_Jesus_ escribió:En la proxima copa America no es facil, pero no descarto que diera la sorpresa y se llevara el torneo para Colombia. Las favoritas son Brasil-Argentina, pero Colombia les puede ganar y dar la sorpresa en el torneo. Luego en el proximo mundial no creo que lo ganen, hay equipos como Alemania, luego esta pisando fuerte Francia y otros equipos que son muy superiores. El mejor ejemplo es España, eramos un equipo de buenos jugadores como Raul, Valeron, Puyol, Hierro y nos comiamos los mocos. Aunque tiene un buen equipo, le veo aun ese escalon por debajo del pedigree de ser campeon.
Colombia tiene un equipo joven y pujante, pero depende de que Falcao pueda volver con garantías a la selección, porque no hay otro gran goleador disponible. Brasil es una ruina absoluta y sólo Argentina tiene potencial para ir con vitola de favorito.
Si hay buenos goleadores, pero de su nivel ninguno. Jackson es el mas cercano, pero con Colombia tiene una empanada importante. Bacca con Colombia tiene buenos numeros tambien..... Pero Falcao es mucho Falcao y es el que marca diferencia. Ojala llegue a la Copa America en nivel optimo.
Me sorprende que no se lo haya llevado Griezzman o Canales, que eran mejores que el, pero bueno...
Por cierto, el leido las declaraciones completas de Lillo a las que se referia Luna mas atras, y encontrarles mala intencion contra James, es bastante paranoico. Simplemente buscaba hacer un cumplido al nivel del futbolista colombiano en general.
-R9- escribió:Me sorprende que no se lo haya llevado Griezzman o Canales, que eran mejores que el, pero bueno...
Por cierto, el leido las declaraciones completas de Lillo a las que se referia Luna mas atras, y encontrarles mala intencion contra James, es bastante paranoico. Simplemente buscaba hacer un cumplido al nivel del futbolista colombiano en general.
Alguien se lo va a creer y te va a dar la razón de verdad...