Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#11481Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:vaya, al final Ni No Kuni 2 saldrà tambien en PC :lol: :lol: :lol: tanto fardar de exclusivos y otro que junto a Nier Automata darà el paso a otro sistema :roll:
sacarán también el 1 para pc? sería un puntazo.
por ahora no se sabe, pero habiando salido ya el primero hace años y que todavia no suene :?

pero serìa definitivamente lo ideal, ya que ¿para que sacar una secuela si se desconoce la que dio origen? O_o
aepit

#11482Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:
Jim_89 escribió:vaya, al final Ni No Kuni 2 saldrà tambien en PC :lol: :lol: :lol: tanto fardar de exclusivos y otro que junto a Nier Automata darà el paso a otro sistema :roll:
por ahora no se sabe, pero habiando salido ya el primero hace años y que todavia no suene :?

pero serìa definitivamente lo ideal, ya que ¿para que sacar una secuela si se desconoce la que dio origen? O_o
Yo nunca pensé verlo en pc, habiendo pasado años como dices, pero como sale el 2 pues no se...igual les da por sacarlo.

Pienso pillar el 1 para probarlo, pero voy a esperar por si sale para pc y si no pues para la ps3 y si me gusta, pues el 2 caerá también.
Última edición por aepit el Jue Ene 26, 2017 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#11483Mensaje

Jim que casul te has hecho.

Borra del historial Eliteguias que no sirve pa una mierda.

Olvídate de Dark Souls 2, es el único Souls que NO hizo Hidetaka Miyazaki, Bloodborne está más influenciado por Demons Souls que de los DS.

La agilidad del mono no se ve influenciado por nada salvo una herramienta de cazador que la encuentras (si la llegas a encontrar) después.

Como vencer a los Nazgul de Mordor, es fácil, mata al mago e ignora a las serpientes.
Borrar usuario 15403.

#11484Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:
aepit escribió:

Yo nunca pensé en verlo en pc, habiendo pasado años como dices, pero como sale el 2 pues no se...igual les da por sacarlo.

Pienso pillar el 1 para probarlo, pero voy a esperar por si sale para pc y si no pues para la ps3 y si me gusta, pues el 2 caerá también.
es muy bueno el primero, pero la mayoria coincide que la version de Nintendo DS es muy superior en todo menos los graficos, asi que si por si acaso tienes DS, podrias optar por esta.
Borrar usuario 15403.

#11485Mensaje

Marciano escribió:Jim que casul te has hecho.

Borra del historial Eliteguias que no sirve pa una mierda.

Olvídate de Dark Souls 2, es el único Souls que NO hizo Hidetaka Miyazaki, Bloodborne está más influenciado por Demons Souls que de los DS.

La agilidad del mono no se ve influenciado por nada salvo una herramienta de cazador que la encuentras (si la llegas a encontrar) después.

Como vencer a los Nazgul de Mordor, es fácil, mata al mago e ignora a las serpientes.
jodo, pero si dije que no lei la guia :meparto: :meparto:

ya sè la estrategia para matarlos, el problema es que ya en la segunda fase las armas del katanero tiene efecto estirable y como la càmara es la que es me como casi todos los golpes.

estoy seguro que los venzo, la cuestion es que paciencia y mucha me va a tomar.
Borrar usuario 15403.

#11486Mensaje

Shadow of the Dammned llega a la retrocompatibilidad de Xbox One. muy buen juego, pese a los graficos discretisimos y la poca variedad de enemigos..

si les interesa ponedlo al modo màximo de dificultad, se disfruta bastante màs. :mrgreen: :twisted:
Borrar usuario 15403.

#11487Mensaje

[youtube]EyaKBpMHSAE[/youtube]

sì, me ha pasado exactamente como dice èl. de los casos màs recientes, el Saint Seiya Soldiers de PS3, que lo comprè en 70 pavazos para luego encontrarlo a la mitad en otra tienda :facepalm: :facepalm:

luego del cagadon con la PS3 es que he aprendido a que es mejor ser paciente y esperar a que anuncien buenas ofertas y no caer "day one" como hace la mayoria.
Agent_Graves

#11488Mensaje

Merecido lo tenéis por no comprar en digital. Yo tengo tantos juegos por eso, porque compro directamente de PSN store.
raulista1301

#11489Mensaje

Lo bueno de la tienda online tanto de MS como Sony es que las ofertas salen mucho más a menudo y son mejores que si compras los juegos en físico, yo lo único de físico que gasto en la One y la PS4 son los juegos que he comprado junto con la consola, el resto todo digital.
Borrar usuario 15403.

#11490Mensaje

tengo que ser honesto y decirlo de una vez: no estoy disfrutando los combates contra jefes en Bloodborne. venga, que una cosa es obligarte a pensar en una estrategia y otra es encontrarte con ciertos elementos que afean muchisimo el conjunto, como la càmara tan burra que se manda el juego. en Dark Souls 2, aùn con enemigos gigantes, esta te permitia observar todo lo que estaba pasando, y de ahì la posibilidad de que esquivases bien los ataques; aqui en Bloodborne al no tener escudos, tienes que ser muy ràpido moviendo al personaje, vigilando bien que no se te acabe la estamina, y luego al minimo fallo quedas condenado irremediablemente.

no conforme con eso y como no tienes una vision completa, es posible que te atasques con algun elemento del escenario y justo en ese momento, dos mamporros y a empezar de nuevo. esto no lo vi en NINGUNO de los Sousl que he jugado, que tu personaje se quede obstruido y siendo presa fàcil.

y todo esto lo digo habiendo, por fin, aniquilado al trio de locazas esas. pero luego obvio la Araña Rom me dio hasta con el culo O_o

espero de corazon adaptarme del todo y que luego lo que me està resultando infumable no lo sea tanto. pese a esto, es un juegazo y su ambientacion le sube bastante a la experiencia.
Capa

#11491Mensaje

Si yo tuviera que fabricar una consola ésta no tendría lector.

Te quitas de un plumazo algo inservible .
Me parece algo obsoleto.
Agent_Graves

#11492Mensaje

Capa escribió:Si yo tuviera que fabricar una consola ésta no tendría lector.

Me parece algo obsoleto.

Y con ello abaratas costes. El futuro será todo digital, eso lo tengo claro.

Jim, la pelea con Rom es de las mejores del juego y hay una táctica muy clara a seguir si quieres matar a la araña. Por cierto, es a partir de ahora cuando la historia del juego se vuelve loca y vas a alucinar con ciertas cosas, si es que has seguido la historia por el momento, claro.
Borrar usuario 17174.

#11493Mensaje

Imagen
Agent_Graves

#11494Mensaje

Marciano escribió:Imagen

hahahaha ese artículo lo he leído yo y menudas risas con los comentarios, que lo ponen de vuelta y media :lol: :lol: :lol: :lol:

Es un Jinogamer pero en americano.
Borrar usuario 15403.

#11495Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Si yo tuviera que fabricar una consola ésta no tendría lector.

Me parece algo obsoleto.

Y con ello abaratas costes. El futuro será todo digital, eso lo tengo claro.

Jim, la pelea con Rom es de las mejores del juego y hay una táctica muy clara a seguir si quieres matar a la araña. Por cierto, es a partir de ahora cuando la historia del juego se vuelve loca y vas a alucinar con ciertas cosas, si es que has seguido la historia por el momento, claro.
apenas me estoy adaptando a sus mecànicas como para seguir la historia. eso lo dejarè ya para el NG+.. si es que me lo paso, que me està dando una sensacion de hastìo que no veas. :cry: :cry:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Vie Ene 27, 2017 1:13 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#11496Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#11497Mensaje

eso valdria si fuese un principiante en la saga, pero ni mucho menos. Demon`s y Dark tenian momentos frustrantes, pero en ningun momento te parecian imposibles.. en Bloodborne he tenido que subir nivel como nunca para mas o menos durar algo en los combates.

eso por no mencionar la barra ridicula de los jefes. dos o tres ostiazos and you`re dead.

sobre los juegos digitales, cuando llegue eso me bajo de la moto, o me paso a Switch :meparto:
Borrar usuario 15403.

#11498Mensaje

otra cosa, yo quiero el mando que le tocò a Raulista, ese que dura 25 horas :shock: :shock: :lol: :lol: el mio llevarà unas seis horas y ya està en la segunda raya, y eso que tengo los altavoces al minimo, vibracion desactivada y luz del led al minimo.
raulista1301

#11499Mensaje

Sí que hay una cosa que debo decir de los Dark Souls y del Bloodborne y es que a pesar de ser muy buenos juegos da la sensación de que con la excusa del "Git gud" se le perdonan fallos por los que a otros juegos se los pone a parir. La vara de medir cada uno la pone donde le sale de las pelotas :meparto: Y es que los fallos en el control del personaje, de cámara o de quedarse atascado en el escenario son cosas de las que la gente por lo general se queja bastante cuando habla de otros juegos.
Borrar usuario 15403.

#11500Mensaje

raulista1301 escribió:Sí que hay una cosa que debo decir de los Dark Souls y del Bloodborne y es que a pesar de ser muy buenos juegos da la sensación de que con la excusa del "Git gud" se le perdonan fallos por los que a otros juegos se los pone a parir. La vara de medir cada uno la pone donde le sale de las pelotas :meparto:
avanza en Bloodborne, que quiero leer tus impresiones sobre el primer jefe y quiero que seas testigo de lo que digo sobre la càmara. no es un invento mio, y aùn encontrandola bastante mierdosa, reconozco que es un juegazo y posiblemente el mejor de PS4.

pero como dices, no se puede tapar el sol con un dedo y el juego tiene defectos como cualquiera (normal, nada es perfecto).
Última edición por Borrar usuario 15403. el Vie Ene 27, 2017 1:38 am, editado 1 vez en total.
Responder