5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Hellbeast23

#11461Mensaje

Hay otra cosa en este tema y es la INTOCABILIDAD

Si te traes a Nico Paz y te quedas con Arda, pueden competir por el puesto y yo estoy seguro que a Nico lo puedes sacar en el minuto 60 si hace falta.

En cambio si tienes a Bellingham, se me hace dificil que lo saques en el 60 por Arda o Nico y no te ponga caritas.

Para mi gusto Bellingham fuera y dentro lo mas parecido a un Kroos que veamos.
Caravan

#11462Mensaje

Hellbeast23 escribió: Dom Ene 25, 2026 11:11 pm Hay otra cosa en este tema y es la INTOCABILIDAD

Si te traes a Nico Paz y te quedas con Arda, pueden competir por el puesto y yo estoy seguro que a Nico lo puedes sacar en el minuto 60 si hace falta.

En cambio si tienes a Bellingham, se me hace dificil que lo saques en el 60 por Arda o Nico y no te ponga caritas.

Además Nico Paz puede jugar tanto en posiciones centradas como en banda en ese rol de falso extremo derecho, buscando la diagonal hacia dentro para disparar, buscar un pase al hueco, centro al 2° palo... es mucho más adaptable a la banda que Arda Güler, porque tiene más físico que él, más zancada, más capacidad para los retornos defensivos...
Xetorg

#11463Mensaje

Caravan escribió: Dom Ene 25, 2026 11:19 pm
Hellbeast23 escribió: Dom Ene 25, 2026 11:11 pm Hay otra cosa en este tema y es la INTOCABILIDAD

Además Nico Paz puede jugar tanto en posiciones centradas como en banda en ese rol de falso extremo derecho, buscando la diagonal hacia dentro para disparar, buscar un pase al hueco, centro al 2° palo... es mucho más adaptable a la banda que Arda Güler, porque tiene más físico que él, más zancada, más capacidad para los retornos defensivos...
Creo que si sigue Arbeloa el tema del organizador de juego pasa a un segundo plano.

Está haciendo de la necesidad una virtud

No tiene a ningún organizador en la plantilla, pues diseña un estilo de juego en el que todos corran.

Podemos pensar rápido en que ese sistema no funciona contra equipos con 10 defensas, pero ya nos puso 10 defensas el Levante, el Villarreal es un equipo contra golpeador o de transiciones rápidas y les hicimos mucho daño

Con ese estilo de juego, creo que Fede en el centro del campo deja de ser un estorbo, porque es que no sabe hacer combinaciones de 3 pases, no habrá hecho un rondo en su vida o sería de los que siempre están en el centro.

Ahora, que una transición rápida dirigida por Fede en velocidad... Cuidado.

No obstante si de mi dependiera se quedaba de lateral derecho junto a Trent y que vayan rotando dependiendo de la exigencia del rival

Portería: Courtois-Lunin
LD: Trent, Fede
LI: Carreras, Fran o canterano (Valde), o que Camavinga asuma que es su sitio
Centrales: Huijsen, Militao, Asencio, Jacobo
Mcd: Tchouameni, Chema
Mc: Arda, Fede o posible fichaje
Mp: Jude, Nico
EI: Vini
ED: Endrick, Mastantuono
DC: Mbappe, Gonzalo

Es año de mundial y ya sabemos que en mundial siempre fichamos a alguien que destaca, pero es que creo que los jugadores revelación de este mundial van a ser Endrick y Nico Paz.

No obstante como es año de mundial muy posiblemente venga un centrocampista o un central top.

Doy por descontado que Brahin va a Arabia, Rodrygo ídem, Carvajal se jubila, y la incógnita Camavinga que va a haber movimientos de mercado y sin ir muy lejos el United necesita un mcd
Responder