Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElCyborgNoruego

#11501Mensaje

Kylian4Erling escribió:Tiene gracia que se pone la foto y el nick de Haaland solo sabe decir que es mucho mejor que Mbappe. En cuanto el Barsa está descartado(si alguna vez fue opción real) y el Madrid se convierte en principal favorito, ya es un paquete y no se que Foden es mejor :meparto: :meparto:

Un poquito más de nivel señores culerdos.
Donde he dicho que Haaland es un paquete? he dicho que ahora mismo Lewandowski es mejor que el, pero solo tiene 21 años y es ya el segundo mejor 9 del mundo...es una bestia, no fichar a Haaland seria dramatico, porque quien vamos a fichar cuando Benzema se jubila?
tony_42_4 escribió:
Mr_Modric escribió:
tony_42_4 escribió:Esta claro que muchos aquí solo ven jugar al Madrid y poco mas.

Al City lo único que les falta, a parte de un lateral izquierdo, es un delantero centro goleador, si hubieran fichado a Kane ya estarían cerca de ganar la Premier League.

Y sobre Haaland sigo pensando que se ira al City.
Pues yo no lo creo. Kane no es jugador para el City, igual que tampoco veo a Haaland adaptándose al juego de Guardiola. Al City le vendría bien un delantero centro con mucha movilidad como Benzema, Adeyemi o en su momento el Kun Aguero. Este prototipo de delantero "tanque" no encaja en el modelo de juego de Guardiola. Ni si quiera Ibra que era muy bueno es espacios reducidos se adaptó.
Kane es probablemente el delantero con mas movilidad que existe O_o, si es el que arma el juego del Tottenham
Te lo he dicho, no miran los partidos O_o
JZCrack

#11502Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Kylian4Erling escribió:Tiene gracia que se pone la foto y el nick de Haaland solo sabe decir que es mucho mejor que Mbappe. En cuanto el Barsa está descartado(si alguna vez fue opción real) y el Madrid se convierte en principal favorito, ya es un paquete y no se que Foden es mejor :meparto: :meparto:

Un poquito más de nivel señores culerdos.
Donde he dicho que Haaland es un paquete? he dicho que ahora mismo Lewandowski es mejor que el, pero solo tiene 21 años y es ya el segundo mejor 9 del mundo...es una bestia, no fichar a Haaland seria dramatico, porque quien vamos a fichar cuando Benzema se jubila?
tony_42_4 escribió:
Mr_Modric escribió:
tony_42_4 escribió:Esta claro que muchos aquí solo ven jugar al Madrid y poco mas.

Al City lo único que les falta, a parte de un lateral izquierdo, es un delantero centro goleador, si hubieran fichado a Kane ya estarían cerca de ganar la Premier League.

Pues yo no lo creo. Kane no es jugador para el City, igual que tampoco veo a Haaland adaptándose al juego de Guardiola. Al City le vendría bien un delantero centro con mucha movilidad como Benzema, Adeyemi o en su momento el Kun Aguero. Este prototipo de delantero "tanque" no encaja en el modelo de juego de Guardiola. Ni si quiera Ibra que era muy bueno es espacios reducidos se adaptó.
Kane es probablemente el delantero con mas movilidad que existe O_o, si es el que arma el juego del Tottenham
Te lo he dicho, no miran los partidos O_o
Que tu estés aquí si que es dramático
-R9-

#11503Mensaje

tony_42_4 escribió:
Mr_Modric escribió:

1.90 e inglés. Ya con eso basta para encacillarlo como tronco.

Hace unos años aquí le decían el nuevo Andy Carroll..
Berto69

#11504Mensaje

Pero ahora porque se habla del city?
Mr_Modric

#11505Mensaje

-R9- escribió:
tony_42_4 escribió:
Mr_Modric escribió:

1.90 e inglés. Ya con eso basta para encacillarlo como tronco.

Hace unos años aquí le decían el nuevo Andy Carroll..
He dicho tanque, no tronco. A mi no me parece que Kane sea el mismo perfil que Aguero, Benzema o Adeyemi... pero bueno. He de reconocer que nunca ha sido un delantero que me atraiga especialmente, para gustos colores.
Tropeiro

#11506Mensaje

tanque y tronco los dos.

Y querian comparar ese tio con Don Kylian. :facepalm: :facepalm:
j30madr

#11507Mensaje

Tropeiro escribió:tanque y tronco los dos.

Lo guardo con tu permiso
ElCyborgNoruego

#11508Mensaje

Kane es un jugadorazo, no es tronco ni un tanque. Se mueve muy bien, da pases de gol, y es un goleador.. su unico problema es que se lesiona demasiado.. (porque estamos hablando de Kane ahora?)
TOPOR

#11509Mensaje

Berto69 escribió:Pero ahora porque se habla del city?

Porque hay que hacer culebrón un día lo tiene fichado el Barça, otro ya es del Madrid practicamente y otro ya tiene acuerdo con el City. Ya te digo yo que de aquí que se anuncie oficialmente donde va vuelve a estar fichado por los tres otra vez y no me extrañaría que se uniera el PSG O_o .
NaZaN

#11510Mensaje

Tropeiro macho.. xD
Por cierto,a las 18:30 “jugamos”.
Mediolleno

#11511Mensaje

Kane es lo más parecido a Benzema del fútbol actual pero un escalón por debajo. Es más, Benzema ahora mismo no solo es el mejor 9 sino que diría que es el mejor jugador de Europa, esta a un nivel brutal.
Con todo le doy un año más así que iría a por Haaland con todo
Tropeiro

#11512Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:

Kane es un jugadorazo, no es tronco ni un tanque. Se mueve muy bien, da pases de gol, y es un goleador.. su unico problema es que se lesiona demasiado.. (porque estamos hablando de Kane ahora?)
Si hablamos de Kane ahora, pues ese inglés deberia nascer de nuevo para se comparar a Benzema, es lo que quiere ser una espécie de Benzema, pero tiene mucha peor recepcion, manipulacion de pelota, técnica y sus pases son casi siempre fuera del punto. Claro que va a tener muchas asistencias o chacnces creadas (aun será menos que Benzema todavia), pero a costo de la competitividad de su equipo. Hoy, Kane es un máquina de turnover con una % de pases completados de 60 o 70, prohibitivos en la elite.

El mejor Kane era aquelle que quedaba dentro de la área y remataba todas, era el delantero de área, el delantero especializado en chutes. Ese Kane era un de los mejores de Europa... el Kane completo, virtuoso, creador de jugadas, con mobilidad etc... ese es detrimental al alto nível y un egoísta pues no tiene nível para serlo.
j30madr

#11513Mensaje

Kane ,anda ya ,
Luxemo

#11514Mensaje

Ojalá no pase porque no quiero que haya infartos en el foro pero como nos de por llegar a la final de Champions con la Liga y la Supercopa y Benzema de pichichi y máximo asistente,el balón de oro pa casa...y con Mbappe y el actual Griezmann tampoco tiene mala selección Francia para el mundial de Qatar
beethoven

#11515Mensaje

Ahora mismo...... 80-20 a nuestro favor que viene esta temporada.
Tropeiro

#11516Mensaje

Kane es del Kick and Run aun, si vamos compararlo con Benzema como "playmaker" etc hay que tener en cuenta algunas cosas:

Benzema
Asistencias esperadas: Percentil 98
Pases progresivos (los que mueven el equipo): Percentil 98
% de pases completados: Percentil 99 (máximo en Europa)

https://fbref.com/en/players/70d74ece/Karim-Benzema

Kane consigue menos asistencias esperadas que Karim, menos pases progresivos y aun su % de pases completados es ridículo.

https://fbref.com/en/players/21a66f6a/Harry-Kane

Sin contar que cuando va al mediocampo ser ese 'playmaker', no tiene mobilidad para llegar a la área y rematar... así que muchas veces deja la área del adversário libre. Eso de dejarse su puesto también es una crítica fuerte a Benzema, pero miremos y vemos que Benzema sí esta en el área. Benzema es percentil 93 en toques en la área adversária, Kane es 58.

Es decir Benzema contribuye más en la creacion de las jugadas, con muchisima más calidad que Kane y aun tiene más presencia de área que el inglés exactamente por tener más lectura de juego y ser más móvil, más jugador.

El mejor Kane era el de área... el Kane de hoy seria el equivalente a pedir que Haaland sea un virtuoso, un playmaker, un delantero completo, sólo para muestrar que no es sólo un rematador de área (en cuanto sí Haaland es un matador de área). Para eso, me quedo con Benzema.

Si viene Haaland es para jugar su juego, de ser tanque y tronco sí. De ser trombador y esperar en la área, como desca al mediocampo desatascar el juego y muestrar sus 'dotes' futebolísticos, el Madrid pierderá calidad.
SoloMadrid

#11517Mensaje

Tropeiro escribió:Kane es del Kick and Run aun, si vamos compararlo con Benzema como "playmaker" etc hay que tener en cuenta algunas cosas:

Benzema
Asistencias esperadas: Percentil 98
Pases progresivos (los que mueven el equipo): Percentil 98
% de pases completados: Percentil 99 (máximo en Europa)

https://fbref.com/en/players/70d74ece/Karim-Benzema

Kane consigue menos asistencias esperadas que Karim, menos pases progresivos y aun su % de pases completados es ridículo.

https://fbref.com/en/players/21a66f6a/Harry-Kane

Sin contar que cuando va al mediocampo ser ese 'playmaker', no tiene mobilidad para llegar a la área y rematar... así que muchas veces deja la área del adversário libre. Eso de dejarse su puesto también es una crítica fuerte a Benzema, pero miremos y vemos que Benzema sí esta en el área. Benzema es percentil 93 en toques en la área adversária, Kane es 58.

Es decir Benzema contribuye más en la creacion de las jugadas, con muchisima más calidad que Kane y aun tiene más presencia de área que el inglés exactamente por tener más lectura de juego y ser más móvil, más jugador.

El mejor Kane era el de área... el Kane de hoy seria el equivalente a pedir que Haaland sea un virtuoso, un playmaker, un delantero completo, sólo para muestrar que no es sólo un rematador de área (en cuanto sí Haaland es un matador de área). Para eso, me quedo con Benzema.

Si viene Haaland es para jugar su juego, de ser tanque y tronco sí. De ser trombador y esperar en la área, como desca al mediocampo desatascar el juego y muestrar sus 'dotes' futebolísticos, el Madrid pierderá calidad.
Completamente de acuerdo, solo añadir que cualquier comparación con Karim es ahora mismo odiosa ya que es de largo el mejor jugador del mundo en estos momentos.
joseslot

#11518Mensaje

Gandalf escribió:Si miráis los salarios del Manchester City (y la Premier) de esta web especializada, los pesos pesados del City cobran entre 10 y 15M de Eur netos. Entre ellos De Bruyne.

Van a pagar a Haaland que llega del Dortmund, sin haber ganado nada, con 22 años, entre el doble y el triple que a todos los demás?

No lo creo, queda mucha historia de Haaland todavía, la prensa mueve muchas noticias.

https://salarysport.com/es/football/pre ... city-f.c./

Si buscáis más equipos, Varane cobra más de 16M O_o
Es curioso que este es el dato más importante sobre el fichaje de Halland y que pase desapercibido, ¿va a cobrar el doble que Debruyne, Foden, Greasli etc?..., 360 millones de ficha, 120 de traspaso, 480 millones por 6 años, 80 millones de euros por año, ni de coña ficho yo a Halland por ese importe. Mbappe es mejor y mas barato. Si le pagan eso, van a romper el equilibrio de salarial con Foden, Greasly y Debruyne. No me creo que le hayan ofrecido ese sueldo neto, mas las primas de fichaje.
novenopresidente

#11519Mensaje

Andres Martinez
@LosSublimes
Como siempre, ha resultado muy previsible el periodismo español. Primero nos dijeron que la Liga ganaría mucho con Mbappé en el Madrid y Haaland en el Barça, y ahora, perdida la esperanza, están como locos porque vaya al City. La liga les daba igual.
1:25 p. m. · 16 mar. 2022

Saludos blancos y anti culeros
j30madr

#11520Mensaje

Informe médico positivo ,el Madrid va a por el

Antes del 2 abril quiere saber el Dortmund donde irá

A ver si el Madrid puede convencer a haaland ,pq el city le pagará más
Última edición por j30madr el Mié Mar 16, 2022 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Responder