Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#11581Mensaje

Higuaín es el principal sospechoso

El técnico portugués desconfía de la lealtad de varios jugadores y ha iniciado una caza de brujas.


CÉSAR IZQUIERDO La fuerte personalidad de Jose Mourinho se resume con la máxima que ha regido su trayectoria deportiva y que suele llevar hasta las últimas consecuencias: «El que no está conmigo, está contra mí». En el vestuario de Valdebebas hay ruido de sables. Tras la explosión de mensajes exagerados y críticas acontecidas tras la última derrota contra el Barça, el portugués ha decidido convertir su existencia en una guerra personal contra todos. Mou examina lealtades, sospecha de cualquier corrillo y busca culpables. La gloriosa conversación con Sergio Ramos filtrada desde el vestuario le ha enfurecido. El de Setúbal anda a la caza del chivato. El domingo convocó una reunión en el hotel de concentración con la idea de desenmascarar al topo.

La caza de brujas no ha sentado nada bien en el vestuario. Empeñado en destruir cualquier cosa que tenga que ver con las libertades individuales, los ataques de Mourinho se producen con doblez y cinismo: no señala especialmente a nadie, pero si hace mucho ruido. El portugués desconfía de la lealtad de varios de sus jugadores. A vuela pluma, los primeros en ser marcados como soplones fueron Raúl Albiol, Iker Casillas y Sergio Ramos. Tres jugadores que según Mourinho están bien protegidos por la prensa. Sin embargo, la cuestión trasciende más allá de la pelusa entre el clan de los portugueses y los españoles. Según ha podido saber SUPER, el presunto filtrador es Gonzalo Higuaín. El argentino se ha convertido ahora en el principal sospechoso. La afirmación tiene un matiz: la figura que alimenta los titulares no es directamente el delantero sino una persona de su entorno más cercano. Los rumores sobre cierta tendencia a ventilar los asuntos internos de los vestuarios no son algo nuevo para los allegados de Higuaín. Alguien de su círculo simpatiza con la prensa. Esa querencia se conoce en Argentina porque sucede lo mismo cuando el ´Pipita´ juega con la Albiceleste.

Desafía a una afición que le pita

El entrenador con más poder que se recuerda en el Madrid ha perdido el favor de sus futbolistas. La plantilla combate cada jornada asociada por la posibilidad de arrebatarle la miel liguera al Barça, pero los problemas aireados por la prensa de la capital han confirmado la ruptura.

Sus decisiones acomplejadas y su fórmula de afrontar los partidos ante el equipo de Guardiola han terminado por corromper la relación con los futbolistas. Mou dice y después se contradice, señala culpables, figura de mártir, defiende causas imposibles (como la de Pepe), tiene favoritos y otros mientras actúan de muñecos del pim pam pum. Ese ruido repetido ha ido creando, poco a poco, corrientes de opinión adversas.

La derrota copera ha descubierto la verdadera personalidad del vestuario del Madrid. Cada vez son menos los que ejercen su labor calladamente, los que van y viene por los rieles obedientes. El único que ovaciona a Mourinho regularmente es Florentino, que ha cometido el error de ligar su destino al del portugués.

El pasado septiembre, tras dejarse cinco puntos en tres días, en el Ciutat y en El Sardinero, ya hubo un cónclave. Entonces, el vestuario y la propia figura de Mou salieron fortalecidos. La situación ahora es diferente. Los pesos pesados de la plantilla han decidido que hasta ahí han llegado, que una cosa es defender el escudo, de lo que no son dudosos, y otra, partirse la cara y arrastrar su propia imagen por alguien preocupado exclusivamente por perpetuarse a sí mismo. «No nací madridista. Soy un profesional que trabaja para un club. Fueron ellos quienes me llamaron». Después del partido ante el Athletic, Mou volvió a disparar a quemarropa. Declaraciones así son las que incendian al Bernabéu. Los aficionados le pitaron para hacerle entender que no tiene barra libre, pero la réplica del entrenador fue chulesca y desafiante. Con o sin Liga, incluso con Champions, algo huele a muerto.

http://www.superdeporte.es/futbol/2012/ ... 51300.html


=D> =D> =D> =D>
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11582Mensaje

Ayer comenté yo la gran amistad de Anton Meana con Higuain. Pero aunq sea el topo y mira q me cae mal Higuain, no pasa nada, el q más filtra es Mou.
aepit

#11583Mensaje

No veo a Higuaín de topo, para nada, si hay alguno espero que sea alguien como Kaká, Altintop o Carvalho, alguien que se valla a a ir si o si.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11584Mensaje

JZR999 escribió:Ayer comenté yo la gran amistad de Anton Meana con Higuain. Pero aunq sea el topo y mira q me cae mal Higuain, no pasa nada, el q más filtra es Mou.
Sinceramente, ya puede ser Higuaín, Cristiano o Adán, que el que sea merece irse por la puerta de atrás y no jugar ni un minuto más.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11585Mensaje

Que mala pinta tiene todo esto.
Borrar usuario 4146

#11586Mensaje

JZR999 escribió:Ayer comenté yo la gran amistad de Anton Meana con Higuain. Pero aunq sea el topo y mira q me cae mal Higuain, no pasa nada, el q más filtra es Mou.
Por mi que se vayan los dos...

El Club otra vez sale sucio de Enero. Como paso con Calderón, como ha pasado otras veces. Y eso no se limpia sin corte de cabezas por muy necesarios que sean como Mourinho... o por mucho cariño que le tengan algunos a Paquetín.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Ene 24, 2012 11:23 am, editado 1 vez en total.
aepit

#11587Mensaje

Eso está claro, si de verdad hay un topo que se marche, sea quién sea.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#11588Mensaje

yo digo que iker le cuenta todo a la mujer
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11589Mensaje

Dvl2 escribió:
benosteles escribió:El Kun es un crack pero sinceramente creo que ya estamos a tope de estrellas.Tenemos a Cristiano-Benzema de titulares y luego a Higuain-Callejon de suplentes.Creo que estamos muy bien asi y no deberiamos fichar mas delanteros en los siguientes 2-3 años.
pienso igual, siempre parece q lo de los demas es mejor, seguro q si el madrid tuviera a silva y al kun, y el city a higuain y ozil nosotros querriamos contratar a los ultimos 2...
Lo vuelvo a repetir...el kun y Silva no han clasificado al city para la siguiente fase de champions...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11590Mensaje

Nos han vuelto a nosotros unos conspiranoicos, después rajamos de la prensa.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#11591Mensaje

zam escribió:Nos han vuelto a nosotros unos conspiranoicos, después rajamos de la prensa.
todos menos tu
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11592Mensaje

Optimus escribió:
zam escribió:Nos han vuelto a nosotros unos conspiranoicos, después rajamos de la prensa.
todos menos tu
¿Eso a que viene? lo que no podemos es empezar a buscar un chivato como locos y contagiarnos la paranoya. Si hay un "chivato" que lo busquen en el club, estamos dejándonos llevar por una prensa a la que estamos poniendo a parir en otros posts.

Ahora viene lo mejor, cada cual elije al que le cae peor para ser el Chivato...en fin.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#11593Mensaje

zam escribió:
Optimus escribió:
zam escribió:Nos han vuelto a nosotros unos conspiranoicos, después rajamos de la prensa.
todos menos tu
¿Eso a que viene? lo que no podemos es empezar a buscar un chivato como locos y contagiarnos la paranoya. Si hay un "chivato" que lo busquen en el club, estamos dejándonos llevar por una prensa a la que estamos poniendo a parir en otros posts.

Ahora viene lo mejor, cada cual elije al que le cae peor para ser el Chivato...en fin.
paranoia tampoco, si hay una manzana podria hay q saber quien es y ya fin.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11594Mensaje

Ya, pero al final nos tienen hablando de esto y de que Mou se va.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#11595Mensaje

zam escribió:Ya, pero al final nos tienen hablando de esto y de que Mou se va.
es el tema, no podeis callar a las masas
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11596Mensaje

Cacería de brujas.

Esto con Mou es una crónica de una muerte anunciada... tal como los clásicos!!!
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#11597Mensaje

lo unico bueno de la filtracion fue que supimos el porque nadie marco a puyol en el primer gol :? gracias a la creatividad de ramos en la hora 0
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11598Mensaje

Lo que faltaba, ahora Higuain es un "topo". :lol:

Ya no queda nada que inventar sobre Higuain...que lastima me dan algunos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11599Mensaje

Optimus escribió:lo unico bueno de la filtracion fue que supimos el porque nadie marco a puyol en el primer gol :? gracias a la creatividad de ramos en la hora 0
LQDM.

Esa actitud nos ha llevado a donde estamos, menos mal que el público va despertando.
Borrar usuario 4146

#11600Mensaje

A mi me preocupa que Mou se centre más en identificar al chivato en el vestuario que en ponerse a trabajar...

La convocatoria contra el Farca dirá mucho. Yo espero que Mourinho sea profesional y se espere a después del partido para empezar con la caza de brujas... y la venta de ciertos paquetes.

Ya veremos que pasa con Gonzalo "Judas" Higuain.
Responder