No creo que Cristiano no este comodo con Morata,Morata aparte de aprovechar los remates que pueda disponer podría hacer un enorme trabajo para Cristiano arrastrando defensas por banda y el luso dispuesto a rematar esa labor de arrastre que conlleva el físico y potencia de Morata.
madmartigan escribió:Ya os advertí que Morata saldría a 1 gol por mes.
Todavía le queda el de Septiembre, así que no hay dramatizar ni desesperarse . todo llegará
Gol a Gol, este chico, que viene de jugar con La Juve en la Serie A, no con el Pegaso....., le irá comiendo la tostada a Benzema.
Lo que manda son los goles, y no hay mejor forma de despejar las dudas que marcar un saco de ellos. Es lo que se paga hoy en día, el gol.
Morata un chaval de la cantera se merece todo nuestro apoyo, tiene las cualidades para inflarse a goles esta temporada.
La razón y la lógica se impondrá y veremos que este fichaje era fundamental conociendo a nuestra famosa BBC, dónde solo una de las B es una autentico gamebreaker.
Yo creo que nos equivocamos llevando a lo personal las discusiones sobre los jugadores.
Todos tenemos unos jugadores que nos gustan más que otros pero todos somos del Madrid y no creo que a nadie le moleste que marque Morata o Benzemá o el mismísimo Coentrao si es que alguna vez se recupera de su misteriosa lesión.
Siempre estamos con lo mismo. Cuando un delantero marca todos sus defensores salen al unísono: "¿lo veis? ¿lo veis? ¡Zasca! ¡Zasca!" Pero eso sería justo sólo si cada vez que no marca saliesen también a decir: "Vaya zasca que me he llevado".
A Morata, como a cualquier otro, habrá que evaluarle por un conjunto de partidos y no por un gol en el minuto 94. Si lo de ayer se repite a menudo, sería absurdo no reconocer el mérito, pero si tiene que hacer 5 partidos para volver a marcar, el resultado global será bastante malo.
Yo desde luego deseo y mucho equivocarme en la opinión que tengo de Morata, pero un gol no arregla los 4 horribles partidos de principio de temporada, aunque no es un mal comienzo pars enmendarse.
Todavía le queda el de Septiembre, así que no hay dramatizar ni desesperarse . todo llegará
Hola madmartigan. Jejejejeje, Espero que celebres la victoria y que te lleves muchos zasccas este año , sin acritud .
Apostata escribió:Yo creo que nos equivocamos llevando a lo personal las discusiones sobre los jugadores.
Todos tenemos unos jugadores que nos gustan más que otros pero todos somos del Madrid y no creo que a nadie le moleste que marque Morata o Benzemá o el mismísimo Coentrao si es que alguna vez se recupera de su misteriosa lesión.
Siempre estamos con lo mismo. Cuando un delantero marca todos sus defensores salen al unísono: "¿lo veis? ¿lo veis? ¡Zasca! ¡Zasca!" Pero eso sería justo sólo si cada vez que no marca saliesen también a decir: "Vaya zasca que me he llevado".
A Morata, como a cualquier otro, habrá que evaluarle por un conjunto de partidos y no por un gol en el minuto 94. Si lo de ayer se repite a menudo, sería absurdo no reconocer el mérito, pero si tiene que hacer 5 partidos para volver a marcar, el resultado global será bastante malo.
Yo desde luego deseo y mucho equivocarme en la opinión que tengo de Morata, pero un gol no arregla los 4 horribles partidos de principio de temporada, aunque no es un mal comienzo pars enmendarse.
Después de tanto tiempo con benzema hay unas ganas de que salga algo mejor brutales. Lo importante al final en un delantero es que sea decisivo y en los momentos dificiles, no tanto por ayer sino mas por lo que ha de venir.
Morata no es un delantero TOP con el nivel adecuado para ser el delantero centro titular del RM, pero para mejorar al gato y cumplir en determinados momentos, le sobra...como le sobraba a Chicharito.
La cuestión es:
Que dimensión podría tener el equipo con un verdadero delantero TOP???
CARLOSSOY escribió:No creo que Cristiano no este comodo con Morata,Morata aparte de aprovechar los remates que pueda disponer podría hacer un enorme trabajo para Cristiano arrastrando defensas por banda y el luso dispuesto a rematar esa labor de arrastre que conlleva el físico y potencia de Morata.
Cristiano cada vez va a estar más incómodo, sea cual sea su acompañante.
Cada vez aporta menos al equipo, le cuesta horrores irse de nadie...solo le salva su impresionante instinto goleador, pero poco a poco va a ir frustrandose hasta convertirse en un problema...esto se ve venir desde hace un par de años, pero el inmovilismo del club ha sido patético
Delanteros TOP no había en el mercado, quizás Aubameyang y poco más, pero sería pagar 80-90 millones por un jugador que se va a la Copa África en el mes de Enero.
JuanitoMaravilla escribió:Delanteros TOP no había en el mercado, quizás Aubameyang y poco más, pero sería pagar 80-90 millones por un jugador que se va a la Copa África en el mes de Enero.
Cuando han estado en el mercado, los hemos dejado ir a otros equipos, para no frenar la progresión del gato
Lo peor es que si cuentan los de Liechtenstein, este pájaro no vuelve a marcar hasta Diciembre,