7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#11461Mensaje

vircenguetorix escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:Todos contra Apostata :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo entiendo, no se puede vivir sin esperanza, y Vinicius ha sido el único clavo ardiendo al que agarrarse en un año de mierda como este, así que no es muy popular pedir algo de realismo y sentido común sobre este jugador.

Y yo no digo que vaya a fracasar o que sea imposible que mejore el pase y la definición, de hecho, lo complicado sería que los empeorase aún más.

Lo que digo es que lo que hemos visto con Vinicius es un jugador con una extraordinaria habilidad para el regate, todo lo demás son deseos, porque el futbolista no ha demostrado todavía ninguna habilidad ni en el pase ni en la definición.
Va a ser muy bueno y lo sabes...

Esto es como cuando en la NBA se eligen a los rookies en el draft por su techo potencial y no por lo que son ahora, la capacidad de mejora como futbolista de Vinicius es tremenda, siendo ya un gran futbolista actualmente...
No controlo mucho sobre la NBA, pero creo que si tomáramos el mercado europeo como una especie de draft, Vinicius no estaría ni entre los 50 primeros. Sólo Florentino creyó que valía 40 millones y sólo los aficionados del Madrid creemos que está entre las grandes promesas del fútbol mundial. Al resto del planeta se la ha sudado bastante Vinicius.

Por otra parte, a mi eso del "potencial" y la "capacidad de mejora", así a priori, me suena mucho al Pro Evolution o al viejo y entrañable PC Fútbol, cuando te marcan los jugadores con 5 estrellas en señal de que si los entrenas te van a alcanzar el máximo nivel.
Un foro está para opinar lo que uno quiera, pero hombre, hay que intentar informarse, decir que Vinicius no era nadie, es sinónimo de gente que deporte internacional sigue muy poco. Vinicius jugaba con 16 años de titular en el club más importante de Brasil, el Flamengo, y fue elegido mejor jugador de sudamérica sub 17 y máximo goleador en el campeonato que se celebró en Chile. No hace ser un Maldini para participar aquí, pero tampoco mola que la gente opine sin tener ni idea. No está en la Copa América por la lesión que le cortó.
Que Vinicius es hoy uno de los 5 mejores jugadores sub 20 del mundo, es indiscutible. Y sí, lo fichó Florentino.
=D> =D>
En la sencillez está la virtud :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#11462Mensaje

Hace un par de años Asensio apuntaba a jugador TOP. En eso todo el mundo del fútbol estaba básicamente de acuerdo. El problema de Asensio se ha visto a partir del momento en el que ha tenido que sacar a relucir algo para lo que se ha visto no estaba preparado y que le ha impedido, y posiblemente le impedirá, consagrarse como TOP, y considero que se trata de su MENTALIDAD y fortaleza psicológica.
Yo cuando hablo de jugador TOP no quiero decir que va a ser el mejor del mundo de entre todos los jugadores del mundo, yo hablo de jugador TOP aquel que está entre los cinco mejores dentro de su posición en el campo.
Vinicius tiene las cualidades técnicas para que en un tiempo más o menos breve pueda estar entre los cinco mejores del mundo en su posición en el campo (extremo) y tengo más fe en él que en Asensio porque, por su actitud demostrada estos meses pasados, sí parece que tiene la mentalidad para conseguirlo.
Luego pasará lo que tenga que pasar.......puede que se parta una rodilla y cuando se recupere se parta la otra, se enamore de una muchacha vegana y podemita, entre en una secta, etc.... pero si todo transcurre con normalidad sin duda que estará entre los mejores de su generación.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#11463Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:Yo lo que veo en este hilo que muchos venís a criticarlo por diversión.
Ojo que así empezamos con James y con Isco, diciendo que quien no estuviese de acuerdo en que eran los mejores del mundo, los estaba insultando, y mira como han acabado los dos.
Vinicius lleva medio año jugando, con 18 años y en un Madrid que era incapaz de generar una jugada de ataque.
Si yo estoy de acuerdo con que define mal, pero también veo una capacidad de desborde que a pocos jugadores veo actualmente, al igual que facilidad para generar peligro.

Lo que pasa que a algunos os gusta ser como los que van nadando contracorriente porque así se es más "especial". Entrando a su hilo todos los días para decir el mismo mensaje cuando ha acabado la temporada y el jugador no lleva ni un año completo jugando me parece más tocar las narices. Isco lleva 6 años y creo que todos esperábamos más de él, le hemos visto lo suficiente con distintos jugadores rodeándole para sacar conclusiones. Deja a Vinicius que crezca o espera un año al menos.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#11464Mensaje

En la copa america ya va a empezar a tapar bocas a los descreidos 8-)

O Rei Vini!!!!
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#11465Mensaje

Ahora será la hora de Vinicius si el incompetente del Tite permitir
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#11466Mensaje

La situación a cambiando ahora que Crystal Jr se ha vuelto a lesionar.

Vinicius podría ser titular. El problema es que el club no quiere que se arriesgue a lesiones y lo quiere trabajando desde el primer día en pretemporada.

Yo soy Zidane y tampoco le permito ir a la selección brasileña. Que se quede en casa donde le pagan el sueldo y tiene obligación que es aquí en el Real Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11467Mensaje

abelguga escribió:La situación a cambiando ahora que Crystal Jr se ha vuelto a lesionar.

Vinicius podría ser titular. El problema es que el club no quiere que se arriesgue a lesiones y lo quiere trabajando desde el primer día en pretemporada.

Yo soy Zidane y tampoco le permito ir a la selección brasileña. Que se quede en casa donde le pagan el sueldo y tiene obligación que es aquí en el Real Madrid :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: Abelguga en serio, eres muy troll
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#11468Mensaje

La lesión de pufeymar es el destino al igual que lo fue la de Cesar y Cañizares para Casillas 8-)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#11469Mensaje

TOPOR escribió:La lesión de pufeymar es el destino al igual que lo fue la de Cesar y Cañizares para Casillas 8-)
Entre Ney y Vini lo tengo superclarísimo, Vinicious, pero también lo es que ZZ o Florentino, son los que deciden :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#11470Mensaje

Van a llevar a Lucas Moura, tiene experiencia y está en forma. Lo de Vinicius es humo de la prensa como siempre.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#11471Mensaje

vircenguetorix escribió:Van a llevar a Lucas Moura, tiene experiencia y está en forma. Lo de Vinicius es humo de la prensa como siempre.
Le queda a Tite menos en la seleccion que a un caramelo en la puerta del colegio.... que malo es
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11472Mensaje

Somos una picadora de jugadores, ves a Canales y esta que se sale y aqui era un guiñapo de lesiones, Isco ha durado dos temporadas, James un buen jugador que se echo a perder muy pronto, Varane ha pasado de central de referencia a coladero, por no hablar de los Robinho, Robben, etc...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11473Mensaje

Acaban de poner imágenes de Vinicius con la sub-? Y marcaba unos cuantos (buenos) goles entrando por la derecha.

Y quizá no sea mala idea.

Al entrar por la derecha , tiene que golpear de distinta forma que cuando lo hace desde la izquierda.

Y esa puede ser la clave para que atine.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#11474Mensaje

LQDY escribió:Acaban de poner imágenes de Vinicius con la sub-? Y marcaba unos cuantos (buenos) goles entrando por la derecha.

Y quizá no sea mala idea.

Al entrar por la derecha , tiene que golpear de distinta forma que cuando lo hace desde la izquierda.

Y esa puede ser la clave para que atine.
Pues en el Madrid le han probado por la derecha y ha sido nulo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11475Mensaje

RMCFFAN escribió:
LQDY escribió:Acaban de poner imágenes de Vinicius con la sub-? Y marcaba unos cuantos (buenos) goles entrando por la derecha.

Y quizá no sea mala idea.

Al entrar por la derecha , tiene que golpear de distinta forma que cuando lo hace desde la izquierda.

Y esa puede ser la clave para que atine.
Pues en el Madrid le han probado por la derecha y ha sido nulo.

¿Cuántos partidos?

¿Cuántos minutos?
kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#11476Mensaje

RMCFFAN escribió:
LQDY escribió:Acaban de poner imágenes de Vinicius con la sub-? Y marcaba unos cuantos (buenos) goles entrando por la derecha.

Y quizá no sea mala idea.

Al entrar por la derecha , tiene que golpear de distinta forma que cuando lo hace desde la izquierda.

Y esa puede ser la clave para que atine.
Pues en el Madrid le han probado por la derecha y ha sido nulo.
Libertadores con 17 años y gana el partido jugando por la derecha:

[youtube]WFVokqIQvqk[/youtube]

Lo que tiene Vinicius le sirve perfectamente para jugar en la derecha.

Mané antes jugaba por la derecha, Sané en el Schalke jugaba por la derecha (incluso marcó un gol al Madrid), sólo Guardiola prefiere que juegue por la izquierda...parece que ahora un extremo no sabe y no puede jugar en las 2 bandas y cambiar de posición con el otro extremo cuando siempre se hizo eso toda la vida.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11477Mensaje

LQDY escribió:
RMCFFAN escribió:
LQDY escribió:Acaban de poner imágenes de Vinicius con la sub-? Y marcaba unos cuantos (buenos) goles entrando por la derecha.

Y quizá no sea mala idea.

Al entrar por la derecha , tiene que golpear de distinta forma que cuando lo hace desde la izquierda.

Y esa puede ser la clave para que atine.
Pues en el Madrid le han probado por la derecha y ha sido nulo.

¿Cuántos partidos?

¿Cuántos minutos?
1 partido
10 minutos

Suficiente :sisi:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#11478Mensaje

A ver si es que va a ser zurdo y no lo sabíamos...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#11479Mensaje

Insisto en el hecho de que Hazard jugaba de titular junto con Willian en el Chelsea, que también es extremo diestro jugando por derecha. No me cabe duda que lo mismo se puede dar con Vinicius.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11480Mensaje

LQDY escribió:Acaban de poner imágenes de Vinicius con la sub-? Y marcaba unos cuantos (buenos) goles entrando por la derecha.

Y quizá no sea mala idea.

Al entrar por la derecha , tiene que golpear de distinta forma que cuando lo hace desde la izquierda.

Y esa puede ser la clave para que atine.
Se puede hacer, incluso se debe hacer de vez en cuando, para que gane registros en su juego y sea mas completo, pero realmente no hace falta,4231 con Vinicius a la izquierda y Hazard detrás del punta y listo, esas además son sus posiciones ideales a mi parecer.
Responder