en el debate CR7 - Messi normalmente se daba como ganador a Messi (yo incluido), pero me estoy empezando a dar cuenta de que gran parte de la dierencia radicaba en que Messi jugaba en un mejor equipo que ronaldo. ahora que a nivel colectivo el Real Madrid y el Barca estan a la par veremos quien es el mas decisivo.
Tamibén yo soy de los que digo siempre que Messi es mejor, pero sí que me gustaría ver al argentino en un partido duro de verdad, a ver que tal lo hace. A Cristiano le dan hastan en el carnet de identidad y el tío no se esconde.
Más que en un partido duro, en un contexto difícil, como el que vive con Argentina.
Ahora en cada partido del barça va a sentir esa presión de que ya sí que no vale un tropiezo. Quiero ver al colectivo, a Messi y a Guardiola cómo se desenvuelven.
Siempre he dicho que lo de Ronaldo tiene mucho mérito, pues vino en un equipo en construcción, comparado con el mejor jugador de la historia que juega en el mejor equipo del mundo, y respondió desde el minuto uno y ha seguido plantando cara.
este cristiano menos individualista es mejor, es uno de los que deben cargarse un poco al equipo dentro de la cancha y para
eso el el individualismo no es bueno.
- Raúl necesitó 232 partidos para llegar a 105 goles
con el Real Madrid.
Cristiano ha necesitado menos de la mitad (108).
Pd: ok cuando era chupon le reclamabamos eso y q bla,bla,bla y ahora q cambio chip lloramos!
Entonces que queremos? Que sea chupon y haga 100 goles o que sea el q es ahora
y sea goleador? Decidan porq jode ver ese tipo de comentarios ya q yo prefiero un Cr7 q
ya no es el chupon de antes y es el mismo goleador ( ósea mas completo ) pero igual.
steven2409 escribió:- Raúl necesitó 232 partidos para llegar a 105 goles
con el Real Madrid.
Cristiano ha necesitado menos de la mitad (108).
Pd: ok cuando era chupon le reclamabamos eso y q bla,bla,bla y ahora q cambio chip lloramos!
Entonces que queremos? Que sea chupon y haga 100 goles o que sea el q es ahora
y sea goleador? Decidan porq jode ver ese tipo de comentarios ya q yo prefiero un Cr7 q
ya no es el chupon de antes y es el mismo goleador ( ósea mas completo ) pero igual.
Para mi un CR7 que sea de benefico para el equipo, a mi la verdad me vale un comino estarlo comparando y prefiriendo que le gane la partida al enano ese, que lo que haga sea siempre de beneficio para el equipo ya sea con goles o asistencias, con ese CR7 me quedo yo!
Este tío va a ser único es la historia, tenemos suerte de poder verlo a jugar, va a romper todos los registros del RM y del futbol, ya el año pasado superó un registro que llevaba muchos años ahí y aun jugador mítico como Zarra.Ahora llegan partidos muy difíciles Sporting-Farsa-Sevilla, espero lo máximo de él como siempre.
sus numeros son irreprochables y no cabe lugar a debate, no pongo en duda lo gran jugador que es, lo que nos ha dado, nos da y nos dara, lo unico que hecho en falta en el es que encare y se vaya regateando de su par mas a menudo, ya esta, no pido ni que sea chupon ni mucho menos, creo que una cosa no esta reñida con la otra! un saludo!
También se debe decir una cosa. Sus números, sin quitarle mérito, se deben también a la competencia tan feroz con el Barça. Quiero decir que en una liga menos igualada no hubiera marcado tantos goles por la sencilla razón de que no le harían tanta falta. Lo normal es que a partir de ahora sus números vayan bajando. No es lógico marcar mas de 40 goles en Liga todos los años.
steven2409 escribió:Curioso dato:
CR7 ha dado los mismos pases de gol (7)
que el CC del Barça:
Cesc(3),Thiago (2),Iniesta (1),Xavi (1),
Mache,Busquets,Keita (0)
Durante o ano de 2002 em portugal se construio varios estadios de futebol com o objectivo do EURO 2004 em Portugal
Na pre-temporada de 2003-2004 e Sporting Chube de Portugal inaugura o seu novo estado em Lisboa, convida o poderoso Manchester United para o jogo inaugural do novo Estadio Alvalade XXI em Lisboa.
Nesse jogo o Manchester foi humilhado, o sporting ganhou por 3-0... tambem por culpa de um jovem jogador de 17anos vindo da cantera que maravilhou Fergunson, que quis imediatamente fichalo para ir para Manchester.