Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#11501Mensaje

A ver si en mi trabajo me dejan en paz este fin de semana y no me piden quedarme a echar horas y me pongo a retomarlo.
Borrar usuario 17174.

#11502Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#11503Mensaje

lo peor es que he reservado el Nioh, que ponen que es aùn màs dificil. lo mismo y quedo de manicomio en poco :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#11504Mensaje

Jim_89 escribió:lo peor es que he reservado el Nioh, que ponen que es aùn màs dificil. lo mismo y quedo de manicomio en poco :meparto: :meparto:

Bueno, los casuals siempre pueden superar el estrés ordeñando ciber vacas. Ahora entiendo la filosofía tras la Switch :sisi:
raulista1301

#11505Mensaje

Marciano, reconoce que aún con todas sus virtudes no son juegos perfectos y tienen fallos, me cuesta creer que si el juego tuviera otro nombre no echarías en cara los fallos que he dicho.
Borrar usuario 15403.

#11506Mensaje

vaya, justo me acaba de responder un tio el porquè he estado sufriendo: pues que resulta que me he saltado como cuatro zonas del juego, especificamente dos jefes, aunque no me dijo donde estàn :roll: :roll:

pues vaya, al final los tengo bien puestos y todo por cargarme a esos tres cab..... pese a que mi nivel era una mierda para esa zona :fiesta: :fiesta:

a ver en donde es, porque ni zorra.
Borrar usuario 15403.

#11507Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:lo peor es que he reservado el Nioh, que ponen que es aùn màs dificil. lo mismo y quedo de manicomio en poco :meparto: :meparto:

Bueno, los casuals siempre pueden superar el estrés ordeñando ciber vacas. Ahora entiendo la filosofía tras la Switch :sisi:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joder Agent, va con todo contra Switch :meparto: :twisted:
Borrar usuario 17174.

#11508Mensaje

raulista1301 escribió:Marciano, reconoce que aún con todas sus virtudes no son juegos perfectos y tienen fallos, me cuesta creer que si el juego tuviera otro nombre no echarías en cara los fallos que he dicho.
A ver.
raulista1301 escribió: Y es que los fallos en el control del personaje...
¿¿??
¿Cuáles fallos? El sistema de combate, sobretodo en Bloodborne, es una maravilla. Si no puedes manejar bien tu personaje, de verdad... git gud.
raulista1301 escribió: [...]de cámara...
Que si, que puede ser mejor, pero una vez que get gud no presenta mayor problema.
raulista1301 escribió: [...]o de quedarse atascado en el escenario
¿De verdad? El diseño de nivel de Bloodborne es de lo mejor que hay en la industria. Si te quedas atascado en un escenario, DE NUEVO, GIT GUD.

Cuando se dice que "git gud" es porque en realidad es el mejor consejo.
Aquí un artículo que lo explica mejor: http://www.gatheryourparty.com/2015/05/ ... ifficulty/
"In the case of Bloodborne, and the Souls series by extension, the chorus of ‘git guds’ intensifies to deafening levels, such that it would be the epitaph etched eagerly by Souls veterans (praise be upon them) on the countless metaphorical headstones of lesser gamers who have given up on the series, or simply cannot see its appeal.
But, while I do not condone the flippant tone, I would have to reluctantly agree with the underlying thrust of this remark/insult. You see, Bloodborne is conquerable;To adopt the painfully brusque language, ‘gitting gud’ is the best tactic one can employ when tackling a particularly tough section, of which there are many in Bloodborne. I maintain that with a sufficient amount of dedication and determination, Bloodborne’s toughest obstacles can always be overcome."
Borrar usuario 15403.

#11509Mensaje

no me imagino los horrores que sufrieron quienes se iniciaron con Bloodborne sin haber probado los Souls.. menudo mèrito de Madridista haberlo terminado y matando a Ludwig. =D> :meparto:

yo que me los pasè en una TV de 14 pulgadas y me cuesta un mundo adaptarme a este. lo mismo y al final los problemas seràn olvidables siempre que la historia y los jefes venideros te hagan vibrar de la emocion.

pero definitivamente entiendo que no sean para todo el mundo.. a ver si DS3 no va a ser màs dificil tambien O_o
Madridistaypunto

#11510Mensaje

Jim_89 escribió:no me imagino los horrores que sufrieron quienes se iniciaron con Bloodborne sin haber probado los Souls.. menudo mèrito de Madridista haberlo terminado y matando a Ludwig. =D> :meparto:

yo que me los pasè en una TV de 14 pulgadas y me cuesta un mundo adaptarme a este. lo mismo y al final los problemas seràn olvidables siempre que la historia y los jefes venideros te hagan vibrar de la emocion.

pero definitivamente entiendo que no sean para todo el mundo.. a ver si DS3 no va a ser màs dificil tambien O_o
Mira si seré paquetazo y exploré poco, que hasta la 5 o 6 partida no descubrí que antes de llegar a Ludwig hay 2 npc para convocar, aunque sólo puedas llevar uno.
Y la táctica es igual que con Amelia: pegado a su culo, dejar que ataque al npc, arrearle con el hacha y curar tu personaje cuando haga falta.
Decía lo de mirar la guía para conseguir al menos 3 de los 4 cordones umbilicales porque así el combate final, que como sabrás es contra 2 jefes seguidos, es más fácil que en ng+.
Y esa táctica contra Ludwig no sirve, por ejemplo, contra lady María, ya que en distancias cortas te machaca. Sin piedad, añado.
Borrar usuario 15403.

#11511Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:no me imagino los horrores que sufrieron quienes se iniciaron con Bloodborne sin haber probado los Souls.. menudo mèrito de Madridista haberlo terminado y matando a Ludwig. =D> :meparto:

Mira si seré paquetazo y exploré poco, que hasta la 5 o 6 partida no descubrí que antes de llegar a Ludwig hay 2 npc para convocar, aunque sólo puedas llevar uno.
Y la táctica es igual que con Amelia: pegado a su culo, dejar que ataque al npc, arrearle con el hacha y curar tu personaje cuando haga falta.
Decía lo de mirar la guía para conseguir al menos 3 de los 4 cordones umbilicales porque así el combate final, que como sabrás es contra 2 jefes seguidos, es más fácil que en ng+.
Y esa táctica contra Ludwig no sirve, por ejemplo, contra lady María, ya que en distancias cortas te machaca. Sin piedad, añado.

es que digan lo que digan, en algunos puntos no se explica una soberana mierda, y ya querrìa saber cuantos son los listos que lo descubrieron por si mismos. ejemplo, el bicho ese del saco que cuando te mata te transporta a una zona "Yagarul la Aldea Invisible", y mira que me lo estaba cargando sin piedad hasta que ayer se juntaron varios y me masacraron y fui transportado a esa zona. o tambien el camino oculto que està en el Distrito de la Catedral, donde nomas subir te recibe un paralitico con ametralladora :meparto: :meparto:

lo que digo es que, si bien no en todo, en ALGUN momento todos deben haber tirado de guia. y no hay nada condenable en ello, porque no se va a tirar uno la vida entera buscando algo para no encontrarlo. :roll:

por suerte de momento no la he necesitado en absoluto, y espero no tener que usarla. todo lo voy descubriendo por accidente, como esa zona pantanosa del Bosque que en poco te envenena y encima hay unas culebras acuaticas y unos gigantones que te sacuden la moral.
Madridistaypunto

#11512Mensaje

A "yogurt" :meparto: :meparto: la aldea invisible también llegué de casualidad.
Y para encontrar la llave que da acceso a la zona de la catedral superior o tiras de guía o te comes los mocos.
¡ah! Cuando hables con la mujer que está rezando equipa la vestimenta de la iglesia.
Borrar usuario 15403.

#11513Mensaje

Phil asegura que Scorpio correrà los juegos a 4k nativos, nada de trampas. igual, mi pregunta para èl es ¿y los juegos? basta ya de llenarse la jeta con la potencia, que queremos ver juegos. :roll:

otra cosa, lamentables los fanboys que se rien del mando Pro y Joy de Switch, cuando al menos a estos la bateria les dura el triple de la del Dual Schock 4 :roll: :meparto:

curioso ademas que se rian del catàlogo de Switch porque ya fueron confirmados Xenoblade 2, Octopath, Mario, Shin Megami Tensei, Fire Emblem, y compartirà algunos multis de PS4 y One como Steep y los juegos deportivos.

pero eh, que solo es el de las vacas y las pajas rusas :lol:
raulista1301

#11514Mensaje

Jim_89 escribió:Phil asegura que Scorpio correrà los juegos a 4k nativos, nada de trampas. igual, mi pregunta para èl es ¿y los juegos? basta ya de llenarse la jeta con la potencia, que queremos ver juegos. :roll:

otra cosa, lamentables los fanboys que se rien del mando Pro y Joy de Switch, cuando al menos a estos la bateria les dura el triple de la del Dual Schock 4 :roll: :meparto:

curioso ademas que se rian del catàlogo de Switch porque ya fueron confirmados Xenoblade 2, Octopath, Mario, Shin Megami Tensei, Fire Emblem, y compartirà algunos multis de PS4 y One como Steep y los juegos deportivos.

De esos que has dicho sólo me crea curiosidad el Xenoblade, los demás meh.
Borrar usuario 15403.

#11515Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:Phil asegura que Scorpio correrà los juegos a 4k nativos, nada de trampas. igual, mi pregunta para èl es ¿y los juegos? basta ya de llenarse la jeta con la potencia, que queremos ver juegos. :roll:

el Octopath, Shin Megami y Fire Emblem son obligados si te gustan los RPG, aunque este ultimo tira màs al rol estrategico..
Agent_Graves

#11516Mensaje

Phil ya está con la caldera echando humo. La scorpio va a tener exactamente el mismo rescalado de la pro. El mismo.

Para jugar a juegos de hace dos generaciones. Lolazo
Madridistaypunto

#11517Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:

el Octopath, Shin Megami y Fire Emblem son obligados si te gustan los RPG, aunque este ultimo tira màs al rol estrategico..
Lástima que los shin megami llegan y llegarán sin traducir al español.
Borrar usuario 15403.

#11518Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:

Lástima que los shin megami llegan y llegarán sin traducir al español.
normal, si luego los compran cuatro gatos. creo que el Persona 5 si vendra subtitulado, pero solo en Europa.. a mi me da igual porque me sirve para pulirme màs con el inglès. :sisi:
Borrar usuario 17174.

#11519Mensaje

Hay 3 "viejos cazadores" que puedes convocar para esa pelea.
Sólo que para que aparezcan dos más necesitas unirte a "La Liga" (usar la Runa de Carryl "Impurity").

Aunque se vuelve una pelea sumamente fácil :? .
Borrar usuario 15403.

#11520Mensaje

pero los NPC no le suben demasiado la vida al jefe?? al menos en los Souls se notaba un huevo cuando ibas en compañìa y cuando no.. :?
Responder