El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11441Mensaje

Quedan 53 minutos para el partido del Villarreal, no puedo esperar más!!!!!!

Tengo preparado el ritual de los partidos importantes :mrgreen: : La camiseta para ponermela, y la bandera para celebrar los goles, y me paseo por casa con mis zapatillas con el escudo que anda que no son cómodas, y esta mañana me ha despertado el despertador del Real Madrid, y creo que le voy a cojer prestada la bufanda a mi hermano si ganamos :mrgreen:

GALAAAAAA!!!!! ¿¿Iras a la fuente de Tarrassa?? ¡¡Yo quiero ir!! Y no podre porque mañana tengo que madrugar y eso :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11442Mensaje

LOs que estais en el foro de Boke pasaos por el post del concurso de avas ;)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11443Mensaje

ya ;) ;) ;)
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#11444Mensaje

Entonces si el madrid gana y el villareal pierde, ya nos podemos ir por hay a celebrarlo??
Es para ir preparando mi bandera de CAMPEONES DE LIGA jajaj
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11445Mensaje

Gol del Villareal. 0-1 Minuto 16. Se aplaza por ahora el aliron
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11446Mensaje

FeR escribió:Gol del Villareal. 0-1 Minuto 16. Se aplaza por ahora el aliron
GOLAZO, me ha dejado sin palabras, vaselina desde el centro del campo :shock:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11447Mensaje

Asnilx escribió:Quedan 53 minutos para el partido del Villarreal, no puedo esperar más!!!!!!

Tengo preparado el ritual de los partidos importantes :mrgreen: : La camiseta para ponermela, y la bandera para celebrar los goles, y me paseo por casa con mis zapatillas con el escudo que anda que no son cómodas, y esta mañana me ha despertado el despertador del Real Madrid, y creo que le voy a cojer prestada la bufanda a mi hermano si ganamos :mrgreen:

GALAAAAAA!!!!! ¿¿Iras a la fuente de Tarrassa?? ¡¡Yo quiero ir!! Y no podre porque mañana tengo que madrugar y eso :cry: :cry:


Por supuesto Asnilx ,en cuanto el Madrid se proclame campeón de Liga me voy a celebrarlo a la fuente que es donde nos reunimos todos los merengues de Terrassa, cuando se ganan los títulos....jeje

Aunque todavía queda que el betis gane al villarreal, y nosotros ganar a los Leones de Bilbo, que ultimamente se salen!!.... :mrgreen:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#11448Mensaje

mardidista89 escribió:MENSAJE 1000¡¡¡¡¡¡¡
enhorabuena
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11449Mensaje

gracias ;) ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11450Mensaje

gala2977 escribió:
Asnilx escribió:Quedan 53 minutos para el partido del Villarreal, no puedo esperar más!!!!!!

Tengo preparado el ritual de los partidos importantes :mrgreen: : La camiseta para ponermela, y la bandera para celebrar los goles, y me paseo por casa con mis zapatillas con el escudo que anda que no son cómodas, y esta mañana me ha despertado el despertador del Real Madrid, y creo que le voy a cojer prestada la bufanda a mi hermano si ganamos :mrgreen:

GALAAAAAA!!!!! ¿¿Iras a la fuente de Tarrassa?? ¡¡Yo quiero ir!! Y no podre porque mañana tengo que madrugar y eso :cry: :cry:


Por supuesto Asnilx ,en cuanto el Madrid se proclame campeón de Liga me voy a celebrarlo a la fuente que es donde nos reunimos todos los merengues de Terrassa, cuando se ganan los títulos....jeje

Aunque todavía queda que el betis gane al villarreal, y nosotros ganar a los Leones de Bilbo, que ultimamente se salen!!.... :mrgreen:
Nada, nada, te quedas sin ir, acaba de ganar el Villarreal 0-1 al Betis :mrgreen:
Habrá que esperar para la 31, por lo menos una semana :mrgreen:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11451Mensaje

Gooooollllll del conejo de la suerteeeee!!!! jajaja Real Madrid 1 Athlécti 0 =D>
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11452Mensaje

Saviolaaaaa, Saviolaaaaa, Saviolaaaaa :D :lol: :lol:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11453Mensaje

ha sido un gol tipico de saviola, haciendo lo que mejor sabe hacer estar siempre en el lugar adecuado en el momento adecuado ;) ;)
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11454Mensaje

Vergonzosos los cánticos de los Ultras....dedicados a Gurpegui :evil:

No tengo palabras para describir a tales personajes... :twisted: :twisted:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11455Mensaje

tomaaaaa¡¡¡ penalti en contra pero lo para SAN CASILLAS¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#11456Mensaje

gala2977 escribió:Vergonzosos los cánticos de los Ultras....dedicados a Gurpegui :evil:

No tengo palabras para describir a tales personajes... :twisted: :twisted:
pues si,pero los demas madridistas se lo recriminan =D> =D> =D>
gurpegui no ha echo nada a nadie y yo creo que no se dopo.
Me gustaria que ganase el madrid pero que metiese gurpegui aunque segun esta casillas...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11457Mensaje

pues tios, yo de verdad no diferencio entre todo lo que se escucha nada metiendose con gurpegui... pero vaya que si decis que si el resto del publico se lo recrimina, eso demuestra que la afición del madrid en este sentido es la mas grande
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11458Mensaje

Golazzzzzooooooo!!! de Robeeennnn!!! =D> 2-0...esta liga está prácticamente ganada!!! :mrgreen: :D
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11459Mensaje

Gollllaaaazzzoooooo del PiPitaaaaa!! Olé...!! =D> :D :D 3-0
Diosss, vaya dos cambios que ha hecho el Mister...ajajaja

Ya se oyen los cánticos en Cibeleeeeessss!!! Vamosss!! :D =D>
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11460Mensaje

jaja higuain a salido hoy enchufadisimo, una asistencia y un gol, ultimamente cada vez se parece mas higuain al jugador que muchos sabemos que puede ser ;) ;) ;)
Cerrado