Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11481Mensaje

En medio de la empanada de ayer, revolucionó a los mansos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11482Mensaje

Higuaín se apunta al Clásico

Suma 17 goles, los mismos que Benzema. Y, a tres días del enésimo clasico de los últimos meses, oposita a la titularidad en el duelo de Copa ante el Barcelona.


Cinco años después de debutar en Liga con el Real Madrid, Gonzalo Higuaín continuó un círculo aún incompleto. Si el 14 de enero de 2007 hizo un gol que salvó al Madrid de la derrota en el Calderón, ayer volvió al rescate de su equipo en una situación tanto o más comprometida. Suyo fue el gol del empate y la porfía que provocó la jugada del 1-2.

Higuaín está acostumbrado a nadar contracorriente en el Madrid. Ha tenido que competir con extraordinarios futbolistas, delanteros de la talla de Ronaldo, Van Nistelrooy, Raúl, Robinho, Robben, Cristiano o Benzema. Casi nunca ha sido favorito, pero muchas veces ha resultado vencedor en los duelos individuales. Esta temporada, la de la explosión de Benzema, Higuaín suma 17 goles, los mismos que el delantero francés. Y, a tres días del enésimo clasico de los últimos meses, oposita a la titularidad en el duelo de Copa ante el Barcelona. Sólo -la suplencia de ayer es interpretada por algunos como una señal de que será titular ante los azulgranas- o en compañía de Karim. La compatibilidad entre ambos está más que demostrada, ya que Higuaín suele actuar como referencia, con su compañero por detrás, bien centrado, bien en banda.

Pero la contribución de Higuaín va más allá del dato de sus 14 goles en Liga. La del Mallorca fue la quinta ocasión en la que inauguraba el marcador esta temporada. Ya hizo de abrelatas ante el Espanyol (jornada 7), Betis (8), Málaga (9) y Real sociedad (11). Los cinco partidos acabaron en victoria para los blancos. Incluido el del Iberostar Estadio, en el que el internacional argentino igualó los 83 goles de Ronaldo Nazario en Liga con la camiseta del Madrid. También a la cruel comparación con el 'Fenómeno' sobrevivió el Pipita, dispuesto a grabar su nombre en la historia del club blanco.

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11483Mensaje

hal2814 escribió:A mi no me cuesta reconocer que parte de que vayamos 5 ptos arriba es gracias a los goles que ha hecho Paquetín contra el Espanyol, y el Mallorca.

Pero de eso a decir que este es el mejor Higuain... tendrá sus mejores números, pero no juega a nada, y sí hay gol es por que él equipo tiene pegada (dios quiera que la tengan el próximo martes). Para mi este Higuain en lo futbolistico es el peor, es el que menos aporta a sus compañeros y al encuentro como tal, se desaparece hasta 60 minutos de los encuentros.

Yo lo pondría de cambio habitual partido tras partido, creo que es donde mejor rinde, como suplente, de inicio se pierde mucho en los encuentros.
al fin aparecio :lol:
Borrar usuario 4146

#11484Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:A mi no me cuesta reconocer que parte de que vayamos 5 ptos arriba es gracias a los goles que ha hecho Paquetín contra el Espanyol, y el Mallorca.

Pero de eso a decir que este es el mejor Higuain... tendrá sus mejores números, pero no juega a nada, y sí hay gol es por que él equipo tiene pegada (dios quiera que la tengan el próximo martes). Para mi este Higuain en lo futbolistico es el peor, es el que menos aporta a sus compañeros y al encuentro como tal, se desaparece hasta 60 minutos de los encuentros.

Yo lo pondría de cambio habitual partido tras partido, creo que es donde mejor rinde, como suplente, de inicio se pierde mucho en los encuentros.
al fin aparecio :lol:

No seas aprovechado Masque... ayer dije que tenia cita en el médico por lo de mi hijo. Sí no vine ayer fue por cosas más importantes ;)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11485Mensaje

rupeni escribió:
moesislac escribió:
rupeni escribió:
moesislac escribió:Quien es ese Araujo p.e, rupeni?
Araujo es un chaval de Boca de 18-19 años que RM tiene opción que viene de una operación trsa el fichaje de Gago en la que le dieron la opción de Banega y creo que también andaba de por medio Forlín y al dejar el RM vender a Banega y Forlín la opción se traspasó a Araujo,Fragapanes,Ezequiel Muñoz y un tál Cabrera, son opciones de compra pactadas en su día, el mejor parece Araujo que en su generación junto a Villalva el de River eran de los mejores.
A si, me imaginaba, pero no sabia que teniamos opcion sobre el.
Ya lo vi jugar, lo segui en el sub-20 y en boca un par de partidos...no te hagas muchas ilusiones con el rupeni, no me da la sensacion de que vaya a ser nada del otro mundo. Como hincha de boca estaba ilusionado, tiene algunos detalles tecnicos muy buenos, pero me parece que tiene un fisico muy pequeño, le falta fuerza y no finaliza del todo bien las jugadas. De esa generacion, me parecen mejores lamela e iturbe, y los 2 defensores centrales de river, gonzales pires y pezzella. Te los paso como dato, dado que eres el mas informado sobre cantera y nuevas promesas, se ve que te gusta seguirlas.
Araujo no creo que se consolide siquiera en boca, mientras que river se desprendio dejando con carta de libertad a 3 de sus defensas centrales con mas experiencia, roman, ferrero y alayes, y estan buscando ubicar en europa a maidana, su mejor hombre en esa zaga, solo para darle progresion a estos 2 chicos que ya hicieron dupla central en el mundial y sudamericano con argentina.
Maidana también estuvo en esas negociaciones y ya me imaginé que Araujo estaba un tanto estancado, hace unos meses parece ser que el Barsa andaba trsa él y ahora el que más suena es Ocampos, Lamela ya está rindiendo, esta semana hizo dos goles con la Roma e Iturbe yá está en Porto que tiene además a los dos laterales de la s-20 canarinha,Danilo y Alex Sandro,James Rguez y el central compañero de Varane en Francia s-21, Pinto Da Costa si sabe lo que hace, tiene 5 chavales impresionantes de lo mejor del mundo en esas categorias.
Hablan bastante bien de Leandro Paredes pero es un crio todavía.
Tienes razon, me habia olvidado de Ocampos, que me parece de lo mejor del futbol local, como promesa y es muy chico aun. Tiene solo 17 años pero tiene una madurez futbolistica que asusta, maneja las 2 piernas, tiene un fisico imponente (1.87), buen cabezazo, fuerza y pisa el balon como si jugara en futsal...como contra en su progreso, hay que decir que esta jugando contra rivales de la segunda division del futbol argentino...si ya hablamos de que la primera tiene un nivel bastante flojo, la segunda division deberia tener equipos por debajo de ese nivel, al menos en teoria. A su favor, se puede decir que en esa categoria se pega mucho, es dura y es un futbol muy fisico, asi y todo lo lleva bien a pesar de su edad, no se achica y se da el gusto de tirar algun lujo cada tanto, y que no le pesa la camiseta de river...en la B. De ese river, hay un lateral derecho que me gusta mucho...luciano abecasis se llama, pero con 21 años me parece que esta grande para pensar en un proyecto con el sin haber pisado suelo europeo, y si de laterales se trata, no recurriria a otro pais que no fuera brasil...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11486Mensaje

Marado escribió:Higuaín se apunta al Clásico

Suma 17 goles, los mismos que Benzema. Y, a tres días del enésimo clasico de los últimos meses, oposita a la titularidad en el duelo de Copa ante el Barcelona.

...
Debe jugar Benzema de titular, yo creo que se lo ha ganado.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11487Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:
hal2814 escribió:A mi no me cuesta reconocer que parte de que vayamos 5 ptos arriba es gracias a los goles que ha hecho Paquetín contra el Espanyol, y el Mallorca.

Pero de eso a decir que este es el mejor Higuain... tendrá sus mejores números, pero no juega a nada, y sí hay gol es por que él equipo tiene pegada (dios quiera que la tengan el próximo martes). Para mi este Higuain en lo futbolistico es el peor, es el que menos aporta a sus compañeros y al encuentro como tal, se desaparece hasta 60 minutos de los encuentros.

Yo lo pondría de cambio habitual partido tras partido, creo que es donde mejor rinde, como suplente, de inicio se pierde mucho en los encuentros.
al fin aparecio :lol:

No seas aprovechado Masque... ayer dije que tenia cita en el médico por lo de mi hijo. Sí no vine ayer fue por cosas más importantes ;)
no seas mal pensado, lo de al fin es porque te extrañabamos :mrgreen: espero que te haya ido todo bien ;)
aepit

#11488Mensaje

moesislac escribió:
Marado escribió:Higuaín se apunta al Clásico

Suma 17 goles, los mismos que Benzema. Y, a tres días del enésimo clasico de los últimos meses, oposita a la titularidad en el duelo de Copa ante el Barcelona.

...
Debe jugar Benzema de titular, yo creo que se lo ha ganado.
yo ponía a los 2 y sentaba a Cristiano
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11489Mensaje

moesislac escribió:
Marado escribió:Higuaín se apunta al Clásico

Suma 17 goles, los mismos que Benzema. Y, a tres días del enésimo clasico de los últimos meses, oposita a la titularidad en el duelo de Copa ante el Barcelona.

...
Debe jugar Benzema de titular, yo creo que se lo ha ganado.
Deben jugar los dos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11490Mensaje

aepit escribió:
moesislac escribió:
Marado escribió:Higuaín se apunta al Clásico

Suma 17 goles, los mismos que Benzema. Y, a tres días del enésimo clasico de los últimos meses, oposita a la titularidad en el duelo de Copa ante el Barcelona.

...
Debe jugar Benzema de titular, yo creo que se lo ha ganado.
yo ponía a los 2 y sentaba a Cristiano
No creo que suceda aepit...sabes que eso significaria la salida de cristiano del madrid la proxima temporada.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11491Mensaje

aepit escribió:
moesislac escribió:
Marado escribió:Higuaín se apunta al Clásico

Suma 17 goles, los mismos que Benzema. Y, a tres días del enésimo clasico de los últimos meses, oposita a la titularidad en el duelo de Copa ante el Barcelona.

...
Debe jugar Benzema de titular, yo creo que se lo ha ganado.
yo ponía a los 2 y sentaba a Cristiano
mou nunca va a hacer eso. Lo unico que pido es que meta a cristiano de delantero, en banda no hace una mierda. De delantero palomero y a rematar todo lo que venga.
Borrar usuario 4146

#11492Mensaje

Jugarán CR7 - Benzema - Paquetín...

Di MA espero que le den solo 30 minutos, lesión fuerte o pasajera esta fuera de ritmo y es más util cuando los rivales estan cansados.

Ahora que sí sale Callejón en vez de Higuain será una sopresa enorme.
aepit

#11493Mensaje

para mi

Benzema----Higuaín----Callejón
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11494Mensaje

Con trivote defensivo puro y con tres delanteros no solemos jugar bien.
Borrar usuario 4146

#11495Mensaje

Yo creo que todos queremos intentar con otros hombres frente al Farca que no sean Ozil, Di Ma y Cristiano.

Ya se han visto mucho, ya han tenido muchas oportunidades. Más interesante suena un Callejón - Benzema - Higuain. Pero nunca sucederá.

Yo solo espero que Mou ponga en la cancha algo intermedio y no los 3 de mi primera linea. Con ellos no creo que ganemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11496Mensaje

A mi Ozil y DiMa, dentro que no acabó de salirles ninguna jugada clave, si me aportaron uno buen trabajo y el otro mucha lucha en el clásico anterior. Yo lo que si haría es meter a DiMa en la 2ª parte.
Borrar usuario 4146

#11497Mensaje

El punto es que tenemos muchas variantes para que Mou salga siempre con los mismos 3 y el mismo esfuerzo, y el mismo trabajo, etc...

Te aseguro que Guardiola esta planeando su partido con esos 3 con la única variante de sí el que corre es Ozil o Higuain, o Benzema. Y creo que Mourinho tiene para plantear en problemas al Farca con un sistema táctico que no se espere.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11498Mensaje

Dimaria en la segunda parte con la media y la defensa del barca menos entera haría mas daño
Borrar usuario 13322

#11499Mensaje

El Pipita no será canterano, pero en mi opinión es mas madridista que muchos de la cantera. Solo hace falta ver cómo celebra los goles. Este va camino de acercarse a Raúl como símbolo (aunque aún le queda muuuuuuuuuuuuucho)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11500Mensaje

Por ahí leo que se critica al Pipa por perderse hasta 60 minutos en un partido...
justo un día después de que Karim se perdió los 90 del partido ante el Mallorca :?:

Higuaín es un crack, pero genera una sarta de posts de todo tipo cuando muestra su casta!!!
y para decirlo,, pocas veces ha desentonado.
Responder