Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#11561Mensaje

Casemiro se ha ganado el derecho a poder marcharse (si trae una buena oferta) como en su día CR7, Varane, Xabi, etc. y ya esta. Tenemos 6 centrocampistas (Modric, Kroos, Ceballos, Camavinga, Valverde y Tchouameni) y poco a poco se esta haciendo una renovación de la plantilla.

Aún recuerdo el año post CR7, que parecía que el Madrid debía rejuvenecer a casi todos los jugadores y que el Madrid lo estaba haciendo fatal y años después se ha demostrado que el Madrid esta renovando a buen ritmo y sin dejar de ganar. Obviamente no todo es perfecto, ni todas las salidas o compras son en el mejor momento, pero es imposible acertar al 100%.

Así que buena suerte a Casemiro, y a esperar que Tchouameni nos salga bien. Que esto es otra cosa, no todos los fichajes pueden salir bien, pero mientras vayamos acertando en la mayoría (como esta pasando) vamos bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11562Mensaje

Al final, con 30 años, los últimos contratos son importantes.

A ver si os creéis que alaba y Rudiger están aquí por madridistas.

Casemiro ya ha ganado todo y le da igual no jugar Champions este año. Le da igual ir a un polvorín y al que no sé hasta qué punto va a mejorar un jugador de su estilo.

Y le da igual por el gran contrato que le ofrecen. Se lo ha ganado, pues los títulos le salen por las orejas.

Así es el fútbol.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#11563Mensaje

o sea, que el mejor 5 del mundo vale menos que Cucurella...que me lo expliquen.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#11564Mensaje

Como dicen más arriba, Casemiro se ha ganado el derecho de marcharse. Yo agregaría que no solo se lo ha ganado, sino que es una necesidad, casi un imperativo que se vaya del merengue, antes de que empiece a marcarse un Casillas, un Marcelo o un Ramos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#11565Mensaje

joseluis72 escribió:o sea, que el mejor 5 del mundo vale menos que Cucurella...que me lo expliquen.
Yo te lo explico. La edad es un factor muy importante para el precio. Uno tiene 24 y el otro 30 años. Es Benzena el mejor jugador del mundo? Se podría decir. Vale más que Cucurella? No, porque a Cucurella se le suponen que le quedan bastantes años al máximo nivel y a Benzema no

Y otra cosa más, es que para mí el precio de Cucurella está muy inflado, han sobrepagado. Pero ese es otro tema.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4484
Registrado: Dic-2021

#11566Mensaje

joseluis72 escribió:o sea, que el mejor 5 del mundo vale menos que Cucurella...que me lo expliquen.
31 años en enero.

Modric hoy día es mejor que Bellingham pero por Modric nadie pagaría nada y por Bellingham se van a pagar cerca de 100 kilos.

Ya sabes la edad influye en el precio.

Según transfermarkt Casemiro vale 40, por lo dicho, la edad.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#11567Mensaje

A mí también se me queda un poco corto el precio por el que se vende, pero como estáis diciendo, la edad influye y el jugador, que ahora está pleno aún, pronto empezará a bajar el rendimiento y eso en su posición se va a notar mucho. Insisto que me gustaría retenerlo, pero entiendo también que se marche.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#11568Mensaje

vino casi gratis, es una Leyenda que ha ganado todo y que siempre ha defendido al club.
Y irá agradecido dejando mucho dinero y teniendo su sustituto en la plantilla.
Yo no lo veo mal
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#11569Mensaje

Todavía no me puedo creer que quiera cambiar al campeón de Europa por un club que ni siquiera va a jugar la Champions ni la Europa League.

Supongo que le pagarán muy bien, y ganas de probar algo nuevo en un club histórico en su momento.
Pero es que ahora el United está en la mierda más absoluta, la verdad.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#11570Mensaje

joseluis72 escribió:o sea, que el mejor 5 del mundo vale menos que Cucurella...que me lo expliquen.
Lo que me jode es que nosotros "regalamos " futbolistas", y luego a nosotros nos quieren sacar hasta los dientes.

Tiene cojones.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#11571Mensaje

jostyfler escribió:
joseluis72 escribió:o sea, que el mejor 5 del mundo vale menos que Cucurella...que me lo expliquen.
Lo que me jode es que nosotros "regalamos " futbolistas", y luego a nosotros nos quieren sacar hasta los dientes.

Tiene cojones.
Vendido a precio de saldo....regalito para el United.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#11572Mensaje

No estoy de acuerdo con eso de "si quiere salir le dejamos".
Casemiro debería tener un precio mínimo de 100 kilos por ser el mejor mediocentro defensivo del mundo y por su tremendo palmarés.

Luego vamos a fichar a cualquier medianía o a jugadores que no han demostrado nada y nos piden esos 100, pero nosotros a una leyenda como Casemiro lo vendemos por 70.

Por qué siempre tenemos que ser nosotros los buenos y los comprensivos?
Si mañana Benzema pide salir y un club ofrece 60K por él, también hay que dejarle que se vaya entonces?
El interés y beneficio del club siempre tienen que estar por encima del de cualquier jugador.

Por 100 kilos igual le abría las puertas, pero por 70??
Casemiro por 70??
Pues lo siento pero 70 es un insulto, ni me digno a escucharles.

Y ese dinero se va a utilizar para fichar a alguien o el abuelo va a dejar la plantilla tal y como está?
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#11573Mensaje

madridista991 escribió:No estoy de acuerdo con eso de "si quiere salir le dejamos".
Casemiro debería tener un precio mínimo de 100 kilos por ser el mejor mediocentro defensivo del mundo y por su tremendo palmarés.

Luego vamos a fichar a cualquier medianía o a jugadores que no han demostrado nada y nos piden esos 100, pero nosotros a una leyenda como Casemiro lo vendemos por 70.

Por qué siempre tenemos que ser nosotros los buenos y los comprensivos?
Si mañana Benzema pide salir y un club ofrece 60K por él, también hay que dejarle que se vaya entonces?
El interés y beneficio del club siempre tienen que estar por encima del de cualquier jugador.

Por 100 kilos igual le abría las puertas, pero por 70??
Casemiro por 70??

Y ese dinero se va a utilizar para fichar a alguien o el abuelo va a dejar la plantilla tal y como está?
'No, no es necesario fichar. La plantilla está perfecta como está'.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#11574Mensaje

Kairo escribió:
joseluis72 escribió:o sea, que el mejor 5 del mundo vale menos que Cucurella...que me lo expliquen.
Yo te lo explico. La edad es un factor muy importante para el precio. Uno tiene 24 y el otro 30 años. Es Benzena el mejor jugador del mundo? Se podría decir. Vale más que Cucurella? No, porque a Cucurella se le suponen que le quedan bastantes años al máximo nivel y a Benzema no

Y otra cosa más, es que para mí el precio de Cucurella está muy inflado, han sobrepagado. Pero ese es otro tema.
Cómo, me estás diciendo que el mindundi ese de Cucurella tiene más valor que un top mundial y ganador de varias Champions como Benzema??
En serio he leído bien?? O_o O_o
Última edición por madridista991 el Vie Ago 19, 2022 2:29 pm, editado 2 veces en total.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#11575Mensaje

madridista991 escribió:No estoy de acuerdo con eso de "si quiere salir le dejamos".
Casemiro debería tener un precio mínimo de 100 kilos por ser el mejor mediocentro defensivo del mundo y por su tremendo palmarés.

Luego vamos a fichar a cualquier medianía o a jugadores que no han demostrado nada y nos piden esos 100, pero nosotros a una leyenda como Casemiro lo vendemos por 70.

Por qué siempre tenemos que ser nosotros los buenos y los comprensivos?
Si mañana Benzema pide salir y un club ofrece 60K por él, también hay que dejarle que se vaya entonces?
El interés y beneficio del club siempre tienen que estar por encima del de cualquier jugador.

Por 100 kilos igual le abría las puertas, pero por 70??
Casemiro por 70??
Pues lo siento pero 70 es un insulto, ni me digno a escucharles.

Y ese dinero se va a utilizar para fichar a alguien o el abuelo va a dejar la plantilla tal y como está?
compramos muy caro y vendemos a precio de saldo ( eso cuando compramos algo)
lo único que hacemos con esta operación es debilitar la plantilla, una plantilla que ya esta debilitada en un par de puestos por lo menos.
hay que dar gracias al genio que ha aceptado esta oferta XD
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#11576Mensaje

Queda la sensación de que s wha demsontado la idea de las rotaciones y demás.

Si algo teniamos fuerte nos encargamos solitos de debilitarlo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#11577Mensaje

El Madrid por menos de 100K hace el ridículo vendiéndolo.

Una cosa es ser una cárcel como el psg que no te vende a Mbappe ni por 300K,
y otra distinta es vender a un top mundial en su puesto por 70K.

70K en el mercado actual es una miseria, te vuelan en nada.
No se puede ser tan blandito.

Y luego está lo de Chou.
Tiene buena pinta, pero dejarle toda la responsabilidad nada más llegar, pues a ver qué tal nos va... yo confío en él, pero prefería que estuviera uno o dos años rotando con Case y aprendiendo y creciendo al lado del brasileño.
No sé, enfin, a ver qué pasa....
Al menos podríamos mirar algún delantero con ese dinero que deja Case.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#11578Mensaje

Yo estaba satisfecho viendo que teníamos un mediocampo y defensa sólidos.
Pues ahora vendiendo a Case ya nuestra media se debilita también.
Está Chou también, pero no sé, no estoy nada contento.
Lo que más me revienta es que no fichen a nadie con ese dinero.

Y encima hemos cedido a Blanco al Cádiz.
Ahora sin Case podríamos darle también algunas oportunidades y ver como se desenvuelve, o para dar descanso a titulares... pero no, teníamos que deshacernos de él, por supuesto, en el Madrid canteranos y españoles nunca, sólo brasileños y africanos :evil: :evil:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11579Mensaje

madridista991 escribió:Yo estaba satisfecho viendo que teníamos un mediocampo y defensa sólidos.
Pues ahora vendiendo a Case ya nuestra media se debilita también.
Está Chou también, pero no sé, no estoy nada contento.
Lo que más me revienta es que no fichen a nadie con ese dinero.

Y encima hemos cedido a Blanco al Cádiz.
Ahora sin Case podríamos darle también algunas oportunidades y ver como se desenvuelve, o para dar descanso a titulares... pero no, teníamos que deshacernos de él, por supuesto, en el Madrid canteranos y españoles nunca, sólo brasileños y africanos :evil: :evil:
Es que ahora tenemos peor centro del campo que el año pasado al irse Casemiro.
Porque Tchouameni está por hacerse y a ver como rinde.

Arriba se han ido 3 jugadores, Jovic, Bale e Isco..y no ha venido nadie.
Y la estrella que tenemos 35 años...
En el medio la estrella es Modric con 37 años...

Este es el panorama.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#11580Mensaje

Con la salida de Casemiro lo que queda es lo siguiente...
Kross...acaba contrato y puede marcharse o retirarse
Modric..acaba contrato y puede marcharse o retirarse
Ceballos..acaba contrato
para la temporada 23/24 solo tenemos 3 jugadores..Valverde,Cama y Tchou
Menudo panorama para el proximo año
Responder