j30madr escribió:Me aburre este tema ,vaya veranito mas lento y vago del Madrid
Que coj pasa???????
Nada....solo que se pospone el acto que le iban a hacer a Ramos por su renovacion.PERO YA HA RENOVADO...SE PUEDE DECIR YA...que se acabo el culebron del verano
Cr7-lp escribió:NoticiaCOPE: @lamacope adelanta que Sergio Ramos renueva con el Real Madrid para las cinco próximas temporadas y cobrará 10 millones por año
Cr7-lp escribió:NoticiaCOPE: @lamacope adelanta que Sergio Ramos renueva con el Real Madrid para las cinco próximas temporadas y cobrará 10 millones por año
CR9 crack escribió:Sigo esperando que no sean 10 mill..y estos de COPE que son amigos de ramos..hayan inflado el precio..porque sino..me pareceria lamentable
CR9 crack escribió:Sigo esperando que no sean 10 mill..y estos de COPE que son amigos de ramos..hayan inflado el precio..porque sino..me pareceria lamentable
Yo creo que será 8,5k+ 1,5 en bonus.
porque entonces no son 10 netos...tambien digo que Lama es muy amigo de Ramos y anti floren..y quizas haya puesto eso para tirar piedras a floren.....esperemos escuchar a otras fuentes
porque entonces no son 10 netos...tambien digo que Lama es muy amigo de Ramos y anti floren..y quizas haya puesto eso para tirar piedras a floren.....esperemos escuchar a otras fuentes
Yo no me creo que floren se baje los pantalones y le pague 10 k netos a Ramos.
Lama es antimadridista y antifloren. Pone los 10 netos para decir q floren perdio la batalla.
Yo no me creo que floren se baje los pantalones y le pague 10 k netos a Ramos.
Lama es antimadridista y antifloren. Pone los 10 netos para decir q floren perdio la batalla.
A Florentino le dan por todos lados. Adidas le baja los pantalones y él se los baja si renueva a Ramos por 10 kilos netos...su única preocupación es que ningún club quiera fichar a su gatito
De verdad no entiendo tanta polémica con la renovación de Ramos, los jugadores top cobran una millonada, y el camero aún con sus defectos es uno de ellos, cuando renovamos a Cr7 venimos de un año en blanco y si fuera por él después de la ampliación del contrato no hubiesemos ganado más que sus (trofeos individuales ) y casi todo el mundo aplaudía tal decisión como si el Portugués nos ha dado mucho y que ibamos a lamentarlo si lo dejamos marchar. El lavado de cerebro de los panfletos y voceros a los madridistas cada día da más asco y la renovación de Ramos es un ejemplo muy claro de ello.
Zrouda escribió:De verdad no entiendo tanta polémica con la renovación de Ramos, los jugadores top cobran una millonada, y el camero aún con sus defectos es uno de ellos, cuando renovamos a Cr7 venimos de un año en blanco y si fuera por él después de la ampliación del contrato no hubiesemos ganado más que sus (trofeos individuales ) y casi todo el mundo aplaudía tal decisión como si el Portugués nos ha dado mucho y que ibamos a lamentarlo si lo dejamos marchar. El lavado de cerebro de los panfletos y voceros a los madridistas cada día da más asco y la renovación de Ramos es un ejemplo muy claro de ello.
CR7 genera dinero en publicidad y se paga casi toda su ficha...RAMOS NO GENERA NADA DE NADA....no se paga nada de ficha..por eso no puede pretender ganar mas de lo que se le puede dar.Esto no es UN cub de jeques que le sobra el dinero
10 millones es una ficha excesiva para un central pero si al inútil galés les estás dando 11 como se los vas a negar a éste que lleva una década partiéndose la cara por esta camiseta?
RC3 escribió:10 millones es una ficha excesiva para un central pero si al inútil galés les estás dando 11 como se los vas a negar a éste que lleva una década partiéndose la cara por esta camiseta?
bale se paga mas de la mitad de la ficha REPITO...( y eso que bale no es de mi agrado)..pero el madrid solo paga la mitad...Y A RAMOS EL MADRID LE PAGA EL 100%,,,que se busque patrocinadores el camero