Si en vez del violin le pones ahi una bombona butano o un saco cemento quedaria que ni pintado
No he encontrado ni la bombona ni el saco, pero sí esto:Elchori escribió:Jajajajaja
Si en vez del violin le pones ahi una bombona butano o un saco cemento quedaria que ni pintado

me valeAlien escribió:No he encontrado ni la bombona ni el saco, pero sí esto:Elchori escribió:Jajajajaja
Pues imagino que no se meterían atrás. El problema es que aquí nos han vendido que el Atlético no tiene buenos jugadores y una plantilla muy corta. Parece como si Simeone hubiera contado con jugadores que jamás habían tocado un balón y no es así. Seamos sinceros, el Atlético tiene un gran equipo, con jugadores muy buenos (pero que no han costado 60 millones) que pueden compararse con cualquier equipo del mundo. Por eso es tan lamentable que jueguen de esa forma. Simeone ha conseguido grandes resultados, pero no me gustaría que mi equipo los consiguiera jugando así.El abisinio escribió:Os pregunto:
Cómo jugaría el Barça con Simeone?...........al tiki-taka, o al toco-mocho?
Los 11 en su área?
degas escribió:Intensidad, violencia...santiago90c escribió:No tendrán el toque ni técnica de otros equipos, pero ya quisiera ver la misma pasión e intensidad que tienen estos en nuestros jugadores. En mi opinión, el fútbol no va de estéticas, va de emociones.![]()
Con zz eso.no va a pasar ,en una rp dejo caer que si utilizo.portadas para motivar jugadoresLQDY escribió:Llevan 2 años esperando este partido.
Jugándolo día a día, partido a partido.
No será porque no estemos avisados.
Pues verás cómo nos pillan cagando.
Probablemente el fútbol más aburrido de la historia.El abisinio escribió:Os pregunto:
Cómo jugaría el Barça con Simeone?...........al tiki-taka, o al toco-mocho?
Los 11 en su área?
JuanitoMaravilla escribió:Ganarles la final, sería hundirles definitivamente, jamás levantarán una Champions y en parte, como debe ser.
Atléticos, culers y un largo etcétera unidos para que el real pierda la final. Si no salimos a dar el 200% lo tenemos muy muy complicado, llegamos a la final sin hacer un gran futbol, justitos de efectvos y renqueantes. Veremos.j30madr escribió:Con zz eso.no va a pasar ,en una rp dejo caer que si utilizo.portadas para motivar jugadoresLQDY escribió:Llevan 2 años esperando este partido.
Jugándolo día a día, partido a partido.
No será porque no estemos avisados.
Pues verás cómo nos pillan cagando.
Con.lo.que se esta diciendo ahora del.Madrid deberían salir como.motos
Son unos segundones, como los segundones culerdos. Podrían compartir estadio y proseguir en el discurso de la humildad y el valor en el deporte mientras lanzan balones al campo.JuanitoMaravilla escribió:Ganarles la final, sería hundirles definitivamente, jamás levantarán una Champions y en parte, como debe ser.
Lo increíble es que la uefarsa haya pasado de este incidente y ni multa por agresión ni partidos de castigohispi escribió:
Parece mentira que este energúmeno aún esté en el fútbol español y además con palmeros que les ríen las gracias.hispi escribió: