James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#11501Mensaje

Ancelotti premiado mejor entrenador del año.
-R9-

#11502Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:En la proxima copa America no es facil, pero no descarto que diera la sorpresa y se llevara el torneo para Colombia. Las favoritas son Brasil-Argentina, pero Colombia les puede ganar y dar la sorpresa en el torneo. Luego en el proximo mundial no creo que lo ganen, hay equipos como Alemania, luego esta pisando fuerte Francia y otros equipos que son muy superiores. El mejor ejemplo es España, eramos un equipo de buenos jugadores como Raul, Valeron, Puyol, Hierro y nos comiamos los mocos. Aunque tiene un buen equipo, le veo aun ese escalon por debajo del pedigree de ser campeon.

Colombia tiene un equipo joven y pujante, pero depende de que Falcao pueda volver con garantías a la selección, porque no hay otro gran goleador disponible. Brasil es una ruina absoluta y sólo Argentina tiene potencial para ir con vitola de favorito.
Si hay buenos goleadores, pero de su nivel ninguno. Jackson es el mas cercano, pero con Colombia tiene una empanada importante. Bacca con Colombia tiene buenos numeros tambien..... Pero Falcao es mucho Falcao y es el que marca diferencia. Ojala llegue a la Copa America en nivel optimo.
David7

#11503Mensaje

Florentino premiado como mejor presidente y la entrega dl premio se lo dio platini jaja
Borrar usuario 17310

#11504Mensaje

David7 escribió:Florentino premiado como mejor presidente y la entrega dl premio se lo dio platini jaja
:lol: :lol:
Borrar usuario 17310

#11505Mensaje

David7 escribió:James Rodriguez premiado como jugador revelacion del año Globe Soccer.

James:"Me quedan muchos sueños por cumplir. Quiero ganarlo todo en el Real Madrid, que es el club mas grande del mundo".
que hace recojiendo premios el vende camisetas este :meparto:
Borrar usuario 17310

#11506Mensaje

Imagen =D>
Rociero

#11507Mensaje

Felicidades James!
WarriorRM

#11508Mensaje

[vine]Owq3BwzIvzb[/vine]
rupeni

#11509Mensaje

El careto de subnormal que nos trae Platini.

Parece gemelo del otro bobo, Villar.
:facepalm:
WarriorRM

#11510Mensaje

rupeni escribió:El careto de subnormal que nos trae Platini.

:meparto:
Borrar usuario 17310

#11511Mensaje

Imagen
zam

#11512Mensaje

rupeni escribió:El careto de subnormal que nos trae Platini.

Si fuera sólo el careto...
Borrar usuario 17310

#11513Mensaje

be free escribió:Imagen
esta foto es....analicen la cara de carlo :lol: ,cristiano :lol: ....esta platini ahí,normal que pongan esa cara
David_RM

#11514Mensaje

Yo creo que Ancelotti, James y Cristiano están pensando qué dónde los han metido.
Borrar usuario 4146

#11515Mensaje

Esta claro que no se soporta a Platini... sigo pensando que Florentino debe moverse políticamente para con Blatter quitar al franchute de la UEFA.
jotaceen

#11516Mensaje

Grande James llevándose el premio al jugador revelación del año =D>
-R9-

#11517Mensaje

Me sorprende que no se lo haya llevado Griezzman o Canales, que eran mejores que el, pero bueno...

Por cierto, el leido las declaraciones completas de Lillo a las que se referia Luna mas atras, y encontrarles mala intencion contra James, es bastante paranoico. Simplemente buscaba hacer un cumplido al nivel del futbolista colombiano en general.
jotaceen

#11518Mensaje

-R9- escribió:Me sorprende que no se lo haya llevado Griezzman o Canales, que eran mejores que el, pero bueno...

Por cierto, el leido las declaraciones completas de Lillo a las que se referia Luna mas atras, y encontrarles mala intencion contra James, es bastante paranoico. Simplemente buscaba hacer un cumplido al nivel del futbolista colombiano en general.
Alguien se lo va a creer y te va a dar la razón de verdad... :meparto:
Andes

#11519Mensaje

Los vídeos que he visto de Platini,,, no es que fuera la re p-tería de 10. Medio normal!
hispi

#11520Mensaje

Grande James , está ayudando muchísimo al equipo. Ojalá siga así y mejorando día a día.
Responder