Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BalealaIzquierda

#11441Mensaje

Yo también prefiero a Neuer que a Casillas y eso no me hace no valorar a Casillas. Lo que pasa es que Neuer es sobresaliente en casi todas las facetas de un portero: colocación, salidas, juego por alto, juego de píes, etc... Casillas destacó sobre todo por sus reflejos que para mi fue inigualable pero yo creo que Neuer aporta mucho más a un equipo más allá de lo que son las paradas.
Agent_Graves

#11442Mensaje

Comparar a Neuer con Casillas me parece casi obsceno. Y sin el casi. Neuer es un buen portero. PUNTO. Casillas es una leyenda y un tío a la altura de los más grandes de la historia, como Buffon o Schemeichel. Que cayera en desgracia en el Madrid no empaña una década de milagros en la portería.
DelBosque

#11443Mensaje

Casillas es un personaje evitable, pero como portero ha sido el mejor estos años junto a Buffon. Lo que llama la atención es como compañeros suyos le tiran darditos, y esto hace que muchos sospechemos que estaba muy mal visto en el vestuario. Se fué por la puerta de atrás del Bernabéu para afición, presidente y compañeros (que no tuvieron ningún gesto con él), esto hace sospechar su papel dentro del equipo.

Un porterazo, que tuvo unos últimos años horribles y que no defendió al Madrid como debiera, pero me quedo con sus años de enorme nivel deportivo y al fin y al cabo es una leyenda.

Por supuesto no al nivel de un Di Stéfano, Raúl, Roberto Carlos, Hierro, Camacho, Butragueño, Pirri, Amancio, Gento, Santillana, Sanchís...... pero cerca.
_Jesus_

#11444Mensaje

A mi me parece un insulto comparar Neuer con Casillas, uno está ya en declive y otro juega en un equipo que arrasa en su país. Iker ha sido vital en varias finales y si no pues Buffon es otro portero mejor que Neuer.

Otra cosa que me extraña poner Giggs? Ronaldinho no lo pone? Por lo demás más o menos esta bien. Me imagino que la lista es del período que el jugaba.
WarriorRM

#11445Mensaje

Agent_Graves escribió:Comparar a Neuer con Casillas me parece casi obsceno. Y sin el casi. Neuer es un buen portero. PUNTO. Casillas es una leyenda y un tío a la altura de los más grandes de la historia, como Buffon o Schemeichel. Que cayera en desgracia en el Madrid no empaña una década de milagros en la portería.
:sisi: :sisi: =D>
aepit

#11446Mensaje

Para mi Casillas es el mejor portero que he visto, es una leyenda que quedará para la historia.
Neuer es uno de los mejores porteros de estos años sin más (que no es poco), ni punto de comparación en que lo han echo uno y otro en el fútbol.
degas

#11447Mensaje

26500

Hala Madrid, Hala Raúl.
Borrar usuario 18318

#11448Mensaje

Y que sean muchos más!!
David_RM

#11449Mensaje

Imagen
David_RM

#11450Mensaje

No hay hilo para ellos, así que lo digo aquí. Roberto Carlos y Seedorf en El Hormiguero.
David_RM

#11451Mensaje

Roberto Carlos siempre ha sido y será un crack :meparto: :meparto:
WarriorRM

#11452Mensaje

[youtube]tiu3sp6Z7GE[/youtube]
LQDY

#11453Mensaje

David_RM escribió:No hay hilo para ellos, así que lo digo aquí. Roberto Carlos y Seedorf en El Hormiguero.
Seedorf y mijatovic salieron tarifando después de la 7ª.

La quinta del Ferrari les llamaban.

Y Flo no era el presi.
DelBosque

#11454Mensaje

Que pedazo de jugador era Mijatovic.
aepit

#11455Mensaje

David_RM escribió:No hay hilo para ellos, así que lo digo aquí. Roberto Carlos y Seedorf en El Hormiguero.
lo vi, muy simpáticos ambos
CARLOSSOY

#11456Mensaje

Como corresponde a dos cracks en el campo y fuera,eran la ostia buenísimos dentro y fuera tipos extrovertidos y muy simpáticos.
David_RM

#11457Mensaje

Imagen
tony_42_4

#11458Mensaje

David_RM escribió:Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Guti, Raúl, Salgado, Figo, HIerro, Roberto Carlos.
DelBosque

#11459Mensaje

tony_42_4 escribió:
David_RM escribió:Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Guti, Raúl, Salgado, Figo, HIerro, Roberto Carlos.
Junto con Morientes, McManaman, Makelele, Iván Helguera, Karanka, Casillas, Savio, Solari, Geremi, Iván Campo, César.....consiguieron aquella Liga de la 2000/2001, cúando el Real Madrid todavía ganaba Ligas, y les sacamos 7 puntazos al Depor que venían de ser Campeones el año anterior.

Raúl fue Pichichi, Casillas todavia no era Topo sino un gran portero, Figo hizo las diabluras que se esperaban de él, Guti hizo su mejor temporada en el Real Madrid y hasta Del Bosque le reinventó como delantero.......
David_RM

#11460Mensaje

No he visto un jugador que juegue mejor con el interior que Figo. Aún ayer, le sigue pasando la mano por la cara en este aspecto a los mejores jugadores del mundo.
Responder