Zidane es un inepto.
Capa escribió:Sampaoli.
![]()
![]()
Zidane es un inepto.
Eso sería reconocer un error y el ser superior jamás reconocerá haber cometido uno. La culpa, según él, siempre es de los demás.j30madr escribió:floren fue a la casa de benzema a ficharle y por danilo pago 35 k , su niño mimado y su inversion para jorobar a carvajal que no le gustabaIntruder escribió:Si va a seguir poniendo a los karim y danilos me bajo de este carro desde ya,BASTA YA DE TRAGARNOS LA MIERDA
dudo que ninguno salga en verano
y suarez no era gran jugador , y beckham en vez de ronaldinho , .... ,el y su dinojunta no tienen ni p,idea de futbolMadridistaypunto escribió:Eso sería reconocer un error y el ser superior jamás reconocerá haber cometido uno. La culpa, según él, siempre es de los demás.j30madr escribió:floren fue a la casa de benzema a ficharle y por danilo pago 35 k , su niño mimado y su inversion para jorobar a carvajal que no le gustabaIntruder escribió:Si va a seguir poniendo a los karim y danilos me bajo de este carro desde ya,BASTA YA DE TRAGARNOS LA MIERDA
¿Y para qué cojones van a saber de fútbol si lo único que importa es ser primeros en forbes?j30madr escribió:y suarez no era gran jugador , y beckham en vez de ronaldinho , .... ,el y su dinojunta no tienen ni p,idea de futbolMadridistaypunto escribió:Eso sería reconocer un error y el ser superior jamás reconocerá haber cometido uno. La culpa, según él, siempre es de los demás.j30madr escribió:floren fue a la casa de benzema a ficharle y por danilo pago 35 k , su niño mimado y su inversion para jorobar a carvajal que no le gustabaIntruder escribió:Si va a seguir poniendo a los karim y danilos me bajo de este carro desde ya,BASTA YA DE TRAGARNOS LA MIERDA
que es importarte serlo , pero no deberia se lo primeroMadridistaypunto escribió:¿Y para qué cojones van a saber de fútbol si lo único que importa es ser primeros en forbes?j30madr escribió:y suarez no era gran jugador , y beckham en vez de ronaldinho , .... ,el y su dinojunta no tienen ni p,idea de futbolMadridistaypunto escribió:Eso sería reconocer un error y el ser superior jamás reconocerá haber cometido uno. La culpa, según él, siempre es de los demás.j30madr escribió:floren fue a la casa de benzema a ficharle y por danilo pago 35 k , su niño mimado y su inversion para jorobar a carvajal que no le gustabaIntruder escribió:Si va a seguir poniendo a los karim y danilos me bajo de este carro desde ya,BASTA YA DE TRAGARNOS LA MIERDA
Cuidao que ya ni eso , que por lo visto hasta el Barsa nos superaMadridistaypunto escribió:¿Y para qué cojones van a saber de fútbol si lo único que importa es ser primeros en forbes?j30madr escribió:y suarez no era gran jugador , y beckham en vez de ronaldinho , .... ,el y su dinojunta no tienen ni p,idea de futbolMadridistaypunto escribió:Eso sería reconocer un error y el ser superior jamás reconocerá haber cometido uno. La culpa, según él, siempre es de los demás.j30madr escribió:floren fue a la casa de benzema a ficharle y por danilo pago 35 k , su niño mimado y su inversion para jorobar a carvajal que no le gustabaIntruder escribió:Si va a seguir poniendo a los karim y danilos me bajo de este carro desde ya,BASTA YA DE TRAGARNOS LA MIERDA
Mira el city ,tiene dinero y pocos titlos,y psg ,arsenal ....Intruder escribió:Esque una cosa lleva la otra,si no hay titulos no hay prestigio ni dinero
Sampaoli no aguanta ni un mes aquí.Capa escribió:Sampaoli.
![]()
![]()
Zidane es un inepto.
No te creas. Florentino ha conseguido un modelo "Star System" que funciona sin títulos.Intruder escribió:Esque una cosa lleva la otra,si no hay titulos no hay prestigio ni dinero
Comparar esos equipuchos con el Madrid es un insulto al fútbol.j30madr escribió:Mira el city ,tiene dinero y pocos titlos,y psg ,arsenal ....Intruder escribió:Esque una cosa lleva la otra,si no hay titulos no hay prestigio ni dinero
A ver, ni tanto ni tan calvo. Ni es lógico que se recriminen a los que hacen una crítica objetiva del rendimiento del equipo, basada en hechos y realidades, entre los que humildemente me ncluyo, ni es lógico pedir la dimisión de Florentino, de Zidane y hasta del apuntador.geflow escribió:Muy de acuerdo con Juanma rodriguez
https://www.facebook.com/ElChiringuitoT ... 947952016/