Jim_89 escribió:lo peor es que he reservado el Nioh, que ponen que es aùn màs dificil. lo mismo y quedo de manicomio en poco![]()
Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:lo peor es que he reservado el Nioh, que ponen que es aùn màs dificil. lo mismo y quedo de manicomio en poco![]()
Bueno, los casuals siempre pueden superar el estrés ordeñando ciber vacas. Ahora entiendo la filosofía tras la Switch
A ver.raulista1301 escribió:Marciano, reconoce que aún con todas sus virtudes no son juegos perfectos y tienen fallos, me cuesta creer que si el juego tuviera otro nombre no echarías en cara los fallos que he dicho.
¿¿??raulista1301 escribió: Y es que los fallos en el control del personaje...
Que si, que puede ser mejor, pero una vez que get gud no presenta mayor problema.raulista1301 escribió: [...]de cámara...
¿De verdad? El diseño de nivel de Bloodborne es de lo mejor que hay en la industria. Si te quedas atascado en un escenario, DE NUEVO, GIT GUD.raulista1301 escribió: [...]o de quedarse atascado en el escenario
Mira si seré paquetazo y exploré poco, que hasta la 5 o 6 partida no descubrí que antes de llegar a Ludwig hay 2 npc para convocar, aunque sólo puedas llevar uno.Jim_89 escribió:no me imagino los horrores que sufrieron quienes se iniciaron con Bloodborne sin haber probado los Souls.. menudo mèrito de Madridista haberlo terminado y matando a Ludwig.![]()
![]()
yo que me los pasè en una TV de 14 pulgadas y me cuesta un mundo adaptarme a este. lo mismo y al final los problemas seràn olvidables siempre que la historia y los jefes venideros te hagan vibrar de la emocion.
pero definitivamente entiendo que no sean para todo el mundo.. a ver si DS3 no va a ser màs dificil tambien
Madridistaypunto escribió:Mira si seré paquetazo y exploré poco, que hasta la 5 o 6 partida no descubrí que antes de llegar a Ludwig hay 2 npc para convocar, aunque sólo puedas llevar uno.Jim_89 escribió:no me imagino los horrores que sufrieron quienes se iniciaron con Bloodborne sin haber probado los Souls.. menudo mèrito de Madridista haberlo terminado y matando a Ludwig.![]()
![]()
yo que me los pasè en una TV de 14 pulgadas y me cuesta un mundo adaptarme a este. lo mismo y al final los problemas seràn olvidables siempre que la historia y los jefes venideros te hagan vibrar de la emocion.
pero definitivamente entiendo que no sean para todo el mundo.. a ver si DS3 no va a ser màs dificil tambien
Y la táctica es igual que con Amelia: pegado a su culo, dejar que ataque al npc, arrearle con el hacha y curar tu personaje cuando haga falta.
Decía lo de mirar la guía para conseguir al menos 3 de los 4 cordones umbilicales porque así el combate final, que como sabrás es contra 2 jefes seguidos, es más fácil que en ng+.
Y esa táctica contra Ludwig no sirve, por ejemplo, contra lady María, ya que en distancias cortas te machaca. Sin piedad, añado.
De esos que has dicho sólo me crea curiosidad el Xenoblade, los demás meh.Jim_89 escribió:Phil asegura que Scorpio correrà los juegos a 4k nativos, nada de trampas. igual, mi pregunta para èl es ¿y los juegos? basta ya de llenarse la jeta con la potencia, que queremos ver juegos.![]()
otra cosa, lamentables los fanboys que se rien del mando Pro y Joy de Switch, cuando al menos a estos la bateria les dura el triple de la del Dual Schock 4![]()
![]()
curioso ademas que se rian del catàlogo de Switch porque ya fueron confirmados Xenoblade 2, Octopath, Mario, Shin Megami Tensei, Fire Emblem, y compartirà algunos multis de PS4 y One como Steep y los juegos deportivos.
pero eh, que solo es el de las vacas y las pajas rusas
el Octopath, Shin Megami y Fire Emblem son obligados si te gustan los RPG, aunque este ultimo tira màs al rol estrategico..raulista1301 escribió:De esos que has dicho sólo me crea curiosidad el Xenoblade, los demás meh.Jim_89 escribió:Phil asegura que Scorpio correrà los juegos a 4k nativos, nada de trampas. igual, mi pregunta para èl es ¿y los juegos? basta ya de llenarse la jeta con la potencia, que queremos ver juegos.![]()
otra cosa, lamentables los fanboys que se rien del mando Pro y Joy de Switch, cuando al menos a estos la bateria les dura el triple de la del Dual Schock 4![]()
![]()
curioso ademas que se rian del catàlogo de Switch porque ya fueron confirmados Xenoblade 2, Octopath, Mario, Shin Megami Tensei, Fire Emblem, y compartirà algunos multis de PS4 y One como Steep y los juegos deportivos.
Lástima que los shin megami llegan y llegarán sin traducir al español.Jim_89 escribió:el Octopath, Shin Megami y Fire Emblem son obligados si te gustan los RPG, aunque este ultimo tira màs al rol estrategico..raulista1301 escribió:De esos que has dicho sólo me crea curiosidad el Xenoblade, los demás meh.Jim_89 escribió:Phil asegura que Scorpio correrà los juegos a 4k nativos, nada de trampas. igual, mi pregunta para èl es ¿y los juegos? basta ya de llenarse la jeta con la potencia, que queremos ver juegos.![]()
![]()
normal, si luego los compran cuatro gatos. creo que el Persona 5 si vendra subtitulado, pero solo en Europa.. a mi me da igual porque me sirve para pulirme màs con el inglès.Madridistaypunto escribió:Lástima que los shin megami llegan y llegarán sin traducir al español.Jim_89 escribió:el Octopath, Shin Megami y Fire Emblem son obligados si te gustan los RPG, aunque este ultimo tira màs al rol estrategico..raulista1301 escribió:De esos que has dicho sólo me crea curiosidad el Xenoblade, los demás meh.Jim_89 escribió:Phil asegura que Scorpio correrà los juegos a 4k nativos, nada de trampas. igual, mi pregunta para èl es ¿y los juegos? basta ya de llenarse la jeta con la potencia, que queremos ver juegos.![]()
![]()
Hay 3 "viejos cazadores" que puedes convocar para esa pelea.Madridistaypunto escribió:Mira si seré paquetazo y exploré poco, que hasta la 5 o 6 partida no descubrí que antes de llegar a Ludwig hay 2 npc para convocar, aunque sólo puedas llevar uno.Jim_89 escribió:no me imagino los horrores que sufrieron quienes se iniciaron con Bloodborne sin haber probado los Souls.. menudo mèrito de Madridista haberlo terminado y matando a Ludwig.![]()
![]()