Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11521Mensaje

j30madr escribió:Diciendo en la sexta que Cataluña es una nación y que le caen genial.los de podemos

Que asco de tio

Que el secretario general del PSOE se convirtiera en la Zorrita de Pablo iglesias ya te dice lo bajo que puede caer una persona, con tal de vivir del cuento. Y luego sale llorando lágrimas de cocodrilo. Patético es poco.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#11522Mensaje

Mamma mia...acabo d ver la entrevista a Sánchez. Menuda deriva. Me pregunto quién le aconsejaría ese discurso. Esto ya no es ni huir hacia adelante...Y dice q no sabe el dinero q va a cobrar como ex-diputado. jajajaja
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11523Mensaje

Rajoy, uno d elos peores presidentes de la democracia de nuevo en nuestras vidas.

Aunque podría ser peor, podria gobernarnos el coletas.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#11524Mensaje

DelBosque escribió:Rajoy, uno d elos peores presidentes de la democracia de nuevo en nuestras vidas.

Aunque podría ser peor, podria gobernarnos el coletas.
O Pedro Sánchez... Con lo cual, tenemos suerte porque nos preside la mejor opción de las posibles.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11525Mensaje

Está claro que de las opciones viables gobernará el menos malo. La única opción que creo que sería BUENA, Albert Ribera, aún no ha calado entre la gente porque es el más racional de todos y el discurso racional nunca, jamás, tiene éxito y menos en una situación de crisis o post-crisis.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11526Mensaje

Agent_Graves escribió:Está claro que de las opciones viables gobernará el menos malo. La única opción que creo que sería BUENA, Albert Ribera, aún no ha calado entre la gente porque es el más racional de todos y el discurso racional nunca, jamás, tiene éxito y menos en una situación de crisis o post-crisis.
Estas mismas palabras he dicho esta tarde conversando con unos amigos... ;) ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11527Mensaje

Er pezoe dando un ejemplo de democracia.

Sanciona con una multa económica (500eur), a los militantes que, libremente, votaron no en la investidura de Rajoy.

Sin embargo, para echar a los imputados por los casos ERE, les tuvieron que obligar con agua hirviendo. Y, aún hoy, hay quien les defiende.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#11528Mensaje

Vaya crack Ramón Espinar! con el carrito de los helados han cogido al desvergonzado este. Aprovecharse de los enchufes de su padre sindicalista (el de las tarjetas black) y luego especular con una vivienda pública. Hay que ser caradura e hipócrita. Vaya con la Nueva Política. Entre los fascistas como Pablo Iglesias y Rufián y los corruptos como Espinar y Monedero...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11529Mensaje

Es una pena que IU dónde había gente como Julio Anguita haya tenido que pegarse a la patraña de Podemos

[youtube]Z0uq9ZKztn0[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11530Mensaje

Zoido no lo hizo mal cuando estuvo de alcalde de Sevilla.
Borrar usuario 16133.

#11531Mensaje

Lo que no me hace mucha gracia es ver a Cospedal de ministra de defensa.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#11532Mensaje

DelBosque escribió:Es una pena que IU dónde había gente como Julio Anguita haya tenido que pegarse a la patraña de Podemos
Siempre me ha dejado perplejo el postureo que hay con Julio Anguita. Es como si todo lo que dijera o hiciera fuera una obra de arte. Del club de los que mean colonia...

Me recuerda, salvando las distancias, a Clint Eastwood, que da igual la película que estrene que hay que decir que es una maravilla y mira que tiene truños estos años...

Si repasamos el rosario de barbaridades que ha dicho y dice Anguita... Todavía hace un par de meses le vi en una entrevista decir que la única solución para España era salir de la Unión Europea... En fin, supongo que su look a lo Sean Connery en La Roca le da un plus.
El abisinio

#11533Mensaje

florentiano escribió:Lo que no me hace mucha gracia es ver a Cospedal de ministra de defensa.
A mí lo que no me hace gracia es verla. Da igual dónde.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11534Mensaje

El abisinio escribió:
florentiano escribió:Lo que no me hace mucha gracia es ver a Cospedal de ministra de defensa.
A mí lo que no me hace gracia es verla. Da igual dónde.
Pues a mí la cospe me pone. :mrgreen: :mrgreen:
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#11535Mensaje

Madridistaypunto escribió:
El abisinio escribió:
florentiano escribió:Lo que no me hace mucha gracia es ver a Cospedal de ministra de defensa.
A mí lo que no me hace gracia es verla. Da igual dónde.
Pues a mí la cospe me pone. :mrgreen: :mrgreen:

Tenía que ser inaccesible en la Universidad. Estudios, novio de toda la vida de buena familia... Sus apuntes seguro que eran oro. Qué buena estaba!! De esas chicas que siempre hay una por clase que te pasas 5 años deseándola y sabes que jamás vas a tener la más mínima oportunidad.

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11536Mensaje

Alberto se queja de que Mariano nombre un gobierno pensando en el partido y no en el país.

Alberto, a ver si, de una vez, te bajas del guindo.
Borrar usuario 18714.

#11537Mensaje

Arriba el pp y viva España! !!
Borrar usuario 16133.

#11538Mensaje

Es muy probable que gane Trump según estudios en EEEUU.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#11539Mensaje

florentiano escribió:Es muy probable que gane Trump según estudios en EEEUU.

No creo. Los lobbys tienen bien atada la victoria demócrata pero es tan dándole salsa al asunto. Supongo que unos cuantos multiplicarán sus fortunas a costa de asustar a los mercados esta semana.

Trump no puede ganar. Y si gana, no gobernará al estilo Trump porque evidentemente no le dejarán.
Borrar usuario 16133.

#11540Mensaje

Ya están asustando a los mercados.

Pero no creo que eso funcione, por que Trump precisamente le viene bien a las grandes empresas de EEUU y a los mercados.
Cerrado