La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Arg23

#11481Mensaje

Ni con uno más. El Atlético da pena.
DelBosque

#11482Mensaje

Luigivan escribió:
Paul Breitner escribió:No sé quién se reía del fichaje de Traoré teniendo a Rodrygo.
:facepalm: :facepalm:
La habéis cogido con Rodrygo.
El bueno es el funcionario alemán :lol:
Mr Objetivo

#11483Mensaje

Un Barca que está en Europa League y se ha lapidado lo poco que le quedaba para entrar en Champions... el Madrid hará cosas bastante mal, pero este Barca no es ejemplo de nada para el Real Madrid.
Cesar04

#11484Mensaje

Luigivan escribió:
Paul Breitner escribió:No sé quién se reía del fichaje de Traoré teniendo a Rodrygo.
:facepalm: :facepalm:
La habéis cogido con Rodrygo.
Tal cual :facepalm: si no se agarra a alguien de saco de box la gente no es feliz.
Ender

#11485Mensaje

Mr Objetivo escribió:Mala noticia que el Barca va a estar seguro entre los cuatro primeros.

Buena noticia, que el Real Madrid tiene vía libre para ganar la liga este año y mínimo el próximo.
Quedan muchísimos puntos aún para afirmar o negar nada El Farsa hoy, lejos de la endeblez del Patético de Madrid, no ha hecho nada del otro mundo y es más, les queda mucho por demostrar :sisi: :sisi: :sisi:
ElCyborgNoruego

#11486Mensaje

Al menos ellos fichan, nosotros seguimos con los mismos abuelos desde años, hasta aburre ver las mismas caras. Solo hay que ver el estadio lleno hoy en Barcelona, todos los equipos necesitan caras nuevas, y la aficion tambien.
Berto69

#11487Mensaje

Ya dije yo que había campañita anti Rodrygo.
Ender

#11488Mensaje

Arg23 escribió:Ni con uno más. El Atlético da pena.
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda :sisi: :sisi: :sisi:
Cesar04

#11489Mensaje

Estaban jugando mejor contra 11.
Paul Breitner

#11490Mensaje

Las campañas se las hacen a sí mismos los futbolistas transparentes.
portega

#11491Mensaje

Hubiera preferido un empate, pero está claro que el Barcelona resucita y manda al pozo al Atlético, que debe tomar alguna decisión con el Cholo.

Nosotros a intentar ganar hoy, para mantener la diferencia, porque con las bajas, la falta de gol y la tendencia va a ser complicado.
Sukhoi

#11492Mensaje

Va a ganar el Varcelona por la efectividad que han tenido de cara a puerta y por algun que otro favorcillo del árbitro.
Cuando el Pateti se ha dado cuenta de que estaba jugando en el Campo Nuevo, ya ha sido muy tarde.

Adama le ha hecho un traje a Hermoso pero es que Hermoso en defensa es lo más parceido que hay a un banderín de córner :sisi:
MadrizReal

#11493Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Al menos ellos fichan, nosotros seguimos con los mismos abuelos desde años, hasta aburre ver las mismas caras. Solo hay que ver el estadio lleno hoy en Barcelona, todos los equipos necesitan caras nuevas, y la aficion tambien.
Al menos les sacamos a esta panda de mierdas 15 puntos
Tapate un poco que solo comentas para meter mierda del Madrid y alabar a esta escoria
Mr Objetivo

#11494Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Al menos ellos fichan, nosotros seguimos con los mismos abuelos desde años, hasta aburre ver las mismas caras. Solo hay que ver el estadio lleno hoy en Barcelona, todos los equipos necesitan caras nuevas, y la aficion tambien.
Los fichajes que ha hecho el Barca yo nos lo quiero para el Real Madrid NI REGALADOS.

No fichar o fichar a jugadores que no son nivel champions, no sé que es peor.
abelguga

#11495Mensaje

Mira que si el Farca nos remonta 12 ptos es para que se suicide la plantilla :facepalm:
Berto69

#11496Mensaje

Dudo que el Barcelona salga ya de ahí o aguanta el Betis o el Atleti se queda sin Champions
Capa

#11497Mensaje

Un señor de casi 40 años que además le han expulsado sigue siendo de largo el mejor lateral de la liga .

Hay que hacérselo mirar .
Luxemo

#11498Mensaje

Jamas fue candidato el Pateti a ganar esto y hoy si que se suma un candidato para mí aun más fuerte que el Cerdilla.Brutales Adama y Gavi hoy.Alves a pesar de su gol pudo haber sido el responsable de perdida de puntos para el Farsa pero hoy lo que ha quedado claro es que Cholo es el entrenador más asquerosamente cobarde y rácano de la historia y que el Pateti juega horriblemente mal

Miedo me da su tendencia es absolutamente hacia arriba.
ElCyborgNoruego

#11499Mensaje

Mr Objetivo escribió:
Los fichajes que ha hecho el Barca yo nos lo quiero para el Real Madrid NI REGALADOS.

No fichar o fichar a jugadores que no son nivel champions, no sé que es peor.
Adama o Ferran al lugar de Hazard Asensio o Rodrygo yo digo si todos los dias lo siento.Vamos a hablar de jugadores que no tienen nivel de Champions cuando tenemos LV o Mendy de titulares, y Jovic, Mariano en el banquillo? es una broma o que?
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Feb 06, 2022 6:13 pm, editado 1 vez en total.
portega

#11500Mensaje

abelguga escribió:Mira que si el Farca nos remonta 12 ptos es para que se suicide la plantilla :facepalm:
Todo puede suceder, Abel.
Nosotros ya estuvimos a punto un año.
Cerrado