Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#11481Mensaje

Yo sí lo ficharia me parece un gran jugador y nos iría muy bien tenerlo, pero no a cualquier precio
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#11482Mensaje

A mí me parece un gran jugador. Y lo más importante: es el que el entrenador quiere. Digo yo que el señor Florentino Pérez, que está en el top 10 de los hombres más ricos de España, tendrá dinero para ficharlo, no me jodáis.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11483Mensaje

Empirico escribió:A mí me parece un gran jugador. Y lo más importante: es el que el entrenador quiere. Digo yo que el señor Florentino Pérez, que está en el top 10 de los hombres más ricos de España, tendrá dinero para ficharlo, no me jodáis.
Floren paga?
:lol:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#11484Mensaje

sisou5 escribió:
Empirico escribió:A mí me parece un gran jugador. Y lo más importante: es el que el entrenador quiere. Digo yo que el señor Florentino Pérez, que está en el top 10 de los hombres más ricos de España, tendrá dinero para ficharlo, no me jodáis.
Floren paga?
:lol:
Yo tengo unos cuantos amigos madridistas q piensan esto.. jajaja
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#11485Mensaje

Empirico escribió:A mí me parece un gran jugador. Y lo más importante: es el que el entrenador quiere. Digo yo que el señor Florentino Pérez, que está en el top 10 de los hombres más ricos de España, tendrá dinero para ficharlo, no me jodáis.

Una pena que Florentino sea el que se beneficia del Real Madrid y no al revés, verdad?
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#11486Mensaje

Hombre, pues si no paga, no estaría mal que se rascara un poco el bolsillo de vez en cuando, como hacen otros presidentes que han pagado jugadores de su propio bolsillo. No nos engañemos, mucho del dinero que ha podido ganar Florentino Pérez estos últimos años se lo debe también al prestigio que le ha dado ser presidente del Real Madrid. Así que tampoco estaría mal que de vez en cuando aportase algún que otro milloncejo de los muchos que indirectamente ha debido ganar gracias al cargo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11487Mensaje

No es que Florentino no haya puesto un euro para fichajes, es que actualmente es algo absolutamente ilegal (a menos que seas un petro club con toda la uefa en tu nómina).
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11488Mensaje

Veo muy probable que Floren vaya a poner dinero de su bolsillo para traer a Pogba.
No lo ficha ni con el dinero de Emirates, imagínate con el suyo.
Los caprichos que los paguen los caprichosos, que se baje el sueldo ZZ.
:sisi:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#11489Mensaje

Cesar04 escribió:No es que Florentino no haya puesto un euro para fichajes, es que actualmente es algo absolutamente ilegal (a menos que seas un petro club con toda la uefa en tu nómina).
Anda, pues esto sí que no lo sabía. ¿Y por qué es ilegal? ¿Y entonces los jeques que compran los clubs y luego se lían a fichar jugadores, no lo hacen con su dinero? Yo no creo que el Paris S.G. tenga tanto dinero como para fichar a los jugadores que ficha si no es que el jeque aporta la pasta. Pero, en fin, ya digo que ignoraba esas prohibiciones. Tampoco lo entiendo, la verdad, ya que lo suyo es que cada cual pudiera hacer con su dinero lo que le viniese en gana. No entiendo que si, por ejemplo, Amancio Ortega quisiese hacer del Depor un equipo campeón otra vez, no pudiese emplear su fortuna en ello. Me parece un contrasentido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#11490Mensaje

El fair play financiero es para todos menos para los jeques.

Y estamos muy atorados mientras no salgan gente como Modric, James, Bale, Isco etc y que estos dejen algo en caja

Aun tengamos ingresos, vamos a estar limitados en el fair play financiero. Y Florentino debio preveer esto, porque debio de vender a muchos jugadores cuando tenian su punto más alto en el mercado, no que ahora Isco, James o Bale no vale ni la mitad de lo que hace 3-4 años.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11491Mensaje

Empirico escribió:
Cesar04 escribió:No es que Florentino no haya puesto un euro para fichajes, es que actualmente es algo absolutamente ilegal (a menos que seas un petro club con toda la uefa en tu nómina).
Anda, pues esto sí que no lo sabía. ¿Y por qué es ilegal? ¿Y entonces los jeques que compran los clubs y luego se lían a fichar jugadores, no lo hacen con su dinero? Yo no creo que el Paris S.G. tenga tanto dinero como para fichar a los jugadores que ficha si no es que el jeque aporta la pasta. Pero, en fin, ya digo que ignoraba esas prohibiciones. Tampoco lo entiendo, la verdad, ya que lo suyo es que cada cual pudiera hacer con su dinero lo que le viniese en gana. No entiendo que si, por ejemplo, Amancio Ortega quisiese hacer del Depor un equipo campeón otra vez, no pudiese emplear su fortuna en ello. Me parece un contrasentido.
Aquí nosnla pasamos dando la matraca todos los días con el fair play financiero, pasate más seguido por el foro ;)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11492Mensaje

Feliz de que no venga, para qué voy a decir otra cosa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11493Mensaje

Prefiero que la pasta vaya toda a Mbappe.

O a Jadon Sancho y un 9 o un mediocentro que hacen más falta.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11494Mensaje

El calvo os retrato y lo volverá hacer si viene este jugador.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11495Mensaje

Que se quede en Manchester o se vaya a Marsella. Jamás en el Bernabeu
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11496Mensaje

A muchos se les olvida que acaba contrato en el 2021 ( y no,no saquéis la prorroga de contrato,por que no es como lo pensais o decis ).

Alli cobra los 17 netos y sabe que jugar aqui se tiene que bajar el sueldo.

El United pagó 120 por el y siendo último año...ese precio y pretensiones bajan automáticamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#11497Mensaje

De que esta fuera del United lo esta, la duda es a donde.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#11498Mensaje

Sigue lesionado?
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#11499Mensaje

Tiene molestias otra vez en la misma lesión de antes, Solskjaer ha dicho que estará varias semanas sin estar disponible...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#11500Mensaje

El paquete de los paquetes .
Responder