Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#11461Mensaje

Tere y Maite juntas, me gusta
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#11462Mensaje

Partidazo!! Circulación rápida del balón y 0-2. Vaya golazo de Marta Cardona!!! Y recital en el centro del campo de Maite Oroz. Muy vertical Kenti Robles también.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#11463Mensaje

boomboomCarroll escribió:Partidazo!! Circulación rápida del balón y 0-2. Vaya golazo de Marta Cardona!!! Y recital en el centro del campo de Maite Oroz. Muy vertical Kenti Robles también.
Hasta ahora de los mejores partidos de la temporada, sin duda.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11464Mensaje

Muy buena victoria, 3 puntos que saben a algo mas.
Por fin hemos demostrado que aunque nos presionen, tenemos suficiente calidad para salir tocando el balon.
La presion tras perdida tambien me ha gustado mucho, y algo que nos hacian mucho y nosotros nunca lo realizabamos, interceptar pases. Lo hemos hecho muchas veces, incluso el tercer gol ha venido por un robo de Oroz, que por cierto hoy ha dado toda un recital en el centro del campo.
Ahora a esperar que pinche la Real Sociedad para asegurarnos la tercera plaza y despues si mantenemos este nivel, no dudo que seremos segundas
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11465Mensaje

Dato curioso, sabeis que tengo dudas de los equipos con pase directo a la fase de grupos de la proxima Chamions, al haber ganado el Barcelona esta edicion. ya que la UEFA no lo explica bien en su Web

En la Wikipedia española han puesto que sera el 2º de España el que pase directo a la Fase de Grupos
En la Wiki en ingles ponen que sera el 1º de Inglaterra quien tenga el pase directo

¿Quien tendra razon?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11466Mensaje

REAL MADRID JUVENIL 10-0 FUNDACION RAYO VALLECANO

Carla Camacho (3), Clara Villanueva, Claudia Hernando (2), Irene Mercader, Raquel Iñigo, Paola Perez y Valeria Tena
16 partidos, 16 victorias, 114 goles a favor y 8 en contra

Si ayer Carla Camacho jugo los 90 minutos con el B, marcando dos goles, hoy ha jugado 54 minutos, marcando los tres primeros goles. Sin palabras
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#11467Mensaje

Frajamart escribió:REAL MADRID JUVENIL 10-0 FUNDACION RAYO VALLECANO

Carla Camacho (3), Clara Villanueva, Claudia Hernando (2), Irene Mercader, Raquel Iñigo, Paola Perez y Valeria Tena
16 partidos, 16 victorias, 114 goles a favor y 8 en contra

Si ayer Carla Camacho jugo los 90 minutos con el B, marcando dos goles, hoy ha jugado 54 minutos, marcando los tres primeros goles. Sin palabras
Esta jugadora hay que cuidarla, tiene un futuro prometedor
nirea

#11468Mensaje

Han subido ya a YouTube el resumen del partido de ayer. También está el partido completo, si alguien lo quiere ver.

Da gusto ver mil veces el golazo de Marta Cardona. =D>

Y no sólo el gol. Da gusto ver cómo se va de las contrarias. Por cierto, en el momento 0:50 y 0:57 del video hay dos jugadas casi calcadas de Marta Cardona, donde se aprecia una de las carencias de la actual plantilla: la ausencia de una 9 de nivel, porque si hubiese estado ahí una 9 como tiene que ser... Son remates claros para una 9.

Y muy bonito el abrazo de Maite Oroz con alguna de sus ex compañeras del Athletic al final del partido.

[youtube]JMNUe9VB3gk[/youtube]

Y, por cierto, no sé si os habréis fijado. Me ha llamado la atención un detalle que no sé si es relevante o no, pero que no lo había visto hasta ahora. Me refiero a la actitud de Sofía Jakobsson. Es una persona de carácter muy frio, distante, muy poco emocional (o, al menos, no lo demuestra mucho). Y siempre la veía un poco ajena al equipo. Las celebraciones de los goles, por ejemplo, las hacía casi a distancia, sin mezclarse muchas veces en el abrazo que se dan las jugadoras.

Bueno, pues las últimas jornadas se la ve mucho más integrada, cuando se marca un gol es de las que corren a abrazarse al resto, parece como si fuese incluso más feliz en el equipo.

¿Eso puede significar algo en relación con los rumores sobre su renovación o no renovación? Pues no lo sé, pero si sugiere algo es que habría posibilidades de que se quede. Bueno, ya veremos, son sólo sensaciones que tengo cuando la veo últimamente.
nirea

#11469Mensaje

Y sobre lo que comentáis de Carla Camacho.

Siento discrepar, pero a mí me parece un tanto imprudente ponerle partidos sábado y domingo. Ahora mismo, el Real Madrid B está jugándose el ascenso. Es fundamental tener a todas las jugadoras disponibles y lo más frescas posibles.

Que juegue el sábado con el B y el domingo con las juveniles es asumir unos riesgos de lesiones, fundir a la jugadora o cosas parecidas que habría que evitar. Sobre todo, cuando el partido de las juveniles del domingo es un partido fácil (ganaron por goleada amplia). No hacía falta que jugase Carla para ganar ese partido.

En mi opinión, ahora mismo todo tiene que estar centrado en "proteger" todo lo que se pueda a las jugadoras del B. Quedan poquísimas jornadas, aún no está claro que vayan a ascender y se lo juegan todo en un mes. Nada de riesgos inútiles, por favor. Ese ascenso hay que ganarlo como sea. Hay jugadoras que se están vaciando (literal), dejándose hasta la última gota de sudor en cada partido (lo de Portolés, por ejemplo, es brutal) para luego meter la pata por tonterías como estas y que la jugadora se lesione.

Para el que se pierda, aquí está la clasificación del Real Madrid B. Sólo asciende el primero. Y al RM le quedan 4 partidos por jugar, alguno complicado como el que tienen que jugar contra el Móstoles.

El próximo fin de semana, tanto el Olympia Las Rozas como el Colmenar, los dos equipos que compiten con el RM por el ascenso, tienen partidos complicados. A ver si hay suerte y pierden algún punto, porque lo cierto es que el Real Madrid B parece un poco fundido y muy espeso los últimos partidos.

https://www.rffm.es/competiciones/clasi ... p=12485071&
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11470Mensaje

Convocatoria de la Seleccion Española Sub-17 para unos entrenamientos entre el 31 de mayo y el 3 de junio

Cuatro de nuestras chicas estan en la lista:

Sofia Fuente
Raquel Iñigo
Paula Partido
Carla Camacho

Felicidades a todas =D>
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11471Mensaje

Giovanni Albanese, periodista italiano, comenta que la Juventus habria empezado a entablar negociaciones con Kosovare Asllani.
Estrategias de representante? Verdad? ¿?¿?¿?
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#11472Mensaje

Levante llega a la final de Copa de la Reina venciendo al ATM.
Más carga de partidos y minutos para las levantinas en esta semana. Bueno para el RM
sueco

#11473Mensaje

Frajamart escribió:Giovanni Albanese, periodista italiano, comenta que la Juventus habria empezado a entablar negociaciones con Kosovare Asllani.
Estrategias de representante? Verdad? ¿?¿?¿?
El periódico sueco Aftonbladet escribe al respecto:
https://www.aftonbladet.se/sportbladet/ ... d-juventus
La italiana Gazzetta dello Sport informó el jueves sobre el interés de la Juventus en Asllani. Sportbladet no se ha puesto en contacto con la dirección deportiva del club ni con el agente del jugador, pero ha recibido confirmación de que se ha establecido contacto entre las partes.

Según nuestra información, el agente de Asllani, Arash Bayat, estará en Italia para negociar el contrato del jugador de la selección sueca.
Vamos a ver. Siempre hay conversaciones y rumores en esta época del año. Aunque el periodista sueco (Kristoffer Bergström en Aftonbladet) suele estar bien conectado, podría haber contactos reales entre el agente de Asllani y la Juventus. Si conducen a algo, nadie puede decirlo en este momento.
De todos modos, espero sinceramente que se quede. Mirando la información de Arancha y otras fuentes, no parece haber ningún jugador en camino que pueda reemplazar a Asllani. No su posición, no su calidad.
Mi conjetura es que ella se quedará. Pero es posible que aún deban ponerse de acuerdo sobre los términos.
nirea

#11474Mensaje

La situación de Asllani y Jakobsson debería estar resuelta por el Real Madrid desde hace ya mucho tiempo. Desde el pasado mes de enero/febrero, estoy leyendo cómo jugadoras emblemáticas de los clubes más importantes de Europa están renovando con sus actuales clubes para evitar problemas y tentaciones propios del verano.

Y si el problema era de verdad si el club se clasificaba para Champions o no (y eso me lo creo sólo a medias)...

1. En el preacuerdo de renovación se podía perfectamente colocar una cláusula con una condición resolutoria, que indicase que lo firmado carecía de validez si el club no se clasificaba para Champions.

2. Ahora mismo, la clasificación para Champions prácticamente está asegurada (sólo se necesita 1 punto de 9 posibles) y sigue sin haber ningún acuerdo.

En fin, no tengo ni idea de lo que pasará al final, ya veremos. Pero en este club, tanto en hombres como en mujeres, parece que todo se deja hasta el último momento, al final siempre con prisas y casi cogiendo los retales que van quedando. Es marca de la casa.

Y sí, la Juventus femenina es un equipo goloso, que ha ganado la Liga italiana al estilo Barcelona, ganando todos sus partidos, y tiene ya jugadoras suecas en su plantilla y parece que les va bastante bien, porque insisten en jugadoras de Suecia. O sea, que Asllani tendría compañeras de la selección sueca ya allí para hacerle la vida más fácil.
nirea

#11475Mensaje

En Twitter ya empiezan a valorar una posible llegada de Asllani a la Juventus:
1397994359967019009 Y algunos apuntan que llegaría al Real Madrid la jugadora Bonansea para compensar la salida de Asllani. Bonansea es goleadora y si el RM tiene atadas a Esther y Nahikari, como cuentan, no me creo para nada que Bonansea pueda llegar para hacer lo mismo que las anteriores.

Aparte de eso, en la información dicen que hay otros clubes interesados en Bonansea, y dudo mucho que el RM entre a competir financieramente con nadie por fichar a una jugadora... además italiana, cuando parece que el club sólo quiere jugadoras españolas. Ná, ese rumor de Bonansea, yo personalmente no me lo creo en absoluto.

Que se vaya Asllani... pues puede ser, no lo sé.

Que llegue Bonansea al RM... no me lo creo.

Que Bonansea se vaya a otro club de los que están interesados en ella... podría ser, especialmente si Asllani se marcha a la Juventus, porque Bonansea y Asllani juegan en puestos parecidos.
1397991635552718848
Última edición por nirea el Jue May 27, 2021 10:52 pm, editado 1 vez en total.
nirea

#11476Mensaje

Para el que no la conozca, esta es Bonansea, la número 11. Pero, repito, no os ilusionéis, porque no.

Mucho mejor, verlo en pantalla completa.

Como veréis, marcha muchísimo goles, pero no es una 9 pura, juega más retrasada y también más pegada a la banda.

[youtube]jY0G53uEiAg[/youtube]
Última edición por nirea el Vie May 28, 2021 11:17 am, editado 1 vez en total.
sueco

#11477Mensaje

https://amp.svt.se/sport/fotboll/uppgif ... re-asllani
Cuando SVT Sport llega al agente Arash Bayat, se queda sin palabras:.

- Con respeto por todas las partes posiblemente afectadas, no quiero comentar sobre la afiliación al club de Kosse todavía, escribe en un mensaje.
Humo.

Hay una pausa internacional después del próximo fin de semana. Suecia jugará contra Noruega el 10 de junio y Australia el 15 de junio. Veremos qué dicen Asllani y Jakobsson a los medios suecos cuando lleguen aquí.
Última edición por sueco el Jue May 27, 2021 11:47 pm, editado 2 veces en total.
nirea

#11478Mensaje

Otra cosa: Bonansea está representada por Mino Raiola. Y el RM ha tenido bastantes desencuentros con Mino Raiola. Otro motivo más para no creerme que Bonansea vaya al Real Madrid.

Si el RM tiene en plantilla ya a Asllani... que juega en posiciones parecidas a Bonansea, ¿no sería más fácil intentar como sea firmar la renovación de Asllani antes que entrar en aventuras extrañas con Bonansea y Raiola?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11479Mensaje

Salvo que la RFEF cambie el formato para la proxima temporada, con la clasificacion para la final de la Copa del Barcelona y el Levante. Si conseguimos un punto mas en liga no solo conseguimos matematicamente el pase a la Proxima UWCL, sino que tambien nos clasificariamos para la proxima Supercopa española.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11480Mensaje

AGENDA REAL MADRID FEMENINO 29-30 DE MAYO

Sab, 29 20:00 Mostoles (4-3-9) - Real Madrid Juvenil (16-0-0) [Sin Television]
Dom, 30 17:30 Real Madrid B (15-1-0) - Electrocor Las Rozas (4-6-6) [Real Madrid TV]
Última edición por Frajamart el Sab May 29, 2021 10:32 am, editado 1 vez en total.
Responder