degas escribió:Todos sabemos que a Iker y a Del Bosque no se les han tachado por no saber de fútbol, sino por poner delante sus intereses personales y del FCB en particular antes que del RM. Así han terminado en la selección, unos sustituidos por Reina y otros tirado por los culés a los caballos.
Que Iker y Del Bosque antepusieron los intereses del Barsa a los del Real Madrid? Disimularon muy bien a tenor de la cantidad de títulos que dejaron en laa vitrinas del Bernabéu.
degas escribió:Todos sabemos que a Iker y a Del Bosque no se les han tachado por no saber de fútbol, sino por poner delante sus intereses personales y del FCB en particular antes que del RM. Así han terminado en la selección, unos sustituidos por Reina y otros tirado por los culés a los caballos.
Que Iker y Del Bosque antepusieron los intereses del Barsa a los del Real Madrid? Disimularon muy bien a tenor de la cantidad de títulos que dejaron en laa vitrinas del Bernabéu.
La historia de Casillas y Del Bosque es más que conocida como para repetirla aquí, llamadas a Xavi incluidas.
degas escribió:
La historia de Casillas y Del Bosque es más que conocida como para repetirla aquí, llamadas a Xavi incluidas.
Qué pereza... Eso sí, luego bien que mola celebrar Eurocopas y mundiales.
Lo que me pregunto es en qué afecta al Madrid que Iker y Xavi solucionen sus problemas en la selección.
Jamás he visto excusa tan lamentable como esa inventada por Mourinho para tapar sus carencias. Si Mou hubiera pensando en jugarle de tú a tú al Barsa en vez de meter el autobús, a lo mejor ni existiría esa llamada famosa.
degas escribió:
Qué pereza... Eso sí, luego bien que mola celebrar Eurocopas y mundiales.
Lo que me pregunto es en qué afecta al Madrid que Iker y Xavi solucionen sus problemas en la selección.
Jamás he visto excusa tan lamentable como esa inventada por Mourinho para tapar sus carencias. Si Mou hubiera pensando en jugarle de tú a tú al Barsa en vez de meter el autobús, a lo mejor ni existiría esa llamada famosa.
Claro, claro en tu mundo de fantasía puede, pero la realidad es que Iker prefirió bajarse los pantalones ante Xavi e iniesta para "no entorpecer" el buen ambiente de la selección, dominada por culés, gracias a Del Bo, que culé que había culé que incorporaba, aunque fuesen paquetes de la talla de Munir.
Ambos eligieron a la selección que a sus compañeros, y me alegro por ellos, pero jamás serán lo que yo entiendo que tiene que ser un madridista.
Aunque no me gusta ver a Raúl en ese tipo de eventos, tiene un cargo institucional de la Liga, como delegado en EEUU y debe asistir a ese tipo de actos, sea del Barcelona o del Betis.
Lo otro sería renunciar, pero ya sabemos lo que le gusta el dinero.
Cada vez que iba el Barça de Guardiola a Alemania y Raúl se encontraba por allá, no iba a recogerles las maletas al aeropuerto porque le daba vergüenza.
Pero vamos si fuera por él lo habría hecho.
Varias veces le vimos en el hotel junto a los culés de su amigo Pep.
Figo siendo culé era muy amigo de Raúl y Guardiola ídem.
Iker hizo lo que cualquier persona sensata haría, como capitán de la selección buscaba el mejor ambiente posible en ella.
Luego en el campo demostró muchas veces que defendía al Madrid.
Igual que Raúl.
La esencia del madridismo no es el odio al Barsa. Se le puede tener asco, no digo que no, pero no es imprescindible.
Somos demasiado grandes por nosotros mismos para tener que reafirmarnos y definirnos por nuestra oposición a nadie.
Me la suda si Santillana se llevaba bien con Quini, si Raúl cenaba con Guardiola o si Casillas telefoneaba a Xavi. Esa mierda de complejos los trajo precisamente un entrenador que vino del Barsa y que nunca se declaró madridista.
Casillas llamó a Xavi,que es una cosa que cualquier persona normal y coherente haria.Lo hizo para hablar las cosas,que es lo que hacen los seres humanos normales.
Una cosa es tener rivalidad y otra cosa andar a ostias en cada partido que se encuentran.El ambiente de la selección,y la deportividad de la liga y del fútbol estaba en juego.
Raúl también es un culé renegado después de lo de hoy? como Del Bo e Iker?
Apostata escribió:La esencia del madridismo no es el odio al Barsa. Se le puede tener asco, no digo que no, pero no es imprescindible.
Somos demasiado grandes por nosotros mismos para tener que reafirmarnos y definirnos por nuestra oposición a nadie.
Me la suda si Santillana se llevaba bien con Quini, si Raúl cenaba con Guardiola o si Casillas telefoneaba a Xavi. Esa mierda de complejos los trajo precisamente un entrenador que vino del Barsa y que nunca se declaró madridista.
Antes de Mourinho eso no existía, eran los padres. Lo que hay que leer. El mediocre portugués dejó mella. Qué pena.
Apostata escribió:La esencia del madridismo no es el odio al Barsa. Se le puede tener asco, no digo que no, pero no es imprescindible.
Es mas dijo que solo entrenaría al Madrid para destruirlo.
Y eso no me lo invento.
Joer, pues suerte que muchos de vosotros no habiais nacido porque, Cuentan las crónicas que cuando el Barça ganó su primera Recopa en Basilea, en 1979, el entonces presidente del Real Madrid, Luis de Carlos, asistió a la final con un escudo del club azulgrana en la solapa de su americana.
Es mas dijo que solo entrenaría al Madrid para destruirlo.
Y eso no me lo invento.
Joer, pues suerte que muchos de vosotros no habiais nacido porque, Cuentan las crónicas que cuando el Barça ganó su primera Recopa en Basilea, en 1979, el entonces presidente del Real Madrid, Luis de Carlos, asistió a la final con un escudo del club azulgrana en la solapa de su americana.
Don Luis de Carlos era un pobre hombre que no fichaba por no pedir perdón. Demasiado blando para dirigir todo un real madrid.
Al Barsa hay que ganarle en el campo. Todo lo demás es mierda.
A mí no me parece más madridista un tío porque se pase la vida insultando a Messi o a Guardiola. Si acaso estará más obsesionado que el resto, pero eso no demuestra ni mayor ni menor amor a nuestro equipo.
Raúl está dando malísimo ejemplo. Mejor en su posición como representante de la Liga es que hubiera ido con una AK-47 y masacrarlos a todos. Ovación del frente cani neo-ultra.
zam escribió:Raúl está dando malísimo ejemplo. Mejor en su posición como representante de la Liga es que hubiera ido con una AK-47 y masacrarlos a todos. Ovación del frente cani neo-ultra.
Ni tanto, ni tan calvo.
Que hubiera excusado su ausencia diciendo que estaba enfermo.