Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11561Mensaje

j30madr escribió:Que no ,que si hubiera esas cifras reales seriamos con respeto Venezuela ,y somos el 9 país del.mundo en pib etc

Gente y familias ganan mas de lo que declaran con chapuzas y trabajos en b

Ej : subsidios per andalucia ,peonadas 4 miembros ,4*400 ,1600 euros la familia

Enchufados puestos a dedos en estado autonómico ....no pagar seguridad social pagando en b etc

Y las medicinas no se pagan completas solo.una parte de su valor con recetas ,la sanidad publica es gratis ,educación tb ,...no.se vive tan mal

Seremos el noveno en PIB pero ni de coña el noveno en calidad de gestión y riqueza. Que se me ocurran ahora mismo:

EEUU, Japón, Australia, UK, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Suiza, Luxemburgo, Suecia, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Holanda, China... como mínimo todos estos nos dan mil millones de vueltas en lo que a riqueza y prosperidad se refiere.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11562Mensaje

Entiendo que los de podemos no hayan aplaudido el discurso del rey.
Pero ir hoy al congreso vestidos en plan campestre es inaceptable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11563Mensaje

Madridistaypunto escribió:Entiendo que los de podemos no hayan aplaudido el discurso del rey.
Pero ir hoy al congreso vestidos en plan campestre es inaceptable.
Pudiendo ir en chandal.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11564Mensaje

LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:Entiendo que los de podemos no hayan aplaudido el discurso del rey.
Pero ir hoy al congreso vestidos en plan campestre es inaceptable.
Pudiendo ir en chandal.
O en plan hawaiano, como los de tropical heat.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11565Mensaje

Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:Entiendo que los de podemos no hayan aplaudido el discurso del rey.
Pero ir hoy al congreso vestidos en plan campestre es inaceptable.
Pudiendo ir en chandal.
O en plan hawaiano, como los de tropical heat.
O en pelotas.

Claro que, entonces, no tendrían dónde esconder lo que se llevan a casa.
Borrar usuario 16133.

#11566Mensaje

El 'no' a la independencia de Cataluña supera ya al 'sí', que cae más de dos puntos.

http://www.lainformacion.com/politica/i ... 03016.html
Borrar usuario 16133.

#11567Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#11568Mensaje

Estamos creciendo al 3.2 sin gobierno, y con inutiles en el gobierno hasta ahora.

Este pais tiene un potencial enorme si se aprovecha bien.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11569Mensaje

florentiano escribió:Estamos creciendo al 3.2 sin gobierno, y con inutiles en el gobierno hasta ahora.

Este pais tiene un potencial enorme si se aprovecha bien.
Lo grande de este país es que por mucho que muchos renieguen de él y este gobernado por inútiles y rateros siempre sale a flote, si tuviera alguien con dos dedos de frente al mando podríamos ser potencia europea y lo digo en serio. Pensad en todo lo que ofrecemos como país, turismo de calidad (vienen de casi todos los rincones del mundo), exportaciones de diversos productos, interés cultural para muchos países, gente agradable de trato en general... y si mejoráramos en cosas como educación o energías renovables (I+D en general) estaríamos bastante más arriba. Tengo claro que si este país está donde está es porque ha tenido unos gestores pésimos que se han encargado de echar por tierra toda la buena base que tenemos. Joder, si es que ni son capaces de ponerse de acuerdo para un pacto de reforma de educación, sólo piensan en las pu... siglas de su partido, no en el bien común.
Última edición por raulista1301 el Vie Nov 18, 2016 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11570Mensaje

Soy tremendamente pesimista con el destino de este país y del mundo. Creo que en 200 años como mucho ya nos habremos ido todos a tomar por culo. Sólo espero que la tierra pueda reciclarse junto a los animales y que la asquerosa raza humana quede en el olvido
BalealaIzquierda

#11571Mensaje

Agent_Graves escribió:Soy tremendamente pesimista con el destino de este país y del mundo. Creo que en 200 años como mucho ya nos habremos ido todos a tomar por culo. Sólo espero que la tierra pueda reciclarse junto a los animales y que la asquerosa raza humana quede en el olvido
O.O

Por qué?

Yo creo que como especie hay un continuo avance cultural, tecnológico, de conocimientos... Y eso solo lo aporta el ser humano.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11572Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
Agent_Graves escribió:Soy tremendamente pesimista con el destino de este país y del mundo. Creo que en 200 años como mucho ya nos habremos ido todos a tomar por culo. Sólo espero que la tierra pueda reciclarse junto a los animales y que la asquerosa raza humana quede en el olvido
O.O

Por qué?

Yo creo que como especie hay un continuo avance cultural, tecnológico, de conocimientos... Y eso solo lo aporta el ser humano.
Lo malo es que esos avances son a costa de diezmar a nuestro planeta y las otras especies que lo habitan. Hay un diálogo en la peli de Matrix que lo clava, triste pero cierto.
[youtube]mLcJ1Xvje-0[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#11573Mensaje

Casi todos nos preocupamos por la salud del planeta, pero hay paises que les importa muy poco esto, y resulta que esos paises son los que mas contaminan, China y EEUU.

La UE lleva mucho tiempo adaptando la industria a una menor contaminacion, y perdiendo dinero, pero el resto del planeta no ha hecho nada.

No vale para nada que 500 millones de Europeos nos preocupemos de reducir las emisones de CO2 y luego que a 1000 millones de Chinos les de igual esto y a otros 300 millones de norteamericanos tampoco.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11574Mensaje

Estamos masacrando nuestro entorno y el planeta será inhabitable antes incluso del tiempo que he dicho
Borrar usuario 16133.

#11575Mensaje

Agent_Graves escribió:Estamos masacrando nuestro entorno y el planeta será inhabitable antes incluso del tiempo que he dicho
ESTAN masacrando nuestro entorno.

Aqui defenndemos el planeta y los animales, los que se cargan el planeta y tratan a los animales como basura son otros.
Borrar usuario 16133.

#11576Mensaje

Solo hay que ver en Asia como tratan a los animales, los torturan y los matan, cosa que aqui cuatro retrasados hacen con los toros tambien.

Las emisiones de CO2 a la atmosfera en EEUU y China, la deforestacion en Brasil... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12470
Registrado: Jun-2013

#11577Mensaje

Agent_Graves escribió:Soy tremendamente pesimista con el destino de este país y del mundo. Creo que en 200 años como mucho ya nos habremos ido todos a tomar por culo. Sólo espero que la tierra pueda reciclarse junto a los animales y que la asquerosa raza humana quede en el olvido
No creo que ocurra, el homo sapiens es una especie muy adaptable e "inteligente" y es capáz de sobrevivir a las condiciones más duras, como lo demostró hace más de 70.000 años cuando debido a un prolongado período de sequías su población se redujo a solo 2.000 individuos( por ese motívo la base genética es muy pobre) en todo el planeta, más bien solo en Africa esparcidos esos 2.000 en poblaciones reducidas, en condiciones adversas, clima inhóspito, animales salvajes, etc., situaciones y hechos que llevaron a la especie húmana al borde de la extinción y aún así fue capáz de salir airoso, tanto así que a pesar de todo ahora su número es de 7.500 millones y aumentando.
BalealaIzquierda

#11578Mensaje

Agent_Graves escribió:Estamos masacrando nuestro entorno y el planeta será inhabitable antes incluso del tiempo que he dicho
A medida que vamos cambiando el planeta vamos mejorando la tecnología para poder habitar en el y a ser posible con cierto nivel de bienestar. Es algo que coevoluciona. La forma de obtener energía cada vez será más eficaz e involucrará un menor coste, por ejemplo.

Hay riesgos, incluso puede que se llegue un punto en que la población decrezca. Pero no será nuestro fin. Pienso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11579Mensaje

El Hombre está sólo a una pulsación de botón para que todos nos vayamos de la mano en una nube radiactiva. El problema es que por cada buena persona hay cien gilipollas prestos a joderlo todo.
Borrar usuario 16133.

#11580Mensaje

Muere Rita Barbera de un infarto.
Cerrado