Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#11501Mensaje

Intruder escribió:Dimaria en la segunda parte con la media y la defensa del barca menos entera haría mas daño
eso digo yo aunque si lo pensais casi siempre perdemos los clasicos en el primer tiempo
aepit

#11502Mensaje

Andes escribió:Por ahí leo que se critica al Pipa por perderse hasta 60 minutos en un partido...
justo un día después de que Karim se perdió los 90 del partido ante el Mallorca :?:

Higuaín es un crack, pero genera una sarta de posts de todo tipo cuando muestra su casta!!!
y para decirlo,, pocas veces ha desentonado.
ese comentario creo que lo hizo hal y es cierto.

lo que quiere decir es que el pipa es un delantero finalizador, caza goles y killer y que muchas veces (en especial si no controlamos el partido) esta desaparecido y solo aparece para marcar, Benzema por el contrario es un delantero más completo y que aparece, marque o no marque gol.Esto no quita que de vez en cuando el pipa baje a tocar, ha mejorado en eso, pero sigue sin destacar en juego colectivo, pero da igual, no hace falta que destaque en eso, para eso ya está Karim, yo solo le pido goles y que no chupe demasiado y está cumpliendo.

lo de mallorca fue una excepción, Benzema ha echo un partidazo tras otro, no siempre va a ser igual, algún partido malo tendrá.

no era necesario nombrar a Karim para defender al pipa, pero bueno, da igual :roll:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#11503Mensaje

en este foro se cansaron de pedir un "killer" y ahora que el pipa se aferro al adjetivo resulta que no se necesita un killer. a ponerse de acuerdo muchachos.
aepit

#11504Mensaje

felixcanalla escribió:en este foro se cansaron de pedir un "killer" y ahora que el pipa se aferro al adjetivo resulta que no se necesita un killer. a ponerse de acuerdo muchachos.
exacto, no se por que piden más asociación a Higuaín, no hace falta, Benzema está para asociarse y el pipa para que juegue de cazagoles-killer, se complementan bien.

Ahora mismo el pipa esta como a mi gusta, no solo goleador, si no que pasa cuando tiene que pasar y baja cuando tiene que bajar, no le pido más.

Y si todo va bien más adelante tendremos a otro delantero tipo Karim, muy completo, un 9 con una agilidad y regate de un jugador de 180, pero que mide más de 190 y si no lo jodemos podremos disfrutarlo en el primer equipo y por que no, acabar compitiendo por el puesto de delantero titular.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#11505Mensaje

hay gente que se justifica diciendo " higuain" solo aporta goles ( como si fuera poco) y si!!!!!!!!!!!!!!!! para eso esta, para asociarse y crear juego están karim, ozil y xabi. para desbordar y tener profundidad están marcelo y di maría. para atajar casillas al que por cierto nadie pide que no aporte "solo paradas" y que meta goles tmb. cada uno tiene un rol en el equipo. me falta el rol de cierto jugador pero todavía no se lo encontré
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11506Mensaje

Yo lo he criticado antes!

pero como he dicho ultimamente me parece que el debe jugar.

El y Benzema deberian jugar, aun sobre la vaca sagrada!

Benzema tiene la calma y la serenidad de nunca desesperarse, Higuain tiene los cojones bien puestos y nunca se rinde.

Ronaldo ha sido una decepcion en los ultimos partidos, no le pone cojones y se desespera! Asi que no aporta ni mas que Benzema ni maas que el Pipa!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11507Mensaje

Tienen que jugar los 2, si no esta el fideo son las mejores opciones.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11508Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:Por ahí leo que se critica al Pipa por perderse hasta 60 minutos en un partido...
justo un día después de que Karim se perdió los 90 del partido ante el Mallorca :?:

Higuaín es un crack, pero genera una sarta de posts de todo tipo cuando muestra su casta!!!
y para decirlo,, pocas veces ha desentonado.
ese comentario creo que lo hizo hal y es cierto.

lo que quiere decir es que el pipa es un delantero finalizador, caza goles y killer y que muchas veces (en especial si no controlamos el partido) esta desaparecido y solo aparece para marcar, Benzema por el contrario es un delantero más completo y que aparece, marque o no marque gol.Esto no quita que de vez en cuando el pipa baje a tocar, ha mejorado en eso, pero sigue sin destacar en juego colectivo, pero da igual, no hace falta que destaque en eso, para eso ya está Karim, yo solo le pido goles y que no chupe demasiado y está cumpliendo.

lo de mallorca fue una excepción, Benzema ha echo un partidazo tras otro, no siempre va a ser igual, algún partido malo tendrá.

no era necesario nombrar a Karim para defender al pipa, pero bueno, da igual :roll:
Cierto; te digo, yo estoy que me canto el "illa illa illa, Benzemaravilla" ;)
sobre todo después de ver el video que puso rupeni del Karim del Lyon, pero por ahora, el Pipa me da mas confianza.

A fin de cuentas, tenemos dos delanteros diferentes para diferentes tipos de partidos.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#11509Mensaje

Contra el Mallorca fue el salvador Pipa, este jugador si es determinante en momentos claves, talvez no todo el tiempo pero de que lo es LO ES! =D>
Borrar usuario 4146

#11510Mensaje

En los partidos importantes siempre se caga... horrible partido. No hizo nada en todo el encuentro como venia sin hacer nada en los anteriores. Sí no es gol no te aporta nada en el campo.

Siguiente partido Callejón titular e Higuain en la grada.
JL886
Mensajes: 91
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Detras tuyo/a...

#11511Mensaje

Hal cada vez dices más chorradas. Hay una diferencia muy grande entre cagarse en los partidos importantes y no poder hacer nada. No creo que haya nadie en el Real Madrid que este cagado después de que el arbitro pite el comienzo...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11512Mensaje

El 9, con el planteamiento de hoy, es un jugador menos: sea Karim o Pipa.

No hay quien arme juego


Karim puso un pase abierto y de resto fué caerse todo el tiempo cuando jugó por la banda.

cuando lo pusieron de 9... no fue ni sombra
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11513Mensaje

JL886 escribió:Hal cada vez dices más chorradas. Hay una diferencia muy grande entre cagarse en los partidos importantes y no poder hacer nada. No creo que haya nadie en el Real Madrid que este cagado después de que el arbitro pite el comienzo...
Que pretendes de Hal...si para el da todo lo mismo. Esta festejando que Cristiano tuvo un "buen" partido cuando estamos sentenciando la copa y el equipo fue un desastre. Ademas tiene toda una semana para machacar a higuain, que mas puede pedir.
Borrar usuario 4146

#11514Mensaje

Sentenciada la Copa ???

Como se ve que algunos no son madridistas. Faltan 90 minutos y es 1 gol de diferencia.

Quien vaya a tirar la toalla ahora es por que no es de este equipo. Por muy dificil que se vea es de fracasados aclamar el triunfo cule con un partido por jugarse y solo 2 goles que anotar para pasar.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11515Mensaje

hal2814 escribió:Setenciada la Copa ???

Como se ve que algunos no son madridistas. Faltan 90 minutos y es 1 gol de diferencia.

Quien vaya a tirar la toalla ahora es por que no es de este equipo. Por muy dificil que se vea es de fracasados aclamar el triunfo cule con un partido por jugarse y solo 2 goles que anotar para pasar.
Eso es Hal, me gusta ese lado tuyo cuando apartas lo radical y te centras en animar =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11516Mensaje

hal2814 escribió:Sentenciada la Copa ???

Como se ve que algunos no son madridistas. Faltan 90 minutos y es 1 gol de diferencia.

Quien vaya a tirar la toalla ahora es por que no es de este equipo. Por muy dificil que se vea es de fracasados aclamar el triunfo cule con un partido por jugarse y solo 2 goles que anotar para pasar.
Cierto que tu decides quien es y quien no es madridista... :roll:
Sigue festejando el partido de cristiano que asi nos va. =D>

Nos metieron 2 goles de visitante...2.
De los ultimos partidos que empatamos, que no es el caso, jugando ida y vuelta, nos eliminaron.
De los ultimos no se cuantos partidos ya, el unico que ganamos fue en "partido unico".
Tenemos todas las probabilidades en contra, y peor si me baso en como jugamos hoy....ah no perdon, pero cristiano jugo bien, no si si, HALA MADRID!

Fracasado es festejar un rendimiento individual en una derrota...

Yo la vuelta no creo que la vea, y no por fracasado, sino porque me harto de AMARGARME para que cualquiera pase a decir que no se es madridista y venga festejando boludeces.
matyrocker
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#11517Mensaje

Sin dudas en este partido no le tengo nada q decir ni a Higuain ni a Benzema, ya cuando vi el esquema de Mou, me dio cuenta q no tenian nada q hacer
jaja se imaginan q Benzema y Cristiano tenian q ser los generadores de futbol?? jaja ahi esta el resultado, el peor partido del real madrid, sin dudas faltaba un ozil y di maria, aun si estos dos estaban mal fisica o mentalmente, el Madrid necesitaba un organizador de juego, Benzema no lo es ni de cerca, es delantero, a ninguno de los delanteros les llego la pelota para armar jugadas peligrosas, en fin, este partido lo perdio Mourinho
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#11518Mensaje

A mi, de todas formas, los balones que recibió, me gustó mucho que no perdió prácticamente ninguno creo. Sólo 1 balón qeu intentó un pase en profundidad me parece..... y no iba mal.
El resto, sobretodo en la primera parte, los 5-6 que le llegaron fue porque el bajó a ofrecerse, la aguantó bien rodeado de contrarios y supo darle salida a esos balones.

Obviamente, el problema hoy no fue de los delanteros..... si el REal Madrid defiende en la mitad de su propio campo, y arriba tiene a 3 contra 5 del Barça, y encima a 3 ó 4 del Barça que están cerca...... poco pueden hacer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11519Mensaje

Hoy Mou a destrozado a los delanteros, así solo puede hacer algo CR por potencia.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11520Mensaje

zam escribió:Hoy Mou a destrozado a los delanteros, así solo puede hacer algo CR por potencia.
En eso si estoy de acuerdo, creo que el doble delantero hoy no tenia sentido.
Responder