Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11521Mensaje

Centraltotal escribió:Dice hoy la prensa inglesa que el United visto la actitud de Pogba , y que se quiere ir y sus constantes lesiones, le ha puesto precio, son 176,2 kilos.
Por ese precio que se lo coman.

Prefiero que se gaste en gente de ataque que marque goles y los de como Mbappe, Jadon Sancho, Mane, Kane etc...

Si la Juve quiere pagarlos que lo haga.Seria ya la 2 vez que se va y vuelve.
Es un jugador irregular e inestable mentalmente.

Yo más de 100- 120 no pagaría, y ya me parece mucho para lo que ha hecho últimamente.
Sería absurdo pagar ese pastizal por un tío que desde que ha vuelto al United ha destacado más por lo que no ha hecho, que por lo que ha hecho.
Y como dice Angry, si tanto lo quiere zz que lo pague de su bolsillo. Espero que flopez se muestre inflexible y no dé su brazo a torcer con pogbaquetazo.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#11522Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Zeus17 escribió:La verdad es q siempre he sido partidario de hacer caso a Zidane en todo lo q diga pero he de decir q esta vez en el caso de Pogba igual habría q pensarlo mas ya q se ha vuelto a lesionar y su fichaje va a a ser carísimo... Pogba a mí me gusta bastante la verdad pero un año lesionado es demasiado tiempo a saber como está el siguiente. Del q no se habla nada y creo q deberíamos de hablar es De Diego Carlos defensa del Sevilla q está haciendo un temporadon y no podemos obviar q a Ramos no le puede quedar mucho por desgracia. Para el medio con La repesca de Ødegaard y el fichaje de camavinga yo creo q sería suficiente.
El Sevilla nos va a sangrar, no lo veo. Quizá si les cedemos a Kubo y Brahim el año que viene nos lo puedan dejar baratito, matamos 2 pájaros de un tiro. ¿ Y quién sale atrás ? ¿ Nacho ? ¿ Varane ? ...

En cuanto a Pogba, me parece muy caro y que gana demasiado. Si me dijeras 60 kilos y ganando 10 al año, me valdría. Pero pagar 150 por semejante jugador... prefiero pagar 80 por Fabián, que es mucho más joven y va a cobrar menos que Pogba.
Que el sevilla nos va a sabgrar eso está claro se habla de una cláusula de 65 millones creo algo parecido Sino me equivoco. Las cesiones q planteas ffff no veo al sevilla queriendo a estos jugadores. Por otro lado es muy buen central está haciendo muy buena campaña y la verdad es q lo he seguido bastante y me parece un central muy interesante. Nacho? Para mí es hora de darle relevo y por desgracia con Vallejo no podemos contar ya q esta siempre lesionado una pena, tampoco podemos olvidarnos de Ramos q no es un chaval y no va a durar para siempre... Por último lo de Pogba ya sabemos lo q hay el representante q tiene y demás pero a su favor hay q decir q es un gran futbolista cuando esta motivado, lo del dinero en el fútbol es algo q ha cambiado y tenemos q aceptarlo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11523Mensaje

Centraltotal escribió:Dice hoy la prensa inglesa que el United visto la actitud de Pogba , y que se quiere ir y sus constantes lesiones, le ha puesto precio, son 176,2 kilos.
Por ese precio que se lo coman.

Prefiero que se gaste en gente de ataque que marque goles y los de como Mbappe, Jadon Sancho, Mane, Kane etc...

Si la Juve quiere pagarlos que lo haga.Seria ya la 2 vez que se va y vuelve.
Es un jugador irregular e inestable mentalmente.

Yo más de 100- 120 no pagaría, y ya me parece mucho para lo que ha hecho últimamente.
100?
Ni 40
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11524Mensaje

No se lo cambio ni por Fail. Que ya es decir.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11525Mensaje

Ojo que lo de su tobillo no es cosa leve. Ya tiene recaídas y hasta necesita cirugía, yo lo descartaba totalmente por ello.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63492
Registrado: Ago-2008

#11526Mensaje

180 millones dicen que quiere el United

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


La mitad es un buen precio viendo sus lesiones. Y eso muy bien pagado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14356
Registrado: Sep-2018

#11527Mensaje

Tenéis que asumir que Zinedine está enamorado de Paul y Kylian, sería absurdo repetir todos los días que el primero es paquete, sobrevalorado.....etc, por más que lo repitáis esto no va cambiar nada.
A estas alturas también está claro que fichar al jugador del Manchester es más factible que traer al niñato de Paris.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11528Mensaje

Lo de pedir 180 kilos por este sobrevalorado debe ser una broma del día de los inocentes. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63492
Registrado: Ago-2008

#11529Mensaje

180 millones Pogba

o

120-40 Sancho
+
20 Eriksen
+
21 Haland


Pero seguramente lo que terminarán haciendo seran 180 Pogba + 30 Reiner para que el primero tape a Odegaard y a Reiner

El señor negocios hara lo suyo :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11530Mensaje

Las cosas como son, Si Bale no tiene ofertas, Pogba las tendrá aún peores.
La única transacción posible sería el trueque jugador por jugador.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11531Mensaje

MKG escribió:Tenéis que asumir que Zinedine está enamorado de Paul y Kylian, sería absurdo repetir todos los días que el primero es paquete, sobrevalorado.....etc, por más que lo repitáis esto no va cambiar nada.
A estas alturas también está claro que fichar al jugador del Manchester es más factible que traer al niñato de Paris.
Y Zidane y los que quieren a Pogba tendrán que asumir que lo que piden por él es excesivo y que al equipo le hace más falta Mbappe que Pogba, y que si se paga lo que piden por el segundo, es imposible traer al primero.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14356
Registrado: Sep-2018

#11532Mensaje

Ruben24 escribió:
MKG escribió:Tenéis que asumir que Zinedine está enamorado de Paul y Kylian, sería absurdo repetir todos los días que el primero es paquete, sobrevalorado.....etc, por más que lo repitáis esto no va cambiar nada.
A estas alturas también está claro que fichar al jugador del Manchester es más factible que traer al niñato de Paris.
Y Zidane y los que quieren a Pogba tendrán que asumir que lo que piden por él es excesivo y que al equipo le hace más falta Mbappe que Pogba, y que si se paga lo que piden por el segundo, es imposible traer al primero.
Creo que las 2 operaciones son independientes, a Mbappé no lo veo saliendo de Paris en 1-2 temporadas, eso sí usará al Madrid o cualquier equipo top para mejorar su contrato y seguir chantajeando a los jeques.
Pogba al contrario, es un futbolista que puede venir si se cumplen las condiciones necesarias como pasó en su día con Hazard, en Manchester no tiene desafíos, nada o poco que ganar, y 0 motivación.
nettox
Mensajes: 20338
Registrado: Ago-2013

#11533Mensaje

Don Paul is coming

Cuanto antes lo asumais...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11534Mensaje

La maquinaria para salir del United ya está encendida, encabezada por Raiola, y no me extrañaría rebeldía total en Junio.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3172
Registrado: Ago-2013

#11535Mensaje

abelguga escribió:180 millones Pogba
o
120-40 Sancho
+
20 Eriksen
+
21 Haland
Visto así me sangran los ojos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11536Mensaje

-R9- escribió:La maquinaria para salir del United ya está encendida, encabezada por Raiola, y no me extrañaría rebeldía total en Junio.
No hay ofertas.
Por mucho que quiera raiola sin pasta no lo saca de slli6
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11537Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:La maquinaria para salir del United ya está encendida, encabezada por Raiola, y no me extrañaría rebeldía total en Junio.
No hay ofertas.
Por mucho que quiera raiola sin pasta no lo saca de slli6
Imagino que esperan la nuestra. O de la Juventus.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5469
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#11538Mensaje

-R9- escribió:
sisou5 escribió:
-R9- escribió:La maquinaria para salir del United ya está encendida, encabezada por Raiola, y no me extrañaría rebeldía total en Junio.
No hay ofertas.
Por mucho que quiera raiola sin pasta no lo saca de slli6
Imagino que esperan la nuestra. O de la Juventus.
La Juve va a intentarlo al 100% son una maquinaria de fichajes
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11539Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:
sisou5 escribió:
-R9- escribió:La maquinaria para salir del United ya está encendida, encabezada por Raiola, y no me extrañaría rebeldía total en Junio.
No hay ofertas.
Por mucho que quiera raiola sin pasta no lo saca de slli6
Imagino que esperan la nuestra. O de la Juventus.
La Juve va a intentarlo al 100% son una maquinaria de fichajes
Pues yo siendo ellos, pasaba de él. Es muy bueno, pero se me hace una situación idéntica a cuando lo fichó el United.

Ambos necesitando urgentemente de alguien que eleve el nivel de su mediocampo, y se dejan toda la pasta en un solo tío que es bastante, bastante inconsistente, y por sí solo no marca la diferencia.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#11540Mensaje

Pogba se está devaluando año tras año, el United no puede justificar de ninguna de las manera pedir mas de 200 Kilos por él.

También hay que decir, que lesiones aparte, el tío está sólo en el United, y el Manchester adopta una política de fichajes parecida a la nuestra, y es fichar jugadores jóvenes, y nada de presente, lo que le alejan como es obvio de competir por ningún título ante el Liverpool o City de turno que todos los años se mueven en concepto de fichajes.
Responder