FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11501Mensaje

abelguga escribió:Ahora es cuando darán la espalda a Florentino

La asamblea cule votara contra la SuperLiga y buscara cobijo en la UEFA.

Firmaran el CVC o se van a quiebra

Y desde luego la maquinaria ahora es que el Madrid esta detras de todo.
Tendrán que pagar sanción no? Incluso firmando el CVC bueno no mejora a la inyeccion económica de la Superliga. Además últimamente todos los imaginábamos y que Laporta no era de fiar, así que nada me pilla de sorpresa. Incluso al final de esta historia quien pierde pasta es el Barca y encima con las deudas que tienen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11502Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Descripción general. El trastorno de la personalidad narcisista es una enfermedad de salud mental en la cual las personas tienen un aire irrazonable de superioridad. Necesitan y buscan demasiada atención, y quieren que las personas las admiren.
(Patología culé).
Has definido perfectamente al Catalanista en general :sisi: :sisi: :sisi:
Tengo familia allá y no quiero generalizar porque no me gusta, pero en cierta medida es cierto.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#11503Mensaje

https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... a-84494767
Si callamos es porque tenemos cosas que callar y si hablamos es porque queremos guerra… así es el acomplejado culé que se cree que esto es una guerra Madrid-Farsa. Es un delito de corrupción y desvían el foco hablando del Madrid… es un victimismo que me pone malo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#11504Mensaje

[tweet]1634976628660125696[/tweet]
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#11505Mensaje

a segunda división como el milán estos cerdos corruptos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11506Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Descripción general. El trastorno de la personalidad narcisista es una enfermedad de salud mental en la cual las personas tienen un aire irrazonable de superioridad. Necesitan y buscan demasiada atención, y quieren que las personas las admiren.
(Patología culé).
Has definido perfectamente al Catalanista en general :sisi: :sisi: :sisi:
Tengo familia allá y no quiero generalizar porque no me gusta, pero en cierta medida es cierto.
Hombre, diferencio al catalán de buena fe del catalanista hp que escupe a policías y denigra a negros, emigrantes y sobre todos, a los españoles que tenemos la desgracia de compartir la península con ellos. :sisi: :sisi: :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11507Mensaje

Lo siguiente serán estos haciéndose los ofdendidos y bajándose del barco de la Superliga.

Favor doble que nos hacen.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#11508Mensaje

https://teknomers.com/es/el-fc-barcelon ... -de-euros/
https://www.ft.com/content/b24d333c-4d1 ... 1e8c15ade0
Si en este momento alguno de los grandes partners denuncia el acuerdo de patrocinio por deterioro de la imagen, el club se disuelve como un azucarillo.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#11509Mensaje

El Barcelona juega como un equipo pequeño. Solo se defiende.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11510Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Descripción general. El trastorno de la personalidad narcisista es una enfermedad de salud mental en la cual las personas tienen un aire irrazonable de superioridad. Necesitan y buscan demasiada atención, y quieren que las personas las admiren.
(Patología culé).
Has definido perfectamente al Catalanista en general :sisi: :sisi: :sisi:
Tengo familia allá y no quiero generalizar porque no me gusta, pero en cierta medida es cierto.
Hombre, diferencio al catalán de buena fe del catalanista hp que escupe a policías y denigra a negros, emigrantes y sobre todos, a los españoles que tenemos la desgracia de compartir la península con ellos. :sisi: :sisi: :sisi:
+1 Hay muy buenas gente, pero por desgracia hay un gran sector que está muy idos y es alucinante que vivan en su propio pensamiento único por encima del resto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11511Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Descripción general. El trastorno de la personalidad narcisista es una enfermedad de salud mental en la cual las personas tienen un aire irrazonable de superioridad. Necesitan y buscan demasiada atención, y quieren que las personas las admiren.
(Patología culé).
Has definido perfectamente al Catalanista en general :sisi: :sisi: :sisi:
Tengo familia allá y no quiero generalizar porque no me gusta, pero en cierta medida es cierto.
Hombre, diferencio al catalán de buena fe del catalanista hp que escupe a policías y denigra a negros, emigrantes y sobre todos, a los españoles que tenemos la desgracia de compartir la península con ellos. :sisi: :sisi: :sisi:
+1 Hay muy buenas gente, pero por desgracia hay un gran sector que está muy idos y es alucinante que vivan en su propio pensamiento único por encima del resto.
Claro. Ellos también sufren con esta turba de indeseables No tengo más remedio y es justo mandarles mi más cordial admiración hacia ellos. Yo vivi un corto tiempo allí y parecía que me faltaba el aire de mi tierra, el del resto de mi España. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11512Mensaje

Perder una Liga y una Copa contra estos, tiene su cosa.

Niño-perro un día va a sucederle una desgracia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11513Mensaje

Van a ser el peor campeón de Liga de la historia,juegan como la pvta mierda y son ladrones.

:lol:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11514Mensaje

El equipo más corrupto y asqueroso que hay con el Psg.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#11515Mensaje

Lladres
Krim
Mensajes: 624
Registrado: May-2018

#11516Mensaje

¿Pero como coño nos llevan 9 puntos estés mataos ? Vaya locura, no entiendo nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#11517Mensaje

R O B O
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#11518Mensaje

Bingo de esta temporada:

- Robo
- Ter Stegen
- Ganar por la minima
- La flor
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11519Mensaje

La Liga tiene título ya teledirigido.

Salvar al soldado Palancas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11520Mensaje

DelBosque escribió:Van a ser el peor campeón de Liga de la historia,juegan como la pvta mierda y son ladrones.

:lol:
La liga del unocerismo. Llevan ya no sé si 10 jornadas ganando asi
Cerrado