Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#11561Mensaje

Con 34 años, el físico de Ramos no me preocupa, yo creo que seguirá siendo igual de bueno que ahora. Su problema es y será sus idas de pinza.
Borrar usuario 18098

#11562Mensaje

Bueno,contento con su renovación pero sin excesos tampoco.Más que nada por la duración del mismo,no me gustan los contratos tan largos con una cierta edad.
Gran jugador,madridista y esperemos que buen capitán.
MVC9

#11563Mensaje

Buena noticia, no hay nadie mejor que el, que gran inversión hicimos en momento, 24 kilos bien amortizados, y lo mejor el cómo ha desmentido a la prensa, este capitán no será como el anterior.
JuanitoMaravilla

#11564Mensaje

Con 34 años será nuestro Felipe Reyes.
Andes

#11565Mensaje

Lo único que ha hecho bien el presidente en años. Merecida renovación.

Queda claro que estaba asqueado con muchos temas del club!
Chema11

#11566Mensaje

Bien por Churu.
Borrar usuario 17252

#11567Mensaje

Me alegra la noticia, el club necesitaba la tranquilidad de cerrar este tema, ambas partes satisfechas y que siga rodando la pelota.

Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, un jugador de la raza de Sergio Ramos, siempre los quiero en mi equipo. Lo deja todo en la cancha y sabe lo que significa vestir la elástica blanca.
Madridistaypunto

#11568Mensaje

Ya tiene lo que quería.
Ahora debe rendir acorde a lo que cobra.
Borrar usuario 4361.

#11569Mensaje

un lío menos =D> =D> =D> ahora a echar a le empané =D> =D>
Borrar usuario 16133.

#11570Mensaje

Me alegro por la renovacion, es lo mejor para el equipo.
Borrar usuario 16133.

#11571Mensaje

Si le pagan 8 millones a benzema, 9 a ramos me parecen pocos.
ahyur

#11572Mensaje

17 millones de euros al año brutos :oops: . A mi me parece muxisimo, a mi me parece demasiado. No acabo de creerme q un central pueda llegar a cobrar lo q un delantero top, eso no es posible. ¿Que hay q agradecerle el cabezazo de lisboa? pues mira, un plus fuerte ese año y ya está, pero es q si nos ponemos asi cuanto debe cobrar Godin o David luiz. Casi 9 millones solo se lo puedes pagar a un bekenbahuer, y Ramos no lo es, y lo mejor, X 5 AÑOS, y si nos pasa como con Casillas, ¿donde lo colocas? en el Vitoria de Guimaraes pagandole 7 millones de nómina?; es muxisimo dinero para un jugador q como encima tenga una raxa mala te la clava, q de eso, ahora mismo no nos acordamos. Un saludo a todo el foro.
Sniper

#11573Mensaje

Se consumó el atraco.

:-/
DIRTYHARRY

#11574Mensaje

A la primera expulsión, le van a cobrar cada euro. 8-) 8-) 8-)
LQDY

#11575Mensaje

Un problema menos.

Esperemos.
Cr7-lp

#11576Mensaje

Eduardo Inda: "Sergio Ramos va a cobrar 8,3 millones de euros" http://t.co/CLYMhAuDW0 Tertulia El Chiringuito http://t.co/WNzUKAh0LJ
Andes

#11577Mensaje

ahyur escribió:17 millones de euros al año brutos :oops: . A mi me parece muxisimo, a mi me parece demasiado. No acabo de creerme q un central pueda llegar a cobrar lo q un delantero top, eso no es posible. ¿Que hay q agradecerle el cabezazo de lisboa? pues mira, un plus fuerte ese año y ya está, pero es q si nos ponemos asi cuanto debe cobrar Godin o David luiz. Casi 9 millones solo se lo puedes pagar a un bekenbahuer, y Ramos no lo es, y lo mejor, X 5 AÑOS, y si nos pasa como con Casillas, ¿donde lo colocas? en el Vitoria de Guimaraes pagandole 7 millones de nómina?; es muxisimo dinero para un jugador q como encima tenga una raxa mala te la clava, q de eso, ahora mismo no nos acordamos. Un saludo a todo el foro.
Afuera le pagaban mas de lo que arregló aquí.
Andes

#11578Mensaje

Cosa que me alegra es que ya nuestros futbolistas no son nuestros enemigos (cada uno tendrá su tirria).

Antes, este episodio daría para chorros de tinta con pesetero, farsante, culé y demás. Como se nota que se ha calmado la crispación que generó el amargado portugués y nuestro enfrentamiento interno.
En ese aspecto al menos, hemos limpiado la casa.
Borrar usuario 17635.

#11579Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 9:54 pm, editado 1 vez en total.
hispi

#11580Mensaje

Parece que tenía el gesto serio en la presentación... no se por qué. Contrasta con el mujerón que tenía al lado :sisi: :sisi: (supongo que ella pensaba en la ropa que se iva a comprar con el nuevo contrato)
Responder