El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11501Mensaje

la verdad es que este hombre siempre se pierde en los partidos importantes, asi fue la vez pasada, con el milan
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11502Mensaje

messi=dios escribió:
yops escribió:Por cierto C.Ronaldo no ha hecho nada. (Al menos en la segunda parte, la primera no la pude ver.)
Nada tampoco
ok, pues vaya, nunca hace nada cuando llegan los partidos importantes.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11503Mensaje

yops escribió:
messi=dios escribió:
yops escribió:Por cierto C.Ronaldo no ha hecho nada. (Al menos en la segunda parte, la primera no la pude ver.)
Nada tampoco
ok, pues vaya, nunca hace nada cuando llegan los partidos importantes.
siempre es asi, se pierde en los importantes
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11504Mensaje

willi97 escribió:
yops escribió:
messi=dios escribió:
yops escribió:Por cierto C.Ronaldo no ha hecho nada. (Al menos en la segunda parte, la primera no la pude ver.)
Nada tampoco
ok, pues vaya, nunca hace nada cuando llegan los partidos importantes.
siempre es asi, se pierde en los importantes
ya ves... y a por ese tio queriamos pagar 120 kilos para ganar la Decima?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11505Mensaje

la verdad es que nunca me ha gustado, yo lo sigo desde que hacia el poco de tonterias, ahora es que le salen las cosas, pero antes hacia un poco de pendejadas que no llevaban a nada
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11506Mensaje

Vi el anuncio hace nada de MediaMarkt, y se me vino algo a la cabeza rapidamente...

Imagen

Saludos amigos del pasillo... :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11507Mensaje

FeR escribió:Vi el anuncio hace nada de MediaMarkt, y se me vino algo a la cabeza rapidamente...

Imagen

Saludos amigos del pasillo... :D
Uoooooooaaaaaaah!! si!!! ahhhh!! ooooh! que gustaaaaazoooo!!!

:mrgreen: :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11508Mensaje

guti se lesiona, segun han dicho en la sexta, y se pierde el resto de la liga
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11509Mensaje

bueno creo que con los partidos que quedan eso no sera mucho problema... o por lo menos eso espero... :mrgreen: :mrgreen:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11510Mensaje

messi=dios escribió:
yops escribió:Por cierto C.Ronaldo no ha hecho nada. (Al menos en la segunda parte, la primera no la pude ver.)
Nada tampoco
Pues que se lo pregunten a Zambrotta, que tuvo un gran desgaste defendiendo cada vez que C. Ronaldo se acercaba por la banda.... 8-)

Aunque C. Ronaldo no pudiese jugar como nos tiene acostumbrados, hizo parte del trabajo sucio del Manchester, mantener a la defensa azulgrana al límite.... =D>
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#11511Mensaje

Leer esto y decirme si no tiene mas razon que un santo.
Cuando se dice que los niños se vuelven locos y asesinos jugando, cuando pone claramente que es para menores de 18 años, y si alguno se vuelve loco ya teniendo una edad, es que ya estaba loco de antes.

http://www.escolar.net/MT/archives/2008 ... ltura.html
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11512Mensaje

El mal no suele estar en el medio, sino en los ojos de quien lo mira.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11513Mensaje

el gta es seguramente el mejor juego al que he jugado, pero... que no es apto para niños esta mas claro que el agua, y mas esta ultima entrega, ya que aunque no se si ustedes los habeis visto, ahora cuando contratas una prostituta, no es que se vea el coche moverse como antes, si no que se ve perfectamente lo que estan haciendo y os aseguro que hacen de todo, y creo que eso no lo deberian ver los menores.....pero tampoco creo que sea para menores de 18 años, ya que hoy dia cualquier niño de 14 años sabe 500 veces mas de lo que podian saber nuestros padres con 20....
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11514Mensaje

Totalmente de acuerdo con Gorka, en sí no es problema de un videojuego donde la agresividad predomina, sinó del juicio la persona que juega a estos tipos de videojuegos....

Pero los padres de adolescentes y niños, siempre deben estar pendientes del tipo de videojuegos con los que sus hijos juegan.... ;)

Personalmente pienso que un videojuego de estas características, no debería acabar en las manos de los menores de Edad(5-18 años aprox), ya que es una lucha constante con un sistema nervioso que está en pleno desarollo...

De hecho a un niño con problemas de hipernerviosismo, un videojuego de estas características puede llegar afectarle mucho en su forma de ser, sin que el se percate del hecho...(Existe el caso de el chico de la Catana, que terminó con la vida de sus familiares)

PD; En la narración que expone este chico, hay una cosa por la que me he quedado un poco a cuadros, ya que para mí el hecho de comparar una obra literaria, con un videojuego no tiene color...
Decir que jugar a un videojuego es Arte.... :shock: la verdad no me entra en la cabeza.
Será por que no me gustan los videojuegos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11515Mensaje

1-0 va ganando el chelsea gol de drogba
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#11516Mensaje

Diosssss cuanto tiempo que no escribo. Bueno iba a escribir de otra cosa pero he leido unos comentarios y...
Veo que salio a la luz el gta (este veranito espero poder fundir la play con el) que es mi juego preferidamente preferido junto con el metal gear solid. He de decir que llevo jugando a estos juegos desde el primero en el metal y desde el primero en el gta (versión muñequitos-hormigas) y no tenia 18 años todavia (si fui uno de los pecadores que achicharraba con el lanzallamas a los budistas¿? naranjas que iban en fila... los recordais? y con menos de 18 años) y ahora no uso ni un mechero. Con esto quiero decir que ni videojuegos, peliculas y bla, bla, bla por si solas va a hacer ningun mal a una persona en su sano juicio; de donde salen los actuales criminales, de los que jugaban a las canicas?. Estadisticamente el 100% de los drogadictos, psicópatas y agresores sexuales tomaron leche materna tras nacer, es un factor de riesgo tomar leche materna??. No creo que sea lo mejor tratar estos temas asi, porque los libros de hannibal lecter los puede leer un menor? QUE LOS RETIREN Y CRITIQUEN IGUAL...

Bueno y ahora a lo mio, últimas noticias informan de que los 7 fantásticos se han comido 7 fantásticos rosco esta temporada. Esta liga habra sido ganado por el madrid o ha sido regalada por el barcelona desde el tercer puesto (de momento)?? No os da la impresión de que el barcelona ha copiado al dedillo la actuación del Real Madrid en los últimos años (fichaje de estrellas, arrasar en toda europa y caer en picado estrepitosamente), ya está mal hacer esta gestión deportiva, pero copiarla tras el fracaso...

PD: Vaya pedazo de tocho y... he visto poco en la tele el enfrentamiento de lapuerta con el aficionado (en telecinco pusieron una parte de las imagenes sin sonido y no lo comentaron) no me gusta la no información...

PERDÓN por el tocho.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11517Mensaje

rebienvenido es bueno tenerte por aca
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11518Mensaje

gala2977 escribió:Totalmente de acuerdo con Gorka, en sí no es problema de un videojuego donde la agresividad predomina, sinó del juicio la persona que juega a estos tipos de videojuegos....

Pero los padres de adolescentes y niños, siempre deben estar pendientes del tipo de videojuegos con los que sus hijos juegan.... ;)

Personalmente pienso que un videojuego de estas características, no debería acabar en las manos de los menores de Edad(5-18 años aprox), ya que es una lucha constante con un sistema nervioso que está en pleno desarollo...

De hecho a un niño con problemas de hipernerviosismo, un videojuego de estas características puede llegar afectarle mucho en su forma de ser, sin que el se percate del hecho...(Existe el caso de el chico de la Catana, que terminó con la vida de sus familiares)

PD; En la narración que expone este chico, hay una cosa por la que me he quedado un poco a cuadros, ya que para mí el hecho de comparar una obra literaria, con un videojuego no tiene color...
Decir que jugar a un videojuego es Arte.... :shock: la verdad no me entra en la cabeza.
Será por que no me gustan los videojuegos... :mrgreen:
Pones el ejemplo de un niño con hipernerviosismo, pero es que la mayoria de niños no son asi, hacer una ley para los videojuegos basandose en los hiperactivos es como hacer una ley para los libros basandose en un sindrome de Down, y que conste que no quiero faltar el respeto a nadie, pero es asi.

Yo he estrenado hoy el GTA IV, y si, es MUY violento, hay tiros, exposiones, sangre,... ¿¿Pero acaso no se ve lo mismo en en el Telediario?? Y hay pu... y sexo, ¿¿En el Telediario y en las pelis de James Bond no hay??

Me parece una estupidez prohibirle a un niño que juegue al GTA, y permitirle ver el Telediario, James Bond, o Impacto TV.

Yo la verdad es que hace mucho que juego a videojuegos, y nunca se me ha ocurrido matar a nadie, ni quemar vivos a los peatones de mi calle. Ni siquiera se me ocurre hacer guerras a pedradas como hacia mi abuelo, y el no tenia ni tele ni videojuegos. Y mi hermano pequeño (7 años) juega al GTA IV, y yo a su edad no jugaba (la primera vez que jugue a este juego tenia 11 años) pero aun así nop me parece que el sea mas bestia, o violento de lo que era yo a su edad, ni me parece que sepa mucho de sexo, ni me parece que esté loco, de hecho tiene un amigo que no tiene ninguna consola, ni internet en su casa, y sabe más de sexo que el, muchiiiiisimo mas.

No creo que los videojuegos creen violencia, de hecho los niños cada vez son menos violentos, y no hay mas que comparar mi infancia con la de mi padre y mi abuelo. Y ya se que en USA hay niños que matan a sus familias o a sus amigos y que juegan a videojuegos, pero no creo que dependa de los videojuegos, sino de que en USA hay estados en los que un niño de dos dias ya puede poseer una pistola... Y en España también hay casos de asesinatos, pero en su gran mayoria (un 97 o 98 % diria yo) no estan inspirados en los videojuegos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11519Mensaje

Holas
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#11520Mensaje

Asnilx escribió:
gala2977 escribió:Totalmente de acuerdo con Gorka, en sí no es problema de un videojuego donde la agresividad predomina, sinó del juicio la persona que juega a estos tipos de videojuegos....

Pero los padres de adolescentes y niños, siempre deben estar pendientes del tipo de videojuegos con los que sus hijos juegan.... ;)

Personalmente pienso que un videojuego de estas características, no debería acabar en las manos de los menores de Edad(5-18 años aprox), ya que es una lucha constante con un sistema nervioso que está en pleno desarollo...

De hecho a un niño con problemas de hipernerviosismo, un videojuego de estas características puede llegar afectarle mucho en su forma de ser, sin que el se percate del hecho...(Existe el caso de el chico de la Catana, que terminó con la vida de sus familiares)

PD; En la narración que expone este chico, hay una cosa por la que me he quedado un poco a cuadros, ya que para mí el hecho de comparar una obra literaria, con un videojuego no tiene color...
Decir que jugar a un videojuego es Arte.... :shock: la verdad no me entra en la cabeza.
Será por que no me gustan los videojuegos... :mrgreen:
Pones el ejemplo de un niño con hipernerviosismo, pero es que la mayoria de niños no son asi, hacer una ley para los videojuegos basandose en los hiperactivos es como hacer una ley para los libros basandose en un sindrome de Down, y que conste que no quiero faltar el respeto a nadie, pero es asi.

Yo he estrenado hoy el GTA IV, y si, es MUY violento, hay tiros, exposiones, sangre,... ¿¿Pero acaso no se ve lo mismo en en el Telediario?? Y hay pu... y sexo, ¿¿En el Telediario y en las pelis de James Bond no hay??

Me parece una estupidez prohibirle a un niño que juegue al GTA, y permitirle ver el Telediario, James Bond, o Impacto TV.

Yo la verdad es que hace mucho que juego a videojuegos, y nunca se me ha ocurrido matar a nadie, ni quemar vivos a los peatones de mi calle. Ni siquiera se me ocurre hacer guerras a pedradas como hacia mi abuelo, y el no tenia ni tele ni videojuegos. Y mi hermano pequeño (7 años) juega al GTA IV, y yo a su edad no jugaba (la primera vez que jugue a este juego tenia 11 años) pero aun así nop me parece que el sea mas bestia, o violento de lo que era yo a su edad, ni me parece que sepa mucho de sexo, ni me parece que esté loco, de hecho tiene un amigo que no tiene ninguna consola, ni internet en su casa, y sabe más de sexo que el, muchiiiiisimo mas.

No creo que los videojuegos creen violencia, de hecho los niños cada vez son menos violentos, y no hay mas que comparar mi infancia con la de mi padre y mi abuelo. Y ya se que en USA hay niños que matan a sus familias o a sus amigos y que juegan a videojuegos, pero no creo que dependa de los videojuegos, sino de que en USA hay estados en los que un niño de dos dias ya puede poseer una pistola... Y en España también hay casos de asesinatos, pero en su gran mayoria (un 97 o 98 % diria yo) no estan inspirados en los videojuegos.
cierto,de acuerdo en todo
PD.que envidia me das,yo que mi play esta jodida
Cerrado