tengo que ser honesto y decirlo de una vez: no estoy disfrutando los combates contra jefes en Bloodborne. venga, que una cosa es obligarte a pensar en una estrategia y otra es encontrarte con ciertos elementos que afean muchisimo el conjunto, como la càmara tan burra que se manda el juego. en Dark Souls 2, aùn con enemigos gigantes, esta te permitia observar todo lo que estaba pasando, y de ahì la posibilidad de que esquivases bien los ataques; aqui en Bloodborne al no tener escudos, tienes que ser muy ràpido moviendo al personaje, vigilando bien que no se te acabe la estamina, y luego al minimo fallo quedas condenado irremediablemente.
no conforme con eso y como no tienes una vision completa, es posible que te atasques con algun elemento del escenario y justo en ese momento, dos mamporros y a empezar de nuevo. esto no lo vi en NINGUNO de los Sousl que he jugado, que tu personaje se quede obstruido y siendo presa fàcil.
y todo esto lo digo habiendo, por fin, aniquilado al trio de locazas esas. pero luego obvio la Araña Rom me dio hasta con el culo
espero de corazon adaptarme del todo y que luego lo que me està resultando infumable no lo sea tanto. pese a esto, es un juegazo y su ambientacion le sube bastante a la experiencia.