Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#11501Mensaje

Podéis llorar o podéis echarle huevos. La baja de Casemiro es la opción para los Chumenís, Cachodemingas, Ceballos y Valverdes de turno.

De seguir Casemiro veríamos a los jóvenes de la plantilla lloriqueando por falta de minutos. ¿Quieren oportunidades?, ahora es el momento de que demuestren en el día a día que merecéis estar donde están.

Vivir bajo el paraguas de Case es cómodo, ahora toca pelear. La exigencia es máxima.
Luxemo
Mensajes: 4320
Registrado: Ago-2012

#11502Mensaje

Vino por 8 millones y 5 Champions después se va por 70 kilos teniendo 30 años y habiéndolo dado todo en el club y por cierto se va a un equipo cero competitivo,que no juega Champions por tanto no es rival en Europa y donde sus dos ex compañeros (Varane y Cristiano) están fracasando

Negocio redondo solo falta que de una maldita vez se fiche con ese dinero de medio campo hacia arriba
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11503Mensaje

Parece que Ancelotti no esta contenta para nada de la marche de Case, seguro que se ha dado cuenta que Tchou no es gran cosa, ya lo critico despues del partido frente al Almeria O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#11504Mensaje

Me da tristeza verlo salir, pero tiene todo el derecho a elegir, y más si trae una buena oferta.

Esta temporada es la de Camavinga :fiesta:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11505Mensaje

Stiffmeister escribió:Me da tristeza verlo salir, pero tiene todo el derecho a elegir, y más si trae una buena oferta.

Esta temporada es la de Camavinga :fiesta:
Camavinga de 6 con su nivel tactico de Alevin, no lo veo. Es bastante mejor futbolista que Toomuchmoni pero no es un destructor de juego...muy triste la salida de Case, Ancelotti debe estar jodido. O_o
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#11506Mensaje

No porque ahora se vaya vamos a distorsionar la realidad. Casemiro es de mis jugadores favoritos y es leyenda de este club, pero hace 2 temporadas que no está a su mejor nivel. Y ese es un problemon, ya que Casemiro técnicamente es muy limitado, pero eso lo suplía con su exuberancia física. Ahora, con la edad que tiene no puede ser el potro que siempre ha sido y se ha notado.

Siempre ha sido bastante fallon con balón, así que con Tchouameni no deberíamos ser tan exigentes, no es realista. Dicho esto, el francés hoy en día me parece mejor técnicamente que Casemiro, no tácticamente. De echo, su bien control del balón a pesar de ser un jugador de usos defensivos fue una de sus premisas para su fichaje.

A pesar de ser un excelente jugador, me sorprende la cantidad de viudas que la salida de Casemiro va a dejar. Sobretodo sabiendo que ya no puede ir a mejor y que en algún momento tendremos que empezar el desmembramiento de la CMK.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11507Mensaje

George Weah escribió:No porque ahora se vaya vamos a distorsionar la realidad. Casemiro es de mis jugadores favoritos y es leyenda de este club, pero hace 2 temporadas que no está a su mejor nivel. Y ese es un problemon, ya que Casemiro técnicamente es muy limitado, pero eso lo suplía con su exuberancia física. Ahora, con la edad que tiene no puede ser el potro que siempre ha sido y se ha notado.

Siempre ha sido bastante fallon con balón, así que con Tchouameni no deberíamos ser tan exigentes, no es realista. Dicho esto, el francés hoy en día me parece mejor técnicamente que Casemiro, no tácticamente. De echo, su bien control del balón a pesar de ser un jugador de usos defensivos fue una de sus premisas para su fichaje.

A pesar de ser un excelente jugador, me sorprende la cantidad de viudas que la salida de Casemiro va a dejar. Sobretodo sabiendo que ya no puede ir a mejor y que en algún momento tendremos que empezar el desmembramiento de la CMK.
Claro que ha bajado de nivel en los dos ultimos años pero tiene una experiencia ENORME y siempre rinde en los partidos grandes , solo hay que ver su nivel en la final frente al Liverpool....Tchouameni no tiene NINGUNA experiencia del alto nivel , bueno se enfrento al PSG en liga de granjeros y jugo 5/6 partidos con Francia pero poco mas, ademas para mi Tchouameni no es un 6 puro con lo que he visto con Francia y con el Monaco, puede jugar en un doble pivote pero jugando de 6 solo, no lo veo. Por supuesto tecnicamente Tchouameni me parece bastante limitado...es una apuesta MUY arriesgada.

Pero bueno ya veremos dentro de dos meses cual es el nivel de Tchouameni, con la marcha de Case apunta a jugar de titular.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#11508Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
George Weah escribió:No porque ahora se vaya vamos a distorsionar la realidad. Casemiro es de mis jugadores favoritos y es leyenda de este club, pero hace 2 temporadas que no está a su mejor nivel. Y ese es un problemon, ya que Casemiro técnicamente es muy limitado, pero eso lo suplía con su exuberancia física. Ahora, con la edad que tiene no puede ser el potro que siempre ha sido y se ha notado.

Siempre ha sido bastante fallon con balón, así que con Tchouameni no deberíamos ser tan exigentes, no es realista. Dicho esto, el francés hoy en día me parece mejor técnicamente que Casemiro, no tácticamente. De echo, su bien control del balón a pesar de ser un jugador de usos defensivos fue una de sus premisas para su fichaje.

A pesar de ser un excelente jugador, me sorprende la cantidad de viudas que la salida de Casemiro va a dejar. Sobretodo sabiendo que ya no puede ir a mejor y que en algún momento tendremos que empezar el desmembramiento de la CMK.
Claro que ha bajado de nivel en los dos ultimos años pero tiene una experiencia ENORME y siempre rinde en los partidos grandes , solo hay que ver su nivel en la final frente al Liverpool....Tchouameni no tiene NINGUNA experiencia del alto nivel , bueno se enfrento al PSG en liga de granjeros y jugo 5/6 partidos con Francia pero poco mas, ademas para mi Tchouameni no es un 6 puro con lo que he visto con Francia y con el Monaco, puede jugar en un doble pivote pero jugando de 6 solo, no lo veo. Es una apuesta MUY arriesgada.
Que curioso, yo entiendo al pivote defensivo como el 5, y al medio campista mixto / pivote técnico como el 6.
Es decir, para mi
Casemiro es un 5 tradicional / medio campista tapón. Un 5 puro.
Y Tchouameni es exactamente 6, es decir un pivote más mixto.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11509Mensaje

Ah? el medio defensivo es el 6 en Francia y Italia, porque suelen tener el numero 6 O_o

Me ha afectado mas que pensaba su marcha (y lo he criticado mucho) es la fin de una era, la CMK , los titulos de CL, la proxima decada sera muy complicada para nosotros....no fichamos bien ademas, veo un futuro negro...el año que viene habra que fichar un suplente de Kroos, de Modric, de Benzema, o sea, mision imposible., Vaya planificacion :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11510Mensaje

Acuérdate Cyborg: acabado no, lo que le sigue!!!
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11511Mensaje

Cesar04 escribió:Acuérdate Cyborg: acabado no, lo que le sigue!!!
:meparto: Bajo mucho de nivel en los dos ultimos años pero en CL hizo dos o tres partidazos (final incluida)..la venta de Kroos si que me hubiera dado una alegria O_o :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#11512Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Ah? el medio defensivo es el 6 en Francia y Italia, porque suelen tener el numero 6 O_o

Me ha afectado mas que pensaba su marcha (y lo he criticado mucho) es la fin de una era, la CMK , los titulos de CL, la proxima decada sera muy complicada para nosotros....no fichamos bien ademas, veo un futuro negro...el año que viene habra que fichar un suplente de Kroos, de Modric, de Benzema, o sea, mision imposible., Vaya planificacion :facepalm:
Yo evito usar eso de los números porque en todos los países es distinto :meparto:

El PIVOTE titular será Alaba, lo cuasiaseguro
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#11513Mensaje

1559936437000122368
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11514Mensaje

Por supuesto en el foro culture psg hablan de la venta de Casemiro, lo celebran como un titulo, dicen como yo, que Tchouameni todavia no tiene el nivel de titular y que nos estamos debilitando O_o
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#11515Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#11516Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Por supuesto en el foro culture psg hablan de la venta de Casemiro, lo celebran como un titulo, dicen como yo, que Tchouameni todavia no tiene el nivel de titular y que nos estamos debilitando O_o
Que celebren el título "Liga Granja del tío Pepe" antes de que Mbappé se pelee con Messi.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11517Mensaje

Dinammyta escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Por supuesto en el foro culture psg hablan de la venta de Casemiro, lo celebran como un titulo, dicen como yo, que Tchouameni todavia no tiene el nivel de titular y que nos estamos debilitando O_o
Que celebren el título "Liga Granja del tío Pepe" antes de que Mbappé se pelee con Messi.
O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#11518Mensaje

[youtube]r4nsCAM2AyI[/youtube]
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11519Mensaje

La opinión de Roncero sobre la venta o compra de un futbolista tiene la misma influencia en la roma de decisiones del Real Madrid como la opinión de alguien de este foro: CERO.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#11520Mensaje

Se merece ir si quiere al igual que modric y kross , son historia viva del madrid
Responder