Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#11541Mensaje

Jim_89 escribió:http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/ ... 76277.html

se confirma que Sandwitch lleva un Tegra, la cuestion es ver si lo han adaptado mejor para los juegos. la cuestion es que su potencia es bastante cuestionable en modo sobremesa, aunque ya veremos, ya que si puede con juegos de Wii U, quizàs pueda hacer algo màs. :sisi:
Dice que lleva un Tegra modificado.

Yo voy más allá y cambio la palabra modificado por recortado en su versión sobremesa , y re-recortado en su versión portátil.

Pero bueno, supongo que el software que lleve aprovechará algo mejor ese SOC ya que es específico para juegos.
Agent_Graves

#11542Mensaje

Capa escribió:
Jim_89 escribió:http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/ ... 76277.html

se confirma que Sandwitch lleva un Tegra, la cuestion es ver si lo han adaptado mejor para los juegos. la cuestion es que su potencia es bastante cuestionable en modo sobremesa, aunque ya veremos, ya que si puede con juegos de Wii U, quizàs pueda hacer algo màs. :sisi:
Dice que lleva un Tegra modificado.

Yo voy más allá y cambio la palabra modificado por recortado en su versión sobremesa , y re-recortado en su versión portátil.

Pero bueno, supongo que el software que lleve aprovechará algo mejor ese SOC ya que es específico para juegos.

Es un Tegra májico, por lo que cualquier análisis que estás haciendo no vale una mierda.
Borrar usuario 15403.

#11543Mensaje

madre mia :lol: :lol: :lol: a ver, por partes:

Bruja de Hemmick a la primera, y es que es el unico jefe que me ha resultado facilon. me hubiese matado una sola vez y me corto los dedos :meparto: :meparto: y el momento mas ansiado, poder usar de una vez las jodidas Runas. ya me coloquè tres y si, se nota para bien.

pero lo DANTESCO, pero increiblemente ridiculo fue lo de la Bestia Paarl, porque los problemas de càmara se acentuaron a +100000000000000, ya que ademàs de ser una jodida mierda, me hizo fallar practicamente todos los golpes, y para rematar luego usaba su onda electrica que como te pillase cerca, game over. si quieren ver una muestra de ello, y pese a ser su version chetada en los càlices

[youtube]60TQMlUZHiM[/youtube]

pude matarlo a la segunda pero vaya combate tan poco disfrutable, por favor. y me enterè que hay unas replicas en los càlices en donde los problemas persisten, y ademas si se suma la dificultad que adquieren en estos... O_o en fin, no quiero conocerlos.

pese a todo, menudo temazo el de Yagarulh con esa opera de fondo, maravilloso. y los hombres del saco son de lo màs hijoputesco de la saga y con diferencia :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#11544Mensaje

[youtube]FlyXzCPVLs8[/youtube]

de nuevo confimando su retraso mental. :roll: :meparto: :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#11545Mensaje

Jim_89 escribió:y los hombres del saco son de lo màs hijoputesco de la saga y con diferencia :facepalm:
Jeje Jim, no tienes ni idea.
Madridistaypunto

#11546Mensaje

Jim_89 escribió:madre mia :lol: :lol: :lol: a ver, por partes:

Bruja de Hemmick a la primera, y es que es el unico jefe que me ha resultado facilon. me hubiese matado una sola vez y me corto los dedos :meparto: :meparto: y el momento mas ansiado, poder usar de una vez las jodidas Runas. ya me coloquè tres y si, se nota para bien.

pero lo DANTESCO, pero increiblemente ridiculo fue lo de la Bestia Paarl, porque los problemas de càmara se acentuaron a +100000000000000, ya que ademàs de ser una jodida mierda, me hizo fallar practicamente todos los golpes, y para rematar luego usaba su onda electrica que como te pillase cerca, game over. si quieren ver una muestra de ello, y pese a ser su version chetada en los càlices

[youtube]60TQMlUZHiM[/youtube]

pude matarlo a la segunda pero vaya combate tan poco disfrutable, por favor. y me enterè que hay unas replicas en los càlices en donde los problemas persisten, y ademas si se suma la dificultad que adquieren en estos... O_o en fin, no quiero conocerlos.

pese a todo, menudo temazo el de Yagarulh con esa opera de fondo, maravilloso. y los hombres del saco son de lo màs hijoputesco de la saga y con diferencia :facepalm:
¿Aún no has visto esos enemigos que llevan una especie de apéndice en la cabeza, lanzan magia paralizante de color azul, que cuando te agarran absorben tu lucidez, tu vida hasta casi matar a tu personaje y encima son la ostia de duros?
Pues ya verás que risa cuando encima seas atacado por 2 a la vez...
Agent_Graves

#11547Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]FlyXzCPVLs8[/youtube]

de nuevo confimando su retraso mental. :roll: :meparto: :facepalm:

Scorpio va a salir justo a final del año, si es que no lo retrasan. Yo creo que se va fácilmente a 2018. Para este subnormal el año empieza en su último mes. Bravo.

Y en cuanto a la ordeñadora de vacas, pues Nintendo ha hecho un anuncio donde sale un tío cagando jugando a la consola. A partir de ahí que cada uno extraiga (nunca mejor dicho) sus propias conclusiones :lol:

Vaya, ahora no habla de juegos ? :roll: :roll: :roll:
JuanitoMaravilla

#11548Mensaje

Parece que Naughty Dog va a apostar fuerte por Switch y puede que haya una nueva versión de Uncharted adaptada a la consola.

[youtube]4PbgFAtc0mk[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#11549Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Parece que Naughty Dog va a apostar fuerte por Switch y puede que haya una nueva versión de Uncharted adaptada a la consola.

[youtube]4PbgFAtc0mk[/youtube]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pues espero que no, que los Uncharted son malos, pero malos.. :twisted:
Borrar usuario 15403.

#11550Mensaje

pude matar a la Araña Rom a la cuarta, pero usando la mejor estrategia que encontrè: NO fijarla, ir a por la araña Rom misma olvidandome de las pequeñas y imbuiendo el arma con trueno. aùn asi, bastante lioso pero entretenido este combate, especialmente en la segunda fase que empieza a lanzar daño màgico y es fàcil de que te pesque.

pues bien, enorme el cambio que han dado las cosas, con la Luna manchada de sangre y ahora con la posibilidad de entrar en la Frontera de la pesaidilla, con todos esos hijoputescos "phantoms" que han ganado en resistencia y fuerza. y lo peor es que estàn los bicharracos gigantones que como te pillen, te reducen la vida y te mandan al inicio de la zona. me imagino que hay que pasar a toda pastilla por ahi, ya que meten unas ostias incluso las brujitas que van con hacha :lol: :lol:

me valiò para comprar la Espada Sagrada de Ludwig y el Rifle de Ludwig. pero de momento me quedo con el Hacha, que tengo ya +7 pero ahora requiero cinco Bloodstone Chunk para mejorarla :shock:

ya les irè comentando.
Madridistaypunto

#11551Mensaje

Tiene mérito matar a Rom "sólo" al cuarto intento.
En la pesadilla de Messi... eeeerrrr, mensis, los gigantes que tiran esos bloques de piedra tienen una puntería que ya la quisiera para sí mismo cr cuando lanza una falta. Como no vayas con la vida a tope y caiga una piedra sobre ti, estás muerto.
Y encima algunos no sabes ni donde están.
Las brujas esas que van con hacha en la segunda visita a yahargul son peligrosísimas. Como te arrinconen un par de ellas mueres que da gusto.
Y para rematar la faena están esas tías que usan una campanilla para revivir los enemigos. Algunas no sabes su paradero por mucho que busques.
Esa segunda visita es bastante cabrona.
Borrar usuario 15403.

#11552Mensaje

Madridistaypunto escribió:Tiene mérito matar a Rom "sólo" al cuarto intento.
En la pesadilla de Messi... eeeerrrr, mensis, los gigantes que tiran esos bloques de piedra tienen una puntería que ya la quisiera para sí mismo cr cuando lanza una falta. Como no vayas con la vida a tope y caiga una piedra sobre ti, estás muerto.
Y encima algunos no sabes ni donde están.
Las brujas esas que van con hacha en la segunda visita a yahargul son peligrosísimas. Como te arrinconen un par de ellas mueres que da gusto.
Y para rematar la faena están esas tías que usan una campanilla para revivir los enemigos. Algunas no sabes su paradero por mucho que busques.
Esa segunda visita es bastante cabrona.
para muchos Rom es una de las màs dificiles del juego original, y no me extraña. lo mejor es olvidarse de enfocarla ya que los movimientos laterales del prota poco sirven para evadir a tanta arañita junta jajaja.

esa pesadilla es una jodida locura, asi que una de dos: o voy despacio para poder conseguir todos los secretos de esa zona, o paso de ello y voy a por todas a por el interruptor para activar el mecanismo del ascensor que està justo al comienzo.

he creido de verdad que era como un Dark Souls, vaya error de bulto que he cometido :meparto: :meparto: muy diferente, muchisimo màs bestia.
Borrar usuario 15403.

#11553Mensaje

al final me volverè anti Switch y todo, y es que eso de no desvelar la RAM y GPU de la consola.. muy mala señal. y no ya por los graficos en si, sino porque a todo apunta a que volverìan a comerse una mierda por parte de las thirds :roll: :facepalm: y encima la bateria no serà extraible, asi que si te sale jodida, a cambiarla, y como venza la garantìa a pagar por una nueva o a comprar otra nueva Switch. en serio què gente màs bruta, en verdad. :facepalm:

lo mejor que hice fue cancelar la reserva y comprar la PS4 :mrgreen:
Madridistaypunto

#11554Mensaje

Jim_89 escribió:al final me volverè anti Switch y todo, y es que eso de no desvelar la RAM y GPU de la consola.. muy mala señal. y no ya por los graficos en si, sino porque a todo apunta a que volverìan a comerse una mierda por parte de las thirds :roll: :facepalm: y encima la bateria no serà extraible, asi que si te sale jodida, a cambiarla, y como venza la garantìa a pagar por una nueva o a comprar otra nueva Switch. en serio què gente màs bruta, en verdad. :facepalm:

Hablando desde la perspectiva de un aficionado no entiendo que Nintendo saque su nueva consola sin esperar a los nuevos procesadores, porque no creo que tenga prisa alguna.
Claro que si lo miramos desde el lado de los inversores entonces el asunto cambia, porque estos sólo entienden de beneficios.
JuanitoMaravilla

#11555Mensaje

Jim_89 escribió:al final me volverè anti Switch y todo, y es que eso de no desvelar la RAM y GPU de la consola.. muy mala señal. y no ya por los graficos en si, sino porque a todo apunta a que volverìan a comerse una mierda por parte de las thirds :roll: :facepalm: y encima la bateria no serà extraible, asi que si te sale jodida, a cambiarla, y como venza la garantìa a pagar por una nueva o a comprar otra nueva Switch. en serio què gente màs bruta, en verdad. :facepalm:

Jim, cuando ocultan algo es porque realmente es una basura, sino, y más en el mundillo de los videojuegos, lo venderían como algo increíble, como está haciendo Microsoft con el 4K nativo.

Nintendo está acabada.
degas

#11556Mensaje

Microsoft sube el precio de Gold.
raulista1301

#11557Mensaje

Pero hay que especificar donde, no es en todos los países. Aquí de momento sigue costando lo que antes, 60 euros al año.
Borrar usuario 15403.

#11558Mensaje

pues chicos, si al final sienten que el precio de Switch en España es una clavada, esperense a escuchar cuanto costarà en Panamà, que lo acabo de consultar con un amigo que trabaja en una tienda de juegos: 400 dòlares y SIN juego. es decir, que como la compres ya tienes que tener preparada una nueva tajadota que al final se irìa a los 500, por si acaso deseas hacerte con algunos de los accesorios, sumale 100 pavos màs :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

en serio, jamàs creì que Nintendo caerìa en los mismos errores que con Wii U, y a ese precio ya saben por donde se la pueden meter. menos mal me di cuenta de mi error al reservarla y preferì usar esa pasta para PS4, y para nada me arrepiento.

en fin, Nintendo la tiene jodidisima para vender bien en territorios Europeo y Americanos, no tanto en Japòn.

entre otras, cancelado el monto de Nioh, asi que solo faltaria ir a retirarlo para cuando llegue ya en dos semanas. y todo esto, mas el Bloodborne, gracias a juegos fisicos que he logrado vender ahi, incluyendo de PSP que los tenia aparcados hace años :fiesta: :fiesta:
aepit

#11559Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Jim, cuando ocultan algo es porque realmente es una basura, sino, y más en el mundillo de los videojuegos, lo venderían como algo increíble, como está haciendo Microsoft con el 4K nativo.

Nintendo está acabada.
Ve y mira las ventas de Nintendo en Japón (consola y juegos) y luego me lo cuentas.

De todos modos Switch seguro que vende más que Wii U simplemente por ser algo innovador, pero si nos referimos a una consola superventas, pues quitando Japón, que fijo que se venderán como churros, dependerá que lo que decida hacer nintendo con ella y me refiero a si une el catálogo de mesa con el catálogo de 3DS, si hacen eso van a sacársela y a pelear con Sony y Microsoft a nivel mundial....pero claro, eso tiene un riesgo importante y es que 3DS es un éxito de ventas en todo el mundo, así como sus juegos y no es fácil decidir si la quitamos de en medio para unirla en una sola consola y correr el riesgo para ver si en conjunto se consiguen más ventas o si por el contrario consiguen más pasta vendiéndolas por separado.

En mi caso, si los unen, tienen mi compra asegurada, si no, no.
JuanitoMaravilla

#11560Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

Nintendo está acabada.
Ve y mira las ventas de Nintendo en Japón (consola y juegos) y luego me lo cuentas.

De todos modos Switch seguro que vende más que Wii U simplemente por ser algo innovador, pero si nos referimos a una consola superventas, pues quitando Japón, que fijo que se venderán como churros, dependerá que lo que decida hacer nintendo con ella y me refiero a si une el catálogo de mesa con el catálogo de 3DS, si hacen eso van a sacársela y a pelear con Sony y Microsoft a nivel mundial....pero claro, eso tiene un riesgo importante y es que 3DS es un éxito de ventas en todo el mundo, así como sus juegos y no es fácil decidir si la quitamos de en medio para unirla en una sola consola y correr el riesgo para ver si en conjunto se consiguen más ventas o si por el contrario consiguen más pasta vendiéndolas por separado.

En mi caso, si los unen, tienen mi compra asegurada, si no, no.
Específico:

Nintendo en consolas de sobremesa, está acabada.
Responder