La más grave que ha fallado ha sido la del remate de cabeza en el área chica. Fuera de eso, ha sido el que más ha trabajado hoy de los de arriba. Muy flojo.
En un partido tan fácil como este, ha tenido poquísimas ocasiones de gol. No sé, hoy ha estado flojeras flojeras flojeras... habrá partidos en los que lo haga mejor que hoy...
"En el Madrid cualquier delantero del mundo mete goles y supera a los de...."
Frase célebre en este foro. Morata qué es defensa central y por eso no mete goles??
Lleva dos en ocho partidos. Uno a un segunda francés y otro a puerta vacía
Y lo peor no es eso, lo peor es que tiene toda la pinta de jugador mediocre.
madmartigan escribió:"En el Madrid cualquier delantero del mundo mete goles y supera a los de...."
Frase célebre en este foro. Morata qué es defensa central y por eso no mete goles??
La verdad es que la frase "En el Madrid cualquier delantero del mundo mete goles y supera a los de...." la hemos escrito por activa y por pasiva!!
Te doy la razón en eso, Caparrini.
Aún así, Morata es mejor jugador que lo que hemos visto hoy.
madmartigan escribió:"En el Madrid cualquier delantero del mundo mete goles y supera a los de...."
La verdad es que la frase "En el Madrid cualquier delantero del mundo mete goles y supera a los de...." la hemos escrito por activa y por pasiva!!
Te doy la razón en eso, Caparrini.
Aún así, Morata es mejor jugador que lo que hemos visto hoy.
Morata esta para poner en jaque a las defensas y crear huecos,desmarcarse y sacar metros por banda,luego el remate depende de la serenidad del dia,el problema que le ves mas intención que confianza.
A mi me empieza a preocupar la poca pinta que tiene de "jugador grande". No acabo de ver echuras de jugador trascendente. Alguna cabalgada y poco más. Sigue siendo una mejora respecto a Benzebluff pero no sé si suficiente.
No mete porque ni tira. Y con eso de querer ser un bienqueda se lleva 3/4 del partido corriendo por la media o cayendo a banda. Está totalmente perdido del camino del gol.
Se le ve una falta de personalidad alarmante. Le veo jugar incómodo. Parece que esté pidiendo perdón por estar en el Madrid. No está agusto y sabe que tiene la espada de Damocles encima.
Joder, eso fué un dejà vu !!! Esa misma frase la hemos dicho hace 4 años, hace 3 años, hace 2 años...
Yo le sigo viendo mucho mejor jugador de lo que ha mostrado hoy, eso es cierto. Lo que pasa es que no pesa lo mismo la casaca de la Juve que la del Madrid. Aquí la presión puede llegar a ser insoportable.
- Se le ve con ansiedad.
-El día que meta un gol caerán muchísimos más.
-No tira a puerta(mejor, porque tira muy mal)
-Se sacrifica para el equipo
-Etc.....
No pasa nada .
Esta semana la maquinaria mediática que lleva Morata atrás nos saca tres portadas de Marca y otras tres de As y asunto finiquitado.
Hoy ha habido multitud de centros laterales y salvo en uno de ellos que ha mandado cerca del corner, a Morata no se le ha visto cerca del remate en ninguno.
No es tan malo, el chico. Aunque no es un crack, ni nada parecido. Es un jugador aceptable, sin más.
lo que pasa es que la presión aquí es máxima, y él no tiene el coco tan amueblado como para soportarla perfectamente.