Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#11521Mensaje

menos victimismo y mas trabajar

menos quejarse de cara a la galería y mas tomar medidas :sisi:
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#11522Mensaje

"Debemos abaratar el fútbol televisivo. Es un sinsentido cobrar más de 100 y hacer a la gente pagar el 10% del sueldo mínimo por verlo. Es absurdo. No pensar en los aficionados. Y, encima, para ofrecer cada vez un peor producto. El 21 de diciembre conoceremos el resultado del TJ del fútbol europeo sobre este asunto,. Confiamos en las 15 personas de la más alta sala que van a decidir el futuro de este deporte. El destino del fútbol".

Totalmente de acuerdo. :sisi:

"El fútbol sufre una crisis sin precedente, muy grave. O reaccionamos, o no sobrevivirá como lo conocemos ahora. El principal problema son una serie de gestores que no piensan en los aficionados. El fútbol europeo no pertenece a la UEFA y el español, al presidente de LaLiga. Por eso, la Superliga es más necesaria que nunca, ofrecería el mejor fútbol de clubes del mundo. Y exijo más normas al Fair Play Financiero, lo que algunos clubes incumplen sin consecuencia alguna. Esta situación no es estable, no puede serlo".

Es lo de siempre, Hasta donde llega la ética de los dirigentes?

El futuro del fútbol: "La Superliga ha estado sufriendo campañas constantes de manipulación, asegurando que nos queremos ir de las competiciones nacionales, lo cual es falso. Serían compatibles. Su único objetivo es fortalecer el fútbol europeo... y sin privilegios ni exclusiones. Basado en la meritocracia. El año que viene cambia la Champions, hacia un formato insólito, absurdo, sin sentido futbolístico. Sin partidos a ida y vuelta y con más encuentros. Absurdo".

Su obsesión es la SUPERLIGA. Que con el tiempo va teniendo cada vez más sentido para proteger nuestros intereses.




El tema de la liga etc..., sin comentarios. El maltrato es evidente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11523Mensaje

Perdemos 3000 plazas y el tipo este hablando de precios.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#11524Mensaje

convendrá conmigo señor presidente que dar a conocer la superliga en el chiricirco es como presentar una tesis en el sálvame , de entrada la credibilidad y el prestigio heridos de muerte :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#11525Mensaje

Me parece un populismo barato y sin contenido.

Es como cuando las tías piden ganar millones sin que las vea ni el tato, o cuando los Courtois salen a decir que quieren jugar 20 partidos menos al año pero nadie siquiera considera ganar un euro menos.

El fútbol de pago en España está inflado? Si

Pero si lo recortas luego no lloremos cuando haya aún más clubes destrozados. Y si el problema es la corrupción institucional, que lo denuncie explícitamente.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11526Mensaje

degas escribió: Sab Nov 11, 2023 1:02 pm Perdemos 3000 plazas y el tipo este hablando de precios.
Por seguridad ,obligación del gobierno Madrid

:facepalm:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11527Mensaje

Da igual lo que diga ,todo mal para vosotros
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#11528Mensaje

Menudo dictador. De verdad que vaya tela. :facepalm:
Mi club secuestrado por este muñeco ventrílocuo de los años 20.
Mi patria secuestrada por un tipo con un ego a la altura de los mayores monstruos de la historia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#11529Mensaje

Dictador !

Mentiras y más mentiras hay que seguir escuchando y los borregos comprados de la asamblea aplaudiendo :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#11530Mensaje

j30madr escribió: Sab Nov 11, 2023 2:18 pm Da igual lo que diga ,todo mal para vosotros

En lo del precio del fútbol tiene razon

Pero luego está el cobrando 400 euros por partidos que el Bayern y otros no cobran más de 75
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11531Mensaje

Va a dejar el club hipotecado hasta los cimientos con la remodelación.

No me extraña que no haya fichajes.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#11532Mensaje

EduCamavinga escribió: Sab Nov 11, 2023 2:44 pm Menudo dictador. De verdad que vaya tela. :facepalm:
Mi club secuestrado por este muñeco ventrílocuo de los años 20.
Mi patria secuestrada por un tipo con un ego a la altura de los mayores monstruos de la historia.
Di que sí, como este chaval.

En cuanto descubra a que famoso personaje se le asocia la frase os explota la cabeza
Adjuntos
IMG-20231110-WA0093.jpg
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#11533Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11534Mensaje

Capa escribió: Sab Nov 11, 2023 4:16 pm Imagen
:lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#11535Mensaje

Imagen

"Y para finalizar,
vayan pasando por orden de antigüedad a soplar aquí abajo"
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#11536Mensaje

Xetorg escribió: Sab Nov 11, 2023 3:40 pm
EduCamavinga escribió: Sab Nov 11, 2023 2:44 pm Menudo dictador. De verdad que vaya tela. :facepalm:
Mi club secuestrado por este muñeco ventrílocuo de los años 20.
Mi patria secuestrada por un tipo con un ego a la altura de los mayores monstruos de la historia.
Di que sí, como este chaval.

En cuanto descubra a que famoso personaje se le asocia la frase os explota la cabeza
El mismo que dijo esto... y vaya si lo cumplió:

"para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por puro odio"
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#11537Mensaje

degas escribió: Sab Nov 11, 2023 1:02 pm Perdemos 3000 plazas y el tipo este hablando de precios.
Buenas tardes Degas, vengo comentando que es un disparate, gastarse 1300 millones de euros en reformar el Bernabeu, ( que serán más), para encima reducir el aforo, lo cual es inevitable si aumentamos el tamaño de los asientos un 10%, reducimos las plazas en igual %, que es compensado sólo en parte con el aumento de varios miles de plazas de palcos de lujo, hay por el foro un matón Florentinista, de los grupos de asalto presidencial, insultador profesional que miente y desinforma hasta cuando duerme, que dice que lo que usted comenta y yo veo inevitable es mentira. ¿De donde saca usted el dato?
Saludos blancos
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#11538Mensaje

hitzeko escribió: Sab Nov 11, 2023 3:22 pm Va a dejar el club hipotecado hasta los cimientos con la remodelación.

No me extraña que no haya fichajes.
Me lo has quitado de la boca. Tener uno de los estadios más modernos de Europa para ver a Joselu de DC y a Lucas Vázquez de LD.....
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11539Mensaje

Flo dejará al Madrid hipotecado.
Dr. V lo dejará deprimido deportivamente.
Igualin
Mensajes: 1644
Registrado: Ago-2023

#11540Mensaje

Lo que me ha gustado de su discurso son los ataques al caparra descuidero de Tebas y al mafioso que vino del frío, Ceferino. El sitio de ambos los dos es el banquillo. Mani pulite!
Responder