Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benzegol

#11461Mensaje

en el debate CR7 - Messi normalmente se daba como ganador a Messi (yo incluido), pero me estoy empezando a dar cuenta de que gran parte de la dierencia radicaba en que Messi jugaba en un mejor equipo que ronaldo. ahora que a nivel colectivo el Real Madrid y el Barca estan a la par veremos quien es el mas decisivo.
migtra

#11462Mensaje

Tamibén yo soy de los que digo siempre que Messi es mejor, pero sí que me gustaría ver al argentino en un partido duro de verdad, a ver que tal lo hace. A Cristiano le dan hastan en el carnet de identidad y el tío no se esconde.
hitzeko

#11463Mensaje

Más que en un partido duro, en un contexto difícil, como el que vive con Argentina.

Ahora en cada partido del barça va a sentir esa presión de que ya sí que no vale un tropiezo. Quiero ver al colectivo, a Messi y a Guardiola cómo se desenvuelven.

Siempre he dicho que lo de Ronaldo tiene mucho mérito, pues vino en un equipo en construcción, comparado con el mejor jugador de la historia que juega en el mejor equipo del mundo, y respondió desde el minuto uno y ha seguido plantando cara.
Peruano-Gk

#11464Mensaje

este cristiano menos individualista es mejor, es uno de los que deben cargarse un poco al equipo dentro de la cancha y para
eso el el individualismo no es bueno.
DelBosque

#11465Mensaje

Dos golitos, una asistencia, muchas ganas y aguantando patadas a diestro y siniestro. Muy bien.
steven2409

#11466Mensaje

- Raúl necesitó 232 partidos para llegar a 105 goles
con el Real Madrid.
Cristiano ha necesitado menos de la mitad (108).

Pd: ok cuando era chupon le reclamabamos eso y q bla,bla,bla y ahora q cambio chip lloramos!
Entonces que queremos? Que sea chupon y haga 100 goles o que sea el q es ahora
y sea goleador? Decidan porq jode ver ese tipo de comentarios ya q yo prefiero un Cr7 q
ya no es el chupon de antes y es el mismo goleador ( ósea mas completo ) pero igual.
diegoreal0602

#11467Mensaje

steven2409 escribió:- Raúl necesitó 232 partidos para llegar a 105 goles
con el Real Madrid.

Pd: ok cuando era chupon le reclamabamos eso y q bla,bla,bla y ahora q cambio chip lloramos!
Entonces que queremos? Que sea chupon y haga 100 goles o que sea el q es ahora
y sea goleador? Decidan porq jode ver ese tipo de comentarios ya q yo prefiero un Cr7 q
ya no es el chupon de antes y es el mismo goleador ( ósea mas completo ) pero igual.
Para mi un CR7 que sea de benefico para el equipo, a mi la verdad me vale un comino estarlo comparando y prefiriendo que le gane la partida al enano ese, que lo que haga sea siempre de beneficio para el equipo ya sea con goles o asistencias, con ese CR7 me quedo yo! =D>
SERGIODX

#11468Mensaje

Imagen

:lol: :lol:
diegoreal0602

#11469Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen

:lol: :lol:
Si CR7 le da su camiseta a Messi, le queda MUY PERO MUY GRANDE jajaja :lol:
steven2409

#11470Mensaje

Goleadores históricos del RMA -

1º Raúl (323)
2º Di Stéfano (307)
3º Santillana (290)
4º Puskas (242)
5º Hugo Schez (208) ....
14º CR7 (105)

- Si Cristiano mantiene su promedio goleador
se convertirá en máximo goleador histórico
del Real Madrid en Abril de 2016.

- Raúl necesitó 232 partidos para llegar a 105 goles con el Real Madrid.
steven2409

#11471Mensaje

- En sólo 2 años y 3 meses, Cristiano (105 goles)
ya es uno de los 15 mejores goleadores
en toda la historia del Real Madrid.

RECORD - Cristiano Ronaldo es el PRIMER jugador
en toda la historia del Real Madrid que marca
17 penaltis consecutivos en la liga.

- Cristiano ha dado 10 asistencias
en sus últimos 20 partidos,
las mismas que en los 49 choques
anteriores a esta racha.
JuanitoMaravilla

#11472Mensaje

Sus números son increíbles, puede volver a marcar unos 40 goles en liga, esto no lo volveremos a ver en décadas.
MVC9

#11473Mensaje

Este tío va a ser único es la historia, tenemos suerte de poder verlo a jugar, va a romper todos los registros del RM y del futbol, ya el año pasado superó un registro que llevaba muchos años ahí y aun jugador mítico como Zarra.Ahora llegan partidos muy difíciles Sporting-Farsa-Sevilla, espero lo máximo de él como siempre. =D>
DIRTYHARRY

#11474Mensaje

steven2409

#11475Mensaje

Curioso dato:
CR7 ha dado los mismos pases de gol (7)
que el CC del Barça:
Cesc(3),Thiago (2),Iniesta (1),Xavi (1),
Mache,Busquets,Keita (0)
javjaen

#11476Mensaje

sus numeros son irreprochables y no cabe lugar a debate, no pongo en duda lo gran jugador que es, lo que nos ha dado, nos da y nos dara, lo unico que hecho en falta en el es que encare y se vaya regateando de su par mas a menudo, ya esta, no pido ni que sea chupon ni mucho menos, creo que una cosa no esta reñida con la otra! un saludo! :)
Borrar usuario 13322

#11477Mensaje

También se debe decir una cosa. Sus números, sin quitarle mérito, se deben también a la competencia tan feroz con el Barça. Quiero decir que en una liga menos igualada no hubiera marcado tantos goles por la sencilla razón de que no le harían tanta falta. Lo normal es que a partir de ahora sus números vayan bajando. No es lógico marcar mas de 40 goles en Liga todos los años.
mig_rm

#11478Mensaje

steven2409 escribió:Curioso dato:
CR7 ha dado los mismos pases de gol (7)
que el CC del Barça:
Cesc(3),Thiago (2),Iniesta (1),Xavi (1),
Mache,Busquets,Keita (0)
Que grande =D> =D>
Stiffmeister

#11479Mensaje

180 millones? Para qué está la cláusula de 1000 kilos, joder?
Nephilim

#11480Mensaje

Durante o ano de 2002 em portugal se construio varios estadios de futebol com o objectivo do EURO 2004 em Portugal

Na pre-temporada de 2003-2004 e Sporting Chube de Portugal inaugura o seu novo estado em Lisboa, convida o poderoso Manchester United para o jogo inaugural do novo Estadio Alvalade XXI em Lisboa.

Nesse jogo o Manchester foi humilhado, o sporting ganhou por 3-0... tambem por culpa de um jovem jogador de 17anos vindo da cantera que maravilhou Fergunson, que quis imediatamente fichalo para ir para Manchester.

O jogo inaugural foi este e o jovem é este:

Responder