Un Barca que está en Europa League y se ha lapidado lo poco que le quedaba para entrar en Champions... el Madrid hará cosas bastante mal, pero este Barca no es ejemplo de nada para el Real Madrid.
Mr Objetivo escribió:Mala noticia que el Barca va a estar seguro entre los cuatro primeros.
Buena noticia, que el Real Madrid tiene vía libre para ganar la liga este año y mínimo el próximo.
Quedan muchísimos puntos aún para afirmar o negar nada El Farsa hoy, lejos de la endeblez del Patético de Madrid, no ha hecho nada del otro mundo y es más, les queda mucho por demostrar
Al menos ellos fichan, nosotros seguimos con los mismos abuelos desde años, hasta aburre ver las mismas caras. Solo hay que ver el estadio lleno hoy en Barcelona, todos los equipos necesitan caras nuevas, y la aficion tambien.
Va a ganar el Varcelona por la efectividad que han tenido de cara a puerta y por algun que otro favorcillo del árbitro.
Cuando el Pateti se ha dado cuenta de que estaba jugando en el Campo Nuevo, ya ha sido muy tarde.
Adama le ha hecho un traje a Hermoso pero es que Hermoso en defensa es lo más parceido que hay a un banderín de córner
ElCyborgNoruego escribió:Al menos ellos fichan, nosotros seguimos con los mismos abuelos desde años, hasta aburre ver las mismas caras. Solo hay que ver el estadio lleno hoy en Barcelona, todos los equipos necesitan caras nuevas, y la aficion tambien.
Al menos les sacamos a esta panda de mierdas 15 puntos
Tapate un poco que solo comentas para meter mierda del Madrid y alabar a esta escoria
ElCyborgNoruego escribió:Al menos ellos fichan, nosotros seguimos con los mismos abuelos desde años, hasta aburre ver las mismas caras. Solo hay que ver el estadio lleno hoy en Barcelona, todos los equipos necesitan caras nuevas, y la aficion tambien.
Los fichajes que ha hecho el Barca yo nos lo quiero para el Real Madrid NI REGALADOS.
No fichar o fichar a jugadores que no son nivel champions, no sé que es peor.
Jamas fue candidato el Pateti a ganar esto y hoy si que se suma un candidato para mí aun más fuerte que el Cerdilla.Brutales Adama y Gavi hoy.Alves a pesar de su gol pudo haber sido el responsable de perdida de puntos para el Farsa pero hoy lo que ha quedado claro es que Cholo es el entrenador más asquerosamente cobarde y rácano de la historia y que el Pateti juega horriblemente mal
Miedo me da su tendencia es absolutamente hacia arriba.
Los fichajes que ha hecho el Barca yo nos lo quiero para el Real Madrid NI REGALADOS.
No fichar o fichar a jugadores que no son nivel champions, no sé que es peor.
Adama o Ferran al lugar de Hazard Asensio o Rodrygo yo digo si todos los dias lo siento.Vamos a hablar de jugadores que no tienen nivel de Champions cuando tenemos LV o Mendy de titulares, y Jovic, Mariano en el banquillo? es una broma o que?
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Feb 06, 2022 6:13 pm, editado 1 vez en total.