Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#11541Mensaje

[youtube]jJT2tyc2Is8[/youtube]

Dialogo.
Cristiano: Hay reditos... por la patada.
Cerezo: Aprendemos mucho de vosotros ultimamente.
*"Nosotros no pegamos patadas"*
Cerezo: Dile a...
Cristiano: Cinco rojas... minimo.
Cerezo: Dile a Alves como esta todavia... Nosotros hemos 'tenido' a Pepe, a Carvalho, a Ramos, a... ese otro que es bajito... con mucho pelo...
*"Marcelo, Marcelo!"*
Cerezo: Marcelo! a ese tambien.
Cristiano: Estas hablando de los mejores del mundo...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11542Mensaje

Luciano escribió: Cerezo: Dile a Alves como esta todavia...
De esa conversación no capto que tiene que ver Alves en todo esto.
¿El portero del Valencia o el teatrero?. :lol: :lol:
Cerezo chochea.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#11543Mensaje

Supongo que se refiere al teatrero, pero igual, no se a que viene recordarle aquella entrada de Pepe... todo por no hablar de su mediocre equipo. 8-)
aepit

#11544Mensaje

Menudo mierda, joder, es que de ese equipejo no sale nada bueno..a que viene todo eso, el atleti nos dio mucho, le hicieron una entrada a Cr de roja y ahora el subnormal este viene aquí a burlarse de los nuestros y que falta de respeto a Marcelo joder y a que viene lo de Alves? que no lo entiendo....que verguenza de gente, ojalá bajen a segunda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11545Mensaje

Segundones, que como todos los derbis salen escaldados, tiene que tener sus minutos de gloria en portada criticando a los árbitros o diciendo tonterías, para no ver la dura realidad, que no nos ganan ni a las chapas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11546Mensaje

Esto demuestra lo que son...Patéticos.Tiene mucho que aprender del RM, y me pareció una gran falta de respeto dirigirse a Marcelo de ese modo, ya que Marcelo es un referente Mundial y dudo mucho que no supiera como se llamaba, solo le falto decir, "el mono, negro..."en fin.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11547Mensaje

MVC9 escribió:Esto demuestra lo que son...Patéticos.Tiene mucho que aprender del RM, y me pareció una gran falta de respeto dirigirse a Marcelo de ese modo, ya que Marcelo es un referente Mundial y dudo mucho que no supiera como se llamaba, solo le falto decir, "el mono, negro..."en fin.
Te aseguro que no sabría como se llama, http://www.marca.com/2011/06/12/futbol/ ... 88649.html .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11548Mensaje

El otro día oí una frase cierta como la vida misma: Si a Messi le dan una patada, el culpable es sentenciado a penurias; si la patada se la dan a Cristiano, no es para tanto y en algunos casos hasta se justifica, cuando no salta alguno diciendo que se lo merecía....En fin.
Última edición por zam el Jue Dic 01, 2011 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11549Mensaje

El dia que al monguer de Rosario le rasquen los tobillos como a Ronaldo veremos..........
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11550Mensaje

DelBosque escribió:El dia que al monguer de Rosario le rasquen los tobillos como a Ronaldo veremos..........
Va a ser complicado. Al primer medio soplido que le dan ya sacan tarjeta. Hay una actitud ya predeterminada de los equipos rivales del Barsa muy distinta de cuando juegan contra el Madrid. Alguno del sporting ya está hablando de parar a los madridistas como sea. Eso sí, sin mala fé :roll:
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#11551Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:El dia que al monguer de Rosario le rasquen los tobillos como a Ronaldo veremos..........
Va a ser complicado. Al primer medio soplido que le dan ya sacan tarjeta. Hay una actitud ya predeterminada de los equipos rivales del Barsa muy distinta de cuando juegan contra el Madrid. Alguno del sporting ya está hablando de parar a los madridistas como sea. Eso sí, sin mala fé :roll:
Estos bobos del Sporting no sé qué se creen, jugándose la permanencia todas las temporadas y se creen que son como el aleti o el barsa....bobos...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11552Mensaje

Yo reservaría a Cristiano, porque ya sabemos la que nos espera en el Molinón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11553Mensaje

Yo de inicio también.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11554Mensaje

aepit escribió:Menudo mierda, joder, es que de ese equipejo no sale nada bueno..a que viene todo eso, el atleti nos dio mucho, le hicieron una entrada a Cr de roja y ahora el subnormal este viene aquí a burlarse de los nuestros y que falta de respeto a Marcelo joder y a que viene lo de Alves? que no lo entiendo....que verguenza de gente, ojalá bajen a segunda.
Si me dijeras que Pepe le tocó cuando nos hartamos de ver la repetición que como mucho era amarilla por juego peligroso y sin tocarle.
zam escribió:El otro día oí una frase cierta como la vida misma: Si a Messi le dan una patada, el culpable es sentenciado a penurias; si la patada se la dan a Cristiano, no es para tanto y en algunos casos hasta se justifica, cuando no salta alguno diciendo que se lo merecía....En fin.
Ahí está el tema. Cuando el patético Ujfalusi le pisó el pie, lo lincharon. A partir de aquella jugada, con la maquinaria propagandística en funcionamiento de Cataluña, la Farsa se convertió en Los Intocables del hormonao Messi.
MVC9 escribió:Esto demuestra lo que son...Patéticos.Tiene mucho que aprender del RM, y me pareció una gran falta de respeto dirigirse a Marcelo de ese modo, ya que Marcelo es un referente Mundial y dudo mucho que no supiera como se llamaba, solo le falto decir, "el mono, negro..."en fin.
Cómo si alguien supiera quienes son los laterales del Patético. Está Filipe Luís que ya no es ni lo que era. El otro ni zorra idea.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#11555Mensaje

No suelo entrar en estos debates, pero diré que creo que Cristiano es poco inteligente sobre como maneja estas cosas.

Soporta mucha presión, posiblemente sea el jugador que mas insultan en toda España, y es constante, y al final desespera ya, pero entrar al trapo es contraproducente, no arregla nada y solo consigue alimentar ese odio y que al próximo campo donde vaya le griten más, los cánticos de Messi Messi si no fuera por las declaraciones que hizo diciendo que los que cantaban eso eran anormales, quizás estarían olvidados, solo hizo que dar bombo al asunto y que los aficionados que se quieran meter con él tengan otro cántico. Despues dijo que le daba igual que le gritarán Messi, pero el cántico ya era de sobra conocido.

Como lo de guapo, rico y buen jugador, eso fue otra sobrada que hace que la gente le tenga manía. Y en este caso, con Cerezo, yo entiendo que Cristiano estara jodido porque esta tocado fisicamente por culpa de las entradas del otro día, donde se vió que a los jugadores del atlético alguien les había dicho que debían actuar con esa dureza, y tiene al presidente en la mesa de al lado.

Cristiano no es mas chulo ni mas prepotente que un gran porcentaje de futbolistas o deportistas famosos, lo que pasa que al ser tan buen jugador todo se magnifíca, pero estoy seguro de que si manejara mejor las cosas, sin hacer este tipo de declaraciones o gestos en el campo todo le sería mucho más facil. Que muchas veces se queja con razón, pero es contraproducente.

Dicho esto, sobre su lesión, para el Barça estará seguro, pero yo si lo forzaría frente al Sporting si es necesario, lo tendría en el banquillo y si el partido se atasca sacarlo al final, ya que creo que si el Madrid no marca pronto, se le puede ir haciendo el partido largo, y en este tipo de campos es donde el Madrid suele fallar los últimos años.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11556Mensaje

Yo creo que no hay que reservar a nadie...y menos a Cris, porque le vamos a necesitar y mucho.Aunque tenemos varias alternativas arriba para jugar sin él, y hasta puede que nos beneficie no tener la presión que va a tener Cris.Pero hay que salir con todo y con todos....Tengo ganas de que termine este partido y que el resultado sea que nos llevamos los 3 puntos.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#11557Mensaje

Luciano escribió:Supongo que se refiere al teatrero, pero igual, no se a que viene recordarle aquella entrada de Pepe... todo por no hablar de su mediocre equipo. 8-)
Estan ardidos por la derrota, por el actual "patriarcado" del Madrid frente al Atletico, eso es todo! :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11558Mensaje

Cruyff cuentame lo que quieras, una patada es una patada en un partido. A CR es fácil dársela y a Messi es pecado, la propaganda no puede surtir ese efecto negativo de parecer que es que como CR es un chulito, podemos endiñarle, por favor....
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#11559Mensaje

zam escribió:Cruyff cuentame lo que quieras, una patada es una patada en un partido. A CR es fácil dársela y a Messi es pecado, la propaganda no puede surtir ese efecto negativo de parecer que es que como CR es un chulito, podemos endiñarle, por favor....
Ya me imagino si le ubieran pegado esa patada a Messi, al jugador del atletico le estuvieran cayendo como fugado de carcel!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11560Mensaje

diegoreal0602 escribió:
zam escribió:Cruyff cuentame lo que quieras, una patada es una patada en un partido. A CR es fácil dársela y a Messi es pecado, la propaganda no puede surtir ese efecto negativo de parecer que es que como CR es un chulito, podemos endiñarle, por favor....
Ya me imagino si le ubieran pegado esa patada a Messi, al jugador del atletico le estuvieran cayendo como fugado de carcel!
Solo hay que recordar la que le cayó al Ujfalusi.... :?
Responder