Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#11521Mensaje

Equipo partido otra vez, con los búlgaros llegando liberados o los puntas haciendo la guerra por su cuenta. Hasta que no implante el 4-1-4-1, el 4-3-2-1 o como mucho el 4-4-2 clásico seguiremos haciendo el ridículo. El 4-3-3 es nefasto.
Elchori

#11522Mensaje

Con el 4-3-3 los equipos grandes nos hacen un traje. La unica forma de competir a gran nivel este año es sacrificando uno de la BBC y poblar la media. Eso creo que lo vemos todos, esperenos que el señor Carlo lo vea tambien o si no estamos jodidos.
Borrar usuario 16895.

#11523Mensaje

Elchori escribió:Con el 4-3-3 los equipos grandes nos hacen un traje. La unica forma de competir a gran nivel este año es sacrificando uno de la BBC y poblar la media. Eso creo que lo vemos todos, esperenos que el señor Carlo lo vea tambien o si no estamos jodidos.
estoi casi seguro de que reforzara la media en los partidos mas dificiles,ahora esta tratando de hacer un equipo solido con el 4-3-3 y con james participando
DelBosque

#11524Mensaje

sergio ozl escribió:
Elchori escribió:Con el 4-3-3 los equipos grandes nos hacen un traje. La unica forma de competir a gran nivel este año es sacrificando uno de la BBC y poblar la media. Eso creo que lo vemos todos, esperenos que el señor Carlo lo vea tambien o si no estamos jodidos.
estoi casi seguro de que reforzara la media en los partidos mas dificiles,ahora esta tratando de hacer un equipo solido con el 4-3-3 y con james participando
Muy lógico usar un sistema para cambiarlo en los momentos en que te juegas las castañas.

Una genialidad de Carlo "La Marioneta" Ancelotti.
Kuja87

#11525Mensaje

Y se pone tan serio el tio, que ha costado, pero que a base de esfuerzo hemos conseguido el premio, 3 puntos ante un equipo que en la liga bajaría a segunda si o si. Para matarle.
laguapamerengue

#11526Mensaje

Hay que reconocer que el Ludo ha jugado bien eh, y Carlo a preparado el partido como si fuesen de tercera regional, creo que el susto en el cuerpo se lo han llevado todos, pero no lo va a decir en rueda de prensa, saben que han estado fatal y que hay jugadores que no pueden seguir de titulares siempre, es decir, fuera el decretazo ya y a salir con un 11 de gala, aunque nos venga a jugar el equipo de mi barrio, y el 11 de gala no significa por nombre, ni nómina, ni decreto, sino, a los que mejor estén en cada entrenamiento de la semana y según rival.

Carlo debe hablar seriamente con todos, y personalmente con Bale, Marcelo, Ramos y Modric, son los que más flojos están y no acaban de rendir, sobre todo Bale necesita una charla sería sobre su implicación en defensa pero ojo, ahí también es culpa de Carlo, debe de ponerle en la línea de 4 medios en la izq así le obliga a defender y gana más efectividad ya que en la derecha está totalmente anulado, es así de fácil, y desde luego, el sistema está claro, el 4-4-2 siempre.

Y sobre la portería que haga lo que se le plante ahí abajo, ya me rindo en esa cuestión, es imposible luchar contra la prensa, ahora bien, que se atengan a las consecuencias de los pitos que habrá, porque el fútbol es un espectáculo y el público tiene derecho a pitar si no está de acuerdo con alguna decisión o con el rendimiento de algunos jugadores o decisiones técnicas, es así de simple, si no quieren "brocas" de la gente, que hagan los partidos a puerta de cerrada y nosotros con nuestro dinero dejaremos de financiar el club, así de simple.
Borrar usuario 4146

#11527Mensaje

Tiene que enfrentar un problema de actitud tremendo en la plantilla.

Yo lo dije a principio de temporada, todos iban de sobrados. Encabezados por Ramos y continuando por muchos... de ahí su pobre nivel y malos resultados.
rupeni

#11528Mensaje

A mi la sensación que me queda es que los propios jugadores juegan al ralenti, aprietan cuándo se ven superados y se relajan a la mínima y eso es MUY MALA señal.

Es el camino para jugarse la temporada a una carta.

Creo que Ancelotti debe de ser mucho más exigente con el equipo.
Madridistaypunto

#11529Mensaje

Mientras flopez siga imponiendo la alienación del equip......eeerrr, digoooo, la alineación, no os hagáis ilusiones, que esto va a ser un 4-3-3 sí o SÍ..
redondo

#11530Mensaje

A día de hoy la mejor opción que veo es el 4-4-2 con James, Bale, Isco definitivamente jugando como interiores.

Esto implica jugar con Kroos, Modric e Illarra alternándose en el doble pivote, según las características del partido, y Isco, James y Bale alternando en las bandas.

------------------------------Kroos------------------------Modric o Illarra----------------------------------
----Bale o James----------------------------------------------------------------------------------Isco o Bale----

Creo que deberíamos probar como dicen muchos compañeros a poner a Bale por su banda natural, la izquierda, ya que le veo muy encorsetado en la derecha teniendo que hacer diagonales hacia dentro cuando creo que su fútbol es más directo, vertical, y de extremo puro.

Por el contrario, puestos a echar a un mediapunta a una banda, por sus características, siempre va a rendir mejor a pierna cambiada (ahí estan los ejemplos de iniesta, zidane o silva), por lo que creo que con el cambio de bandas James también saldría ganando porque él sí que es de jugar hacia dentro y de manejarse en espacios cortos.

------------------------------------Kroos-----------------------------Modric o Illarra---------------------------------
-----James------------------------------------------------------------------------------------------------------Bale--------
-------------------------------------Ronaldo------------------------Benzema------------------------------------------------
jotaceen

#11531Mensaje

El caso es que ayer fue 442 defendiendo casi todo el partido.
Joaky

#11532Mensaje

jotaceen escribió:El caso es que ayer fue 442 defendiendo casi todo el partido.
Exacto, ayer jugamos con un 4-4-2 ¿alguien vió a Cristiano pegado en banda izquierda en alguna ocasión? nunca, jugó arriba junto a Chicharito.
jotaceen

#11533Mensaje

Joaky escribió:
jotaceen escribió:El caso es que ayer fue 442 defendiendo casi todo el partido.
Exacto, ayer jugamos con un 4-4-2 ¿alguien vió a Cristiano pegado en banda izquierda en alguna ocasión? nunca, jugó arriba junto a Chicharito.
Bale se juntó con los 4 centrocampistas en defensa, lo único que pasaba es que el Ludogorets creaba peligro contraatacando y Bale en ataque juega más arriba, por lo que no llegaba a ayudar a Arbeloa.
zam

#11534Mensaje

rupeni escribió:A mi la sensación que me queda es que los propios jugadores juegan al ralenti, aprietan cuándo se ven superados y se relajan a la mínima y eso es MUY MALA señal.

Es el camino para jugarse la temporada a una carta.

Creo que Ancelotti debe de ser mucho más exigente con el equipo.
Carlo tiene curro importante ahí. Eso si que debe evitarlo, y ya se ha visto en unos pocos partidos, a veces de inicio, a veces dejadez en la segundas partes... Peligro. Es algo muy nuestro.
Borrar usuario 4146

#11535Mensaje

Comienzo a pensar que la alineación que ponga va a caminar... pero lo hará sí la gente se toma con seriedad los encuentros.

No vamos a ningun lado con Ramos pensando que por estar enfrente de los equipos estos se acojonaran y no atacaran, o con Bale desmeritando a todo rival y pensando que puede irse solo de todos, etc. Con razón avisaba Isco lo de ganar solo con la playera, yo creo que ya estaba viendo esa actitud en el vestuario de pensar que estaba más que ganado el partido sin jugarlo cuando al Liverpool lo jodieron ahí.
Borrar usuario 4146

#11536Mensaje

Cuantos partidos lleva ya invicto en Champions ?

Va a imponer un nuevo record =D> =D> =D> :fiesta:
Borrar usuario 16593

#11537Mensaje

Desde la derrota contral el Borussia no son muchos partidos, 5 exactamente.
Borrar usuario 4146

#11538Mensaje

Ancelotti está enfadado por los goles encajados

Ancelotti no entiende que se siga repitiendo la historia en los saques de esquina

Imagen

El gol que encajó el Real Madrid en Sofía fue, de nuevo, en una saque de esquina. Con el del miércoles, el equipo blanco ha encajado esta temporada cuatro tantos casi idénticos: centro al primer palo, el balón peinado por un rival al segundo palo y gol en contra del Real Madrid.
Ancelotti está más que harto de ver cómo se repite esta historia una y otra vez. El italiano está enfadado con eso porque no entiende que lo que se ha trabajado en los entrenamientos no se vea plasmado luego en los partidos.
Ancelotti sitúa a Bale y Cristiano, los que mejora van de cabeza, en el primer palo y a Sergio Ramos encima del jugador rival más peligroso en este tipo de acciones. Así se puso el Real Madrid en Sofía en la jugada del gol búlgaro, pero Bale no evitó que el central del Lugodorets peinara el balón al segundo palo donde Marcelinho marcó ante la pasividad de Arbeloa.
Una acción que no le gustó nada a Ancelotti y tras el partido recordó que "es el mismo gol que hemos encajado contra el Atlético, contra la Real Sociedad. Tenemos que dar más cobertura al primer palo. Lo estamos intentando".

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20141003/ ... z3F6Hrgfu7
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

Yo se que lo corregirá, es un gran técnico y cada vez mejora más el equipo =D>
zam

#11539Mensaje

Menos mal que se ha enfadado. :sisi:
Borrar usuario 4146

#11540Mensaje

Para mi el gol de Champions es debido a un pasotismo de Bale en defensa y a que CR7 y Ramos van de sobrados a la jugada.

Como sea este es el tema de cada año.
Responder