio sus fanfarronadas sobre lo bien que le iba a "joder al pu.. Madrid" cada vez que tuviera ocasión. No se cortaba lo más mínimo, al contrario: se envalentonaba al ver que sus colegas batasunos le miraban con admiración y le pagaban las copas.
Y lo cumplía: en alguna ocasión, cuandop venía, se jactaba de sus acciones: "¿Qué os dije? Les di bien por el ...., eh?" tras pitar un partido del Madrid Por no hablar de cómo se burlaba de Hierro, de Casillas, etc.
Cuando ya estaba más o menos asentado en la élite, dejó de venir con tanta frecuencia al pueblo. Eso sí, fue por ciertos bares del pueblo de ideología abertzale, por donde siempre se había movido, a disculparse, diciéndoles que ya no podía entrar más en ellos, que tenía que dar buena imagen, que ya le habían dado algún toque al respecto... Si no me creen y quieren algún dato, les daría el nombre de un bar de esos, además del nombre de la propietaria del bar en cuestión.
Por lo tanto, qué quiere que le diga, John Boy... a los árbitros no hace falta darles órdenes: ellos mismos ven quiénes son los que medran y consiguen ascensos e internacionalidades y lo que hacen, no son tontos. Al fin y al cabo... ¿Quién no quiere mejorar su estatus? ¿Quién no quiere ser internacional o pitar en una Eurocopa o en un mundial?

Bueno, ya he metido bastante "chapa", ya seguiré.)
Me lo creo. He incluso me creo que de esos 7 kilos que en todo este tiempo que han estado "ayudando" al Farsa, algo se llevaría. De éstos me creo todo e incluso mucho antes de que saltase el escándalo ya lo barruntaba solapadamente ya que algunas actuaciones no parecían nada naturales y bien atados, lógicamente, lo debían tener para actuar indecentemente de esa manera. Lo malo que aún ahora me parezca que los vayan a sancionar porque no hay nada que indique vayan a serlo en un cercano futuro. Incluso el Marca hoy adelanta que la fiscalía, imagino que Barcelonesa, no encuentra indicios de compra de árbitros. es desesperante lo de los medios y la manipulación que hacen de la información. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
novenopresidente
Mensajes: 2405
Registrado: Abr-2021

#11460Mensaje

Ender escribió:
novenopresidente escribió:
rreder escribió:Que dice iturraldez gonzalez,que negreira no pintaba nada en el CTA, que no hay nada que investigar y que circulen que aquí todo es muy limpio. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El mismo personaje que dijo que casi todos los arbitros eran del madrid, que seguro que lo dijo con buena intención,sin implicar nada mas que eso.

A ver si le encarcelan, huele a rancio y no es solo porque se duche una vez al año
Buenas noches, le pongo aquí un comentario de un forero con el que intercambiaba noticias y opiniones, he aquí lo que me conto no sólo a mí sino a todo aquel que entraba en La Galerna del Sr. Iturralde González, un 26 de Marzo de 2016
entre paréntesis como todo lo que no es mío.

(Le contaré algo que le va a a interesar, a usted y a los demás foreros:
Yo soy de Llodio (Álava), de donde es Eduardo Iturralde González. No voy a decir que soy amigo suyo porque faltaría a la verdad, pero sí que, si nos vemos por la calle, nos saludamos.Iturralde, en sus tiempos de juventud, era un reputado "borroka", es decir, un batasuno de pata negra, siempre en primera fila en las manifestaciones, con las pancartas, gritando loas a ETA, ... Cualquiera de ustedes puede pasarse por Llodio y comprobar si lo que les digo es cierto o no.


Empezó a ascender en el escalafón del arbitraje (tenía buenos padrinos) y pronto se vio que llegaría lejos. Empezó a pasar cada vez más tiempo fuera, ya que tenía que viajar bastante, pero (y eso es lo importante) nunca ocultó su antimadridismo. Son famosas en Llodio sus fanfarronadas sobre lo bien que le iba a "joder al pu.. Madrid" cada vez que tuviera ocasión. No se cortaba lo más mínimo, al contrario: se envalentonaba al ver que sus colegas batasunos le miraban con admiración y le pagaban las copas.
Y lo cumplía: en alguna ocasión, cuandop venía, se jactaba de sus acciones: "¿Qué os dije? Les di bien por el ...., eh?" tras pitar un partido del Madrid Por no hablar de cómo se burlaba de Hierro, de Casillas, etc.
Cuando ya estaba más o menos asentado en la élite, dejó de venir con tanta frecuencia al pueblo. Eso sí, fue por ciertos bares del pueblo de ideología abertzale, por donde siempre se había movido, a disculparse, diciéndoles que ya no podía entrar más en ellos, que tenía que dar buena imagen, que ya le habían dado algún toque al respecto... Si no me creen y quieren algún dato, les daría el nombre de un bar de esos, además del nombre de la propietaria del bar en cuestión.
Por lo tanto, qué quiere que le diga, John Boy... a los árbitros no hace falta darles órdenes: ellos mismos ven quiénes son los que medran y consiguen ascensos e internacionalidades y lo que hacen, no son tontos. Al fin y al cabo... ¿Quién no quiere mejorar su estatus? ¿Quién no quiere ser internacional o pitar en una Eurocopa o en un mundial?

Bueno, ya he metido bastante "chapa", ya seguiré.)
Me lo creo. He incluso me creo que de esos 7 kilos que en todo este tiempo que han estado "ayudando" al Farsa, algo se llevaría. De éstos me creo todo e incluso mucho antes de que saltase el escándalo ya lo barruntaba solapadamente ya que algunas actuaciones no parecían nada naturales y bien atados, lógicamente, lo debían tener para actuar indecentemente de esa manera. Lo malo que aún ahora me parezca que los vayan a sancionar porque no hay nada que indique vayan a serlo en un cercano futuro. Incluso el Marca hoy adelanta que la fiscalía, imagino que Barcelonesa, no encuentra indicios de compra de árbitros. es desesperante lo de los medios y la manipulación que hacen de la información. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A continuación mi respuesta a D. Oscar que unos números bien puesto valen más que mil palabras

Buenas noches D. Oscar, en primer lugar felicitarle por su artículo, es extraordinario y da sana
envidia no haberlo podido escribir yo.
En segundo lugar comentarle que la fama de "batasuno", ya la conocía y para confirmar sus
sospechas he aquí unas estadísticas del Madrid con Iturralde, que son para echarse a temblar

Y es que Iturralde González muestra unas estadísticas terroríficas en relación al conjunto blanco. Su ya conocido anti madridismo preocupa en el seno de la entidad de Concha Espina y no se descarta alguna perla del árbitro vasco en el partido del próximo lunes.

En este magnífico informe, se muestran unos datos que hacen temblar al entorno merengue.

Iturralde es el colegiado que más derrotas blancas ha pitado en el Bernabéu, en seis encuentros. Además, el siguiente en la lista es su abuelo. Con el trencilla en el terreno de juego del feudo madridista, el porcentaje de victorias de los rivales se ha ampliado considerablemente del 12 al 27%.

Además, las derrotas del Real Madrid en el Santiago Bernabéu no sólo se han producido ante contrincantes de entidad, sino que varios clubes de perfil bajo como Oviedo o Sporting también se llevaron los tres puntos en el estadio merengue.

En el Camp Nou, en cambio, Iturralde González se muestra muchísimo más casero. En 13 encuentros como colegiado de la contienda, los culés registran 11 victorias y dos empates. Asimismo, el porcentaje de victorias del Barça en su estadio se incrementa con la presencia del colegiado vizcaíno en el rectángulo de juego.

Y es que el porcentaje de derrotas del conjunto merengue con Iturralde triplica al del F.C.Barcelona. Sin embargo, si no entramos a valorar la presencia de dicho colegiado en los partidos de ambos conjuntos, la estadística prácticamente se iguala.

También cabe destacar el número de expulsados y de penas máximas señaladas. Por parte del Real Madrid, ha enseñado nueve rojas a los blancos y ochos a sus rivales, mientras que ha pitado 12 penaltis a favor por seis en contra. Si nos referimos al Barça, la diferencia es espectacular: cuatro rojas a los culés y diez a sus adversarios, nueve penaltis señalados y tan sólo uno contra.

Además, Iturralde González ha pitado anteriormente dos Clásicos, que acabaron con idéntico resultado
de tres cero, para los culés, famoso el Barcelona-Madrid de 1999, donde expulso a Roberto Carlos nada
más comenzar el partido. Es evidente que estas estadísticas confirman todo lo afirmado en su magnifico
artículo. Sólo una pregunta ¿ Como ha tardado tanto en deleitarnos con estos comentarios plenos de
luz y verdad?
Saludos blancos, castellanos
Cerrado