LQDY escribió:Sinceramente, y es algo personal, por lo que no tiene que ser compartido (y respeto otras opiniones).
Me parece michísimo más preocupante que, nuestros dos partidos mayoritarios, los únicos que pueden gobernar, sean un nido de chorizos corruptos y delincuentes de lo público.
No sé si Rajoy no lo sabía (lo que tampoco le dejaría en muy buen lugar), si Sánchez ha pillado de bankia, o si Susana Díaz estaba al tanto de lo de los eres. Pero que sus respectivos partidos se han forrado con eso........
Y ahí están, otra vez a levantar España. Ese es el mensaje que los ciudadanos mandamos a los jueces.
Es preocupante, pero también da a relucir que los nuevos partidos, por distintos motivos, no han hecho bien su trabajo y no da seguridad al votante.
LQDY escribió:Sinceramente, y es algo personal, por lo que no tiene que ser compartido (y respeto otras opiniones).
Me parece michísimo más preocupante que, nuestros dos partidos mayoritarios, los únicos que pueden gobernar, sean un nido de chorizos corruptos y delincuentes de lo público.
No sé si Rajoy no lo sabía (lo que tampoco le dejaría en muy buen lugar), si Sánchez ha pillado de bankia, o si Susana Díaz estaba al tanto de lo de los eres. Pero que sus respectivos partidos se han forrado con eso........
Y ahí están, otra vez a levantar España. Ese es el mensaje que los ciudadanos mandamos a los jueces.
Es preocupante, pero también da a relucir que los nuevos partidos, por distintos motivos, no han hecho bien su trabajo y no da seguridad al votante.
Ciudadanos, viendo que había tocado techo, y cada vez veía más cerca el suelo, ha preferido asegurar sus puestos.
Y podemos es lo que es, un grupo de "colegas", que no en sus mejores sueños habían soñado llegar donde han llegado, y les ha superado la situación.
Pero sigo pensando que, los más culpables, nosotros. Que aguantamos carros y carretas, porque los otros son peores.
Bueno, la actitud de Ciudadanos ha sido la misma en la primera y en la segunda investidura. No creo que hayan querido asegurar sus puestos, porque de hecho de haber habido terceras elecciones seguramente hubiesen tenido menos votos.
David_RM escribió:Bueno, la actitud de Ciudadanos ha sido la misma en la primera y en la segunda investidura. No creo que hayan querido asegurar sus puestos, porque de hecho de haber habido terceras elecciones seguramente hubiesen tenido menos votos.
Es una milonga plantear "no con Rajoy" cuando Rajoy es la única alternativa al gobierno. Es que no solo es ridículo sino irresponsable. Cuando haya alternativas serias, que se planteen pero mientras tanto, el plantear líneas rojas y demás estupideces solo sirve para quedar retratado.
A mí no me gusta Rajoy, pero resulta que la alternativa es inexistente. Por tanto, entre no-gobierno y gobierno de Rajoy, pues me tengo que quedar con Rajoy, qué le vamos a hacer.
De todo este desbarajuste espero que el PSOE acabe teniendo un líder como merece ese partido y que a partir de ahí se pueda crear alternativa seria para el futuro.
Todos los partidos, menos Cs, están corruptos, por lo que no es serio establecer un veto usando la corrupción como argumento.
Rufián es el típico demagogo de taberna que dice cosas "que molan" mientras los parroquianos asienten con la cabeza.
Es el perfil político que se está poniendo de moda a la izquierda de la izquierda. Gente que no serviría ni para regentar una merceria, ni mejoraría la vida de la gente, ni garantizaría lal libertades y los derechos sociales de la gente, pero que lanza zascas muy tuiteables y queda de pvta madre poniendo poses rebeldes y superprogres.
Sin ir más lejos, Barcelona, gobernada por una activista en favor del derecho a la vivienda que engancha un micrófono y puede estar una hora diciendo majaderías superguays: su ciudad es la ciudad de España con los alquileres más caros, completamente disparados desde que ella gobierna. Pero es igual, porque mola.
Por cierto, ayer, en el acoso a los parlamentarios apoyado y promovido por Unidos Podemos, agredieron a Begoña Villacís de Ciudadanos tirándole una lata de cerveza. Nivelazo.
David_RM escribió:Por cierto, ayer, en el acoso a los parlamentarios apoyado y promovido por Unidos Podemos, agredieron a Begoña Villacís de Ciudadanos tirándole una lata de cerveza. Nivelazo.
Ante su imposibilidad de asaltar el cielo por las urnas, Podemos ha dado por cerrada su "tregua democrática" y se viene un otoño calentito en las calles donde va a peligrar la cabeza de todos los que no piensen como ellos.
eltiolavara escribió:Cuantas verdades ha dicho Rufián. Y las verdades duelen.
Las verdades duelen y las faltas de respeto retratan a los personajes.
Si, él también hace cosas distintas de lo que dice,pero en lo ques dijo ayer estoy de acuerdo en mucho.Que no valdría yo para de decir algunas cosas,pues sí,pero es que la mayoría eran la pura verdad,salvo alguna ''broma''.Y mira que a mi ese ni me va ni me viene.
Última edición por eltiolavara el Dom Oct 30, 2016 11:26 am, editado 1 vez en total.
LQDY escribió:Puede que, el del bote, fuese el chavalín de la botella de mestalla.
Que le ha cogido gusto, y como vio que la señora era del barsa, y estaban celebrando la victoria.
La diferencia es que el chavalín pidió perdón y el club lo ha echado del estadio. Al que sacudió a Villacís, si lo identifican, le haran un homenaje y los diputados de Podemos irán al congreso con su cara en la camiseta.