Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#11561Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Lo de Danilo es un "tiro desesperado" que dura ya dos temporadas y una cantidad nada despreciable de partidos.

Yo no sé lo que tiene que hacer el brasileño para que el entrenador y la directiva se enteren de que es un peligro. Lo ha intentado todo, ha marcado goles en contra, ha dado pases de gol a los contrarios, les ha dejado pasar cien veces hasta la cocina... ya sólo le queda hacerle entradas al tobillo a sus compañeros o empujar a su portero en los corner. Y aún así, seguirían insistiendo en que son errores puntuales. Puntuales porque cuestan puntos, supongo.
Su continuidad no tiene explicación. Pero ayer quiero pensar que fue porque no había más.... que había, pero...
Yáñez. Si no hay más, yo pongo a Yañez de lateral derecho. El Chaval al menos conserva la presunción de inocencia.
Eso decía yo el otro día. Es que no cuenta para nada el Castilla y si esta función no la cumple...
Tejero estaba sancionado y, francamente, yo tampoco confiaría mucho en jugadores que van a repetir curso en Segunda B.

Pero estaba Lucas, que si encima vas a jugar con tres centrales, es más que competente para cerrar esa banda como carrilero. O podía haber sacado a Varane y haber puesto a Ramos de lateral derecho, que a fin de cuentas se pasó medio partido entrando por ahí. No sé, cualquier cosa antes que repetir algo que sale invariablemente mal.

Es curioso que lo tenga tan claro con Coentrao y no acabe de caerse del guindo con Danilo. Supongo que es porque el Brasileño está físicamente en forma y el portugués se mueve ya como un exfutbolista, pero a los efectos, después de tantos "experimentos", en la práctica es tan peligroso el uno como el otro.
xabimadrid

#11562Mensaje

Madridistaypunto escribió:Tiene su parte de culpa. Pero también es cierto que cuando se vaya, el siguiente títer... mmmmmm, entrenador de flopez se encontrará la plantilla hecha junto a la famosa frase: ahí tienes eso y apáñatelas como puedas. Aunque sea con 22 mediapuntas.
En eso el meacolonia de Guardiola los tuvo bien puestos cuando dijo que no contaba con Deco, Ronaldinho y Etoo.
¿Os imaginais algo parececido en el Madrid? Yo sinceramente no. Pero creo que hace falta un cambio drástico en varias posiciones.
GodSaveTheking

#11563Mensaje

Estamos ante la evaluacion de zidane como entrenador.
Me explico: el año pasado la liga estaba perdida y asi sin presion se sacaron muy buenos resultados. Sin esa presion de la liga la champions se saco por casta basicamente y por apariciones puntuales de algunos jugadores
Se puede decir que acerto con casemiro, pero insisto sin presion en la liga.
La supercopa no cuenta (para mi torneo de verano)
Y el mundialito lo pasamos mal con un equipo japones

Ahora tiene que tomar decisiones como
Danilo
Benzema
Isco y james

Y tiene lesionados a sus laterales y al mejor Bale

Por lo tanto es ahora cuando se deben de tomar decisiones que beneficien al equipo
j30madr

#11564Mensaje

estaba feliz con la plantilla , no queria fichajes , lo dijo miles de veces

punto , responsable total de la mala plantilla
ZEROCERISMOCERO

#11565Mensaje

Como dijo un amigo mío, al final el que se cargará a ZZ será Benzema (no se entiende tanta ferviente defensa por parte de ZZ, y tanta pocas ganas que le pone Benzema), con la defensa a ultranza que hace ZZ de Benzema se tendría que dejar el alma en el campo...
zam

#11566Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Lo de Danilo es un "tiro desesperado" que dura ya dos temporadas y una cantidad nada despreciable de partidos.

Yo no sé lo que tiene que hacer el brasileño para que el entrenador y la directiva se enteren de que es un peligro. Lo ha intentado todo, ha marcado goles en contra, ha dado pases de gol a los contrarios, les ha dejado pasar cien veces hasta la cocina... ya sólo le queda hacerle entradas al tobillo a sus compañeros o empujar a su portero en los corner. Y aún así, seguirían insistiendo en que son errores puntuales. Puntuales porque cuestan puntos, supongo.
Su continuidad no tiene explicación. Pero ayer quiero pensar que fue porque no había más.... que había, pero...
Yáñez. Si no hay más, yo pongo a Yañez de lateral derecho. El Chaval al menos conserva la presunción de inocencia.
Eso decía yo el otro día. Es que no cuenta para nada el Castilla y si esta función no la cumple...
Tejero estaba sancionado y, francamente, yo tampoco confiaría mucho en jugadores que van a repetir curso en Segunda B.

Pero estaba Lucas, que si encima vas a jugar con tres centrales, es más que competente para cerrar esa banda como carrilero. O podía haber sacado a Varane y haber puesto a Ramos de lateral derecho, que a fin de cuentas se pasó medio partido entrando por ahí. No sé, cualquier cosa antes que repetir algo que sale invariablemente mal.

Es curioso que lo tenga tan claro con Coentrao y no acabe de caerse del guindo con Danilo. Supongo que es porque el Brasileño está físicamente en forma y el portugués se mueve ya como un exfutbolista, pero a los efectos, después de tantos "experimentos", en la práctica es tan peligroso el uno como el otro.
Ya, no digo a ESTE Castilla, sino que se curre para tener al Castilla PARA ESTAS cosas. Realmente que esté en 2ª puede molar y tal, pero mucho más que nos fabrique gente fiable para si es necesario tirar de ellos.
j30madr

#11567Mensaje

Y en rp diciendo.que felicitaba a todos sus jugadores

Anda ya vete a la m
Apostata

#11568Mensaje

j30madr escribió:estaba feliz con la plantilla , no queria fichajes , lo dijo miles de veces

¿Tú nunca has tenido un jefe al que le has dicho que te encantaba tu puesto de trabajo, que todo iba bien y que no se preocupase, que lo sacarías todo adelante?

Pues ese es Zizou, un hombre que ama su oficina y quiere satisfacer al jefe.
ZEROCERISMOCERO

#11569Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:estaba feliz con la plantilla , no queria fichajes , lo dijo miles de veces

¿Tú nunca has tenido un jefe al que le has dicho que te encantaba tu puesto de trabajo, que todo iba bien y que no se preocupase, que lo sacarías todo adelante?

Y a su personal a cargo,
o no se sabe quien está a cargo de quien...
j30madr

#11570Mensaje

Apostata escribió:

Bueno pues cuando.los jefes del.jefe se harten perderá su trabajo
zam

#11571Mensaje

Zidane pidió a Pogba descarademente.
j30madr

#11572Mensaje

zam escribió:Zidane pidió a Pogba descarademente.
Si lo hubiera querido.estaría aquí ,
michael37

#11573Mensaje

Le esta lastrando sobre todo los dos de arriba y hace falta tomar decisiones, pero al menos este año no le queda más remedio que aguantar con ellos y seria un exitazo ganar títulos con dos lastres jugando más minutos que los meritorios.

hay dos cosas que nos ciegan, la racha de 40 sin perder y el "The best".

Bale tampoco es el maná pero es un jugador que cuando esta en forma ahora mismo es el mejor de todos los que tenemos delante y uno de los mejores del mundo, aunque no tenga regate ni fantasía de un jugador más talentoso pero su físico es privilegiado para dejar rivales atrás tirando el balón a correr. Y su rendimiento tapa las carencias de los otros dos en algunos partidos.

Dybala debería ser prioritario y Dembele una opción de futuro con gran presente, aunque su pierna dominante es la izquierda es ambidiestro y un 9 que te asegure 30 goles por temporada, me valía Cavani pero el PSG ya no lo suelta, Aubameyang es una buena opción, aunque ICARDI para mi es el 9 que deberíamos fichar pero por su edad y esperando el desarrollo de Borja Mayoral en un par de años igual le podría perjudicar su fichaje.

Todos estos junto con Vallejo y LLorente más los que están y los que pueden llegar (Valverde, Sergio Diaz, Febas, Achraaf, Mario Hermoso) y algún tapado más es un Madrid con un potencial tremendo.
zam

#11574Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Zidane pidió a Pogba descarademente.
Si lo hubiera querido.estaría aquí ,
NOP. Lo pidió descarademente. Hay hasta grabaciones de ZZ y Floper con el míster preguntando y Floper mareando la perdiz. Otra cosa que no pagáramos con total razón esa burrada por esa jugador. Pero ZZ SÍ pidió fichajes. Este al menos. Ahora, ¿solo era Pogba o un medio en general?. Pues no lo sabemos. No culpemos solo a Zidane, en este Club hay lo que hay con los jugadores.
benjaimin

#11575Mensaje

Apostata escribió:

Tu alucinas. :facepalm: si zidane decia que todo iba bien,mas que por satisfacer al jefe,no crees que seria que el mismo sinceramente cree que todo va bien???? :facepalm:
Apostata

#11576Mensaje

benjaimin escribió:
Apostata escribió:

Tu alucinas. si zidane decia que todo iba bien,mas que por satisfacer al jefe,no crees que seria que el mismo sinceramente cree que todo va bien????
Yo creo que Zidane, como Pellegrini, Angelote o Benítez, no son managers generales, como sí fue Mouricio. Son entrenadores a los que se les ha contratado única y exclusivamente para que dirijan la plantilla que les da el Club sin tener capacidad de decisión sobre los fichajes.

Nos podemos quejar de que la política del Club sea contratar entrenadores sólo para dirigir, pero eso es un problema del Club, desde que el entrenador firma y acepta ser sólo entrenador, su mayor responsabilidad es sacar el mayor rendimiento posible a lo que le dan, pero la responsabilidad de lo que le dan es del Club.
Borrar usuario 18695.

#11577Mensaje

benzemanova escribió:
LB82-reloaded escribió:No coincido que haya puesto lo mejor que podía poner.

Ya esa teoría se va al carajo cuando ves a Danilo en el 11 titular, intentando una remontada.

Lo siento, pero no cuela.

Se equivocó y ya está, no hay que hacer más sangre, pero es innegable que lo de hoy es indefendible. Que aprenda y más nunca cometa este tipo de estupideces con una competición en juego.
De acuerdo, ¿pero qué pasa cuando repita los mismos errores una y otra vez?
A ver, de momento es la 1era eliminación que se sufre a manos de Zidane. Es parte del deporte, ganar y perder, aprender en el proceso independientemente del resultado, crecer y construir a partir de allí.

A Zidane se le juzgará con resultados en mano a final de temporada. Inclusive sus más arduos defensores (entre los que me incluyo), siempre lo hemos mencionado. Todos queremos que los resultados de la primera parte de la temporada se vean reforzados con títulos gordos en la segunda parte, esto es así y no va a cambiar. Queda mucho fútbol por ver.

Si errores como los de ayer nos terminan costando títulos adicionales (Liga o Champions), es evidente que como mínimo habría que dar lugar a una profunda reflexión, porque al final del día, juegues "bien o mal", los títulos son los que confirman a cualquier proyecto.

Sigo pensando que la Liga es nuestra, y en Champions tendremos muchas oportunidades, pero es importante que Zidane a partir de aquí empiece a tomar decisiones más drásticas, caso Danilo que es sangrante para el madridismo, y algún toque de atención interno a los que forman el ataque, especialmente Benzema, que por su supuesta jerarquía en ataque, tiene que aportar mucho más.

El caso Benzema se antoja más delicado de tratar, Zidane más que nadie sabe que el RM no espera a nadie, si su fijación con Benzema le termina costando títulos, esa misma fijación le terminará costando el puesto. Cada día se comprende menos que Zidane le de tantos minutos, las jerarquías no pueden cargarse un proyecto, son parte de una plantilla pero tienen que estar al servicio del colectivo y los objetivos trazados.
j30madr

#11578Mensaje

Imposible que zidane no vea que benzena es un paquete ,

No.me creó que no lo vea ,
Intruder

#11579Mensaje

Si va a seguir poniendo a los karim y danilos me bajo de este carro desde ya,BASTA YA DE TRAGARNOS LA MIERDA
j30madr

#11580Mensaje

Intruder escribió:Si va a seguir poniendo a los karim y danilos me bajo de este carro desde ya,BASTA YA DE TRAGARNOS LA MIERDA
floren fue a la casa de benzema a ficharle y por danilo pago 35 k , su niño mimado y su inversion para jorobar a carvajal que no le gustaba

dudo que ninguno salga en verano
Responder