Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#11461Mensaje

El crack alemán ya sin Valverde es menos crack.

Que raro,no lo veíamos venir.
Paul Breitner

#11462Mensaje

Y sin Valverde y Casemiro, peor aún. Y de portero, un paquete.
Ender

#11463Mensaje

Después de un inicio dubitativo y mediado de liga nefasto que por supuesto, obra y "arte" de ZZ, lleva un final de torneo maravilloso que junto a Isco, Valverde y Vini están sacando la cara por los otros regurgitados de Zizou y verdadero culpable de la triste situación en la que estamos y cuento los día para que este vivelavida salga de mi equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#11464Mensaje

Wax Fang escribió:Kroos estaba a muy buen nivel cuando compartía medio con Casemiro, Valverde y Mendy en el LI, estaba muy solido el equipo, pero desde el partido de copa Zidane no para de hacer rotaciones e inventos y se perdió todo el equilibrio.
Desde que empezó a creerse que es un entrenador de verdad. Sí señor. Así fue. =D> =D>
Hellbeast23

#11465Mensaje

Lo de Kroos es sencillo por eso pienso que otro perfil de futbolista nos vendría mejor.

Tiene un guante, buen disparo y criterio pero le falta dinamismo en el campo y algo de actitud, con Case y Valverde que corren por 3 se nota menos, igual que cuando Modric se pegaba palizones, ese curro de los demas en la media le hace lucir más.

Para mi es un jugador por el que se podría sacar bastante pasta y con Odegaard tienes ya el puesto cubierto

Una media de 3 con Odegaard un pelin más adelantado

----Odegaard-----
--Casemiro---Valverde

Odegaard también tiene un guante a balon parado, pero además tiene regate y más sacrificio
viking1

#11466Mensaje

yo creo que dependera mas de lo que vaya a hacer modric el año que viene la llegada de odegard digo
Ruben24

#11467Mensaje

El mediocampo cuando mejor funcionó fue cuando jugaron Casemiro, Valverde, Kroos y Modric,destacando el despliegue físico de Valverde y la calidad y organización del fútbol de Kroos. Desde la Real Sociedad hasta hoy, estos dos son los que menos tiempo estuvieron en el campo. Si a eso le sumamos que también sentó a Mendy, el resultado es que estamos cerca de otro nadaplete. Si lo vemos los aficionados, cómo es que no lo vel el pelele?
viking1

#11468Mensaje

igual ruben24 como en el cuento del traje del emperador nadie le ha dicho a zidane que va desnudo
abelguga

#11469Mensaje

1247543168448335882
Estoy a favor de que se pague el salario completo y que cada uno haga cosas sensatas con él. A todos se les pide que ayuden donde sea necesario, y hay muchos lugares donde es necesario

¿Osea que dar algo al club es tirar? no se merece el Real Madrid una respuesta reciproca de sus jugadores cuando el club siempre los ha cuidado ?

Ya sabiamos que esta situación iba a sacar los verdaderos colores de algunos... pero triste que sea Kroos el primero.
Cesar04

#11470Mensaje

Vaya respuesta :facepalm: está mezclando cosas de manera absurda. :facepalm:
SuperSonico

#11471Mensaje

abelguga escribió:1247543168448335882
Estoy a favor de que se pague el salario completo y que cada uno haga cosas sensatas con él. A todos se les pide que ayuden donde sea necesario, y hay muchos lugares donde es necesario

¿Osea que dar algo al club es tirar? no se merece el Real Madrid una respuesta reciproca de sus jugadores cuando el club siempre los ha cuidado ?

Ya sabiamos que esta situación iba a sacar los verdaderos colores de algunos... pero triste que sea Kroos el primero.
Aquí es donde se ve la catadura moral de las personas y el bueno de Toni demuestra perfectamente lo que es, un niñato egoísta como la mayoría de los futbolistas, no me lo esperaba de él tengo que decir pero donde no hay mata...
sisou5

#11472Mensaje

Cesar04 escribió:Vaya respuesta :facepalm: está mezclando cosas de manera absurda. :facepalm:
Pues se acaba de ganar el hateo eterno.
Si es que estos footballers cuando se meten a influencers, patinan.
Que vida más mágnífica tienen.

Pues nada, ERTE y a tomar viento.
Paul Breitner

#11473Mensaje

Que los futbolistas sean los personajes con más seguidores en las redes sociales es un síntoma de la estupidez que nos rodea.
Hellbeast23

#11474Mensaje

A tomar por culo Kroos en verano, hay que meterlo en algún intercambio

Case Odegaard y Valverde
Zeus17

#11475Mensaje

Hellbeast23 escribió:A tomar por culo Kroos en verano, hay que meterlo en algún intercambio

Case Odegaard y Valverde

Yo no lo vería con malos ojos y más después de estas declaraciones. Prefiero q traigan a Camavinga, Odegaard y si se empeña mucho Zidane q hagan un intercambio kroos Pogba así tendríamos contento al francés y mejoraríamos el medio seguro con estos 3 fichajes y las salidas de modric james y kroos.
Mbappe_RMC

#11476Mensaje

Ha quedado más que claro por lo que siente amor la tortuguita alemana. €€€€€€€€€
Centraltotal

#11477Mensaje

No se bajan estos un euro el salario, salvo que les obliguen.

Ahí está su amor por el equipo y lo madridistas que son.

Que sigan muchos defendiendo a estos jugadores aburguesados y muchos de ellos acabados.

Es hora de hacer limpia y traer aire fresco en el vestuario.
Esros jugadores que llevan mucho solo pueden el vestuario.
Centraltotal

#11478Mensaje

Solo pudren el vestuario.
Arg23

#11479Mensaje

Muchas gracias por los servicios prestados y pista de aquí. Los q no estén de acuerdo en ayudar al club a la calle.
Aykhodesse

#11480Mensaje

Para mi ha sido un símbolo y le he tenido siempre en un altar. Muy decepcionantes sus palabras, aunque no tengo dudas de que si lo dice, es que no es solo el, sino una consigna de vestuario, empezando por el capitán.
No cobrar todo es "una donación al club" dice el tipo.
Responder