Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11521Mensaje

Imagen


:lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11522Mensaje

2500 mensajes después; que si,,, que Ozil se quería ir y muy mal cualquiera fuese el motivo.

Sea porque se molestó por la titularidad del jugador de moda, sea porque creía que el mayor asistente europeo debía estar en una escala salarial mayor, sea porque le gustan más las inglesas que las españolas o simplemente porque tuvo un altercado con el entrenador, que parece que fue lo que sucedió por lo rápido de los hechos... por lo que sea... Mal.

Pero joder, es un chico de 25 años y quien diga que a esa edad siempre se toman las mejores decisión o que en caliente generalmente no la cagas, esta mintiendo.

El presidente debió haber intercedido y no dejar ir un jugador de su calidad. Para mi, el mayor responsable.
Borrar usuario 13322

#11523Mensaje

Javi18 escribió:Imagen


:lol:
Di María, tu serás el suplente especial.

[youtube]RTcZ22z9i20[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11524Mensaje

Moufinger escribió:Es por eso que las palabras de Mou ahora sobre Ozil son de un oportunismo y falsedad nauseabundos, la verdad.
Si no fuera por Mourinho el Madrid nunca hubiera fichado a Ozil y otro club lo hubiera fichado a precio de saldo. Creo que si alguien tiene más derecho que nadie a hablar de la salida de Ozil es precisamente Mou.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#11525Mensaje

trecool escribió:Lo repito por última vez y es también la última vez que entro a este post : OZIL SE QUISO IR, no le den mas vueltas foro :sisi: ozil tenía temor de que Isco lo dejara en el banquillo además de que junto a su padre querían el doble de sueldo o más y en vez de estar molestos por pensar que floren lo echó deberíamos estar molestos por los pocos millones que sacó nuestro presi además de haberlo vendido a un equipillo de cuarta como el arsenal y su malparido entrenador perdedor.
Mensajes como estos es por los que sigo insistiendo. Si un tío pasa en 3 días de jugarlo todo como titular y decir públicamente me quedo venga quien venga a justo después con el traspaso más caro del verano salir del club en una operación de 72 horas... Ahora entiendo porque criticáis a Ozil, no sabéis leer ENTRE LÍNEAS como él. Su marcha es subsanable, se puede ganar sin él. La gestión de la salida de uno de los 2 tíos con más talento de la plantilla es lo HORRIPILANTE.

PD: Robben repitió una y otra vez que no quería irse y no vi que se acabara quedando =D> .
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#11526Mensaje

Después de un buen tiempo, y siguen los iluminados que llaman tuerce-botas a Özil, llenando este hilo de mensaje O_o , si al final resultara que son ellos los llorones que no superan su marcha :lol: .
Avatar de Usuario
La Orejona
Mensajes: 26
Registrado: Sep-2013

#11527Mensaje

Una pena la marcha de Mesut, de tener un auténtico plantillón pasamos a tener una buena plantilla. Yo también lloro su marcha. Se trata además de un chico superatractivo, siempre pensé que los hijos que engendraríamos él y yo serían prácticamente invencibles, ahora ya nada, Londres está tan lejos...
Borrar usuario 16171

#11528Mensaje

Andes escribió:2500 mensajes después; que si,,, que Ozil se quería ir y muy mal cualquiera fuese el motivo.

Sea porque se molestó por la titularidad del jugador de moda, sea porque creía que el mayor asistente europeo debía estar en una escala salarial mayor, sea porque le gustan más las inglesas que las españolas o simplemente porque tuvo un altercado con el entrenador, que parece que fue lo que sucedió por lo rápido de los hechos... por lo que sea... Mal.

Pero joder, es un chico de 25 años y quien diga que a esa edad siempre se toman las mejores decisión o que en caliente generalmente no la cagas, esta mintiendo.

El presidente debió haber intercedido y no dejar ir un jugador de su calidad. Para mi, el mayor responsable.

No. El presidente no puede interceder. No podemos criticar a Florentino por "Hacer la plantilla" (cosa que lleva sin hacer desde hace 3 años, por cierto) para ahora pedir que intervenga en una situación deportiva. Si no se ha entrometido en el tema Casillas , de mucho más calado e importancia, jamás lo hubiera hecho en el tema Ozil, menor comparado con el del capitán.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11529Mensaje

Moufinger escribió:
Andes escribió:2500 mensajes después; que si,,, que Ozil se quería ir y muy mal cualquiera fuese el motivo.

Sea porque se molestó por la titularidad del jugador de moda, sea porque creía que el mayor asistente europeo debía estar en una escala salarial mayor, sea porque le gustan más las inglesas que las españolas o simplemente porque tuvo un altercado con el entrenador, que parece que fue lo que sucedió por lo rápido de los hechos... por lo que sea... Mal.

Pero joder, es un chico de 25 años y quien diga que a esa edad siempre se toman las mejores decisión o que en caliente generalmente no la cagas, esta mintiendo.

El presidente debió haber intercedido y no dejar ir un jugador de su calidad. Para mi, el mayor responsable.

No. El presidente no puede interceder. No podemos criticar a Florentino por "Hacer la plantilla" (cosa que lleva sin hacer desde hace 3 años, por cierto) para ahora pedir que intervenga en una situación deportiva. Si no se ha entrometido en el tema Casillas , de mucho más calado e importancia, jamás lo hubiera hecho en el tema Ozil, menor comparado con el del capitán.
+1

No sabemos lo que queremos. Si Florentino vuelve a hacer el equipo, mal vamos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11530Mensaje

Apostata escribió:Es que yo no digo que Guti fuera la releche, al contrario, digo que fue un jugador fallido, y aún así, afirmo que era mejor que Ozil. Ozil ha sido el tuerto en el país de los ciegos, y en cuanto han salido un par con buen ojo, se ha largado por la puerta de atrás. Eso lo dice todo de su espíritu de lucha.
Pues muy respetable tu opinión, para mi no le llega a los cordones a Ozil. Espíritu de lucha es venir con 21 años a sentar al 10 de la canarinha, con 60 kilos de fichaje y 9 de ficha.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#11531Mensaje

Pero si Kaká se sentó él solo con sus lesiones habituales de pensar sólo en su Selección :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Özil en asistencias es sublime aunque muy irregular en su juego, en el apartado goleador es NEFASTO...
Borrar usuario 4146

#11532Mensaje

Gómez Pintado: "La salida de Özil ha sido sangrante"

+1 :sisi:
Borrar usuario 15335

#11533Mensaje

Quién es Gómez Pintado??
Borrar usuario 4146

#11534Mensaje

caparrini escribió:Quién es Gómez Pintado??

Socio y ex candidato del club :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11535Mensaje

Melo Merezco escribió:
Apostata escribió:Es que yo no digo que Guti fuera la releche, al contrario, digo que fue un jugador fallido, y aún así, afirmo que era mejor que Ozil. Ozil ha sido el tuerto en el país de los ciegos, y en cuanto han salido un par con buen ojo, se ha largado por la puerta de atrás. Eso lo dice todo de su espíritu de lucha.
Pues muy respetable tu opinión, para mi no le llega a los cordones a Ozil. Espíritu de lucha es venir con 21 años a sentar al 10 de la canarinha, con 60 kilos de fichaje y 9 de ficha.

Kaka se sento el solito...incluso recuerdo que ficho "era" Pellegrini y despues del mundial...fue operado y Ozil no tenia competencia con Kaka. Pero de todas formas Kaka...se jubilo el solito...aunque yo me hubiera quedado con Ozil...el se fue porque quiso...le falto "eggs" de luchar con Bale o Isco...en definitiva poca personalidad y hambre de futbol...porque en el Arsenal no aspira a ganar titulos...solo money.
Borrar usuario 2522

#11536Mensaje

hal2814 escribió:Gómez Pintado: "La salida de Özil ha sido sangrante"

+1 :sisi:

Toda la pu.. verdad. Al tiempo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#11537Mensaje

Sigo diciendo lo mismo.

Özil no era intenso, era bastante irregular (más que irregular no tenía ese impulso innato de jugador ganador que tiene CR7 por ejemplo), y a pesar de ser supuestamente un jugadorazo único, la realidad en que en 3 temporadas, el único que se partió la cara en los momentos difíciles fue CR7 siempre. Özil nunca.

Su calidad nadie la duda. Ahora. La realidad es esta. Como muchos dicen.... se puede decir algo muy parecido de Guti.
Özil en realidad salvo su primera temporada empezó a bajar y nunca tuvo competencia. En cuanto vino Isco lo ha desplazado de una patada. Esa es la realidad le guste a quien le guste.

Bale es una bestia parda. Un espíritu ganador nato. Un trabajador incansable de los que siempre sale a partirse la cara. Y en partidos importantes, aun más.

Que Özil se vaya para dar entrada a Bale y además darle muchas más oportunidades a otro talentazo brutal con un carácter del estilo CR7 y Bale, como Jesé, para mi es de las mejores decisiones que se han tomado en la historia del Real Madrid. Así de claro. Una decisión enormemente inteligente. No es fácil tomarla. Pero es librarse de la calidad sin efecto, para dejar paso a ganadores natos. Eso es muy muy bueno.
Borrar usuario 4146

#11538Mensaje

Albiol :

¿Le ha sorprendido el traspaso de Özil?

Sí, ha sido inesperado. Escuchabas que Di María tenía ofertas y podía irse, que igual Coentrão... Pero de Özil no salió nada hasta el último momento. Y si ves la calidad… no sé. Me imagino que tendrán alguna razón

:sisi:
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#11539Mensaje

Madre mia....seguis llorando por la salida de Ozil? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11540Mensaje

Moufinger escribió:
Andes escribió:2500 mensajes después; que si,,, que Ozil se quería ir y muy mal cualquiera fuese el motivo.

Sea porque se molestó por la titularidad del jugador de moda, sea porque creía que el mayor asistente europeo debía estar en una escala salarial mayor, sea porque le gustan más las inglesas que las españolas o simplemente porque tuvo un altercado con el entrenador, que parece que fue lo que sucedió por lo rápido de los hechos... por lo que sea... Mal.

Pero joder, es un chico de 25 años y quien diga que a esa edad siempre se toman las mejores decisión o que en caliente generalmente no la cagas, esta mintiendo.

El presidente debió haber intercedido y no dejar ir un jugador de su calidad. Para mi, el mayor responsable.

No. El presidente no puede interceder. No podemos criticar a Florentino por "Hacer la plantilla" (cosa que lleva sin hacer desde hace 3 años, por cierto) para ahora pedir que intervenga en una situación deportiva. Si no se ha entrometido en el tema Casillas , de mucho más calado e importancia, jamás lo hubiera hecho en el tema Ozil, menor comparado con el del capitán.
¿Qué los presidentes jamás interceden, o no deberían, para evitar que sus jugadores talentosos salgan del club a la primera oferta de afuera? ¿Eso es lo que dices?

Mezclas cosas y lo pones como si piedieramos que Florentino le imponga los titulares a Ancelotti y por supuesto el tema pasa por otro lado.
O como si hubiese algún entrenador en el mundo que prefiriera tener una nómina sin Ozil a cambio de nada.
Responder