Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#11521Mensaje

hal2814 escribió:Nah pobre Manzano... también se quiere hacer sentir importante, la mitad del mundo conoce a Marcelo pero desconoce el nombre de la mitad de la plantilla del Atlético.

eso para mi es falta de respeto porque su tono es despectivo y en el Madrid nadie de la plantilla ah echo ese tipo de comentarios de ningun jugador de futbol solo con Tito Vilanova cuando le dijo Pito pero por lo demás todo tranquilos y ese tipo de cosas hacen mas pequeños al patético.
asGaRoUdf

#11522Mensaje

Cristiano cabreado pero tranquilo y respondiendo inteligentemente, no insultando, solo cuestionando y lo de son los mejores del mundo, que buena respuesta, esto es lo que le da la experiencia de este tipo de eventos, saber como responder a tipos que intenten provocarlo.
CR9 crack

#11523Mensaje

k1_Kilian escribió:
benosteles escribió:En ese vídeo se retrata perfectamente la educación y el respeto del señor Cerezo.
+1
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
DIRTYHARRY

#11524Mensaje

¡Que bien!
Esos son los jugadores que necesita el club.
Que sienten la camiseta y se la juegan por sus compañeros
Bien por CR7 =D> =D> =D> =D> =D>
mig_rm

#11525Mensaje

k1_Kilian escribió:
benosteles escribió:En ese vídeo se retrata perfectamente la educación y el respeto del señor Cerezo.
+1
=D> =D> =D>
Pepe Coslada

#11526Mensaje

Cerezo, Manzano, estos dos son unos huertanos paletos. Además el Cerezo está jodido porque vendió todo lo vendible, gastó todo lo que pudo y la cosa no marcha. Ni si quiera tiene paciencia para ver si el equipo se acopla y acaba funcionando. Al principio de la liga iban a ser campeones, ganar la copa del rey y la Europa League.

A mi me parece que no se van a comer una mierda si siguen así.
Masquerade

#11527Mensaje

Que pasa Cerezo? ni a la uefa eh? ah bueno, a aguantarse.
migtra

#11528Mensaje

Le sacuden de lo lindo el sábado y todavía tiene que aguantar al tonto de Cerezo.
aepit

#11529Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... arrera.htm

"Cristiano Ronaldo lleva 48 goles en 2011, la mejor cifra de su carrera"

este es capaz de batir su propio record :shock:
Kuja87

#11530Mensaje

Cerezo es un soplagaitas y un subnormal, como el resto de miembros del Patetico y sus mediocres y rencorosos aficionados, no hay que darle mas vueltas.

PD: ¿Se quedara Ronaldo sin clásico? eso es lo que me preocupa.
aepit

#11531Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Cerezo es un soplagaitas y un subnormal, como el resto de miembros del Patetico y sus mediocres y rencorosos aficionados, no hay que darle mas vueltas.

PD: ¿Se quedara Ronaldo sin clásico? eso es lo que me preocupa.

se dice que jugará incluso contra el sporting, aunque yo lo dejaría en el banquillo ese partido, pero seguro que contra el barsa juega, tendría que estar medio muerto para no hacerlo :lol: :lol:
aupamaños

#11532Mensaje

Cerezo es un bufoncillo que cae muy bien entre la multitud de periodistas deportivos atleticos que tenemos que sufrir, quería publicidad y la ha conseguido, como no peden ganar al Madrid en el campo pues dijo "voy a ver si le saco los colores a Cristianín y así de paso quedo bien con la afición y de paso se deja de hablar del derby".

Yo creo que Cerezo si que mira a Ronaldo, este tio no tiene vergüenza de nadie, y Ronaldo le hace la mirada asesina cuando Cerezo está en la parra, esto no es una cuestión de ver quien la tiene más larga.

Como dijo hace poco un atletico: El Calderón es un huerto, tenemos un manzano, un cerezo y 11 melones :lol: :lol:
Marado

#11533Mensaje

Cuando se dicen estas cosas hay que mirar a la cara.
Marado

#11534Mensaje

Por otra parte, menuda campaña tiene montada el club, no la entiendo, ¿se descubrió el esguince 3 días después del partido? Venga va, no se lo cree nadie, Cristiano va a seguir como un avión, esto se hace para meter presión de cara al partido en Gijón y el partido del Barsa, lo cual me parece muy bien, pero hay que sacar el parte enseguida no a los 3 días.
degas

#11535Mensaje

A mi también me pareció sospechoso pero visto así parece hecho por los patéticos.
zam

#11536Mensaje

Marado, hablas del Madrid, donde una "contusión" dura mes y pico....
cr7 real madrid

#11537Mensaje

CR7 ES EL ME JOR JUGADOR DEL MUNDO

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
danieltorres256

#11538Mensaje

sin duda el mejor jugador del mundo
Churales3

#11539Mensaje

Jugador con condiciones envidiables, grandes recursos técnicos y excelente rematador. Aún así, si fuese entrenador no me gustaría tenerle en mi equipo (considerando lo que costó), pues prefiero el juego combinativo al individual. Es curioso, pero muchos dicen que el madrid juega mejor sin él en la cancha.
benosteles

#11540Mensaje

Churales3 escribió:Jugador con condiciones envidiables, grandes recursos técnicos y excelente rematador. Aún así, si fuese entrenador no me gustaría tenerle en mi equipo (considerando lo que costó), pues prefiero el juego combinativo al individual. Es curioso, pero muchos dicen que el madrid juega mejor sin él en la cancha.
Lo de jugar mejor es muy subjetivo.Yo no creo que el Madrid juegue mejor sin el o sea mas competitivo.Pero lo que si eh dicho varias veces es que el equipo llega a resentirse del no trabajo de equipo de Cristiano a la hora del sacrificio y la presión.Y también eh dicho que debería jugar de centro delantero porque ya no tiene las condiciones que tenia antes para jugar de extremo.En un equipo como el Barcelona les caen perfectos los delanteros pegados a banda porque ellos no son los crean su juego. Aquí pasa lo contrario porque nuestros extremos tienen que crear el juego y las ocasiones.
Responder