8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#11541Mensaje

Yo creo que Xabi ya se ha dado cuenta que lo tiene que alejar del centro del campo porque le falta creatividad ahí. Tiene que jugar en banda ya sea de extremo como hoy y el año de la Decimocuarta, o de lateral/carrilero, ya que es en la banda donde puede explotar su gran zancada y despliegue, y maquillar sus defectos. En la sala de máquinas se le ven todas las costuras
fer-

#11542Mensaje

Cada vez me es más difícil entender el hate a Valverde. O sea me parece absolutamente increíble que este jugador sea criticado porque no sea un Rodri sacando la pelota cuando hace 300 coberturas, 300 progresiones en carrera, mete goles, pasa aceptablemente, ayuda, juega en cualquier posición....para cualquier entrenador Valverde sería uno de los 3 jugadores más apreciado de la plantilla seguro. Sin ninguna duda. Incomprensible lo que vengo leyendo aquí de él.
_Jesus_

#11543Mensaje

Valverde es fundamental en esta Madrid y más en la banda donde ganó 2 Champions jugando ahí, y sea con Carvajal o Trent el Madrid necesita al uruguayo en esa zona.
Luxemo

#11544Mensaje

Imagino que es indestructible pero hoy ya se ha llevado varias veces la mano al gemelo y en el primer partido le vi muy muy fundido.Entiendo que sea insustituible pero solo espero que Xabi no haga como Ancelotti y lo dosifique,se que por su carácter y que te da un plus enorme en los minutos finales nunca lo quieres quitar pero puede al menos descansar algo ,porque creo que con Ancelotti lo jugó todo literalmente.
_Jesus_

#11545Mensaje

LaManoBlanca

#11546Mensaje

Es tan bueno que vio venir el gol en propia del tronco Tchouaméni y marcó el tercero antes para que el equipo no sufra. IL CAPITANO
MKG

#11547Mensaje

La comparación con Gerrard cada día es más real, incluso Valverde lo puede superar.
Como cachondeaban sus haters de esta comparación :meparto:
sanpedrano

#11548Mensaje

es una maquina. Jugadorazo.
unde

#11549Mensaje

fer- escribió: Lun Jun 23, 2025 12:35 am Cada vez me es más difícil entender el hate a Valverde. O sea me parece absolutamente increíble que este jugador sea criticado porque no sea un Rodri sacando la pelota cuando hace 300 coberturas, 300 progresiones en carrera, mete goles, pasa aceptablemente, ayuda, juega en cualquier posición....para cualquier entrenador Valverde sería uno de los 3 jugadores más apreciado de la plantilla seguro. Sin ninguna duda. Incomprensible lo que vengo leyendo aquí de él.
Hay gente que lo odia y ya, van a seguir criticandole por cualquier cosa.

Pero mi pregunta es si necesitamos 300 coberturas o un par de pases entre líneas para que las meta Mbappe...

Los equipos cambian.
Responder