Es que vaya centro del campo… que basura.
Dependiendo y tenido todas nuestras esperanzas en ceballos con eso se dice todo. Florentino fatal tio a ver si se centra un poco en hacer una plantilla proporcionada porque esto de ceballos no es aue pinte mal es que es lo mismo que le paso a carvajal… veremos en que queda.
Cada partido.junto a chumino se ven mejores en su nivel.y aun con poco.gol o pases si sabe manejar el.balon y ya juega hacia adelante mas rapido no como antes.
A mí me ha encantado. Esta versión de coger el balón, organizar y sacarla en corto, me parece que le encaja bien. Ojalá no sea nada porque está rindiendo a un buen nivel.
Para mi Kroos era el "sobrevalorado" del mediocampo del Madrid. Este Ceballos me parece bastante mejor que el Kroos del año pasado.
No puedes estar hablando en serio. Pon un emoticón de un ojo guiñado o algo.
Lo puse entre comillas. Me parece mucho mejor Modric que Kroos. Kroos en otro equipo habría sido un jugador aseado, sin más. Tuvo la suerte de estar bien rodeado. Y hablo del Ceballos actual con el Kroos del año pasado.
A mí también me gustó siempre Modric más que Kroos. Pero los años no pasan en balde y el año pasado el Alemán estaba en mejor estado de forma. La verdad es que dio un auténtico recital
A Kroos le faltó algo de implicación defensiva y algo de movilidad en ataque, que era demasiado estático. Pero tenía un guante en su pierna derecha. Y medio guante en la izquierda. Demasiado trotón.
Kroos era un defensor excelente. Acudía siempre al punto exacto desde el que interrumpir el avance y ejecutaba la acción más rentable: proteger, encimar, hacer la falta táctica. A pesar de ser tan lento, es un jugador al que muy pocas veces lo han desbordado.
De no ser así, sería difícil entender como el Madrid sobrevivió tantos años con una banda izquierda con Cristiano liberado y en la que el alemán le hacía las coberturas a Marcelo.
Lo puse entre comillas. Me parece mucho mejor Modric que Kroos. Kroos en otro equipo habría sido un jugador aseado, sin más. Tuvo la suerte de estar bien rodeado. Y hablo del Ceballos actual con el Kroos del año pasado.
A mí también me gustó siempre Modric más que Kroos. Pero los años no pasan en balde y el año pasado el Alemán estaba en mejor estado de forma. La verdad es que dio un auténtico recital
A Kroos le faltó algo de implicación defensiva y algo de movilidad en ataque, que era demasiado estático. Pero tenía un guante en su pierna derecha. Y medio guante en la izquierda. Demasiado trotón.
Kroos era un defensor excelente. Acudía siempre al punto exacto desde el que interrumpir el avance y ejecutaba la acción más rentable: proteger, encimar, hacer la falta táctica. A pesar de ser tan lento, es un jugador al que muy pocas veces lo han desbordado.
De no ser así, sería difícil entender como el Madrid sobrevivió tantos años con una banda izquierda con Cristiano liberado y en la que el alemán le hacía las coberturas a Marcelo.
Posicionalmente e igual que Modric dos absolutos genios.
Mejor describirlo imposible! Los jugadores de élite por eso lo son ya que hacen las cosas en el campo de parecer fácil y de forma natural para que digamos desde el sofá : "Eso lo hago yo también, h..."
El mes de baja de Ceballos ya estaba tardando mucho,de todas maneras no creo que la temporada se acabe precisamente porque se lesione Ceballos,que si que ahora estaba siendo importante pero que no puede ser tan trascendental en la suerte de una temporada.
Si no.juega de fijo.en la ida vs patetico.el.titular seran modric y valverde en el medio y lucas lateral.pero el.patetico de visita ira a esperar osea no habra problemas tanto alli pero en la vuelta ya con jude sera jugar a esperar y jugar rapido arriba.
CARLOSSOY escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 12:04 am
El mes de baja de Ceballos ya estaba tardando mucho,de todas maneras no creo que la temporada se acabe precisamente porque se lesione Ceballos,que si que ahora estaba siendo importante pero que no puede ser tan trascendental en la suerte de una temporada.
Me parece una baja ahora mismo importantísima. No tenemos otro perfil como él y estaba en un momento de forma tremendo, con un dinamismo y una organización en el centro del campo vital. Esperemos que sea lo menos posible. Delicado el partido ante el Betis y la eliminatoria en Champions con un centro del campo sin Ceballos y Bellingham. Delicadísimo. Igual esto hace que Valverde tenga que ir al centro del campo o que tengamos que poner el doble pivote africano en el centro del campo con ausencia de fútbol.
Me siento culpable porque está mañana dije que, a este ritmo, era difícil que Ceballos aguantase mucho tiempo sin lesionarse. Y también el chino se podía haber ido un poquito a la mierda.